en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 1 de 423 (6342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2011 2:07

    "Cholo" Simeone

    Todavía desde la incertidumbre acerca de si el Cholo será el próximo entrenador del atlético, abro el hilo que supongo que aportará mucho debate.

    Sentimientos encontrados me produce la contratación de Simeone como técnico del actual atlético, sobretodo porque sigue en manos de quien sigue y por las circunstancias en las que llega.

    Simeone jugador fue un ídolo para la masa atlética y para mi, ha sido el jugador con más garra y pundonor que ha pasado por aquí en toda la era Gil. Fue fiel a unos colores y supo entender perfectamente la idiosincrasia de este equipo y de su afición. A pesar de que tuvo una segunda etapa bastante negativa, nadie la recuerda (o la quiere recordar) ni nadie le criticó estándo en el campo.

    Y como técnico, acaso alguien de los que mandan sabe a que juega Simeone? Quien me asegura a mi que la contratación de Simeone se debe estrictamente a motivos deportivos y no con el objeto de acallar a una grada en peligro de estallido? Podrá Simeone arreglar lo que queda de temporada o debemos dar ya por finalizado el curso? Y si el curso que viene no empieza bien y este ha ido regular, Simeone llegará a las Navidades?

    No se si Simeone sabe que de la actual plantilla, muchos son cedidos y otros muchos no seguirán. Lo que a buen seguro sabe es que el año que viene contará con 10 nuevos futbolistas. Pero acaso sabe que esos 10 nuevos futbolistas no serán los que él quiera, si no los que diga Mendes y los que haya apalabrado Quilón con el finiquito de Manzano?

    Está dispuesto Simeone a tragarse a los jugadores que le digan Quilón y Mendes?

    Simeone es un jugador de la era Gil, por lo tanto sabe lo que es no cobrar, lo que es la inestabilidad permanente... pero sabe que ahora se juega su caché como técnico? su figura como ídolo?

    Lo dicho, muchas dudas me asaltan sobre esta nueva contratación y sobre todo, que pasará cuando llegue el momento de cerrar la etapa del Cholo como entrenador, habiéndose comido jugadores pufo, y posibles ventas para pagar otros pufos.

     

    Lo peor de todo esto, es que todo huele a podrido, y venga quien venga seguirá oliendo a podrido.

     

    La única solución: Zotal a ese palco.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-12-2011 3:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es un idolo para mi. Le deseo que tenga suerte.

    Dicen que, como entrenador es defensivo.

     La verdad, que tras lo que vi ayer en directo, lo tiene complicado por que no es solo un problema de actitud.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2011 7:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues yo opino en cierto modo como Txema.

    A mi el cholo si me gusta como entrenador, creo que es uno de los pocos entrenadores que podrían sacar esto adelante, pero los Golfos harán lo de siempre. Esto es: venderan a los jugadores potables, seguiran fichando morralla del dúo Mendes-Quilón, seguiran puteando a la cantera, haran plantillas cortas y descompensadas, al Cholo no le darán los jugadores que pida, y un largo etc..O sea, que el Cholo como otros entrenadores va a tener que hacer encajes de bolillos para sacar un once "medio qué" y poco más, tendrá una plantilla tan cogida  con alfileres que cuando falte 1-2 jugadores va a tener que  jugar con jugadores de medio pelo fichados por la "cuadricefalia" o hacer experimentos raros (como si lo viera), y esto solo llevará a malos resultados. 

    La pregunta es ¿Simeone aguantará o saldrá por patas cuando vea lo que se cuece en este manicomio? Yo creo que el Cholo si va a ser valiente cuando llegue la hora, como Luis Aragonés hace unos años.

    Si  a un pintor de prestigio le cambias los pinceles de "marca" por unos del todo a cien, no le repones algunas pinturas que faltan de la paleta, le compras un lienzo de mala calidad y encima mientras el pintor esta trabajando le mueves la silla, la verdad es que no esperes que te pinte un gran cuadro. Con Simeone igual. Será un logro que "pinte" algo como buenamente pueda.

    Un saludo



  • 23-12-2011 12:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Haga lo que haga, siempre será mi ídolo de adolescencia. Desde que pasó por nuestro Atleti, yo he lucido el 14 en todos los equipos en los que he jugado de forma amateur. Mi propio twitter lleva el 14 en su honor. Más que un ídolo, una referencia, un "por mis cojones". Cuando caiga, que lo hará, porque aquí es imposible triunfar, seguirá siendo un grande. Suerte Cholo, la mereces!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2011 12:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La pregunta es: ¿tragará el Cholo?.

    Yo me temo,  por mucho idolo que sea, que tragará como todos ya que sabe de que va esto y al ficharlo le habran dejado las cosa bien claritas.

    CHOLO VETE YA.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2011 12:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo lo único que espero es que les inacule a todos los jugadores unas dosis de testiculina - pienso que con medio huevo suyo tiene de sobra para toda la plantilla - y que a los pocos buenos que hay les haga creer en sí mismos...y a los regulares les haga creer que son buenos lo mismo que a los malos les haga creer que son regulares. Por lo demás, dentro de lo transcendental que es fichar a un nuevo entrenador, en este puticluzzz se transforma en anecdótico. Pero les va a salir mal la jugada. Mi impresión es que no llega a la próxima temporada y que se irá hasta los huevos de la gilmafia, pero largando. Mi optimismo me indica que el apagafuegos se convertirá en incendiario y la grada estará con él. Será lo mejor que nos pase en mucho tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2011 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    . Pero les va a salir mal la jugada. Mi impresión es que no llega a la próxima temporada y que se irá hasta los huevos de la gilmafia, pero largando. Mi optimismo me indica que el apagafuegos se convertirá en incendiario y la grada estará con él. Será lo mejor que nos pase en mucho tiempo.

    Ojala, pero yo lo dudo. Este ya conoce a Gil Marin, no es tonto precisamente y esta en el mundo del furbol, por tanto sabe bien a lo que y para que viene

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2011 12:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    La pregunta es: ¿tragará el Cholo?.

    Yo me temo,  por mucho idolo que sea, que tragará como todos ya que sabe de que va esto y al ficharlo le habran dejado las cosa bien claritas.

    CHOLO VETE YA.

     

     

    Hoy día quiero pensar que el Cholo no va a tragar y se va a imponer. La cuestión es si en un momento dado llegará a plantarse y plantear su marcha si no se cumplen sus exigencias.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2011 12:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    La pregunta es: ¿tragará el Cholo?

    Si todos han tragado por qué razón esperáis que no lo haga uno más. ¿Sabes de algún ex-jugador que les haya criticado que haya entrado en el Atleti? Estate convencido que por ese nudo no se rompe la cuerda.
  • 23-12-2011 13:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:
    alber:

    La pregunta es: ¿tragará el Cholo?

    Si todos han tragado por qué razón esperáis que no lo haga uno más. ¿Sabes de algún ex-jugador que les haya criticado que haya entrado en el Atleti? Estate convencido que por ese nudo no se rompe la cuerda.

    a pesar de que lo que dices es una verdad como un templo, prefiero tener algo a lo que aferrarme..si se pliega los críticos de siempre -incluidos nosotros- le van a dar caña y eso al Cholo no le va a sentar muy bien...confío en su caracter
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2011 13:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para el cholo , es una oportunidad única de que se le conozca en europa como entrenador ,...si sale mal , pues que pase el siguiente, pero si sale bien, se lo venden a un equipo potente de la premier o del calcio donde tendrá buena prensa . Esto es una agencia de compraventa,,,dá igual que sean jugadores o entrenadores, el caso es trincar.
  • 23-12-2011 14:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mucha suerte al cholo

    Del unico que me fio que plantase cara a la gilmafia es a Luis Aragones, del resto no me fio ni un pelo

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-12-2011 18:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    EL CLUB COMUNICA LA CONTRATACIÓN DEL TÉCNICO

    Oficial: Simeone entrenador del Atlético

    • Será presentado el próximo martes en el Calderón.

    23/12/11 - 14:52.

    El Atlético de Madrid ha confirmado mediante un comunicado que el técnico argentino Diego Pablo Simeone será el nuevo entrenador del equipo rojiblanco.

    Tras rescindir ayer el contrato con Gregorio Manzano, la directiva colchonera presentó al 'Cholo' Simeone una oferta, que ha aceptado, ya que será el nuevo técnico rojiblanco para lo que resta de temporada y una más.

    Será presentado el próximo martes día 27, a la 13:30 horas en el Vicente Calderón.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-12-2011 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 24-12-2011 14:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 423 (6342 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales