en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 18 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2017 10:09 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Creía que estaba siendo irónico, es impresionante!!
  • 19-09-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Es la felación mejor descrita que he leído en mi vida. Y además doble, o triple, o no sé, he perdido la cuenta de los nardos que se acula en la garganta, clavado de rodillas, al grito de ¡¡¡más!!! ¡¡¡más!!!, aunque el del Guindo y el Floripondio los deja secos. Y nosotros antaño buscando bukake en el palco. La búsqueda concluyó, por fin hemos encontrado al réptil intérprete.

    ¡¡¡Qué gran autor, y ejecutor, pornográfico!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Le ha faltado de decir que a Trump se lo *** en unas presidenciales americanas. Madre mía como están las cabezas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-09-2017 18:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Sin duda lo escribió en su última escapada a Dusseldorf, desde el jacuzzi de la sauna club GOLDEN TIME, dónde se hizo tratar, abrazado y masajeado por profesionales vari@s. Vaya personajes. Ellos son gente respetable en su pais. De toda la vida.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-09-2017 17:31 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Esto debería llevar dos rombos, porque ya no es escrito colaboracionista es bajarse al pilón. Si, es nuestro amigo Picu.

    Un saludín.

    https://as.com/opinion/2017/09/29/portada/1506641078_052806.html

    Cerezo, Gil y la nueva era del Atleti

     

    Cerezo y Gil Marín irradian felicidad. El Atlético ha sacado de forma bastante satisfactoria la puesta en escena del Wanda Metropolitano. Faltan muchas cosas por mejorar, como reconocieron ambos, y como sabe la afición del Atlético, pero tras dos partidos ligueros y uno de Champions, la hinchada rojiblanca está satisfecha con su nuevo estadio. Los dos han recibido muchas felicitaciones por lo que es y supone el Wanda Metropolitano para el Atlético. Pero su principal preocupación es que la masa social rojiblanca esté a gusto en el estadio. Cerezo habla de los asientos, de la separación que hay entre ellos y de la comodidad que ahora tienen los seguidores para ver los partidos. Miguel Ángel sólo piensa en las mejoras, en que el estadio estará mucho mejor ante el Barcelona y casi en plenitud frente al Real Madrid. Va de reunión en reunión para llegar a acuerdos relativos al recinto rojiblanco.

    Recuerdan etapas pasadas, errores cometidos, aciertos... El Atlético es ahora un club reconocido mundialmente, fuerte en España y en Europa, con más de 800 peñas, 110.000 socios y cada vez más repercusión a nivel de redes sociales... El Atleti que todos sus socios quieren. Se puede perder, como sucedió ante el Chelsea, pero todos miran en la misma dirección y todos confían en el Cholo y sus muchachos. Y los dos creen que lo mejor está aún por llegar. A nivel deportivo (en enero jugarán Costa y Vitolo) e institucional, con una final de Champions en el 2019 que será un escaparate mundial no sólo para el Atleti sino para la ciudad de Madrid.

     

  • 29-09-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Espera, espera. Cuando te creias que no habia nada mas hardcore que pudieras leer aqui vamos...

    Un saludín.

    https://as.com/futbol/2017/09/29/primera/1506647450_062357.html

    Miguel Ángel Gil Marín: “El Wanda Metropolitano será el orgullo de Madrid”

    Cerezo y Gil Marín explicaron la gestación del estadio del Atlético en As. “Algunos decían que el tráfico sería terrible y no lo es”.

     

    El Wanda Metropolitano será el orgullo de Madrid”. Esa es la frase. La piensa y la dice Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, pero la pensamos todos los que hemos visto ese estadio, de debut y de semana grande estos días, de estreno en LaLiga y en la Champions. La piensa también Enrique Cerezo, el presidente atlético, que junto a Gil Marín visitó la redacción de AS para un almuerzo en el que el nuevo estadio fue hilo conductor del aperitivo a los postres. “Un estadio así era impensable hace nada”, dicen. Lo era. “Y lo hemos hecho sin subvenciones”, apunta Cerezo.

    El Atlético saca pecho por ese estadio. Es lógico. Y agradece “la paciencia y dedicación del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid”, cuya colaboración han sido indispensables. “Eso ha sido decisivo para poder contar con un escenario referente en toda Europa y en todo el mundo”, reconoce Gil Marín.

    La inmensa bandera (338 metros cuadrados y mástil de 40 metros) ubicada en el acceso suroeste del estadio sirve de faro para el aficionado rojiblanco, su kilómetro cero. Y desde ahí arrancó hace dos semanas la nueva historia del club. “Es cierto que en ese punto se forman aglomeraciones, todo el mundo quiere quedar ahí, así que queremos crear otros lugares en los que iniciar cada día de partido”, dice Gil Marín. Si esa bandera es el suroeste, tenemos otros tres puntos cardinales aún por dibujar. En uno de ellos se levantará el Oso y el Madroño; en los otros, un avión Mirage regalo del Ejército del Aire y unas letras al estilo de las de Coraje y Corazón que ya existen como mejor resumen del espíritu del club.

    Málaga, Sevilla y Chelsea han sido los primeros equipos en disfrutar de esa nueva joya de nuestro fútbol (“Azpilicueta y Marcos Alonso estaban encantados”, contaba Cerezo), un estadio que aún debe dar el estirón. Queda por hacer, ahí están las máquinas que trabajan contrarreloj entre partido y partido (670 trabajadores se empleaban a fondo ayer), y si aventuramos un plazo para que las excavadoras digan adiós, apuntamos uno: 60 días. Esa es la cifra para tener ultimados los dos accesos desde la M-40, para habilitar más zona peatonal, para serpentear carriles bici. “Habrá que crear también otros dos carriles de deceleración para evitar colapsos”, apunta Gil Marín. Navidades, seguramente entonces disfrutaremos de un Wanda aún más espectacular. El segundo y tercer carril de evacuación se aplaza para más tarde, el pacto con el Ayuntamiento nos lleva al inicio de la temporada 2018-19. “Los partidos entre semana son ahora mismo el problema, porque la gente sale de trabajar tarde y no dispone de tanto tiempo para llegar”, asume Gil Marín, mientras que Cerezo, a su lado, prefiere quedarse con la botella más que medio llena, casi a rebosar: “Algunos decían que el tráfico iba a ser terrible, que se tardaría dos horas en acceder al estadio, y se ha visto que no ha sido así”.

    Es cuestión de hábitos, de tiempo, de entender que hay otras líneas de metro más allá de la Línea 7, la más cercana pero no la única. El club agradece “la paciencia del hincha y el uso del transporte público”. La colaboración ha sido ejemplar. “Se tarda mucho menos que en llegar al Calderón”, zanja Cerezo. “El estadio es una maravilla”, redondea.

    El almuerzo sigue y el Wanda Metropolitano permanece sobre mesa y mantel porque es lo que toca. Es el estadio más moderno de toda España, un referente en Europa y sede de la final de la Champions League de 2019. Pero, ¿cuánto ha costado? No es elegante hablar de dinero, cierto, pero en ocasiones hay que bajar a los números, hacer cuentas. Y justo en ese momento, Cerezo dobla la servilleta y explica. Muy clarito: “Lo hemos detallado varias veces, pero lo vuelvo a hacer. Nos ofrecieron cambiar de estadio. Hicimos números y en vez de +80 millones en nuestro balance contábamos con -170. Y los números son así: 200 millones en obras, 40 en el desarrollo tecnológico, 60 en parcela y diez en conexiones. Si las previsiones de venta de los terrenos del Vicente Calderón son de 160 millones, entonces nos queda por realizar una inversión de 150”.

    Mi panadero, al que compraba el donut todos los días cuando iba al colegio, decía al cobrarme: ‘Si Pitágoras no miente, diecinueve y una, son veinte’. Y así es el cálculo que hace Gil Marín: “Para amortizar toda esa inversión, debemos tener en cuenta las actividades que podemos desarrollar. Debemos generar consumo, sacar provecho a las zonas VIP gestionadas por la empresa estadounidense Centerplate (especializada en la explotación de grandes recintos deportivos pero de estreno en ese campo en Europa), lograr beneficios en el ticketing. Todo eso puede rondar los 25 millones de euros anuales, lo que significa que el objetivo es amortizar el estadio en unos seis años”, desglosa Gil Marín.

    Zonas VIP... En eso también el Wanda es puntero. “Es el estadio de Europa con un mayor ratio de zonas VIP”, aclara el consejero delegado. Pero no sólo de zonas VIP vive el hombre y la sensibilidad de Cerezo y Gil Marín está enfocada a que el aficionado encuentre en todo el estadio su verdadero hogar. “Vamos a seguir afinando, tratando de solucionar algunas cosas que hemos visto en los partidos que ya hemos disputado. De las 5.000 entradas VIP que gestiona la empresa norteamericana, aún nos quedan por vender. Y eso no podemos dejarlo pasar teniendo en cuenta que contamos con 5.500 aficionados en lista de espera para hacerse con una localidad en el estadio”, explica Gil Marín. Sí, hablamos de unos pocos asientos libres en un escenario que ha sido centro de todos los flashes en los últimos días, del que todo el mundo habla maravillas. ¿Cuál es vuestra impresión?, preguntan Cerezo y Gil Marín. Necesitan ese feedback (permítannos el anglicismo), quieren saber si la niña de sus ojos lo es también para el resto del planeta fútbol. “La mía es sensacional”, confiesa Alfredo Relaño. Y eso que aún queda tanto por hacer... “La seguridad está garantizada, ahí están las puertas presurizadas, las cortinas con irrigación”, dice Gil Marín. También esas cámaras de seguridad que no dejan un solo rincón sin la supervisión del Gran Hermano. El Wanda crece sano y feliz, y lo seguirá haciendo. “Hay que abrir aún la zona de taquillas, la zona de aguas en el vestuario de los equipos, 16 palcos o más zonas de hostelería”, detalla el consejero delegado. Pero lo bueno llega. Fijémonos en dos fechas marcadas en rojo para cualquier aficionado rojiblanco: Barcelona (14 de octubre) y Real Madrid (19 de noviembre). Ante los blancos, “estará prácticamente todo acabado”, apunta Gil Marín. “Todo llegará, que el aficionado esté tranquilo. Pero hay cosas que ya son maravillosas. Hay dos fundamentales: los asientos, el que haya un metro entre uno y otro... eso es impagable; y todos los alrededores, con miles de metros cuadrados para caminar, disfrutar de actividades, comer... Eso es algo que no hay en casi ningún estadio”, cuenta Cerezo. Y al decirlo disfruta, y al detallar todo lo que aún queda por hacer se incorpora sobre la mesa y habla de que el aficionado atlético debe “sentirse orgulloso”.

    El almuerzo encara su recta final pero aún no hemos hablado de todo lo que es el Wanda Metropolitano. Porque no es sólo ese césped o ese mar rojiblanco en la grada (“la salida de los jugadores en el partido contra el Málaga, con todas esas banderas ondeando, fue impresionante”, recuerda Relaño), ni el lavado de cara a La Peineta (“lo hace particular, es una seña de identidad”, señala Cerezo), estadio inaugurado en 1994 y al que ahora se ha metido de lleno en el Siglo XXI; porque el verdadero Wanda Metropolitano es el que está por llegar. Y ahí detalla las maravillas Gil Marín: “Nuestra gran ilusión es tener el campo de fútbol, 100 hectáreas alrededor para todo tipo de actividades, los 40.000 metros cuadrados de lo que es hoy el Centro Acuático, pero también contar con una zona para nuestra academia de fútbol que completaría las de Majadahonda, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares. Junto al estadio queremos disfrutar de 90.000 metros cuadrados con un campo para el equipo B y el Femenino; otros cuatro adicionales y seis para la academia y el uso compartido con vecinos del distrito, con tarifas públicas. Eso sería un auténtico lujo para la formación de 5.000 niños y 500 niñas”. Es decir, el paraíso con balón y porterías. Un anillo que el club pretende tener finalizado en 2019, para la final de la Champions. Por entonces, el Vicente Calderón será historia, las máquinas lo habrán derribado y la vida junto al Manzanares no circulará a golpe de gol. Nostalgia, esa es la palabra. “Nadie ha echado más horas que yo en ese estadio en los últimos 25 años. Cariño hacia el Calderón, todo el del mundo. Pero cuando ves el salto que hemos dado se te quita la nostalgia”, dice Gil Marín.

    Al fin y al cabo, no cuesta tanto variar la letra de una canción: cambien aquello de “yo me voy al Manzanares” por “yo me voy por Arcentales”, que incluso rima, y todo listo. Los goles ya llegarán solos. La afición y el equipo están para eso.

     

  • 29-09-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Qué asco de todo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-09-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     les ha faltado decir que tambien se puede llegar por el aeropuerto, dada la proximidad con la T-2

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-09-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Joder Pasaba, tres veces he potado sin conseguir llegar ni siquiera a la mitas de la felación disfrazada de ¿reportaje?
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Chinasky:
    Joder Pasaba, tres veces he potado sin conseguir llegar ni siquiera a la mitas de la felación disfrazada de ¿reportaje?
     

     

    No, si lo grande es que hay video con la noticia y se les ve comiendo juntos. Lo que no se es si el postre de la redacción sería mango debajo de la mesa. Porque tela.

    Un saludín.

  • 29-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-09-2017 10:40 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que les joodan
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2017 12:32 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    “Y lo hemos hecho sin subvenciones". Si es que no se puede ser más tonto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-09-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Patético
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2017 17:53 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    A mi particularmente me ha encantado lo de : Marcos Alonso y Azpilicueta ESTABAN ENCANTADOS. ¿Que piensa la gitana portuguesa de todo esto? ¿Se ha habilitado ya un espacio en el estadio para que le pinten las uñas de los pies como es debido?
    Memento mori
Página 18 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales