en

aquí nunca pasa nada

Último artículo 13-12-2011 0:34 escrito por JESUSEZ. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 17:14 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Recuerdo perfectamente ese día contra el Tenerife, hubo un acoso brutal principalmente por parte del fondo sur hacia el gilifato y fuimos reprendidos con muchísimos pitos por gran parte del estadio a lo cuál se respondió con la canción de "Había una vez...", por desgracia este domingo no podré estar y creo que muchos de los que allí estuvimos tampoco porque he conocido muchas deserciones justificadas pero creo que tanto el jueves como el domingo suponen una oportunidad única para el AHORA o NUNCA!

    Diles que se vayan
  • 12-12-2011 20:25 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Hostias hacía mucho tiempo que no escribía en este foro, pero recordando quel partido del Tenerife, se me han puesto los pelos como escarpías, glorioso partido, no por el futbol si por la bronca que se generó. No recuerdo si fué cuando el venzolano contrató a Paulo Futre, Manolo y Abel, y se cargó creo recordar a Ruiz, para mí uno de los mejores secretarios técnicos que hemos tenido, es mi opinión.

     Este partido del próximo domingo me huele que la gente anda mosqueada y puede haber amenza de gritos contra los D E L I N C U E N T E S.

     Saludos

  • 12-12-2011 20:49 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    JESUSEZ:

     Naaaa...la gente que en cuanto caen cuatro gotas un domingo a las 12  se crispa...sabe alguien qué pronóstico hay para este domingo ?

    Sol.

    domingo 18/12/2011
    soleado
    Temperatura máxima8°C
    RealFeel: 8°C
     
  • 13-12-2011 0:34 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    pancho:

    JESUSEZ:

     Naaaa...la gente que en cuanto caen cuatro gotas un domingo a las 12  se crispa...sabe alguien qué pronóstico hay para este domingo ?

    Sol.

    domingo 18/12/2011
    soleado
    Temperatura máxima8°C
    RealFeel: 8°C
     
    Entonces olvidaos...no hay bronca salvo debacle y ya tienen a manzanitas para que la grada de cebe con él.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales