en

La pancarta

Último artículo 11-12-2011 16:27 escrito por Mithrandir. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2011 20:47 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Madder:

    Esa gentuza siempre estará por debajo nuestra por una cuestión de clase, sin embargo ganaron la Champions en 2002

     

    Lo que yo digo, en el siglo XIX.

    Con el dinero que tienen y lo que nos hemos descojonado de ellos en todos este tiempo

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-11-2011 21:03 en respuesta a

    Re: La pancarta

    El problema es que ya no nos odian, nos compadecen.....ergo no nos temen. Y yo necesito cagarme en su p_u_t_a madre no soportar sus caricias en el lomo. No habrá vida suficiente para que los dos mangutas paguen por tanta ignominia.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-11-2011 21:28 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Replicante:
    El problema es que ya no nos odian, nos compadecen.....ergo no nos temen. Y yo necesito cagarme en su p_u_t_a madre no soportar sus caricias en el lomo. No habrá vida suficiente para que los dos mangutas paguen por tanta ignominia.
     

    Eso es mentira.

    Si  con que les sueltes un " Juanito como mola..."  ya empiezan a soltar bilis.

    Son unos amargados.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-11-2011 21:53 en respuesta a

    Re: La pancarta

    1.CUando la vi me jodió de lleno, asi que los hijos de la grandisima putta acertaron de pleno.

    2.No creo que esa pancarta salga de la cabeza de esos tarados, me he tirado toda mi adolescencia inflando a hostias a esos imbeciles y no creo que sean capaces de tener esa frase tan certera, eso sale de arriba...creo que hasta a Floren le jode ya tener una mierda de competencia en maDRId.

    3.Roberto Palomar es una asqueroso y sus palabras siempre están muy bien cuidadas para hacer daño, pero porque hacernos daño a nosotros??? habrá que preguntarselo algún dia y así comprobar si es verdad que corre cada día, lo va a necesitar.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-11-2011 12:12 en respuesta a

    Re: La pancarta

  • 29-11-2011 15:05 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Live Wire:
    Esa entrevista huele a preparada por el departamento de prensa del club, no suena a respuestas del pelucas, no por buenas ni malas, sino porque el gentuzo de Cerezo no habla así.... al menos que yo sepa. Casualmente ayer surgieron algunas voces en contra de que ni Cerezo ni nadie del club saliera a quejarse del árbitro y ahora sale esto....
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-11-2011 16:45 en respuesta a

    Re: La pancarta

     No se si habeis visto deportes cuatro, pero ha salido una conversación tensa entre el Gitano del Trampas y el Pelucas. No consigo enlace. Pero viene a ser: 

    Pelucas se sienta y el gitano le dice: Hay rédito de las patadas del otro día. Y el Pelucas le dice, si, ultimamente os pegan mucho a los vuestros, a Pepe, Carvalho, Ramos y a ese bajito con los pelos. Y el gitano le responde que son los mejores del mundo.

     

    Me parece absolutamente injustificado que el Gitano, sin haber conversado antes, suelte eso de primeras. Asco completo al ver que nuestro presidente no se levanta y se va a por el. Que asco. 

    Y más cuando el gitano hizo esto, y de eso no habló.

    http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-11-2011 16:51 en respuesta a

    Re: La pancarta

    CheMiWhY:
    Esa entrevista huele a preparada por el departamento de prensa del club

    Hombre, es que la firma el sudoroso...

    Un saludín.

  • 29-11-2011 17:49 en respuesta a

    Re: La pancarta

    namurATM:

     No se si habeis visto deportes cuatro, pero ha salido una conversación tensa entre el Gitano del Trampas y el Pelucas. No consigo enlace. Pero viene a ser: 

    Pelucas se sienta y el gitano le dice: Hay rédito de las patadas del otro día. Y el Pelucas le dice, si, ultimamente os pegan mucho a los vuestros, a Pepe, Carvalho, Ramos y a ese bajito con los pelos. Y el gitano le responde que son los mejores del mundo.

     

    Me parece absolutamente injustificado que el Gitano, sin haber conversado antes, suelte eso de primeras. Asco completo al ver que nuestro presidente no se levanta y se va a por el. Que asco. 

    Y más cuando el gitano hizo esto, y de eso no habló.

    http://www.youtube.com/watch?v=a8CC34OmeWI

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-cerezo-hay-redito-patadas/20111129dasdasftb_31/Tes

    A ver si ahora el pelucas va a romper en Atlético...vamos hombre 

     

    Antes Litiorocks.


  • 29-11-2011 18:38 en respuesta a

    Re: La pancarta

    1. Gran trabajo de su mejor fichaje de este año Rafael Alique. 2. Ante la chuleria de la portuguesa solo hay una respuesta.No se le puede permitir a un mierda asi esa falta de respeto.
  • 29-11-2011 18:52 en respuesta a

    Re: La pancarta

    TURBIO1903:
    1. Gran trabajo de su mejor fichaje de este año Rafael Alique. 2. Ante la chuleria de la portuguesa solo hay una respuesta.No se le puede permitir a un mierda asi esa falta de respeto.

     

     

    Madre mía si soy yo el que se sienta en esa mesa....

     

    Antes Litiorocks.


  • 29-11-2011 19:17 en respuesta a

    Re: La pancarta

    La pena es que no le haya dejado cojo de por vida al p.uto chulo mierda del gitano. Que cara de prepotencia y rabia tiene. El día que le dejen cojo brindaré por todo lo alto. Fíjate que esa entrada me ha hecho hasta reconciliarme con el colombiano!!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2011 19:22 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Chinasky:

    La pena es que no le haya dejado cojo de por vida al p.uto chulo mierda del gitano. Que cara de prepotencia y rabia tiene. El día que le dejen cojo brindaré por todo lo alto. Fíjate que esa entrada me ha hecho hasta reconciliarme con el colombiano!!!!!

     

    Ya te digo, por lo menos cuando le comparen con Griffa por eso del número de partidos de extranjeros con la rojiblanca podrá decir, "vale, pero eh, que yo le metí una yoya a Cristina"...

    Antes Litiorocks.


  • 29-11-2011 19:36 en respuesta a

    Re: La pancarta

     Esque es prepotente, hipócrita, y mal compañero de profesión. Genera ese odio que no generan otros que han podido ser jugadores de ese estilo, y salvo sus compañeros la mayoría del resto de compañeros de profesión saben que es un prepotente y ególatra. 

    Y ojalá le partan la pierna, y a poder ser en una discoteca.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 29-11-2011 20:05 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Si no cae bien en todos los campos es por algo, es soberbio, prepotente, chulo, egoista, mal compañero, engreido y mal encarado, además de hortera a más no poder, lo tiene todo, por eso si no eres un ciervo le pasa como a su lamentable entrenador que no le traga nadie.

Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales