en

Adiós a Maniche

Último artículo 24-12-2007 2:04 escrito por rojoyblanco. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2007 13:04

    Adiós a Maniche

    Según el "Marca" Maniche no volverá a vestir de rojiblanco. El club ha decidido venderlo en el mercado de invierno, debido a una grave falta de indisciplina cometida en Granada, que al parecer no es la primera que comete.

    Si la noticia es cierta debería ir acompañada de otra: el nombre del sustituto, que en ningún caso debería ser de inferior categoría al del portugués. Si el Atleti quiere aspirar a todo esta temporada no puede desprenderse de uno de sus mejores centrocampistas sin incorporar a otro de iguales o superiores prestaciones. También debería fichar a otro central, para que ni Ze Castro ni Eller volvieran a demostrar que no tienen sitio en el equipo. El problema es que la directiva actual no parece muy dispuesta a "rascarse la cartera", quizás porque tampoco le interese dermasiado si el Atleti aspira o no a ganar (o por lo menos a hacer un gran papel en ellas) las tres competiciones en las que participa.

    En todo caso, si Motta se recupera pronto como parece y no se vuelve a lesionar podría formar una buena pareja de medios centros con Raúl García, aunque necesitan dos buenos sustitutos, ya que partido a partido parece confirmarse que Cléber Santana es brasileño, aunque no tienen nada que ver no ya con Ramiro, Dirceu o Alemao, pero ni siquiera con el mucho más de andar por casa del bueno de Donato.

  • 22-12-2007 13:30 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Motta va a estar intermitente toda la campaña. Yo me tragaba el orgullo con el luso y a final de campaña ya vería. Si el luso se va nuestro medio campo sería Raúl García - Cleber. Demoledor lo del personaje del grand theft auto.

    Yo veo a Maniche imprescindible a día de hoy.

    De hecho veo a casi cualquier jugador imprescindible.

    Golfos, el equipo está cogido con alfileres. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2007 14:17 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    ¿Que jugador de un nivel parecido al de Maniche (ya no digo mejor) hay disponibles en el mercado y que ademas pueda jugar la UEFA? si es culpa de Aguirre que haga como con Reyes y trague, si es por coger dinero facil por alguna oferta estamos jodidos ya que le van a traspasar seguro.

    Archivado en:
  • 22-12-2007 14:25 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    A mi hay muchos que me gustan en ese puesto, el problema es que no tienen mucho nombre, pero lo pueden hacer bien, yo creo que Maniche tampoco es una gran figura del fútbol, no lo está haciendo mal, pero como él hay muchos, seguro que hay algún canterano mejor que él.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-12-2007 14:43 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

      Cleber Santana, el tenista-guitarrista sólo se me ocurre compararlo con el gran MOACIR ( y aún así, pienso que este era bastante mejor).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-12-2007 14:49 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

     En el mercado ahora mismo quiza el jugador con mas experiencia y nivel que hay para ese puesto es Thiago, de la Juventus. No seria barato, tampoco algo fuera de mercado, quiza vendiendo a Maniche no perderias dinero, es mas joven y puede rendir. Otra opcion es Belluschi mas ofensivo y sin adaptar a Europa, creo que Thiago seria mas indicado.

    Para el puesto de central ahora mismo quiza Pique del Manchester seria factible, de no poder ser traspasado quiza una cesion.

    Son jugadores de buen nivel, que no cuenten historias si se marcha Maniche hay que reforzar el equipo si o si.

    Esta situacion debieron preveerla a principio de temporada, el patinazo con el fichaje de Cleber cada vez se torna mas decisivo. 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-12-2007 15:57 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    El otro día en la COPE Matallanas y Abellán ya insinuaron antes de que Cerdezo lo negara que se iría por motivos disciplinarios. Rápidamente me vino a la cabeza su curiosa ausencia de Granada, cuando podía jugar ya que estaba sancionado para el partido de Huelva. El año pasado por estas fechas ya estaba en este plan y andaba por Lisboa saltándose las leyes de tráfico y poniéndose hasta el culo de alcohol. Y se lo pasaron. No puedes consentirle eso ni a Maniche ni a nadie dos veces, por muy imprescindible que sea (y lo es). Si esto lo hace Eller estaríamos deseando que se fuera y hay que medir por el mismo rasero a todos, buenos y malos. Eso sí, deben fichar a un mediocentro ya, afrontando el problema que supone que no puede ser de la Liga Española porque los buenos ya han jugado 5 partidos y si es de Liga europea considerar su participación anterior en competiciones europeas, lo que le incapacitaría para jugar la UEFA con el Atleti.
  • 22-12-2007 16:00 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

     

    Aguirre prescinde de Maniche

    El técnico del conjunto rojiblanco dio la lista de convocados para el encuentro de mañana domingo ante el Espanyol en el Calderón en la Jurado regresa a la lista, mientras la ausencia de Maniche acrecienta las dudas sobre su futuro.

    • ¿te interesa?
    • estadísticas
    • imprimir
    • enviar

    EFE | 22/12/2007

     

    -->

    El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, dejará otra vez fuera de la convocatoria por decisión técnica al portugués Maniche, para el encuentro de mañana ante el Espanyol, aunque aseguró que, "a día de hoy", cuenta con "todos" los jugadores de la plantilla.

    "Oficialmente no hay nada. Yo no le voy a incluir para mañana en la convocatoria, pero tampoco a Zé Castro ni a Miguel de las Cuevas, además de los tres lesionados (Leo Franco, Thiago Motta y Giorgios Seitaridis). Cada semana tengo que prescindir de seis jugadores y esta vez le tocó a él, nada más", comentó en rueda de prensa.

    "Ya dijimos que los 24 entran en el equipo y, de momento, a día de hoy, cuento con todos. Lo que pasa es que cada semana hay que prescindir de algunos y nada más", añadió el técnico, preguntado por si la ausencia de Maniche se debe a alguna medida disciplinaria por la que el internacional portugués no volverá a jugar en el Atlético.

    Esas informaciones ya han aparecido en algunos medios de comunicación, aunque el entrenador recalcó: "En el vestuario siempre se quedan las cosas del vestuario. Es una ética que adopte hace 32 años y va a ser muy difícil que salga de esto, por más que salgan versiones (en los medios de comunicación)".

    Aun así, la baja de Maniche por decisión técnica en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Espanyol por segundo partido consecutivo, tras el pasado jueves en Copa de la UEFA frente al Panathinaikos, alimentó aún más la posibilidad de que el futbolista abandone el equipo el próximo mercado de invierno.

    El Atlético de Madrid, además, está dispuesto a escuchar ofertas por el centrocampista portugués, aunque el club aún no ha recibido ninguna propuesta de otra entidad para su traspaso, por lo que el futuro de Maniche se definirá seguramente en los próximos días.

    Hasta el pasado jueves contra el Panathinaikos, el medio centro había sido fijo en el once rojiblanco, en el que había sido titular en quince de los dieciséis partidos de Liga, ya que se perdió el encuentro de la pasada jornada frente al Recreativo de Huelva por acumulación de amarillas.

  • 22-12-2007 16:09 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Guste o no, teniendo en cuenta lo que hay, lo de Maniche va a ser un palo; eran pocos, el de los buenos (esta temporada), y el único con experiencia. La verdad es que es una situación complicada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2007 16:23 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Ojala esto no marque el resto de la temporada, y ojala tambien que se le le busque un sustituto de garantias, ya que con Raul Garcia (jugando todos los partidos, con la fatiga que conlleva) , Cleber Santana (limitadisimo) y Motta (cristal-man) no se puede afrontar el resto de la temporada...

    Solo hay que ver el banquillo de mañana, sin un solo centrocampista en el banquillo, (Jurado es de todo menos centrocampista)... apañaos estamos señores...

    Independientemente de todo, y desde el desconocimiento de lo que ha pasado, creo que en este tipo de acciones se debe tener mucha "mano izquierda", y mas con un jugador titular e imprescindible a dia de hoy en nuestro equipo...no se puede lanzar ese órdago sin tener un as en la manga, y menos en un puesto en el que andamos tan cojos, no hablo de consntir todo al futbolista, pero si de mirar lo mejor para el equipo... si con Reyes se está tragando, no se porque no se tiene mas "tacto" con un jugador titular e imprescindible como lo es Maniche... no obstante, la cosa es complicada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 16:25 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Si es cierto lo que se rumorea... que ya veremos, a la mierda con este tio, se llame como se llame y sea titular o no. Que se vaya a su casa a reirse de su madre. Con un lacito y dos collejas. Puede haber jugadores como ronaldinho o gente determinante de cojones que tengas que aguanter su indisciplina. Pero este ni es ronaldinho ni es determinante aunque tambien opino que es una mala noticia para el equipo a priori, ya que no hay sustituto, aunque sigo pensando que para lo que aporta este tampoco es complicado buscarle sustituto. Eso si sustituyo YA y que sea jugador de futbol por favor

    Aunque va a ser dificil enterarse de la verdad como siempre en este club

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2007 16:32 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Como que no hay sustituto??? Riquelme. Ah no que este no viene porque no nos salio de los huevos.
  • 22-12-2007 16:33 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    ¿Viene entonces ya "el mejor que Rosicky"? Mira que es raro lo que pasa en este club. Cuando la historia parece funcionar, se decide dar un paso cuyas consecuencias son impredecibles. No hacen sino dar sentido a la hipótesis que habla acerca de la no conveniencia de que las cosas vayan bien. Exigir un nuevo salto de calidad la temporada próxima, lo mismo arruina el "proyecto económico de los dirigentes". Y en la UEFA no se está tan mal. Al fin y al cabo, el cambio de cromos de perfil medio bajo reporta suculentos beneficios. (?)

  • 22-12-2007 16:34 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    lovecraf:
    Como que no hay sustituto??? Riquelme. Ah no que este no viene porque no nos salio de los huevos.
     

     

    Bueno, bueno, no empecemos que este tío no le hizo más que ascos al atleti.  

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2007 16:37 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    alber:

    Si es cierto lo que se rumorea... que ya veremos, a la mierda con este tio, se llame como se llame y sea titular o no. Que se vaya a su casa a reirse de su madre. Con un lacito y dos collejas. Puede haber jugadores como ronaldinho o gente determinante de cojones que tengas que aguanter su indisciplina. Pero este ni es ronaldinho ni es determinante aunque tambien opino que es una mala noticia para el equipo a priori, ya que no hay sustituto, aunque sigo pensando que para lo que aporta este tampoco es complicado buscarle sustituto. Eso si sustituyo YA y que sea jugador de futbol por favor

    Aunque va a ser dificil enterarse de la verdad como siempre en este club

    Si me leiste antes y sobre todo a Kanon, la cosa no es tan simple.

    Y traigan a quien traigan (que no hay muchos de su despliegue, polivalencia y experiencia), tiene que entrar en el equipo, en la liga,......es muy complicado.

    Pero tienes razón en lo de que un vestuario no se lo carga uno solo. Pero es que como este solo está el. Y se monto medio equipo con la base de Pablo, Raul Garcia, Maniche y Forlán. Esto es complicadísimo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales