en

R Madrid - Atlético de Madrid

Último artículo 01-12-2011 13:13 escrito por CheMiWhY. 456 respuestas.
Página 3 de 31 (457 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2011 19:40 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    el trampas nos va a pasar por encima como ha hecho con todos los demás y ello con independencia de que estos acomplejados jueguen bien o mal...simplemente son mucho mejores, mucho más poderosos físicamente, mucho más competitivos y mucho más tramposos,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2011 19:57 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Exiliado:

     Y si suena la flauta (como un par de veces con Aguirre, como el día del gol anulado a Perea...) siempre anularán un gol por un fuera de juego de un pie al Atleti (cono a Forlán) y darán bueno uno al revés (como a Cassano). Siempre verán una mano involuntaria (como la de Alonso), una entrada asesina como amarilla (la de Cristiano a Ujfalusi, la de Arbeloa a Reyes, que le lesionó...) o ni eso, los choques de ellos no serán falta y los nuestros sí (a lo que ayudará Reyes, si juega, tirándose siempre), cambiarán penalty y expulsión de Casillas dando ley de la ventaja para dar el gol, meterán un gol con tres en fuera de juego (como con Becham y Helguera) o pasándola con la mano, ese mismo día...

     

    Unas cosas y otras, sin duda, han ayudado al record de tiempo que llevamos sin ganarles. Todo hay que decirlo.

     

    Y si de casualidad, el arbitro lo hace correctamente y no nos jode, nos dará lo mismo ya que si les hace falta nos meten tres en veinte minutos.

    Con la intensidad que juegan los unos y los otros, ya ni la labor arbitral tiene importancia.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-11-2011 12:11 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    alber:

    Exiliado:

     Y si suena la flauta (como un par de veces con Aguirre, como el día del gol anulado a Perea...) siempre anularán un gol por un fuera de juego de un pie al Atleti (cono a Forlán) y darán bueno uno al revés (como a Cassano). Siempre verán una mano involuntaria (como la de Alonso), una entrada asesina como amarilla (la de Cristiano a Ujfalusi, la de Arbeloa a Reyes, que le lesionó...) o ni eso, los choques de ellos no serán falta y los nuestros sí (a lo que ayudará Reyes, si juega, tirándose siempre), cambiarán penalty y expulsión de Casillas dando ley de la ventaja para dar el gol, meterán un gol con tres en fuera de juego (como con Becham y Helguera) o pasándola con la mano, ese mismo día...

     

    Unas cosas y otras, sin duda, han ayudado al record de tiempo que llevamos sin ganarles. Todo hay que decirlo.

     

    Y si de casualidad, el arbitro lo hace correctamente y no nos jode, nos dará lo mismo ya que si les hace falta nos meten tres en veinte minutos.

    Con la intensidad que juegan los unos y los otros, ya ni la labor arbitral tiene importancia.

     

    Se tienen que dar tal cúmulo de coincidencias que solo lo hace posible una conjunción astral. 1º Que le echen huevos 2 º Que tengan concentración máxima y absoluta durante 95 minutos 3º Que físicamente estén mejor que los tramposos 4º Que los delanteros no fallen las pocas ocasiones que puedan tener 4º Que el árbitro no perjudique 5 º Que el defensa de turno no la cague brutalmente como suelen hacer.6ª Primordial: Que ellos estén mal. Es tan difícil que cumplan todo esto que hace imposible ganar allí, ya que no tienen huevos, ni están mejor de físico, los delanteros no le hacen un gol al arco iris, el Perea o Miranda de turno la cagará y encima el árbitro liará alguna.
  • 12-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

     

    GaN:

    Hay una ligera modificación en los horarios de liga de los domingos, el partido de las 20:00 pasa a las 19:50 y el de las 22:00 se adelanta a las 21:30.

     qué mala hora! ¿no podrían empezar los partidos de las ocho a las 19:53? ¿o justo cuando el sol se ponga por la Avenida de Portugal 104?

     

  • 12-11-2011 12:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    El ocaso está previsto para las 17:50 mas ó menos, ya están tardando en poner los partidos a esa hora. Directamente se dice al ocaso y que la gente consulte las tablas pertinentes.

    Vamos a ganar 0-1 gol de Perea con la mano, para reparar injusticias y que estén aullando medio año.

    Un saludín.

    PD.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero. 

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

    Tengo que abandonar el onanismo futbolero.

  • 12-11-2011 18:20 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    A mi me da que este derbi puede ser uno de los peores de nuestra historia si no el peor. Tengo la sensacion que la goleada va a ser brutal.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-11-2011 13:36 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    En casa con algún desgraciado que me quiera acompañar.

    Los malos tragos se pasan mejor en compañia.

    El lunes puede ser terrorifico...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-11-2011 15:26 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Vamos hombre, que parecemos una lloronas, no se si ganaremos o no, lo que si se es que el lunes seguire orgullosamente siendo del atleti, pase lo que pase.
  • 17-11-2011 16:15 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Mateu Lahoz, el preferido del macarra portugués (al que se sienta en el banquillo).
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2011 16:41 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Yo tengo una teoría bastante clara… Los golfos se llevan muy bien con SuperFloren y la “masa social” del Atleti es extremadamente mediocre y últimamente más antimadridista que atlética, para mí el súmum de esa mediocridad y con lo que más disfruta la vikingada. Pero el caso es que los golfos tienen miedo a la reacción de la gente y la gente como digo reacciona sobre todo ante supuestas “afrentas” del otro equipo grande de la capital. Si nos golean (porque nos pueden meter los que quieran), puede que la gente se indigne “más de la cuenta”, con lo que estoy seguro de que ya se encargarán de llegar a alguna especie de acuerdo en el que ellos levanten el pie a partir del tercero… Que parezca un accid.. que parezca digno, vamos… Y a seguir.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-11-2011 18:40 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Pero no fue este arbitro el que nos robó el pasado derbi en el cuerna la temporada pasada? No pitando aquella falta que le hizo Alonso a Reyes para robarle el balón en el 1-0, mas la mano clara de Alonso para parar un balón sobre la misma linea de gol. Que verguenza! Esto no se lo hacen a los cornudos en la vida y lo peor es que nadie va a decir nada al respecto.

    Con respecto a este partido. Hay que aprovecharlo, aprovechar que jugamos contra ellos para hacerles daño. ¿Que no podemos? Pisale el tobillo al deficiente mental de cristiano y preguntale luego si no le duele. Yo ya tengo preparada la pancarta que voy a llevar al cerro del espino para que la vean en los entrenamientos previos al derbi: HAY QUE LESIONAR A 2 CIERVOS MINIMO!

    Esta liga adulterada da asco. Lo del reparto televisivo es una verguenza nauseabunda. Los cornudos siguen pegando pelotazos urbanísticos de forma mafiosa con total impunidad. Que se mueran! Pero no se vana morir solos, HAY QUE MATARLOS! Ya que no podemos competir porque no nos dejan, pues inflemosles a patadas. Hay que recuperar el espiritu de los Panadero Diaz, Ovejero y demas. ¿Que te desborda Di María? Sueltalé una patada en las costillas!

    La pena es que nuestros jugadores son una panda de maricones y encima de hacer el ridiculo dejarán que ellos sean los que nos den palos y ni devolverán una sola patada. Es lo que mas rabia me da viendo a la actual plantilla, que no tienen sangre y sin eso estos derbis es mejor ni jugarlos. Tampoco ayuda que tu entrenador sea un mierda. Luis Aragones con esta misma plantilla te saca un once Courtois; Perea, Godín, Dominguez, Antonio Lopez; Assuncao, Gabi, Koke; Arda Turán, Adrián, Reyes y perderíamos igual pero seguro que les hace enseñar caracter y la derrota por lo menos sería digna.

  • 17-11-2011 18:46 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Maximo:

    Pero no fue este arbitro el que nos robó el pasado derbi en el cuerna la temporada pasada? No pitando aquella falta que le hizo Alonso a Reyes para robarle el balón en el 1-0, mas la mano clara de Alonso para parar un balón sobre la misma linea de gol. Que verguenza! Esto no se lo hacen a los cornudos en la vida y lo peor es que nadie va a decir nada al respecto.

    Con respecto a este partido. Hay que aprovecharlo, aprovechar que jugamos contra ellos para hacerles daño. ¿Que no podemos? Pisale el tobillo al deficiente mental de cristiano y preguntale luego si no le duele. Yo ya tengo preparada la pancarta que voy a llevar al cerro del espino para que la vean en los entrenamientos previos al derbi: HAY QUE LESIONAR A 2 CIERVOS MINIMO!

    Esta liga adulterada da asco. Lo del reparto televisivo es una verguenza nauseabunda. Los cornudos siguen pegando pelotazos urbanísticos de forma mafiosa con total impunidad. Que se mueran! Pero no se vana morir solos, HAY QUE MATARLOS! Ya que no podemos competir porque no nos dejan, pues inflemosles a patadas. Hay que recuperar el espiritu de los Panadero Diaz, Ovejero y demas. ¿Que te desborda Di María? Sueltalé una patada en las costillas!

    La pena es que nuestros jugadores son una panda de maricones y encima de hacer el ridiculo dejarán que ellos sean los que nos den palos y ni devolverán una sola patada. Es lo que mas rabia me da viendo a la actual plantilla, que no tienen sangre y sin eso estos derbis es mejor ni jugarlos. Tampoco ayuda que tu entrenador sea un mierda. Luis Aragones con esta misma plantilla te saca un once Courtois; Perea, Godín, Dominguez, Antonio Lopez; Assuncao, Gabi, Koke; Arda Turán, Adrián, Reyes y perderíamos igual pero seguro que les hace enseñar caracter y la derrota por lo menos sería digna.

     

    Para tener 13 años sabes mucho de la historia del Atleti...

    Antes Litiorocks.


  • 17-11-2011 19:27 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    La del pulpo, nos va a caer la del pulpo, me he tragado derbis desde hace un porron de años, ya ni soy capaz de recordarlos. pero siento decir que hace muchos años -y mira que nos han sobado los morros muchas veces- que no tengo esta sensación, solo un milagro haría, no ya que ganáramos, que eso ni de milagro (ni siquiera que empatáramos), que no encajáramos la goleada mas vergonzosa de nuestra historia, creo que no lo voy a ver, tendría que ir a un bar y la humillación puede ser sangrante, y, la verdad, el desencanto, hoy por hoy, puede con la afición, pero, para que engañarnos, lo veré, cuando en el minuto 15 palmemos por tres, lo dejare, que asco, menos mal que deje de financiar esta farsa
  • 17-11-2011 20:02 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    El preferido del hijopvta portugués. Con Mateu Lahoz, licencia para matar vikinga. Que vayan preparando los guantes de boxeo X. Alonso y el gitano de la defensa porque les va a dejar dar hostias a mansalva. A ver si las niñas de colegio de monjas del Atleti se atan los machos, le echan huevos y ya que perderemos al menos se lleven piel de las patas de la Ronalda en las botas.

  • 17-11-2011 22:54 en respuesta a

    Re: R Madrid - Atlético de Madrid

    Si fuera al contrario y el arbitro elegido les hubiera machacado en el ultimo derby ya habriamos tenido que escuchar al ser superior y a eseportuguesquehijoputaes clamar contra el comite y el propio arbitro para calentar el ambiente y acojonar un poco, por desgracia los vikingos que tenemos por dirigentes siguen a lo suyo, que es cualquier cosa menos el atleti.
Página 3 de 31 (457 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales