en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2011 23:06 escrito por leivinha. 257 respuestas.
Página 18 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Ozemaria:

    El de Bailén caerá, más pronto que tarde, y bien merecido lo tiene, por zoquete y lameculos infectos.

    Otro más a la lista, ya casi imposible de confeccionar.

    Esto es como el mar, oiga: no para de moverse y siempre está en el mismo sitio, haciendo lo mismo, con pequeñas variaciones. Caen barcos, bañistas; mueren y nacen peces, así como otro tipo de seres vivos que allí habitan. Pero siempre igual, monótono por excelencia.

    Estoy hasta más arriba de la coronilla del *** dueño de las olas, aunque ya casi por igual de los paseantes, cada vez más tontos, que se quedan extasiados con su vaivén, mientras la baba les arroya por la comisura de los labios.

    ¡Vive la Montagne!

    Muy bien explicado. ¿Cómo va a pensar uno que la alteración puede llegar a ser monótona? Lo que no sé es como no está el personal desquiciado ya del todo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-12-2011 22:54 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    HONORIS CAUSA:

    Tarraco:

    Ni p uta idea macho. Los catalanes con pedigree han sido siempre del Español. Informate un poco antes de sentar cátedra.

     

    Ya. ¿Me quieres decir que Olot, Puigcerdà, Llívia, Ripoll, Cervera, Seu d'Urgell, Solsona, Mollerusa, Balaguer, Amposta, Tortosa, La Bisbal d'Empordà, etc., es decir, la auténtica Cataluña, la profunda, son territorios pericos? De sobra sabes mejor que yo que fuera del área metropolitana de Barcelona y de las capitales y otras grandes ciudades catalanas los pericos son cuatro gatos.

    Aparte de que eso que dices es un topicazo como eso de que los aficionados del Atleti son de clase baja mientras que la gente "bien" de Madrid es del Trampa$$.

    Saludos en rojo y blanco.

    Sant Sadurní, Vilafranca, Granollers, Manresa, Berga, Arenys, Mataró, Vilanova, etc...también son territorios culés? Esta claro que que en LLeida, Girona y Tarragona cada vez se triplica más la diferencia entre unos y otros. Pero como bien dice Madder el Español, aunque ahora parezca una blasfemia, se fundo para goce y disfrute de los catalanes. Si me hablas de los menores de 30 años, el Español es como el Atleti. Un equipo que dificilmente enganche a a nadie,  por que vive a la sombra de un monstruo, y encima no le pone lo que hay que poner para suplir esa desventaja.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-12-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Y acaba el partido y sale "el chepa" (tuercebotas en el campo y colaboracionista del expolio en los despachos) con la Marchante diciendo: "ha sido un partido impropio de nosotros". Y yo me pregunto ¿cual sería un partido propio de vosotros?.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 18 de 18 (258 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales