en

Prensa: Escritos críticos

Último artículo 03-05-2014 1:06 escrito por rossobianco. 260 respuestas.
Página 15 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    En el fondo lo que pasa es que el personal se aburre y hay que hablar de algo...
  • 22-05-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     

    pasaba:
    En el fondo lo que pasa es que el personal se aburre y hay que hablar de algo...

     

    Pues probablemente sea eso.

     

    Un saludo.

  • 23-05-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    El Atlético saca una matrícula de honor y dos suspensos

    J. F. BORRELL 23/05/12 - 10:15.

    Pese a que la competición oficial tocó a su fin hace ya diez días, el Atlético de Madrid no ha cerrado el curso 2011-2012 hasta esta madrugada, cuando ha puesto punto final a su gira por Colombia. ¿Y qué hay que hacer antes de irse vacaciones? Recoger las notas. Y bueno, en el caso del club madrileño, no son tan buenas. Una matrícula de honor y dos suspensos es el balance de las tres asignaturas en las que los rojiblancos se matricularon el pasado verano: Europa League, Liga BBVA y Copa del Rey.

    Diecisiete triunfos, un empate y una derrota ha sido el balance del Atlético en la Europa League, torneo en el que también batió el récord de victorias consecutivas en una competición continental con doce. De matrícula de honor ha sido la campaña en Europa, donde primero con Gregorio Manzano y después con Diego Pablo Simeone fue superando con una facilidad pasmosa los diferentes controles parciales a los que fue sometido hasta llegar al examen final de Bucarest, el cual también superó con la máxima nota posible pese a que sólo los atléticos tenían fe en aprobar ese último test ante el Athletic Club de Bilbao.

    Peor le ha ido al Atlético en las otras dos asignaturas en las que estaba matriculado. Por tercera temporada consecutiva, ha suspendido en la Liga BBVA, donde pese a disfrutar del tercer presupuesto más alto de la categoría, no cumplió el principal objetivo marcado a principio de curso, que no era otro que conseguir una de las cuatro plazas que tienen como premio disputar la Champions. Y pese a que tuvo la oportunidad de aprobarla en el último control, cabe recordar que a lo largo de todo el curso el mejor puesto que ha ocupado ha sido el quinto en el que finalizó, pese a que disfrutó de varias oportunidades para hacerlo. La regularidad y la solvencia exhibida en Europa no la mostró en la Liga y al final le pasó factura en forma de suspenso.

    Y de la Copa del Rey se puede decir que el Atlético se la dejó directamente para el próximo curso. Un cero, y merecido porque dejó el examen en blanco, ha sido la nota de un equipo entonces dirigido por Manzano, que cuando llegó la eliminatoria contra el Albacete estaba con los dos pies fuera de la entidad de la ribera del Manzanares. Incapaces fueron los rojiblancos ni siquiera de empatar uno de los dos duelos o de marcar al menos un tanto a una escuadra que esta temporada ha militado en Segunda división B y que en Liga no ha podido conseguir la victoria en ninguno de los dos partidos ante el Atlético Madrileño de Milinko Pantic.

    Con estas notas, no es fácil hacer un balance global del curso. Algunos consideran que el hecho de haber vuelto a conquistar la Europa League con un once completamente diferente al que lo conquistó hace dos años en Hamburgo es suficiente para calificar la campaña 2011-2012 de exitosa. Otros, entre los que me incluyo, creemos que el título europeo maquilla una temporada en la que todo lo que no haya sido finalizar la Liga entre los cuatro primeros clasificados es un fracaso.

    jfborrell@marca.com
    Sígueme en twitter:
    @J_F_Borrell

    Y este creo que es del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 15:50 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Del atleti somos todos. Pero si cada año hay que recordar a los 2 culpables, se hace. Te remito a mi firma. O es que el suspenso es de Diego, Arda y Simeone? Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-05-2012 16:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Tarraco:
    Del atleti somos todos. Pero si cada año hay que recordar a los 2 culpables, se hace. Te remito a mi firma. O es que el suspenso es de Diego, Arda y Simeone? Saludos.

    El suspenso es de todos, empezando por la afición y terminando por los jugadores, y entre medias los delincuentes. Si tengo que particularizar, salvo al Cholo, a Falcao, a Adrian, a Gabi, a Bacharach, a pasaba y a mi, bueno y en general a todo el sector "ceño fruncido". Lo de que es del Aleti lo puse porque los otros dos que cité luego me dijeron que eran vikingos, y parecía que solo siendo vikingo se puede pensar que la EL no justifica una temporada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 17:55 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    "... Si tengo que particularizar, salvo al Cholo, a Falcao, a Adrian, a Gabi, a Bacharach, a pasaba y a mi, bueno y en general a todo el sector "ceño fruncido".

    ¿Cuántas asistencias habéis dado? ¿Cuántos goles habéis metido?

    Que cada uno opine lo que crea conveniente, estupendo. Llegar ya a tal grado de protagonismo la verdad es que me deja estupefacto. Por no hablar del maniqueísmo de culpar a los malos (suspenso) y salvar a los buenos (los del ceño fruncido). El que no opina como tú, suspendido al lado de jugadores y ¡¡¡los delincuentes!!!  Joder, en vaya compañía nos dejas a los que no tenemos el ceño fruncido.

    Desde  hace semanas, quitando un comentario, ni he entrado en debatir más el tema. Primero, porque debatir o llevar la contraria se lleva equivocadamente a una supuesta discusión personal. Segundo, porque si todo el mundo ya sabe mi opinión, ¿para qué insistir reptiéndola una y mil veces?

    Pero verme al lado de los delincuentes, me ha superado. Cuando hagas carnets de los que se salvan y los que no, ya avisas para recogerlo.

    PS: Hoy, por temas de reuniones, he estado en el centro... Sol, Gran Vía, Mayor... En todas partes se ve el escudo del Atleti al mismo tamaño que el del trampas y la selección, en el escaparate. Incluso en muchas tiendas de deportes y para turistas, nuestra camiseta era la protagonista. Dudo que si no hubiéramos ganado lo que hemos ganado (es decir, esa copa de mierda) nuestra presencia en la ciudad fuera la que he visto y es. Lo siento por Gil Marín (pese a ser tan malo como yo, al parecer) que prefiere ir a la Champions y lo dice el día anterior a jugar una final de una copa de Europa. Lo siento por los que opinan como él y se dicen muy atléticos. Como dice Chinasky,  los hay del Atleti y los que no lo son. Y los hay que te tocan los huevos y los que no te los tocan. Sean del Atleti o no. Que una cosa no quita la otra, vaya.

     

  • 23-05-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

     Bueno, lo que querais, pero que conste que yo no tengo el ceño fruncido. El mío es terso y suave como el culito de un bebé.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-05-2012 18:09 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Era una coña Exiliado, una coña. Luego me decis a mi amargado, pero macho, es que estas a la que salta. La próxima vez pongo un monigote de esos o lo de ironía on, porque veo que la ironía fina no es lo mio.

    Por otra parte, Aviación, Madder y otros pocos tampoco han metido goles ni asistencias y han hecho muchisimo por este club.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 18:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Perdona, pero es tanta tu insistencia en determinados temas que mi radar de detectar coñas está averiado contigo.

    Por lo demás, veo que sigues haciendo listas de excelencia (con nombre que, evidentemente, son excelentes y cuya trayectoria admiro). Pero si te pones a citar, te falta mucha gente. Gente que incluso discrepa contigo. Gente que aparece a veces por aquí y que también ha hecho muchas cosas.  Y no son solo "otros pocos". Sobre todo partiendo de la base de que (más allá de la lucha antiGil) fueron miles los que fueron a hamburgo o Bucarest. Los que estuvimos en Barcelona corando el himno media hora después de acabado el partido. Los que han llenado plazas y llevan su camiseta del Atleti al cole. Los que, pese a discrepar con ellos de vez en cuando (un abrazo, Bacharach) llenan este blog de ironía y talento. Los que cada semana tienen el detalle maravilloso de encargarse  de dar los resultados de la cantera (¿te suena, amigo?).

    Eso es también hacer mucho por este club.Porque el Atleti son sus emociones y los que las sienten. I prou, que no es cuestión de pasar lista. Que aquí cabemos todos. Precisamente creo que esa debe ser la filosofía: que cabemos todos los que sentimos (de mil maneras distintas) esta camiseta. Sin menosprecios y sin coñas.

  • 23-05-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Las listas no las hago yo, el sector "ceño fruncido" fue creado por el señor pasaba y al cual nos hemos ido adhiriendo poco a poco algunos, por ejemplo, aparte de los citados, Mith. Evidentemente fué creado tambien como una coña mas para desengrasar frente al sector "Mundos de Yuppie" liderado por "Acostumbrate" Pereira, "No sufras mas" Tarraco y las tropas de choque comandadas por "Perro de presa" Chinasky, además de, evidentemente Kanon, espiritu y alguno mas  que me olvido.

    Y desde luego caber, cabemos todos.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 19:38 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Eso, eso, que se entere chinasky, q aparte de escribir cartas, idear viajes y protestas varias,tambien lidero el sector Mundos de Yuppie, toma ya. Me voy a tener que retirar de este mundo ipso facto.

  • 23-05-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    kikogol II:

    El suspenso es de todos, empezando por la afición y terminando por los jugadores, y entre medias los delincuentes. Si tengo que particularizar, salvo al Cholo, a Falcao, a Adrian, a Gabi, a Bacharach, a pasaba y a mi, bueno y en general a todo el sector "ceño fruncido". Lo de que es del Aleti lo puse porque los otros dos que cité luego me dijeron que eran vikingos, y parecía que solo siendo vikingo se puede pensar que la EL no justifica una temporada.

    SALUDOS.

     

    Ya. Pero cuando la afición lleva más de 20 años cateando no es una sorpresa. Tampoco se puede tildar de fracasados a los jugadores, cuando según tú, ninguno vale la pena. Y de los delincuentes, nada nuevo bajo el sol. El problema del ceño fruncido es que si dura mucho tiempo, te puede quedar crónico. Así que tú mismo, cambiate de bando que todos sabemos que tu piel no es como la de Bach. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-05-2012 0:12 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Pereira:

    Eso, eso, que se entere chinasky, q aparte de escribir cartas, idear viajes y protestas varias,tambien lidero el sector Mundos de Yuppie, toma ya. Me voy a tener que retirar de este mundo ipso facto.

    Ya le tengo dicho que es usted un líder nato. Lo del sector de los mundos de yupie me hace gracia, que tengo el culo pelado de intentar darle de hostias a la bestia. Ni mundo de yupie, ni pollas en vinagre... La defensa y la pasión por estos colores es lo primero, sino no hay nada más. Luego hay equipos y plantillas (plantillas con los golfos todavía no ha ocurrido) que me convencen y a las que veo opciones de campeonar, como la de este año, y otras que no.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    Chinasky:
    Pereira:

    Eso, eso, que se entere chinasky, q aparte de escribir cartas, idear viajes y protestas varias,tambien lidero el sector Mundos de Yuppie, toma ya. Me voy a tener que retirar de este mundo ipso facto.

    Ya le tengo dicho que es usted un líder nato. Lo del sector de los mundos de yupie me hace gracia, que tengo el culo pelado de intentar darle de hostias a la bestia. Ni mundo de yupie, ni pollas en vinagre... La defensa y la pasión por estos colores es lo primero, sino no hay nada más. Luego hay equipos y plantillas (plantillas con los golfos todavía no ha ocurrido) que me convencen y a las que veo opciones de campeonar, como la de este año, y otras que no.

    Mas que nato diria pato, pero bueno.

    Mientras que los del ceño Party!!! no se enteren que primero esta el Atleti, y luego lo demás, no nos vamos a entender, bueno yo creo que si, al fin y al cabo los del ceño son la version moderna de los supertacañones.

     

  • 24-05-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos críticos

    No se para que queremos escritos críticos de la prensa si nosotros nos bastamos......joder Wink

    Hay algo de lo que ha dicho exiliado (realmente me quedo con todo) que debería hacer reflexionar a los que menosprecian el título de la EL. El tema de los escudos, las camisetas, los niños yendo al cole con sus gorras, etc.... lo que realmente te hace crecer es la percepción de equipo campeón, lo que te da respeto y aumenta el número de tus seguidores son los títulos, caer en la liguilla o en octavos de la CL te deja frio (aunque a mi me gustaría jugarla lo reconozco).

    Sigo diciendo lo mismo, hay que ganar y ganar y ganar y ganar y ganar............y al final ganar...lo que juegues y contra quien lo juegues.

    No hay más historias en este juego.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 15 de 18 (261 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales