en

Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

Último artículo 23-12-2011 10:35 escrito por BlackJet_F117A. 92 respuestas.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Pobre Cholo, ha perdido la cabeza si acepta ser entrenador de este puticlub. En tres meses su prestigio por los suelos y que pase el siguiente.

  • 20-12-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Hasta que no este aquí no me lo creo, de todas formas si viene caminero tiene que irse a su *** casa de valladolid.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-12-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    mirkovotava:

    Hasta que no este aquí no me lo creo, de todas formas si viene caminero tiene que irse a su *** casa de valladolid.

    Espero que aunque no venga el Cholo se pire ese impresentable de aquí. No hace nada como director deportivo y la imágen que ofrece del Atleti es lamentable, bueno, realmente la que es.

  • 20-12-2011 23:13 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    TXEMA:

    Yo todavía tengo mis dudas de que el entrenador no sea impuesto esta vez por Quilón, que es el que tiene que negociar el finiquito de Manzano. Lo de Simeone, me parece más maniobra política, porque creí leer que estaban de elecciones en RAcing (¿puede ser?).

     

     

    Yo soy de la Acade y efectivamente están en periodo electoral. El Cholo ha terminado contrato y cuenta para todos los candidatos porque ahora mismo el Cholo es Dios en Avellaneda. Cogió el equipo en un estado similar a River, el Racing estuvo coqueteando seriamente con el descenso, y lo ha puesto segundo, después de unos cuantos años de sufrimiento. Si quisiera seguir en Argentina, en Racing o prácticamente donde le saliera de los huevos, lo haría, porque su cartel allí es tremendo. Ha campeonado con Estudiantes y con River. Sólo pasó sin pena ni gloria por San Lorenzo. Su sueño es campeonar con Racing porque además e hincha de la Acade, como lo es del Aleti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Ha sacado un provecho tremendo a lo que tenia en la Acedemia, es un tipo que ha sacado un orden defensivo tremendo basado en todo lo que aprendió en Italia, liga que le encanta. El Cholo es un tipo inteligente y sabrá sacar partido a la banda de mastuerzos que tenemos aquí, si viene es un acierto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-12-2011 23:25 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

     Además creo que su hijo juega en la cantera.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2011 23:30 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Ya que estamos, y aunque importe una mierda, pero a aquellos que hayáis seguido la trayectoria como entrenador del Cholo, qué características tienen sus equipos? Sus equipos son reconocibles? Qué tipo de sistema suele emplear, por qué corte de futbolistas se decanta? Jugadores tipo Koke, pueden encajar en su sistema? Apuesta por cantera? Alguno que nos ilustre. Reconozco no haber visto en mi vida ningún partido de ningún equipo del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Su hijo giovanni va para pelotero de los buenos, de hecho con 16 años tiene clausula de 18 millones de dolares...

     http://www.marca.com/2011/11/13/futbol/equipos/atletico/1321202274.html

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-12-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

     joder...me he quedao solo deseando que no venga....Sad

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    espirituindio:

     Además creo que su hijo juega en la cantera.

    Sí, pero de la cantera de River, de su época con los gallinas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Pues yo quiero que venga, tiene experiencia, carisma, conocimiento, ademas de ser del Atleti, siento que sea en este momento y por esta situacion, pero a poco que le vaya medianamente bien es capaz de levantar esto. Como anecdota cuando estuvimos en monaco nos lo encontramos por la calle, y aparte de ser un tipo simpatico y campechano nos reconoció, como antes habia dicho en la gacceta italiana, que queria que ganara el atleti. Por todo elli Forza Cholo
  • 21-12-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    milinkito:
    Ya que estamos, y aunque importe una mierda, pero a aquellos que hayáis seguido la trayectoria como entrenador del Cholo, qué características tienen sus equipos? Sus equipos son reconocibles? Qué tipo de sistema suele emplear, por qué corte de futbolistas se decanta? Jugadores tipo Koke, pueden encajar en su sistema? Apuesta por cantera? Alguno que nos ilustre. Reconozco no haber visto en mi vida ningún partido de ningún equipo del Cholo.
    Sus equipos tienen un perfil similar a como fue como jugador. Construidos de atrás hacia adelante, defensa fuerte y presionante, medio campo combativo, de brega. Si tu pregunta es si sus equipos marcan un estilo definido, a lo Bianchi, Guaradiola, no. Es más de escuela Mouuuu. En estudiantes campeona con un equipo menor al que dota de brega, coraje y lucha que gana ese campeonato marchando a cuatro puntos de Boca a falta de dos partidos fuerza el desempate porque consigue que crean que pueden. En el Catania puebla el equipo de argentinos, hasta 12, lo salva del descenso, algo complicado y consigue una campaña decente. En River, campeona al llegar, en el clausura, y en el siguiente apertura se marcha con el equipo último. Una constante hasta ahora en su carrera es que se suele marchar de repente, no le suelen echar. En San Lorenzo tuvo una actuación mediocre. Su primer equipo como entrenador fue Racing. Pasa de jugador en su retirada a técnico, a lo zapatones, y le salva de un descenso seguro. Luego se mosquea con los dirigentes y se marcha, o le marchan. A Estudiantes lo deja plantado, tras campeonar para fichar poco después por River. Lo dicho, equipos rocosos, combativos, de lucha y entrega, muy a lo Cholo, todo lo contrario de lo que va a tener aquí, como siempre. Le acusan de ser poco dialogante con los futbolistas, duro y un tanto caprichoso en los planteamientos y decisiones. Suele ir acompañado del Mono Burgos como segundo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-12-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Si viene el Cholo estoy convencido que a corto plazo el equipo va a mejorar, (de hecho creo que también lo haría con otros muchos entrenadores) pero a medio plazo ya tengo mas dudas....

    De lo que no tengo dudas es que este tipo luciría con gran orgullo el ser entrenador del Atleti. A jugar con la frente siempre alta, que falta va haciendo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 21-12-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    Cualquier ex jugador del atleti del doblete esta preparado para ser mejor entrenador que Manzano. Eso de entrada.

    Luego lo de que le usen como paraguas y demas.... Yo al Cholo le tengo como a una persona de muchísimo caracter. No creo que les pasesa ni una a la gilmafia, de hecho por eso se esta marchando de Racing. Igual que creo que Luis Aragones tampoco tragaría. Por eso y porque son dos de los nuestros hemos estado pidiendoles durante meses no? Ahora tampoco nos valen?

    A mi no me valen los que vienen por enchufe de Quilón o de Mendes. Pero Simeone, Luis Aragones o Schuster o el mismo Pantic? De esos 4 todos me valen.

  • 21-12-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Ya tenemos paraguas nuevo, se acerca Simeone

    El espectáculo está asegurado. No sé si será bueno o malo para el Atleti que venga Simeone, pero yo voy seguir protestando. Hasta mañana
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales