en

Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

Último artículo 03-05-2012 17:30 escrito por pancho. 61 respuestas.
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Trenti:

    Chinasky:
    ¿A qué jode? Vete acostumbrando

    Sinceramente, no jode, debe ser por lo de la costumbre. Ya sabes, [IRONÍA]esa vida de troll en foros nacionalnoséqué castellanos, hace callo[/IRONÍA].

    Si uno se las da de cazador infalible, la norma más básica es no descubrirse, y menos públicamente. Desde la consciencia de que cada uno dispara a lo que quiere y se atiene a las consecuencias, claro.

    P.S.: Ornitólogo, me estoy dando cuenta de que empiezo a caerte bien, tantas migraciones detrás, tantas anillas puestas... cómo era aquella frase... dilo tú, que te crees el pvto sheriff, y a mí este juego de hacerse el chungo vía ADSL me aburre, será que "estoy maduro".

     

    Ya no eres el primero que ha pensado eso aquí y todos han terminado mal. Como te digo, te falta mucho conocimiento y saber valorar a qué estamos jugando. Ya te he dicho que luego no me llores. Te contaría cosas, pero para qué, como bien dices, a veces, pocas, dices cosas correctas, mejor no descubrir las armas, cuando te llegue el temita ya lo notarás, no lo dudes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Puede ser, pero de momento me estás utilizando para mantener a flote esta vía de escape del movimiento cortoplacista que abanderaste, así que, sin permiso del autodenominado pvto amo (soy un temerario), lo voy a ir dejando.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-12-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Ves como no te enteras de nada. A veces me das hasta cierta pena, la pena que genera la ignorancia. Lo del cortoplacismo no deja de ser una pose, un pues vale, una parada para tomar el bocata en el camino. Si te crees que me preocupa ese tema lo más mínimo estás más en las nubes de lo que me imaginaba.

    Tú problema realmente es que no sabes en que terreno te mueves, no tienes ni idea de qué va esto pero aún así eres atrevido, por ignorante, y te metes en los charcos que no debes pensando que puedes trollear por todos lados. Si te hubieras limitado a dejar tus consignas en el sitio que corresponde en lugar de tocar los huevos a diestro y siniestro, mejor te hubiera ido, pero como tu objetivo al final no es ése, sino el tocar los huevos porque sí, utilizando el Aleti y este foro como escusa, y además los de acciones políticamente correctas te lo consienten, aún siendo un gran perjuicio para el foro y para los intereses comunes, pues no has podido evitar hacer lo que mejor se te da... el tonto.

    Ahora estoy demasiado ocupado para dedicarme a majaderos como tú, pero todo llegará, no te preocupes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Yo no sé si Mario es responsable de nada ni si da para llamarle esto y aquello por ser el tipo de futbolista que es y siempre ha sido, lo que sí se es que a este nivel no se puede jugar sin un mediocentro defensivo. Puedes jugar con uno que sea malo pero no puedes jugar sin ninguno, porque desde esa posición, los diez metros que hay delante de los centrales, es desde donde nacen hoy en día el 80% de los goles que se hacen.

    Hablaba Striker de lo ridículo que resultaba ver a Mario replegando, y ahí está el verdadero problema: Mario no tiene que recuperar la posición nunca, lo que tiene que hacer es no perderla. Pero no es ese tipo de futbolista, no es un 5, porque sale donde no debe, y se despista, y no cuida su espalda, y se piensa que su zona a vigilar es la que le queda delante cuando en realidad es la que le queda detrás. 


    I just don't know what to do with myself
  • 12-12-2011 14:24 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Chinasky:
    Ves como no te enteras de nada. Lo del cortoplacismo no deja de ser una pose, un pues vale, una parada para tomar el bocata en el camino. Si te crees que me preocupa ese tema lo más mínimo estás más en las nubes de lo que me imaginaba.

    Me va usted a perdonar, aparte de la vida, mi percepción de que está volviendo a mentir. Y esta vez no hace falta siquiera sentido común para comprobarlo, basta con releer y observar que lo que llama "meterme en charcos que no debo" ha sido hacer el siguiente pecaminoso comentario a un mensaje de Kikogol II:

    Trenti:
    100% de acuerdo, pero alguien tiene que pagar la cuenta de los cortoplacistas, jejeje. Y la verdad es que es un buen blanco de iras el chico...

    Este profundo charco que nunca debí pisar, esta forma de "utilizar" el Aleti como "excusa" para mis "consignas políticas" por el que rezaré seis Internacionales, provocó que el ornitólogo se convirtiera en cazador ("voy a por ti") y empezaran las amenazas.

    Supongo que le pilló en un momento de calentón post-partido y post-MarioSuarez, pero eso no justifica su intolerable comportamiento ante algo que no era más que una opinión respetable y respetuosa. Discrepo por tanto en que sea yo quien ha hecho el tonto. Y tampoco he sido yo quien ha dañado la imagen del foro e incumplido sus normas como la adición de todos mis mensajes no haría: ha sido usted.

    Yo voy a seguir aquí comentando respetuosamente con atléticos de verdad y aportando en lo posible. Le invitaría a volver a hacer lo propio, que al tiempo que le advierto que repudio sus actitudes matoniles y su en ocasiones indigno comportamiento, reconozco que en lo deportivo e incluso en ocasiones en lo extradeportivo, solemos coincidir en la opinión. Pero es que de esta forma no hace ningún favor al foro ni a la causa, y considerarse el pvto amo de algo, debería conllevar más responsabilidad.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-12-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Bacharach:

    Yo no sé si Mario es responsable de nada ni si da para llamarle esto y aquello por ser el tipo de futbolista que es y siempre ha sido, lo que sí se es que a este nivel no se puede jugar sin un mediocentro defensivo. Puedes jugar con uno que sea malo pero no puedes jugar sin ninguno, porque desde esa posición, los diez metros que hay delante de los centrales, es desde donde nacen hoy en día el 80% de los goles que se hacen.

    Hablaba Striker de lo ridículo que resultaba ver a Mario replegando, y ahí está el verdadero problema: Mario no tiene que recuperar la posición nunca, lo que tiene que hacer es no perderla. Pero no es ese tipo de futbolista, no es un 5, porque sale donde no debe, y se despista, y no cuida su espalda, y se piensa que su zona a vigilar es la que le queda delante cuando en realidad es la que le queda detrás. 


    Ahí estamos. En los tres goles se ve la falta del mediocentro defensivo, en el primero falla el porterito del Chelsea, pero lo que no puede ser es que Romaric se la de a Verdu y este avance desde el centro del campo como si fuera por una autopista, en los otros mas de los mismo. ¿Culpa de Manzano?, vale, pero es que el año pasado jugabamos con Mario Suarez y Tiago, y cuando plantamos a dos medioscentros defensivos, nos hemos hartado de criticarlos.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 12-12-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Jajajajajajajajajajajaja....gran error en dar cancha a este sujeto y dejarle el foro para sus consignas.Al tiempo.
  • 12-12-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    TURBIO1903:
    Jajajajajajajajajajajaja....gran error en dar cancha a este sujeto y dejarle el foro para sus consignas.Al tiempo.

    Ya lo llevo diciendo rato, pero bueno, cada uno en su casa hace lo que quiere o lo que le dejan hacer.

    Es que además el tío es como las gomas, salta y recula, salta y recula, hasta que se rompa la goma. Yo a lo mío.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Bacharach:

    Yo no sé si Mario es responsable de nada ni si da para llamarle esto y aquello por ser el tipo de futbolista que es y siempre ha sido, lo que sí se es que a este nivel no se puede jugar sin un mediocentro defensivo. Puedes jugar con uno que sea malo pero no puedes jugar sin ninguno, porque desde esa posición, los diez metros que hay delante de los centrales, es desde donde nacen hoy en día el 80% de los goles que se hacen.

    Hablaba Striker de lo ridículo que resultaba ver a Mario replegando, y ahí está el verdadero problema: Mario no tiene que recuperar la posición nunca, lo que tiene que hacer es no perderla. Pero no es ese tipo de futbolista, no es un 5, porque sale donde no debe, y se despista, y no cuida su espalda, y se piensa que su zona a vigilar es la que le queda delante cuando en realidad es la que le queda detrás. 


    Sí, todo eso es cierto, pero además es un vago y un sinvergüenza en el terreno de juego como he visto pocos. Y encima es de los que les da igual.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    TURBIO1903:
    este sujeto
     

    Este sujeto incluso ha accedido por esta vez a sus peticiones abteniéndose de citar el anteúltimo tuit del pivote defensivo más blando de la historia del Aleti, que tiene su miga.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 03-05-2012 14:58 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    espero que ayude a ganar la EL porque va a tener que jugar, pero esto señor puerta el 1 de junio, menuda basura de jugador, menudo partidito se marco ayer.
  • 03-05-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Ya ya pero me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que jugará Mario y no Tiago en Bucarest. De las ultimas 3 finales que hemos jugado, solo jugó una tiago y fue la que perdimos, será casualidad. Encima ves el 1-0 de esa final y resulta que es Tiago quien llega tarde al balón que supuso el 1-0. Como ganemos la final esta claro que Tiago no debe jugar la Supercopa.

    Volviendo a Mario, es lo de siempre. Tiene unas condiciones muy buenas pero la falla el coco. Errores por falta de concentración pero físicamente es demasiado superior a Tiago y por ello mejor jugador. ¿Que se van los dos en Junio? Bueno no lloraría su marcha, pero repito de cara a la final me alegro de que vaya a jugar Mario y no Tiago.

  • 03-05-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Su temporada desde que vino Simeone está siendo buena. Ayer se marcó un mal partido igual que el resto, por no hablar de algunos en particular, que hay que joderse.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    A mí me sigue pareciendo igual de inútil y sinvergüenza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Un sinvergüenza llamado Mario Suárez

    Junto con el nivel físico del equipo, es el puesto que mas me preocupa sin dudarlo, no me fío ni un pelo de este muchacho.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 4 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales