en

Adiós a Maniche

Último artículo 24-12-2007 2:04 escrito por rojoyblanco. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2007 16:39 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    ¿Hablamos en serio ó de Riquelme?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2007 16:44 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Axtéris:

    alber:

    Si es cierto lo que se rumorea... que ya veremos, a la mierda con este tio, se llame como se llame y sea titular o no. Que se vaya a su casa a reirse de su madre. Con un lacito y dos collejas. Puede haber jugadores como ronaldinho o gente determinante de cojones que tengas que aguanter su indisciplina. Pero este ni es ronaldinho ni es determinante aunque tambien opino que es una mala noticia para el equipo a priori, ya que no hay sustituto, aunque sigo pensando que para lo que aporta este tampoco es complicado buscarle sustituto. Eso si sustituyo YA y que sea jugador de futbol por favor

    Aunque va a ser dificil enterarse de la verdad como siempre en este club

    Si me leiste antes y sobre todo a Kanon, la cosa no es tan simple.

    Y traigan a quien traigan (que no hay muchos de su despliegue, polivalencia y experiencia), tiene que entrar en el equipo, en la liga,......es muy complicado.

    Pero tienes razón en lo de que un vestuario no se lo carga uno solo. Pero es que como este solo está el. Y se monto medio equipo con la base de Pablo, Raul Garcia, Maniche y Forlán. Esto es complicadísimo.

    Un saludo

    tines razon en un a cosa, encontrar  AHORA un tio que sea futbolistas (prioritario), no extracomunitario, asequible economicamente y que puede jugar con nosotros liga y uefa, es harto complicado. Recalco lo de ahora, porque hacerlo en julio no lo veo complicado

    Ya se que es comlicado el asunto, pero es que yo con estas tonterías no trago. Un profesional que cobra una pasta, pasta que ni tu ni yo juntos veremos en toda nuestra puñetera vida, lo minimo que se le debe exigir es eso PROFESIONALIDAD, y las ovejas negras como decía Edmilson sobran en cualquier equipo y mas en el nuestro acostumbrado a mercenarios sin sentimiento.

    Saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-12-2007 20:43 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    El colaboracionista Antonio Ruiz de la Cadena Ser dice que, delante de la plantilla, Aguirre acusa a Maniche de egoísta y borrarse del partido de Motril y le dice que no va a jugar más y Maniche, en el mismo tono, le dice que no se pase y alguna lindeza más entre las que se encuentra que no es un entrenador al nivel del club.

    El tal Ruiz dice que Maniche ha sufrido una tendinitis y que se ha hecho una serie de resonancias, una de ellas antes del partido, que refleja que aún tiene líquido en la rodilla y que explica las molestias que alega el jugador. 

    Petón, cree que todo viene porque Aguirre va a poner a Motta sí o sí y se va a quitar a Maniche de enmedio para que el luso no píe desde el banquillo.

    Archivado en: ,,
  • 22-12-2007 21:01 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    ¿Y esto qué es, como la versión aquella que culpaba a los argentinos de boicotear la venida de Riquelme? ¿O son las migajas de pan que necesita este circo? 

  • 22-12-2007 22:24 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Petón ha asumido como cierto lo que ha dicho Ruiz? Quiero decir que si tiene razones para pensar que Maniche tiene molestias, pero Aguirre le pone verde ante sus compañeros.. No sé, pero creo que sería muy grave, sobre todo porque hasta ahora en su esquema ha sido imprescindible, y el nivel moral de Aguirre quedaría en entredicho 

  • 22-12-2007 22:31 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    GaN:
    El tal Ruiz dice que Maniche ha sufrido una tendinitis y que se ha hecho una serie de resonancias, una de ellas antes del partido, que refleja que aún tiene líquido en la rodilla y que explica las molestias que alega el jugador. 

    Petón, cree que todo viene porque Aguirre va a poner a Motta sí o sí y se va a quitar a Maniche de enmedio para que el luso no píe desde el banquillo.

     De ser esto cierto, seria algo escandaloso y gravisimo, algunos tendrían que comerse sus palabras, me extrañaba que este año Maniche se le acusara de falta de compromiso (por lo visto en el terreno de juego, en el que trabajó muchísimo), repito, de ser esto cierto, el señor Aguirre demostraria tener una catadura moral muy muy muy muy baja...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2007 22:48 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Del foro de Marca.

    Usuario: jorge_9 Fecha: 22/12/2007 21:14:36

    Hber gente atletica,el atleti esta apunto de encontrar recambio para Maniche,y es Thiago,jugador de la Juventus,el jugador ve bien jugar en un grande de España,y ademas,quiere salir de la Juve,se piensa en un intercambi,porque Maniche alomejor le interesa jugar en Italia,pero no se sabe y por eso estan en negociaciones,esperemos noticias,tengo gente de confianza de esta noticia,mañana a llenar el CALDERON!!!!!!!!!

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 22-12-2007 23:04 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Ni líquido en la rodilla ni pollas en vinagre. Si el entrenador te dice que viajas con el equipo, viajas con el equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-12-2007 23:05 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    PATXI FERREIRA:

    Del foro de Marca.

    Usuario: jorge_9 Fecha: 22/12/2007 21:14:36

    Hber gente atletica,el atleti esta apunto de encontrar recambio para Maniche,y es Thiago,jugador de la Juventus,el jugador ve bien jugar en un grande de España,y ademas,quiere salir de la Juve,se piensa en un intercambi,porque Maniche alomejor le interesa jugar en Italia,pero no se sabe y por eso estan en negociaciones,esperemos noticias,tengo gente de confianza de esta noticia,mañana a llenar el CALDERON!!!!!!!!!

     

    Algo no me cuadra... y el taxista?

  • 23-12-2007 0:26 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    No entiendo nada. Todo ésto va a ser determinante para el futuro del equipo, y alguien debería tener dos dedos de frente, y tratar de reconducir el tema. No se puede en un momento clave de la temporada crear estas tensiones en la plantilla. Algo que no sabemos está pasando. Esperar y ver.
  • 23-12-2007 0:48 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Joe, pues si para aspirar a algo dependemos de maniche estamos peor de lo que yo creia...

  • 23-12-2007 1:13 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    No aprendemos. El entorno del cluz ha hecho una vez mas su trabajo y la mayoria de los atleticos parece que ya han dictado sentencia. Maniche culpable. De que? Pues por mi parte de nada entre la palabra de los periolistos y del entorno y el silencio del nuno me quedo un millon de veces con este ultimo. Para jirufo, si ahora para ganar algo dependemos del tenista futbolista si que lo llevamos claro.
  • 23-12-2007 1:22 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    lovecraf:
    No aprendemos. El entorno del cluz ha hecho una vez mas su trabajo y la mayoria de los atleticos parece que ya han dictado sentencia. Maniche culpable. De que? Pues por mi parte de nada entre la palabra de los periolistos y del entorno y el silencio del nuno me quedo un millon de veces con este ultimo. Para jirufo, si ahora para ganar algo dependemos del tenista futbolista si que lo llevamos claro.
     

    Querido lovecraf; ya te digo ni *** idea.

    Saludos. 

  • 23-12-2007 1:48 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Esta claro que el recambio y para el año que viene para sustituir a Maniche, es Arteta y este año tirar con lo que tenemos.

  • 23-12-2007 2:02 en respuesta a

    Re: Adiós a Maniche

    Fú-Mán-Chú:

      Cleber Santana, el tenista-guitarrista sólo se me ocurre compararlo con el gran MOACIR ( y aún así, pienso que este era bastante mejor).

    Moacir al lado de este gañan es maradona.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales