en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 5 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Si teneis curiosidad, está contestando y no están moderando muy mal porque entre las pendientes (que aparecen a la derecha)la gente tira con bala.

  • 20-12-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    diegoatletico:

     


    Gonzalo Miró

    20.12.2011

    El columnista de ABC charla sobre la delicada situación del Atlético de Madrid. Este martes, a las 13.00h

    Para enviar vuestras preguntas:

    http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=miro17

     

     

    Esto es lo que me ha respondido a mi pregunta:

     Diego
     
    0. Buenos días, ¿no entiende usted que tras 24 años en el cargo, gran cantidad de entrenadores y jugadores contratados y una deuda creciente entre otros con Hacienda, la culpa de la actual situación del Atlético de Madrid es de los máximos dirigentes, el señor Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo Torres? Gracias.
     
    Es un debate agotador, Diego, del que solo sale perjudicado el equipo. Solo digo que mientras los dueños sean los que son, si la aficion no apuesta por alguno de los proyectos que se emprenda, no sacaremos nada positivo. Esperar a que cambie el club de dueños para apoyar a alguien puede ser peligroso para la entidad, principalmente porque no parece que eso vaya a ocurrir. Una oferta es el primer paso, pero mientras llega.....¿que hacemos?. Yo soy partidario de apoyar un proyecto. El que sea, pero apoyar. Paciencia, tiempo y confianza.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-12-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Hasta la polla de ser paciente, de pedir tiempo y ¿confianza?... eres MU TONTO GONZALITO, MU TONTO!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 20-12-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    g. miró:

    "bla,bla,bla... Paciencia [24 años], tiempo [8.760 días sin contar bisiestos] y confianza [en quienes te robaron, humillaron y arruinaron]". 

     

    Tu abono no está sudao, no te esfuerces; no vale.

    Diles que se vayan
  • 20-12-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    BlackJet_F117A:

     Hasta la polla de ser paciente, de pedir tiempo y ¿confianza?... eres MU TONTO GONZALITO, MU TONTO!!!!

    Coño, pues lo que te piden siempre Black.

    Mira Picu hoy como lo deja caer entre lineas...

    El Atlético tendrá nuevo entrenador a partir del miércoles, pero antes hay mucho en juego. Todos estamos hablando del nombre del futuro técnico y nos olvidamos que hay un encuentro muy importante en el Calderón: el equipo madrileño no puede caer en Copa a las primeras de cambio y con el foco mediático en el cambio de entrenador, es fácil olvidarse que el Albacete no vendrá de paseo a Madrid. El conjunto manchego ya logró la victoria en la ida y en el Atlético, ahora mismo, cualquier mínimo contratiempo pasa a ser un problema mayor. La Copa siempre ha sido un torneo que ha gustado mucho en el Manzanares.

    Mañana Manzano dirigirá su último partido como técnico rojiblanco. Me cuentan que en el vestuario están preocupados por el ambiente que se está viviendo en el estadio, con gran parte de la hinchada de uñas contra dirigentes, técnicos y jugadores. La plantilla entiende que así será complicado que puedan rendir a su mejor nivel. Ante el Albacete seguro que muchos de los que acudirán lo harán con ganas de increpar a los suyos. Entre el frío, la poca asistencia y estos ánimos, el partido se puede complicar. A partir del jueves, habrá otro técnico. Por el bien del club, que Manzano se despida con un triunfo.

  • 20-12-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pasaba:
    BlackJet_F117A:

     Hasta la polla de ser paciente, de pedir tiempo y ¿confianza?... eres MU TONTO GONZALITO, MU TONTO!!!!

    Coño, pues lo que te piden siempre Black.

    Mira Picu hoy como lo deja caer entre lineas...

    Me cuentan que en el vestuario están preocupados por el ambiente que se está viviendo en el estadio, con gran parte de la hinchada de uñas contra dirigentes, técnicos y jugadores. La plantilla entiende que así será complicado que puedan rendir a su mejor nivel. Ante el Albacete seguro que muchos de los que acudirán lo harán con ganas de increpar a los suyos. Entre el frío, la poca asistencia y estos ánimos, el partido se puede complicar.

    Pues si por dos mierdas de protestas ya están preocupados, el día que se vaya en plan Barra Brava se cagan en los gayumbillos. Leña al mono.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 15:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    La del Indi no me la ha respondido pero esta si:

    CHEMA

    11. Eres consciente de que ayer llamaste antiatleticos a gente con 30 años de abonado a sus espaldas?

    No lo creo. Esa es tu lectura. Lo que no hago es criticar absolutamente a todo lo que se mueve: directiva, entrenadores, jugadores, etc. Las mofas a los jugadores el dia del Rennes me dieron verguenza, y yo tambien soy socio atletico desde hace muchos años. El que desee que pierda el Atleti solo para llenarse de razon, me cuesta entender el sentimiento atletico que posea.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-12-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     

    No sé por qué perdéis el tiempo con el payaso estómago agradecido éste, pero bueno, alguien le puede explicar al soplagaitas éste que se puede protestar sin querer que tu equipo pierda. En lo que sí le doy la razón es en lo de ir a por todos cuando habría que fijar el objetivo en un sólo punto de mira, los golfos y la gentuza que como él los defiende. ¿No me digáis que a éste y a otros como éste no os entran ganas de soltarle dos hostias?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Acabo de echarle un vistazo a la entrevista digital y de 17 preguntas que se le formulan a Gonzalito, 12 son para criticar a la directiva y pedir su marcha.

    Así es como está el patio...



  • 20-12-2011 16:54 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Pues en el fondo este tipejo dice lo que dicen muchos, no me lo negaréis, es el discurso que llevamos escuchando de forma reiterada, aunque debería pedirle un canon de derechos de autor Manolete, que ha sido de siempre el portavoz oficial.

    Pensad que aunque sea ruin, esta gente vive de esto, no les vas a pedir que muerdan la mano que les da de comer.

    Y como dice Chinasky, ganas sí le quedan a uno de soltarle un par de recados, aunque no fueran literales, pero sí de palabra, en algún medio público donde quedara en evidencia.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-12-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Al cesar lo que es del cesar, el ABC ha actuado con total independencia aceptando preguntas, luego fardaran de democratas el mundo o el pais, que si cercenan la libertad ya que nunca aceptan preguntas comprometidas.
  • 20-12-2011 17:25 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Pereira:
    Al cesar lo que es del cesar, el ABC ha actuado con total independencia aceptando preguntas, luego fardaran de democratas el mundo o el pais, que si cercenan la libertad ya que nunca aceptan preguntas comprometidas.

    Os lo he avisado en el directo, a las 13:03 minutos he puesto una pregunta hecha con muy mala leche y acordandome del partido donde el colega estaba en el palco mientras los paganos estabamos en la calle. Como formalmente no tenia ningún reproche desde las 13:10 había pasado el filtro y estaba en preguntas pendientes que ademas se veian. No la ha contestado, por supuesto, pero quien ha moderado a mi juicio ha mantenido buen criterio.

    Un saludín.

  • 20-12-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    pasaba:

    Pereira:
    Al cesar lo que es del cesar, el ABC ha actuado con total independencia aceptando preguntas, luego fardaran de democratas el mundo o el pais, que si cercenan la libertad ya que nunca aceptan preguntas comprometidas.

    Os lo he avisado en el directo, a las 13:03 minutos he puesto una pregunta hecha con muy mala leche y acordandome del partido donde el colega estaba en el palco mientras los paganos estabamos en la calle. Como formalmente no tenia ningún reproche desde las 13:10 había pasado el filtro y estaba en preguntas pendientes que ademas se veian. No la ha contestado, por supuesto, pero quien ha moderado a mi juicio ha mantenido buen criterio.

    Un saludín.

    Vamos, vamos, dejarnos solo con los laziales, luego nos pedira que le traigamos una rojiblanca bendecida, ale chinchese que el gonzalito si quebha contestado mi pregunta, estoy emocionado y ya soy medio colaboracionista, un saludin maestro
  • 22-12-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Bueno pues ya empezamos con la campañita...

    Y que sepais que la mayoria de los minoritarios están con Calam... 

  • 22-12-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Manolete ya le echó la culpa ayer a los jugadores,a Manzano,a Caminero, Baraja,y Vizcaino....este hombre es simplemente un perturbado mental. Para rematar, dijo que hoy iban a despedir jugadores y puso en la diana a Godín.Si yo soy Godín este tio pasa las Navidades en el hospital....
Página 5 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales