en

Prensa: Escritos colaboracionistas

Último artículo 04-02-2023 20:18 escrito por eduguada. 420 respuestas.
Página 8 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Y si por casualidades de la vida estuviéramos terceros dirían lo mismo, que no hay dinero y hay que vender, porque esa es la realidad, van a desmantelar con o sin champions. Lo que mas me asquea de todo esto es escuchar al tal Mendez por poner un ejemplo de tantos, hablar de la deuda…no es que la deuda… claro, la deuda… es que la gente no sabe que por culpa de la deuda….la realidad es que la deuda …… como si esa deuda no fuera responsabilidad de nadie y menos de los actuales gestores   

  • 14-05-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     En este caso no es un artículo, es una encuesta del Marca para valorar la temporada. Total, que proponen a 5 gestores para que la gente vote...pues han propuesto a Calamillo, los otros 4 son Serra Ferrer, Catalán, Gillen y Paxti Izco. 

    De verdad, me parece una absoluta vergüenza y una tomadura de pelo lo del Marca que nominen a un tío condenado por estafar a su propio club. Lo gracioso es que los vikinngays le están dando votos y ya va 3º, no vaya a ser que Calam se vaya del Atlético y venga un tío honrado que haga sombra al Trampas. 

     

     

    Mejor gestor/presidente
    Patxi Izco
    Patxi Izco

    M. Á. Gil Marín
    M. Á. Gil Marín

    Lorenzo Serra Ferrer
    Lorenzo Serra Ferrer

    Quico Catalán
    Quico Catalán

    Miguel Guillén
     
    http://www.marca.com/debate/2012/05/2420/prevotaciones2420.html

     



  • 14-05-2012 23:07 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Desde luego si esperamos algo de las dos gacetas madridistas vamos apañados. Son vomitivas, poner a este golfo sinvergüenza de buen gestor...

  • 14-05-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    esto es como si en "el pais" o "el mundo" eligen a Rodrigo Rato como gestor del año ... Los periodistas deportivos no tienen verguenza y encima presumen de ello.
  • 15-05-2012 5:34 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Madre mía, menudo fantasma. Es la lamida de polla más grande que he visto en mi vida hacia los Golfos

    http://gasparrosety.wordpress.com/

     http://twitter.com/#!/GasparRosety

    LA RAZÓN. CEREZO & GIL MARÍN

    Hablar bien de directivos de clubes resulta complejo, pero algunos me han ganado el corazón. Me ocurre con Enrique Cerezo, persona de bondad, buen carácter, volcado con el Atlético de Madrid, hombre afectuoso siempre dispuesto a ayudar. Me sucede con la familia Gil. Con el padre, las tuve de todos los colores, pero prevalecieron el respeto, el cariño y la comprensión: amistad. Miguel Ángel aprendió mucho y rápido. Ejecutivo a tiempo completo que sabe muy bien lo que hace.
    El Atlético es un club maravilloso, dotado por Dios de una afición espectacular. Sufre, disfruta, siente. Neptuno, como los españoles, vive al día y genera un sentimiento incomparable. Ser del Atleti implica un estado de felicidad que acepta la derrota como parte del juego. Requiere ser rico de corazón. No vale cualquiera. Cuando las cosas se torcieron, oímos gritos durísimos contra el palco. Ahora, cuando triunfan, nadie los mira. Por eso, quizá contra corriente, quiero agradecerles lo que han hecho por el club y por el fútbol, desde 1992, cuando pusieron lo que nadie puso, hasta hoy que festejan Copas de Europa.
    Siento especial cariño por Enrique Cerezo, presidente representativo de los valores rojiblancos, hombre de palabra y de honor, y por Miguel Ángel Gil, hijo prudente de un irrepetible huracán. Quiero aplaudir hoy a quienes nadie aplaude. Dice Antonio Álvarez, mi querido Chaplín, paseando por las arenas celestiales de Chiclana, que ambos son responsables del Atleti, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Felicidades rojiblancas, que pintan el alma y el mar, como Juan Pablo Colmenarejo, grafitero de honor y copero… del Asador Donostiarra.

     

     

     



  • 15-05-2012 12:47 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    encubridor,mentiroso y cooperador necesario de unos delincuentes juzgados por estafa,,,le deseo una muy corta vida a este malnacido....
  • 15-05-2012 13:05 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Qué comida de rabo más infecta hace este gordo vikingo.

  • 15-05-2012 18:08 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

     Ahí le he dejado mi comentario-pendiente de moderación, claro- Supongo que desaparecerá en breve. Os invito a hacer lo mismo.

     jesus dijo: Tu comentario está pendiente de moderación

    Cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco espacio??? obnubilado me he quedado. Con el Club en la ruina, después de hacer una liga mediocre, eliminado escandalosamente por un segunda B en copa…y todavía quiere usted que se aplauda a unos condenados por apropiación indebida y estafa ???…que pusieron qué???. Deje de mentir e infórmese antes de ensuciar las páginas de un peródico. Desalmado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-05-2012 19:32 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Gaspar Rosety. El "gordo" Rosety.....

    Por fortuna la repercusión mediática de este sujeto es cada día más insignificante. Los más jóvenes igual no lo sabrán, pero éste elemento llegó a ser una de las voces de referencia de la radio en España hace algunos lustros, como segundo de Jose María García.

    Claro que luego por si mismo nunca pudo salir del lodazal de la mediocridad, para acabar formando parte (supongo que su gran sueño desde niño) de su club favorito, concretamente del clan de Ramón Calderón, ese "honrado" presidente fulero. No es de extrañar que sienta simpatía por la familia Gil o por su cooperador necesario cuando este individuo era de los que chuleaba abonos a los socios vikingos que estaban en "lista de espera". Normal que no tenga muy claro un concepto tan básico como el de "poner el dinero".

    La catadura moral del tipo no deja de ser curiosa..... tantos años riendo las gracietas del jefe, haciendo suyos los términos "chupoptero", "correveydile", "abrazafarolas" para acabar representándolos de forma pública y chusca. Deberían ponerlo como caso de estudio en la Facultad de Ciencias de la Información para enseñar todo lo que no debe ser un periodista.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 15-05-2012 20:21 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    JESUSEZ:

     Ahí le he dejado mi comentario-pendiente de moderación, claro- Supongo que desaparecerá en breve. Os invito a hacer lo mismo.

     jesus dijo: Tu comentario está pendiente de moderación

    Cómo se pueden decir tantas mentiras en tan poco espacio??? obnubilado me he quedado. Con el Club en la ruina, después de hacer una liga mediocre, eliminado escandalosamente por un segunda B en copa…y todavía quiere usted que se aplauda a unos condenados por apropiación indebida y estafa ???…que pusieron qué???. Deje de mentir e infórmese antes de ensuciar las páginas de un peródico. Desalmado.

    Yo he puesto los dos que anexo abajo (una vez recuperado de los vómitos y nauseas de la lectura del artículo), por supuesto no pasarán el trámite de la moderación (aunque he intentado no pasarme mucho).

    Disculpas porque he llamado serie B europea nuestros dos recientes trofeos EL y los he disfrutado tanto como el que más.

    Saludos

    Madre mía, que repelente artículo y que torticera forma de describir la realidad de dos dirigentes que, a pesar de los recientes y apreciados títulos de serie B europea, han convertido al club español más meritorio y tercero en todo lo demás, en una mediocre entidad, que se quedaron robándola (Justicia dixit) y luego han convertido en una agencia de compra venta de jugadores para ambos, en un escaparate para Cerezo y en un sueldo multimillonario para Gil. ¡Qué asco!

    ¿Y no será que el señor Rosety está encantado con estos dos dirigentes para que continúen en sus poltronas y de esa forma, jamás hagan sombra a su querido Real Madrid?

     

  • 16-05-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Hablar bien de directivos de clubes resulta complejo, pero algunos me han ganado el corazón. ¿qué clase de corazón tendrá este tío al referirse para bien a dichos personajes? Me ocurre con Enrique Cerezo, persona de bondad, buen carácter, volcado con el Atlético de Madrid; ¿Bondad?, osti tu ¿Tú no te has enterado que este tío fue sentenciado por apropiación indebida, que si está volcado es lo mismo que el Dioni se volcó sobre su furgón?, hombre afectuoso siempre dispuesto a ayudar. ¿A ayudar a quien?, ¿a los atléticos a los que sistemáticamente les estafa, cogiendo el dinero por esa masa generado para gestionarlo hacia sus bolsillos y los de Gil? ¿A los periodistas rastreros como tú que le hacéis el juego a cambio de… de qué?, ¿a cambio de qué vendes tus palabras?  Me sucede con la familia Gil. ¿Esa es la familia que está condenada a pagar más de 100 millones por los desfalcos de Marbella? Con el padre, las tuve de todos los colores, pero prevalecieron el respeto, el cariño y la comprensión: amistad Dime con quien andas… y cuantas veces ha ingresado en la cárcel y por qué motivo, ¿no es el que por usar materiales de mala calidad y ahorrar, fue considerado culpable de la muerte de decenas de personas en San Rafael?, sí sí, gran respeto me merece, ¿tú no tendrás familia entre aquellos, no?. Miguel Ángel aprendió mucho y rápido. Ejecutivo a tiempo completo que sabe muy bien lo que hace. Nos ha jodido mayo, a tiempo completo… (ver los partidos en el Calderón no, ¿verdad?, ¿y por qué será?), Ah por una gestión en la que se deben millones a hacienda, (1/4 de la deuda de todos los equipos de primera) donde los títulos hasta hace 2 días han brillado por su ausencia y que recibe “sólo” un millón de Euros por estar ahí… que también tiene una sentencia que lo acusa de haberse apropiado indebidamente
    El Atlético es un club maravilloso, dotado por Dios de una afición espectacular. (Esta es la única verdad que has dicho) Sufre, disfruta, siente. Neptuno, como los españoles, vive al día y genera un sentimiento incomparable. Ser del Atleti implica un estado de felicidad que acepta la derrota como parte del juego. Requiere ser rico de corazón. No vale cualquiera. Cuando las cosas se torcieron, oímos gritos durísimos contra el palco. Ahora, cuando triunfan, nadie los mira. MIENTES, otra cosa es que lo ignores, ¿has visto a Gil o Cerezo en Neptuno cuando no tienen los parapetos de alcaldías o sedes de comunidad? Por eso, quizá contra corriente, quiero agradecerles lo que han hecho por el club y por el fútbol, desde 1992, cuando pusieron lo que nadie puso, ¿Cuando pusieron?, ¿y qué cojones pusieron?, NADA hasta hoy que festejan Copas de Europa.
    Siento especial cariño por Enrique Cerezo, presidente representativo de los valores rojiblancos, hombre de palabra y de honor,
    si, si, somos un club comprador y no vendedor, De Gea y el Kun no se van… y si quieres sigo pero vamos, ya sé lo que para ti es la palabra y el honor, ¡UNA PVTA MIERDA!, y por Miguel Ángel Gil, hijo prudente de un irrepetible huracán... Para devastar el atlético de Madrid Quiero aplaudir hoy a quienes nadie aplaude. Dice Antonio Álvarez, mi querido Chaplín, paseando por las arenas celestiales de Chiclana, que ambos son responsables del Atleti, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Felicidades rojiblancas, que pintan el alma y el mar, como Juan Pablo Colmenarejo, grafitero de honor y copero… del Asador Donostiarra.En resumen: que asco de felación, qué bajeza de catadura moral, que vergüenza de ¿periodista?... este tipo de siervos siguen lamiendo pies a cambio de un plato de lentejas… o lo que sea por lo que se venden. Te deseo te jodan tanto o más que lo que estos bastardos, a quienes loas, han hecho con nuestro club, (nuestro, moralmente, suyo por una justicia aplicada de manera injusta), y una vez te hayan jodido, haya algún hijo de mala madre que se dedique a escribir semejantes soplapolleces que atentan contra cualquier mínimo sentido común y conocimiento de la historia para que se te revuelva el estómago.

    El atleti gana A PESAR DE ESTOS CABRONES, ahí radica su importancia y fuerza, cualquier otro, se habría hundido (y espera que este no lo llegue a hacer). Gracias a ellos, hemos ganado mucho menos de lo que potencialmente podríamos haber hecho.

    supongo es el homenaje al esperpento de la Sin-RAZÓN, que a cambio podrá incluir en otras páginas alguna que otra publicidad de Gilmar o Los Ángeles de San Rafael o lo que se tercie ,donde recoger los réditos de tamaña desfachatez... que en este periódico, los mismo es FACHATEZ a secas

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    rago:

     En este caso no es un artículo, es una encuesta del Marca para valorar la temporada. Total, que proponen a 5 gestores para que la gente vote...pues han propuesto a Calamillo, los otros 4 son Serra Ferrer, Catalán, Gillen y Paxti Izco. 

    De verdad, me parece una absoluta vergüenza y una tomadura de pelo lo del Marca que nominen a un tío condenado por estafar a su propio club. Lo gracioso es que los vikinngays le están dando votos y ya va 3º, no vaya a ser que Calam se vaya del Atlético y venga un tío honrado que haga sombra al Trampas. 


     

     

    Mejor gestor/presidente
    Patxi Izco
    Patxi Izco

    M. Á. Gil Marín
    M. Á. Gil Marín

    Lorenzo Serra Ferrer
    Lorenzo Serra Ferrer

    Quico Catalán
    Quico Catalán

    Miguel Guillén
     
    http://www.marca.com/debate/2012/05/2420/prevotaciones2420.html

     

    Yo si pusieran a Ramón Calderón entre ellos... también lo votaría para que siguiera toda la vida en el club vecino.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-05-2012 12:30 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    Que mejor que este post....

    Mendes: medalla de oro al mérito deportivo portugués

    El mejor agente FIFA del mundo fue premiado ayer en Lisboa

    Manu Sainz | 19/05/2012

    El mejor agente FIFA del mundo fue premiado ayer en Lisboa

    -->

    Jorge Mendes vivió ayer uno de los días mas felices y emotivos de su vida. El mejor agente del mundo, que no pudo contener las lágrimas, recibió de manos del ministro de Deportes portugués, Miguel Relvas, la medalla de oro al mérito deportivo. El acto de reconocimiento a Jorge Mendes tuvo lugar en el estadio nacional de Lisboa en presencia de un centenar de invitados. Allí estuvo acompañado por las más altas instituciones del fútbol portugués, así como los presidente de Benfica, Braga y Sporting de Lisboa. Y por supuesto no podía faltar el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, que fue la persona con la que Mendes hizo su primer traspaso (Nuno Espíritu Santo) en 1996. El mandatario gallego, considerado por el propio agente como su padriño (padrino), tiene palabras muy cariñosas hacia su afillado (ahijado): "Jorge es el hombre mas importante del mundo en gestión futbolística".

    Lendoiro todavía recuerda cómo fue aquella primera operación realizada por Mendes en el fútbol: "Fue un fichaje muy largo por las circunstancias de la negociación con el Vitoria de Guimaraes, pero al final fichamos un gran jugador y al que le deseo mucha suerte en su carrera como técnico". Dieciséis años después, Mendes ha realizado cientos de operaciones y su cartera de representados tiene un valor estimado de 536 millones de euros. Lendoiro desveló ayer que una de esas muchas charlas con Mendes trató sobre Cristiano Ronaldo, "aunque en esos momentos ya tenía un precio prohibitivo".

    Superado por la emoción, Jorge Mendes dedicó la mayor parte de su discurso a dar las gracias: "Mi más sincero agradecimiento al gobierno portugués, a todos los que han colaborado conmigo, a mi mujer y a todos los jugadores y entrenadores".

    Cena. Tras la entrega de la medalla de oro del deporte, se celebró una cena en el Hotel Tivoli de Lisboa, a la cual asistieron la mayoría de sus representados como Carvalho, Pepe, Nani, Maniche o Costinha y personalidades del fútbol portugués como Eusebio, Paulo Futre o Paulo Bento. También estuvo presente el exdirector deportivo del Real Madrid, Carlos Bucero, al que une una gran amistad con Jorge Mendes.

    En su empresa, Gestifute, lleva ya a más de 80 futbolistas   E indirectamente a unos cuantos mas. ¡Hola Arda!

    Jorge Mendes (Lisboa, 7-1-1965) empezó a cimentar su imperio de representación, Gestifute, con una pequeña piedra, el traspaso del portero Nuno al Deportivo en 1996. Hoy, controla la carrera de más de ochenta futbolistas y su nombre está asociado a muchos de los mejores jugadores del planeta. Destaca su presencia en el Madrid (Mourinho, Cristiano, Di María, Pepe, Coentrao y Carvalho), el Manchester United (Nani, Anderson y Bebé) y el Atlético (Falcao, Tiago, Diego Costa, Silvio y Pizzi).

    Además, representa a pesos pesados portugueses como Bruno Alves (Zenit), Meireles y Bosingwa (Chelsea). También tiene en cartera jugadores que supusieron cuantiosos traspasos como Deco (hoy en Fluminense), Simao y Quaresma (Besiktas), y viejos conocidos como el exculé Márquez (New York Red Bulls).

  • 28-06-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas


  • 28-06-2012 10:04 en respuesta a

    Re: Prensa: Escritos colaboracionistas

    GaN:


     

     

    Esto es, que desde 1999 hemos ingresado por traspasos varios de sangre atlética un tercio de lo que se debe a Hacienda y SS. De pvta madre.

    Diles que se vayan
Página 8 de 29 (421 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales