en

Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 16-12-2011 22:04 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mithrandir:

    pasaba:
    Disiento con Mith
    Lo contrario me ofendería, excepto sobre cocidos y dirigentes delincuentes.

    Ahora que me releo me voy a leer un libro, que ya no se ni escribir.

    Un saludín.

    PD. Disiento de

  • 09-12-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No se que partido habéis visto para salvar a varios jugadores, pero si han estado todos lamentables, desde el primero al ultimo, el B lo hubiera hecho mejor hoy, que nos ha comido el 6 clasificado del grupo 1 de 2ªB. Que esto es vergonzoso y luego todos corriendo a comprar entradas para la remontada de la vuelta, eso si con todos los titulares contra el albacete no sea que nos eliminen por poner a los suplentes y manzano tenga que hacer las maletas. Que se vayan al carajo, pandilla de inutiles.
  • 09-12-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Cuándo se juega la vuelta?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    El esperpento ha sido de tal calibre que, en mi opinión, deberían volverse andando a Madrid. Y a entrenar cuando llegaran, pero con un saco de piedras a la espalda. Previa destitución inminente del psicólogo, claro está.

    Con que hubiesen tenido la décima parte de güevos de los que ha sacado el Albacete, hubiesen sacado un resultado positivo. Y eso es culpa clara del alineador. Independientemente de la calidad, mejor dicho, de la falta de calidad de algunos componentes de la plantilla.

    Por otro lado, a mi no me ha disgustado Pulido. Al menos, no tanto como otros...Por cierto, que fichen al Calle ese. ¡Que forma de romper cinturas en la expulsión de Dominguez, oigan, que imagen...!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-12-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pasaba:
    Mithrandir:

    pasaba:
    Disiento con Mith
    Lo contrario me ofendería, excepto sobre cocidos y dirigentes delincuentes.

    Ahora que me releo me voy a leer un libro, que ya no se ni escribir.

    Un saludín.

    PD. Disiento de

    ¡Leches!, si no lo dice, no me había dado cuenta...para una vez que se le puede pillar...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 09-12-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pensé en comentarlo, pero no quise dejarle con las vergüenzas al aire... Stick out tongue

    En otro orden de cosas... en la rueda de prensa post partido:

    -Periolisto: ¿Teme por su puesto?

    -Manzano: No, para nada.

    Solo le faltó decir, "está apalabrado para febrero cuando nos eliminen en copa y la Europa League y tengamos los puestos de champions a 14 puntos. Entonces cogerá el relevo a Pantic y entre gritos de Sooole, Soooole, a otra cosa mariposa."

     

  • 09-12-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    cuando juega con el renns en la uefa el miercoles o jueves?
  • 09-12-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ¿Pero por que ese grupo de gente y el señor ese de gafas se ponen la camiseta de nuestro equipo ¿ por que se empeñan, nosotros que les hemos echo, no podrian jugar de rosa y el escudo de Gilmar. de ser a si yo no me meteria mas con ellos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 09-12-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    no seamos cinicos echandole la culpa a manzano de esto,si no le ganan los reservas a un 2ªb apaga y vamonos, hay que echarle mas ganas y demostrar que pueden jugar en este equipo y más gente como koke, dominguez que hoy ha estado desastroso, antonio lopez

    salvio y pizzi desastrosos tb, lo unico salvable pulido y manquillo

  • 09-12-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    shearer:
    cuando juega con el renns en la uefa el miercoles o jueves?
    Jueves a las 21.05h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    milinkito:
    shearer:
    cuando juega con el renns en la uefa el miercoles o jueves?
    Jueves a las 21.05h.
    gracias milinkito
  • 09-12-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Yo no puedo más, acaban conmigo.

     Cuando en las alturas no existe autoridad moral para exigir actitud, lo que ocurre en el césped sólo es un reflejo de la lamentable situación deportiva, consecuencia del expolio al que ha sido sometido, que vive el club.

  • 09-12-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No se porque le dais tanta importancua al aspecto deportivo, una derrota mas o menos que mas da cuando hemos perdido ya lo mas inportante. O le damos la vuelta a esta historia o nos quedan dos telediarios.
  • 09-12-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Pensando yo en frío ¿No estará hecho adrede para ganar unas perras en el partido de vuelta? Ya sabemos que estos por cuatro perras cualquier cosa...

  • 09-12-2011 6:32 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ejeano:

    no seamos cinicos echandole la culpa a manzano de esto,si no le ganan los reservas a un 2ªb apaga y vamonos, hay que echarle mas ganas y demostrar que pueden jugar en este equipo y más gente como koke, dominguez que hoy ha estado desastroso, antonio lopez

    salvio y pizzi desastrosos tb, lo unico salvable pulido y manquillo

    No... la culpa la tiene reyes. Basta con leer el foro. Manzano es la razon interpuesta para vender a ese rebelde desestabilizador y de paso obtener unos dineros para construir el megamaxieaquipo de la temporada que viene De nuesto altruista consejero dlegado
    Vae victis!
Página 10 de 12 (168 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales