en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 2 de 31 (457 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2011 15:58 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo estoy harto de pasarlo mal, de ver como todos se descojonan de nosotros, así que ese día me buscaré un plan alternativo para no estar en casa a esa hora porque sino como soy imbecil lo acabo viendo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-11-2011 16:49 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    El chachi que es masoquista no se pierde ni se perderá, mientras pueda, un solo partido del Atleti, y no sigue esa moda tramposa de dejar el partido a medias cuando se va perdiendo.

    pues yo contra el getafe lo dejé de ver con 2-1 y no tengo ni el más mínimo remordimiento...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2011 17:37 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Aristes:

    kzk500:

    mirkovotava:

    Este año no pienso ver ese partido,me niego a ver como nos meten más de 7 goles.

     

    Yo tambien lo pienso, y siento que no deberia verlo e incluso desaparecer un par de semanas, pero aun asi lo veré.... 

    Pues no, yo no lo pienso así. Quiero ver el partido y no puedo hacerlo con la idea de que vamos a perder. Es más, sueño con que a cada jugador le salga su partido del año y que si perdemos que sea como pasaba antes muchas veces, por culpa del árbitro y poco más.

    Un +1 de ésos, Sr. Aristes.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-11-2011 17:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pereira:

    El chachi que es masoquista no se pierde ni se perderá, mientras pueda, un solo partido del Atleti, y no sigue esa moda tramposa de dejar el partido a medias cuando se va perdiendo.

    Y otro +1 para el Sr. Pererira.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-11-2011 18:43 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo lo vere, como he hecho siempre y al lunes siguiente daré la cara, como he hecho siempre, con los mamones del trampas del trabajo, cosa que no harán las mariconas que presumiblemente saldrán del cuernabéu con una humillación histórica. Lo  más triste es que pasará como todos los años, que los tramposos aparte de por calidad los ganarán por huevos. 

  • 10-11-2011 22:39 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Striker:
    Riete, pero para ese fin de semana ya tenía planeado otra cosa :  http://www.hotelh10costaadejepalace.com/

     

  • 10-11-2011 22:42 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Striker:
    Riete, pero para ese fin de semana ya tenía planeado otra cosa :  http://www.hotelh10costaadejepalace.com/

    ¿Vienes al Chicharro?


  • 10-11-2011 22:44 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Frog:
    Mithrandir:

    Striker:
    Riete, pero para ese fin de semana ya tenía planeado otra cosa :  http://www.hotelh10costaadejepalace.com/

    ¿Vienes al Chicharro?

    Si, me ha invitado el hotel y no me puedo negar... 

     

  • 10-11-2011 22:48 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Si te apetece una caña por Santa Cruz avisa.

  • 10-11-2011 22:49 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Lo del PSV al Feyenoord del año pasado se puede repetir en el derby sin ningun problema.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 10-11-2011 23:11 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Tranquilos que seguro que "La carrera de las aficiones" la volvemos a ganar....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-11-2011 15:50 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    pancho:

    Yo lo vere, como he hecho siempre y al lunes siguiente daré la cara, como he hecho siempre, con los mamones del trampas del trabajo, cosa que no harán las mariconas que presumiblemente saldrán del cuernabéu con una humillación histórica. Lo  más triste es que pasará como todos los años, que los tramposos aparte de por calidad los ganarán por huevos. 

     

     

    Lo que apuntas es la cruda verdad. Ése es el problema: que siendo mejores, le echan más huevos que nadie. Y mucho más todavía con respecto a nosotros.

     

  • 11-11-2011 15:56 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Y si suena la flauta (como un par de veces con Aguirre, como el día del gol anulado a Perea...) siempre anularán un gol por un fuera de juego de un pie al Atleti (cono a Forlán) y darán bueno uno al revés (como a Cassano). Siempre verán una mano involuntaria (como la de Alonso), una entrada asesina como amarilla (la de Cristiano a Ujfalusi, la de Arbeloa a Reyes, que le lesionó...) o ni eso, los choques de ellos no serán falta y los nuestros sí (a lo que ayudará Reyes, si juega, tirándose siempre), cambiarán penalty y expulsión de Casillas dando ley de la ventaja para dar el gol, meterán un gol con tres en fuera de juego (como con Becham y Helguera) o pasándola con la mano, ese mismo día...

     

    Unas cosas y otras, sin duda, han ayudado al record de tiempo que llevamos sin ganarles. Todo hay que decirlo.

     

  • 11-11-2011 16:52 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    0-5
    Soy uno igual o mejor.
  • 11-11-2011 18:15 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     Mucho mejor el 0-1,les joderia mucho más y tal...

Página 2 de 31 (457 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales