en

De la Morena acojonao

Último artículo 22-12-2011 9:38 escrito por cochise. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2011 18:41 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Este especimen de alimaña vizca solo se acojona cuando pasa por delante de un espejo.
    A la pregunta de porque los proteje, la respuesta creo que es obvia, deben de tener negocietes en comun que desconocemos.
    Memento mori
  • 19-12-2011 18:50 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Igo:
    Este especimen de alimaña vizca solo se acojona cuando pasa por delante de un espejo.
    A la pregunta de porque los proteje, la respuesta creo que es obvia, deben de tener negocietes en comun que desconocemos.

    Lo de desconocidos, no tanto, que aquí el amigo de Trueba tiene pisos en la Costa del Sol para montar una agencia de vacaciones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2011 19:49 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Landaburu:

    pancho:

    Ayer estuvo dando palos a la afición del Atleti por silvar y criticar desde el minuto 1 y poner en estado de nervios al equipo, cosa absolutamente incierta y que pueden corroborar todos los que ayer asistieron al Calderón. Solo se empezo a pitar a partir del gol del Betis, es decir, minuto 55. El muy hijo de la gran pvta estaría viendo el bolo del Barca y habla sin saber. Por otra parte, la afición puede pitar lo que le salga del mienbro pues está hasta la polla de dirigentes, entrenador y jugadores. Me parece un sujeto asquerosamente lamentable, falso y que oleada trás oleada el EGM está poniéndole en su sitio. Este cerdo debe desaparecer de las ondas más temprano que tarde, que se ria de su *** madre en la cola del paro y no del Atleti.

     

    Lo que tienes que hacer es no escucharle,yo hace años que dejé de hacerlo...

    No le escucho nunca, ni a el ni a los demás, pero lo puse para ver por donde iban los tiros trás lo del twiter.

     

  • 19-12-2011 19:50 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

     el pajaro este tambien sabe de construcciones en contra del pgou, mangoneos varios con los politicos de turno y cosas por el estilo. hizo "amistades" en la costa del sol en epoca de gil, y por alli sigue con otros alcaldes posteriormente implicados en casos de cosntruccion.

  • 19-12-2011 22:27 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    alber:

    Si es muy sencillo. Que explique este sujeto porque el atleti solo lleva un punto como visitante. Que explique como,  si la culpa de los males del equipo son los aficionados del atleti, somos el peor equipo a domicilio. O es que ¿se ponen tambien nerviosos los jugadores fuera de casa? ¿los pitos y chillidos del publico contrario tambien les afecta?.

    A reirse de su madre.

    Muy sencillo, lo curioso es que nadie se atreve a contestarle algo tan sencillo y evidente y que tira por los suelos su patética teoría.

    Espero que mis ojos lleguen a ver el día que saquen las guillotinas, lo que voy a disfrutar.

     

  • 20-12-2011 0:20 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Mithrandir:

    alber:

    Si es muy sencillo. Que explique este sujeto porque el atleti solo lleva un punto como visitante. Que explique como,  si la culpa de los males del equipo son los aficionados del atleti, somos el peor equipo a domicilio. O es que ¿se ponen tambien nerviosos los jugadores fuera de casa? ¿los pitos y chillidos del publico contrario tambien les afecta?.

    A reirse de su madre.

    Muy sencillo, lo curioso es que nadie se atreve a contestarle algo tan sencillo y evidente y que tira por los suelos su patética teoría.

    Espero que mis ojos lleguen a ver el día que saquen las guillotinas, lo que voy a disfrutar.

     

    Yo ya lo hice, y no me voy a volver a explayar, aunque cualquier persona con dedo y medio de frente, que le de por pensar lo que dice y recapacitar sobre ello, le podría tapar la boca y poner colorado (si es que tuviera vergüenza).

    las hemerotecas, las cosas dichas y publicadas ahí quedan... el día de mañana, cualquiera que quiera puede ponerle ante sus propias palabras como un MENTIROSO Y MANIPULADOR.

    la vida no es muy larga... pero sí lo suficiente como para que a cada cerdo le llegue su San Martín, y estoy por asegurar que cuando llegue,  tal y como es este país, no va a haber suficientes guillotinas para tantos carroñeros

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-12-2011 1:36 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

     Ahora estaban hablando de nuevo del tema con Kiko, Michel y algun otro mas... y menuda vergüenza que el unico que dice cosas coherentes y apuntando a los del palco sea Michel.

  • 20-12-2011 11:18 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    KaKaRoT:

     Ahora estaban hablando de nuevo del tema con Kiko, Michel y algun otro mas... y menuda vergüenza que el unico que dice cosas coherentes y apuntando a los del palco sea Michel.

    es que desde fuera se es más objetivo, sobre todo los vikingos lo tienen muy clero, asl menos mis amigos...y tampoco tiene nada que perder.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 16:27 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    El único que decía cosas coherentes y sensatas fue Michel, que parecía más atlético que medio Calderón junto. Cañizares también aportó algo interesante, cuando habló que en el Atleti hay muchos que dicen ser muy del Atleti pero que son los que están destrozando el equipo, habló de los comisionistas, del Quilón de turno. El gaditano a lo suyo, con las rodilleras puestas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2011 19:11 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Pués yo también escuché el programa y la entrevista lacrimógena a A. López, marca de la casa, llena de amarillismo y totalmente tramposa, donde se dieron las escusas habituales y las soluciones habituales (trabajar más para salir del hoyo). Ahora la culpa es de los que protestan el el Calderón por que los jugadores "se ponen nerviosos".

    Luego habló Michel de los dueños y puso el dedo en la llaga, habló Cañizares de comisionistas y puso el dedo en la llaga, y habló Kiko que lo tenia a huevo para rematar y lo que hizo fué echar el balón fuera aposta.

  • 21-12-2011 2:42 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    milinkito:
    El único que decía cosas coherentes y sensatas fue Michel, que parecía más atlético que medio Calderón junto. Cañizares también aportó algo interesante, cuando habló que en el Atleti hay muchos que dicen ser muy del Atleti pero que son los que están destrozando el equipo, habló de los comisionistas, del Quilón de turno. El gaditano a lo suyo, con las rodilleras puestas.
     

    Aquí Míchel no cae bien por razones obvias.

    Pero siempre que le he oído hablar del Atleti como comentarista y como entrenador ha traslucido un respeto y una valoración del mismo que muchos comepipas no son capaces ni de soñar...de los golfas ya ni digamos.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-12-2011 3:13 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Pereira:
    Hay que ser necio para no verlo, la culpa claramente es de los pajaros que llevan al estadio la verde y oro, El sol refleja en el amarillo de la bufanda y jode a los jugadores, asi falcao fallo dos goles, dominguez se resbalo dos veces y el exvikingo de los 7 kilos dio una patada al aire. La culpa de la derrota y de estos ultimos nefastos 10 años es de los golfos aficionados que bajan a metet los goles con los cuernos y tienen a putas y drogadictos como hijos. De la Morena eres un demagogo y vas a terminar muy mal.
    A mí lo que me extraña es que este tipo no haya acabado ya en el sumidero de la historia en el más completo de los olvidos.

  • 21-12-2011 8:55 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    marianux:

    milinkito:
    El único que decía cosas coherentes y sensatas fue Michel, que parecía más atlético que medio Calderón junto. Cañizares también aportó algo interesante, cuando habló que en el Atleti hay muchos que dicen ser muy del Atleti pero que son los que están destrozando el equipo, habló de los comisionistas, del Quilón de turno. El gaditano a lo suyo, con las rodilleras puestas.
     

    Aquí Míchel no cae bien por razones obvias.

    Pero siempre que le he oído hablar del Atleti como comentarista y como entrenador ha traslucido un respeto y una valoración del mismo que muchos comepipas no son capaces ni de soñar...de los golfas ya ni digamos.

     

     

    Intuyo que será porque en su época de futbolista los derbys eran de verdad no una mierda como ahora y se las hacían pasar canutas en el campo. Si no recuerdo mal en la final del 92 que les ganamos el estaba en el campo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-12-2011 10:22 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

     No, no es por su época de futbolista

     Tuve la opotunidad de entrevistarle unas semanas antes de la final contra ellos en el Bernabéu (la del 0-2, goles de Futre y Schuster)... Y su esposa y toda su familia eran del Atleti.

    De hecho, él me lo reconoció tranquilamente en la entrevista... hblando en oasado, claro está: estar profesionalmente ligado toda la vida al Madrid, te hace variar las cosas.Siempre bromea con un "enderecé el camin a tiempo"

    Pero nunca reniega de eso. De hecho, en un artículo de esos que anes de un derby preguntaban a los jugadors por sus derbys preferdos é contesto: como jugador uno qe ganamos 4-0 en el Bernabu... como seguidor un 1- 0 en el Manzanares con gol de Leal.

    Le pregunté cómo era tan sincero en este tema y me dijo que su abuelo ten´ia un número de socio bajísimo del Atleti"... e insistí si podía poner textualmente en a entrevista todo sto y me dio el ok.

     Dos anécdotas de aquella entrevista:

    1. Era lunes. El dia anterior el Atleti creo que jugaba en Tenerife o era Aguilera el que jugaba allí (creo que lo primero) recibió un entradón de la hostia... Cuando llegué al plató donde se hacían las fotos no praan de hablar de "pobre", "¿le has llamado a ver cómo está?"". Yo pensaba que hablaban de un jugador del Trampas... pero no, era de Aguilera.

    2. El Atleti jugaba la semifinal contra el Depor. La liga ya nos la había robado Urío en el Bernabéu (perdimos3-2, partidazo del Atleti)...  el Madrid tenia su semifinal resuelta o casi... Y Michel me comentó textualmente:que ojalá eliminara el Depor al Atleti, porque si jugaban la final contra nosotros, "dos partidos seguidos va a ser jodido ganarles"... O en otras palabras: me comentó que el vestuario madridista estaba acojonao ante la posibilidad de jugar contra nosotros... Y asi fue.

     Igual que ahora.

     PS: sé que Michel ha hecho gilipolleces como las de Pizo y muchas otras... pero como persona a mí me pareció un caballero y alguien con quien se podía hablar de fútbol de *** madre.

  • 21-12-2011 10:29 en respuesta a

    Re: De la Morena acojonao

    Lo de que Michel era del Aleti siempre lo ha dicho, de hecho es verdad que salvo lo de Pizo, siempre ha hablado con respeto de nosotros.

    Por cierto Exiliado, ¿Estas en el extranjero?, lo digo por la faltas.

    Es coña, ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales