en

Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

Último artículo 21-12-2011 22:25 escrito por Aranjuez. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2011 11:05 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Jesus estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el escenario es el que es y no el que quisieramos que fuera. Y desde ahi hay que actuar.

    Por cierto, yo no haré caso al titulo del post, mientras el cuerpo y el bolsillo aguante siempre estaré con el atleti, que no con los golfos.

  • 20-12-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Pereira:

    Jesus estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el escenario es el que es y no el que quisieramos que fuera. Y desde ahi hay que actuar.

    Por cierto, yo no haré caso al titulo del post, mientras el cuerpo y el bolsillo aguante siempre estaré con el atleti, que no con los golfos.

    También tengo pensado ir mañana, creo que es el día ideal para montar jaleillo...a ver si nos vemos antes por donde suele ser habitual.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Fú-Mán-Chú:

     Estoy llegando a un punto que nunca hubiera querido soñar ni en la peor de las pesadillas. Chino te entiendo pero yo no puedo liarme a hostias con personas que considero mis hermanos. Al final estos cerdos están enfrentandonos de verdad y no quiero enfrentarme con gente que ha recorrido miles de kilómetros conmigo, que han luchado como hermanos derrochando coraje y corazón, que son mi familia.

    La penúltima estrategia de los golfos es clara: "Divide y vencerás". Me niego. Vamos a recapacitar, vamos a razonar, vamos a hablar entre nosotros, cara a cara. No se explicarlo de otra manera, esto es una maquina que no sabe de sentimientos pero de verdad el Atleti está en nuestros corazones no en los suyos. Si alguna hostia se tiene que escapar tiene que ser contra esa basura. De verdad. Estoy muy quemado y a veces pienso que se acabo que mando todo a la mierda y que con nuestro pan se lo coman estos sinvergüenzas pero luego recuerdo a nuestra gente que está en el tercer anfiteatro y quiero que se sientan orgullosos de nosotros. Luchemos juntos contra la lacra pero nunca, nunca, nunca entre nosotros. ---

    Sé que tienes razón y hablas con palabras sabias del que conoce esto y todo lo que se mueve mejor que nadie. Pero es que a veces es realmente muy difícil. ¿Sabes lo más jodido? Lo más jodido es que en la vida a veces la cabeza te pide una cosa y el corazón otra, pero en este caso ya no sabes ni lo que te pide la cabeza y lo que te pide el corazón. Es decir, ¿cómo darías una hostia a otro hermano rojiblanco? ¿Con la cabeza? Pues si lo piensas no puedes hacerlo. ¿Con el corazón? Pues si quitas el ramalazo de calentón, con el corazón tampoco, porque el corazón te dice otra cosa.

    Y es cierto, estamos llegando a un situación que jamás hubiera soñado ni en la peor de nuestras pesadillas. Ahora, que con desconocidos, anónimos de grada payasos como ellos solos, ya he estado más de una vez a menos de nada de liarla.

    Un abrazo, y me que quedo con tu última frase, tal vez me hacía falta escucharla viniendo de alguien como tú, se aprecia doblemente.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 15:55 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Fú-Mán-Chú:

     Estoy llegando a un punto que nunca hubiera querido soñar ni en la peor de las pesadillas. Chino te entiendo pero yo no puedo liarme a hostias con personas que considero mis hermanos. Al final estos cerdos están enfrentandonos de verdad y no quiero enfrentarme con gente que ha recorrido miles de kilómetros conmigo, que han luchado como hermanos derrochando coraje y corazón, que son mi familia.

    La penúltima estrategia de los golfos es clara: "Divide y vencerás". Me niego. Vamos a recapacitar, vamos a razonar, vamos a hablar entre nosotros, cara a cara. No se explicarlo de otra manera, esto es una maquina que no sabe de sentimientos pero de verdad el Atleti está en nuestros corazones no en los suyos. Si alguna hostia se tiene que escapar tiene que ser contra esa basura. De verdad. Estoy muy quemado y a veces pienso que se acabo que mando todo a la mierda y que con nuestro pan se lo coman estos sinvergüenzas pero luego recuerdo a nuestra gente que está en el tercer anfiteatro y quiero que se sientan orgullosos de nosotros. Luchemos juntos contra la lacra pero nunca, nunca, nunca entre nosotros. ---

    Grande... muy grande!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-12-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    JESUSEZ:

     Perdón, que no me deja editar...


    Fue Van Gogh el que dijo “Sufrir sin quejarse es la única lección que debemos aprender en esta vida.”…no le hagan caso, estaba loco. Era un loco genial, pero loco al fin y al cabo.
    La afición del Atleti es conocida por la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol como sufridora. Incluso los que no saben un ápice de fútbol ven en el hincha atlético la fiel imagen del sufridor. Podría deberse a que el Atleti ha perdido alguna liga en el último partido de la temporada o un Campeonato de Europa en el descuento del partido, por ejemplo, pero esa teoría choca con una evidente realidad: eso le ha pasado a muchos equipos en la historia del fútbol y a ninguno se le conoce por tal epíteto, No hemos oído hablar del “Depor sufridor” y sí sin embargo del “Superdepor”. No conocemos al Barça como equipo sufridor, a pesar de que el primero tuvo el honor de compartir con nosotros la pérdida de una liga en el último partido, siendo además el mismo partido, que ya es curioso. Ni al Bayern Munich se le tilda de conjunto sufridor por perder una Champions en el 99 recibiendo dos goles del United en el “injury time”. Y ni siquiera al Club que ostenta el record histórico del segundón por antonomasia, al quedar subcampeón en un mismo año (bendito 1983) de cinco torneos (Liga, Supercopa de España, Copa, Recopa y Copa de la Liga), amén de perder dos ligas en Tenerife en el último partido, se le tacha de sufridor.


    ¿Por qué entonces al Atleti sí? La clave no está en echarle la culpa al mejor presidente de la historia del Club, que ciertamente Don Vicente tuvo un desliz con esa frase de “parecemos el pupas”, pronunciada, según reza la leyenda, una fatídica noche de 1974 en Bruselas. La clave está en la propia afición del Atleti.

    La afición del Atleti , no es que se crea esa frase, se regodea en esa frase. Cuando a un hincha atlético se le dice eso de “esta noche a sufrir”, mientras espera en la cola de la panadería, le entra un comezón rayando en la bobaliconeria y mientras arquea las cejas y aprieta los labios, asiente con la cabeza en señal de autocompasión. Y lo peor es que esa frase la suele decir cualquier vecino o conocido que también profesa la misma religión.

    A partir de ahí, los medios, la afición rival en general, políticos, profesionales liberales, indignados, curas y monjas, parados, operarios, cargos intermedios y altos cargos de cualquier sector laboral y hasta Joaquín Sabina, nos conocen por el pupas o los sufridores. Y los medios de comunicación, los pregoneros, los serenos, los vendedores ambulantes, los voceros, los empleados del bingo y hasta Joaquín Sabina  fomentan  a voz o pluma en grito tal cualidad. Unos con displicencia, otros de modo paternal, aquéllos por fastidiar y esos por interés. Pero el aficionado atlético lo hace porque se siente cómodo en el papel  que se le ha otorgado, en ese “ser capaz de lo mejor y lo peor”, en ese “con el Atleti ya se sabe”o “papá por qué somos del Atleti” Todos esos clichés y lugares comunes tan familiares para el aficionado atlético en realidad son repugnantes. La viva imagen del victimismo, el conformismo y la autocompasión., Para muestra la foto que acompaña este artículo, con el lema “SUFRIENDO EXISTO” en la parte superior de una bandera de España en cuyo centro se asienta el escudo del Atlético de Madrid. No hay peor manera de ultrajar ese escudo y para colmo y acreditando lo ya expuesto, un medio de comunicación lo saca en portada. Esta sacando en esa portada la esencia del Atleti, la razón de ser y existir de la hinchada rojiblanca: el sufrimiento.

    Todo esto podría explicar el por qué se lleva aguantando a la familia Gil al frente del Club. Es el motivo de que la afición no estalle ante unos gestores que primero se apropiaron del Club delictivamente, luego lo sometieron a un saqueo continuo, lo despojaron de su esencia y patrimonio, lo arrastran por el barro de la mediocridad año tras año y acabarán desmantelándolo por completo, sometiéndolo a la más absoluta de las ruinas.

    Van Gogh empezó por cortarse el lóbulo de la oreja y acabó pegándose un tiro en el pecho a los 37 años de edad. Le gustaba sufrir con el silencio como único testigo. La genialidad sucumbió ante la locura, ante el arrebato final. La afición del Atleti, genial en tantas y tantas noches de gloria y de derrota, como aquella reciente de Barcelona en la Final de Copa, no se puede permitir el lujo de dejarse ir sufriendo en silencio. No tenemos que agujerearnos el pecho, sino coger aire e hincharlo para gritar de una vez por todas “GIL LADRÓN FUERA DEL CALDERÓN”. Es el momento de demostrar al mundo que nos rebelamos ante el sufrimiento y el pupismo y sobre todo ante la injusticia  y  el mangoneo que sufre nuestro Club por parte de sus ilegítimos propietarios. El resto, es la muerte.


    Efectivamente Jesús, ni más ni menos... el mensajito repetido hasta la saciedad cala en la gente que no se para a pensar un poco más y se siente cómodo en ese rol de martir "pegadme o matadme pero yo no renuncio a seguir en este equipo y si perdemos no importa, yo contigo hasta morir" (el problema es que no sabe realmente por qué se está inmolando).

    y el comantario de FU-Man-chú... lleno de cordura, la que más de un a vez deberíamos de retomar y me la aplicaré, porque como dice Chinasky, por momentos (si no dar un guantazo) si te entran unas ganas terroríficas de mandar a tomar por culo a más de uno por muy compañero de grada y atlético que se diga que es.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Buenas , no sabia donde poner este post , voy a salir casi ahora mismo para Madrid , voy con los del Alba , y me gustaria saber donde puedo conseguir una bufanda verde y oro¿?¿?

  • 21-12-2011 22:25 en respuesta a

    Re: Contra el Albacete... ¡¡ gradas vacias !!

    Alguien en el foro opinaba que había que ir al partido y "montar el pollo". 

    El que está en el campo en éstos momentos...

    1- respecto de los jugadores  ¿Tiene que animar a ver si remontamos?  ¿Tiene que abroncar y ponerlos mas nerviosos?

    2- respecto del entrenador ¿para que sirve abroncarlo ahora?

    3- respecto a los dueños ¿están presentes para abroncarlos?

    4- respecto a la prensa ¿se hace eco de la posible bronca o está ya más en el tema de Simeone?

    ADEMÁS SI ES QUE LUEGO NO SE MONTA BRONCA NINGUNA

     

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales