en

Luiz Pereira en Fiebre Maldini

Último artículo 25-05-2023 18:38 escrito por GaN. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 12:53

    Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Esta noche en el programa Fiebre Maldini (23:00 Canal + Fútbol )

    Os enseñaremos una charla con el gran Luis Pereira. Jugador barsileño que militó en el Atlético de Madrid y que dejó asombrada a la afición colchonera por el trato exquisito del balón pese a ser un defensa. Un grande.

    En el apartado histórico rememoramos un partido de la Copa de Europa de 1978 que disputaron Atlético de Madrid y Nantes. Fue la vuelta de los octavos de final.

    Archivado en:
  • 12-12-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

     Futbolistas comoél hacen falta en la plantilla actual.

    Está dentro de la casa, así que no creo que diga cosas muy interesantes contra los dos prescritos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-12-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    ¡Qué tiempos! Curiosas las imágenes de la presentación conjunta de Pereira y Leivinha... igualito que ahora.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/


  • 13-12-2011 15:16 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Frog:

    ¡Qué tiempos! Curiosas las imágenes de la presentación conjunta de Pereira y Leivinha... igualito que ahora.

    http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/

     

    Que putada no haber vivido aquellos maravillosos años...

     

  • 13-12-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

     El toque de balón de Pereira y Leivinha me ha recordado vagamente al del Pato Sosa. Viendo estas cosas nos podemos dar cuenta de lo bajo que hemos caído.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-12-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Junto a leivinha y eugenio leal los idolos de mj infancia, que grande era el patizambo.
  • 13-12-2011 18:11 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

     ¡Joder que aleti!

    Me acuerdo de la liga que ganamos en el Cuerna (1-1)m con la vikingada cantando ....."que baile el negro que baile el negro.., y el muy cabrón bailando je je...", y el día que Leivinha jugó su primer partido en el Calderón ganando al Salamanca por 4-0 con D´alessandro de portero de ellos, o el día que le robó la cartera el mismo Leiviña a Iribar haciendo que se ataba la bota en la portería del Fondo Sur y cuando se pone a rodarla no se percata el Chopo y viniendo por detrás se la birla marcando..., qué tiempos.

    O que decir del gran Eugenio Leal, o Salcedo, o Bermejo, o  Irureta, o  Ayala, o  Becerra.... en fín todos , si eran todos cojonudos

    Pues eso , igualito mas o menos que ahora.

     


    Máteme, pero no mienta
  • 13-12-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Que tiempos ! Recuerdo un Pereira imperial  en una semifinal de la Recopa ganada 3-1 contra el Hamburgo. El partido de vuelta lo perdimos de manera incomprensible 3-0, con ayuda del arbitro que no dio por valido un cabezazo de Pereira ya con 3-0. Creo sinceramente que teniamos equipo para llegar a la fina de la Copa de Europa ese año, pero el penalti fallado por Marcial con 2-0 en la ida en Brujas fue decisivo en la eliminacion. 

  • 13-12-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Siguiendo el mismo enlace que ha puesto frog, podéis ver la vuelta de octavos de final de la copa de europa de 1977-78 Atleti-Nantes con remontada del Atleti. De fondo en varias ocasiones se escucha a Iván Castelló, reconocido atlético y que conoce bien lo que ocurre, comparar épocas, llegando a decir que el Atleti no cumplió 100 años, porque murió en 1987.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-12-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    No pude ver a fantástico jugador, no pude vivir ese Atleti. Qué coño habré hecho para merecer esto!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

     

    Luiz Pereira

    Siempre que un central toca bien el balón y lo saca jugado se establece la comparación con Luiz Pereira. Pero Luiz Pereira era mucho más que éso.

     


    Imponía un respeto enorme al delantero. Sus movimientos eran deliberadamente morosos poque era su manera de expresarse en el juego y también porque esa actitud establecía por sí misma y desde el primer minuto una superioridad jerárquica (suya y de su equipo) con respecto al rival, pero al mismo tiempo era capaz de pasar en velocidad de cero a cien en un segundo. Aún pesando más de ochenta kilos, era una flecha y su salida al cruce suponía un ejercicio de autoridad. Era duro siempre y violento a veces -¿verdad, Juanito, Cruyff?- Cuando el centro del campo se atascaba, se atrevía al primer regate y se ofrecía en paredes a los medios, llegando a veces casi a la frontal del otro área. Era bueno por arriba y excelente por abajo. Visto desde la grada, daba la sensación de dominar él solo más espacio del que le es posible abarcar a un hombre, impresión que -Dios me perdone- a veces me produce nuestro delantero centro actual. Además, como ya he dicho otras veces aquí, hizo cosas que jamás se había visto en España hacer a un defensa.

    Gentileza de fernando.


  • 15-12-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Para mi junto a Baresi y Beckbauer, Luis Pereira es el mejor central de todos los tiempos. Desde luego, el que mas estetica tenia sin ninguna duda....pedazo de jugador.....aun recuerdo como el y Leivinha llegaron a mitad de temporada y remontaron hasta ganar la liga ese misma temporada. Yo tuve la suerte de vivir ese Alteti....posiblemente el ultimo gran Atleti....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2011 10:38 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    chelyleal:

     ¡Joder que aleti!

    Me acuerdo de la liga que ganamos en el Cuerna (1-1)m con la vikingada cantando ....."que baile el negro que baile el negro.., y el muy cabrón bailando je je...", y el día que Leivinha jugó su primer partido en el Calderón ganando al Salamanca por 4-0 con D´alessandro de portero de ellos, o el día que le robó la cartera el mismo Leiviña a Iribar haciendo que se ataba la bota en la portería del Fondo Sur y cuando se pone a rodarla no se percata el Chopo y viniendo por detrás se la birla marcando..., qué tiempos.

    O que decir del gran Eugenio Leal, o Salcedo, o Bermejo, o  Irureta, o  Ayala, o  Becerra.... en fín todos , si eran todos cojonudos

    Pues eso , igualito mas o menos que ahora.

    Vaya ataque de nostalgia. Qué recuerdos de esos años y de la niñez, qué curioso cómo se te quedan grabadas en la memoria determinadas cosas que vives en esos años y apenas te queda conciencia del resto. Le vi por aquel entonces una vez saliendo del Calderón y me pareció inmenso y entrañable, sería porque de pequeño uno ve todo con otra perspectiva, pero luego he comprendido que tal vez no era cuestión de que así lo percibieran mis ojos infantiles, sino que realmente era y es así.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-12-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

     Yo soy algo más peque y no me dió tiempo a vivir aquella época, pero crecí escuchando historias sobre él y debió ser alucinante verle en directo.



  • 15-12-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Luiz Pereira en Fiebre Maldini

    Mi padre siempre cuenta que juanito le presiono en una línea de fondo, el negro se cayó y cuando parecía que le iba a robar el balón ...desde el suelo levanto el baón sobre el vikingo haciendole un sombrero , se levantó y salió con el balón controlado ... el difunto se quedó en el fondo aplaudiendole por lo que le había hecho, que tiempos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales