en

Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

Último artículo 03-05-2012 17:30 escrito por pancho. 61 respuestas.
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2011 23:26

    Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Este tipejo se merece un hilo para el solo con su verdadero nombre: sinvergüenza y sin vergüenza. Al margen de ser una de las mayores escorias futbolísticas que he visto nunca, la falta de vergüenza de este tío no tiene nombre. Que manera de trotar, de llegar siempre tarde, de no dar un pase bien, de borrarse y de darle todo igual, partido tras partido. Vale que hay más para repartir pero el asco que siento por este tío es insuperable. No voy a dejar de despreciados hasta que se marche de una *** vez de la mano de su amante protector bocachancla. Pero como no puede ver la ruina que es ese tipejo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Amén. A ver si se van a la mierda él y su protector...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-12-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Para la historia de los anales, el hueco entre los centrales y él.


    He knows so much about these things
  • 11-12-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Ensucia nuestra camiseta.
  • 11-12-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    una triada es poco para lo que le deseo a esta escoria, y mas me cabreo cuando pienso que este es el tio que le quita el sitio a raul garcia, que al menos tenia mas huevos que toda la platilla esta junta.
  • 11-12-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Ni siente ni padece, se la sopla totalmente. 

  • 11-12-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Mientras su viejo tenga negocios a pachas con el hijo de la bestia,jugara lo que le de la gana

     

    esto ya no es mi equipo
  • 11-12-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    En su ficha de juvenil ponía "es gillipollas,se cree más de lo que es"... aún así lo traen otra vez, con eso queda todo visto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-12-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    el 4 gracias a esta basura, HIJO DE LA GRAN P.UTA
  • 11-12-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Colsa parece Bolt al lado de Mario y su trote cochinero,

  • 11-12-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

     No pasa nada, el tan tranquilito follandose a la exnovia de guti y de coña, esto es vida!!! y sin miedo a nada, que ruina !!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-12-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Me produce un asco proporcional al que en su momento me produjo la loca de Seitaridis. Se puede ser mejor o peor futbolista pero lo que no es admisible es que un profesional no se digne ni a medio esprintar aunque sea para evitar un gol.
    Espero que le atropelle un camión...dos veces.
    Memento mori
  • 11-12-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    mirkovotava:

     No pasa nada, el tan tranquilito follandose a la exnovia de guti y de coña, esto es vida!!! y sin miedo a nada, que ruina !!!

    ¿Se zumba a Bibi? Eso explicaría muchas cosas
    Memento mori
  • 11-12-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    jejejeje, no a otra pajara .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-12-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

     Pues que quereis que os diga, el chico no esta jugando ni a la taba, pero en este equipo había jugadores que nos iban a llevar al extasis futbolístico y la verdad es que no se sabe donde están ni de que juegan.

    Pero claro, la culpa será de Manzano, Mario o Perea. No se que tienen algunos para que cuando las cosas van bien, se lleven todos los parabienes, y cuando van mal sea culpa de los que les rodean.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 5 (62 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales