en

mensaje navideño

Último artículo 26-12-2011 21:55 escrito por shearer. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2011 19:38

    mensaje navideño

    pues eso con esto de las navidades todos tenemos sueños y deseamos con fuerza que se cumplan ay van los mios, para mi que me toco el premio gordo del euro millon , para el atleti de corazon le deseo lo mejor y mas grande que nos pueda suceder, para gil marin que se reuna con su padre, para cerezo que se reuna con su antiguo socio tambien, para la aficion del atleti un cerebro nuevo que se reseteen para quitarse el virus que tienen encima, para manzano un sitio en el banquillo de cualquier campo de futbol menos el del calderon, para los jugadores(que les den por cuuulooo directamente), y bueno con esto me conformo si alguno quiere aumentar la lista de deseos, para los demas FELIZ NAVIDAD
  • 18-12-2011 22:23 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Que el atleti vuelva a ser de sus socios.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2011 17:48 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Deseo a todos los participantes en este Foro, y especialmente a los asociados a Señales unas buenas navidades.

    Al Atleti le deseo libertad por desaparición de sus propietarios y no volver a ser lo que han hecho de él.

    Un abrazo a todos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2011 18:09 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Ser presidente del Atleti, eso es lo que le pido yo a los Reyes Majos. Felices fiestas a todos los Foristas de buena voluntad, incluido Honoris.
  • 23-12-2011 22:17 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

  • 23-12-2011 23:26 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Anticuado... por seguir un poco con la "paranoia" surrealista de esta gente.


  • 24-12-2011 1:08 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Por la última Navidad sin que sea el Club de sus aficionados.


    Diles que se vayan
  • 24-12-2011 11:44 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Felices y Rojiblancas fiestas para todos. Salud.
    Diles que se vayan
  • 24-12-2011 11:46 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

     Felices fiestas compañeros. Por un Atleti libre el año próximo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-12-2011 12:06 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Feliz Navidad. Y Paz a los hombres de buena voluntad....

  • 24-12-2011 16:18 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    FELIZ NAVIDAD PA TOS
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-12-2011 16:39 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Feliz navidad gente, os deseo lo mejor para el 2012, y sobretodo fuerzas a todos, para no decaer. Todo lo demás vendrá gracias al gran trabajo que se está haciendo.

    Atentamente, Osvaldito18

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 24-12-2011 18:42 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Feliz Navidad. Se os quiere.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-12-2011 18:57 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Desde santiago de compostela, bajo la presidencia de un centollo, mas inteligente que nuestro consejero delegado Sr. Gil undarmarin, con la vicepresidencia de una necora, que se expresa mejor que nuestro presidente sr. Mequejo, desearles a todos Uds, en especial a la seccion de sot, transbordos especiales, unas muy felices navidades y un prospero año nuevo lleno de viajes -sin divorcios- y victorias.
  • 24-12-2011 19:02 en respuesta a

    Re: mensaje navideño

    Pasad Felices Fiestas y que 2012 nos traiga lo que todos deseamos.




Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales