en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 101 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2013 11:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    Lo de Caminero y Simeone tiene más de Leyenda Urbana que de verdad. Si fuera cierto Caminero ya no estaba en el Aleti, es así de sencillo.
     

    Caminero hizo público un asunto personal con la mujer de Simeone, y ha estado metido en asuntos que mejor no mover. Simeone desde que llegó al Atleti, dejó claro que los dos buscaban el mismo objetivo, pero que hay personas que no tienen que ser amigas para ello. Caminero, estuvo a punto de salir del Atleti por el follón con Simeone, y creo que en ¿2008? estuvo denunciado por asuntos de drogas y dineros. Su situación actual es la que todos conocemos y los dos están en el Atleti.

    Los detalles, mejor dejarlos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 11:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    Chinasky:
    Lo de Caminero y Simeone tiene más de Leyenda Urbana que de verdad. Si fuera cierto Caminero ya no estaba en el Aleti, es así de sencillo.
     

    Caminero hizo público un asunto personal con la mujer de Simeone, y ha estado metido en asuntos que mejor no mover.

     

    Caminero no hizo público ningún asunto con la mujer de Simeone. Es un bulo como una catedral, no echemos más leña.

     

  • 13-07-2013 11:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Leyenda urbana, como apunta Chinasky, o bulo, como dice York. 

  • 13-07-2013 11:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

    Chinasky:
    Lo de Caminero y Simeone tiene más de Leyenda Urbana que de verdad. Si fuera cierto Caminero ya no estaba en el Aleti, es así de sencillo.
     

    Caminero hizo público un asunto personal con la mujer de Simeone, y ha estado metido en asuntos que mejor no mover. Simeone desde que llegó al Atleti, dejó claro que los dos buscaban el mismo objetivo, pero que hay personas que no tienen que ser amigas para ello. Caminero, estuvo a punto de salir del Atleti por el follón con Simeone, y creo que en ¿2008? estuvo denunciado por asuntos de drogas y dineros. Su situación actual es la que todos conocemos y los dos están en el Atleti.

    Los detalles, mejor dejarlos.

    Un saludo

    Lo primero no es cierto, como bien dicen fue mas bulo que otra cosa

    Sobre lo segundo. Caminero sigue estando imputado y pendiente de juicio por un tema de blanqueo de capitales por asuntos de drogas. El muy listo era el encargado de llevar al banco los billetes. El sumario y las investigaciones siguen abiertas porque es un tema complejo.  Veremos en que acaba la cosa.  http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/14/futbol/1339682951.html

    Asi que lo mismo cualquier día nos quedamos din DD por estar en chirona, aunque por cierto, Caminero en pleno mercado de fichajes, altas y bajas, esta mas dias en Valladolid pasando el tiempo que en Madrid. Ojo al dato.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-07-2013 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Con la seguridad que lo decís, no tengo otra que retirarlo. No hubo nada con lo de la mujer de Simeone. Por razones que desconozco, tengo en la memoria un programa de radio comentando eso, pero debo estar equivocado; debo no, lo estoy, por que lo decís varios.

    Era esto más o menos

    Hace quince años, un conocido periodista deportivo soltó en un programa radiofónico que éste último había tenido algo más con la argentina Carolina Baldini (36), esposa del técnico del Atlético, y desde entonces la leyenda de la infidelidad ha perseguido a Simeone y Caminero, que han evitado encontrarse en público. La Chola puso en jaque al club.

     

    De lo otro, sé algo de que está pendiente. De sus estancias en Valladolid, la verdad, creía que iba menos.

    De lo del respeto mutuo, desde luego,  y de lo de la amistad, pues eso. Pero esta historia, para mi es un poco banal. Lo dejo. Lo importante es que están en el Atleti y trabajan juntos.

    Lo del "salseo" no es lo mío.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-07-2013 12:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo de Caminero con la mujer de Simeone no es una leyenda urbana: es un ejemplo magistral de intoxicación informativa de MAG o de su hermano. Porque el perjudicado era él y no Simeone, precisamente. De ahí que Caminero se fuera. Esto es el Atleti de los Gil: intoxicación, mentira y salsa rosa.
  • 13-07-2013 14:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sobre lo de la rubia canaria, que supongo que es a lo que te refieres, tampoco puedo decir si es real u otra leyenda urbana más. Pero, vamos, que no pongo en duda lo que dices.

  • 13-07-2013 15:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Exiliado:
    Lo de Caminero con la mujer de Simeone no es una leyenda urbana: es un ejemplo magistral de intoxicación informativa de MAG o de su hermano. Porque el perjudicado era él y no Simeone, precisamente. De ahí que Caminero se fuera. Esto es el Atleti de los Gil: intoxicación, mentira y salsa rosa.
    De hecho la movida es con la actual mujer del hijo de la bestia, que en aquellos tiempos estaba muy mal vista por el felizmente finado. Gilmafia hasta para este tipo de asuntos. Como apunta Chinasky, si aquello fuera verdad alguien cree que estarían actualmente trabajando juntos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2013 11:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No pongo esto por el titular, sino por lo que dice al final, que transcribo:

     

    El Cholo Simeone: "Percibí que el Real Madrid nos tenía miedo"

    (...)

    "Antes de la Supercopa no me gustaba el comportamiento de dos jugadores y se lo dije. Creo que cuanto más espontáneo soy, mejor resulta todo".

     

    Silvio y Mario.


  • 19-07-2013 12:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Axtéris:

     Con la seguridad que lo decís, no tengo otra que retirarlo. No hubo nada con lo de la mujer de Simeone. Por razones que desconozco, tengo en la memoria un programa de radio comentando eso, pero debo estar equivocado; debo no, lo estoy, por que lo decís varios.

    Era esto más o menos

    Hace quince años, un conocido periodista deportivo soltó en un programa radiofónico que éste último había tenido algo más con la argentina Carolina Baldini (36), esposa del técnico del Atlético, y desde entonces la leyenda de la infidelidad ha perseguido a Simeone y Caminero, que han evitado encontrarse en público. La Chola puso en jaque al club.

     

    De lo otro, sé algo de que está pendiente. De sus estancias en Valladolid, la verdad, creía que iba menos.

    De lo del respeto mutuo, desde luego,  y de lo de la amistad, pues eso. Pero esta historia, para mi es un poco banal. Lo dejo. Lo importante es que están en el Atleti y trabajan juntos.

    Lo del "salseo" no es lo mío.

    Un saludo

     

    Tú recuerdo es bueno y correcto. Que la historia sea cierta, no. Es lo que tiene la prensa, que miente.

    Uno, nunca se le vio con la mujer de nadie... Una modelo rubia (de características físicas similares) que pasaba  por allí y da para que un periodista borracho vea lo que quiere ver e inventar el bulo.

    Dos, como bien apuntan por arriba, el que tuvo un problema, y también está casado, tiene la cara como un cuadro de picasso, pero eso se tapó bien. Se enmierda un poco, se cera la leyenda urbana, y todo listo, dos jugadores históricos, determinantes, para mí los que más, fuera del equipo en un pis pas y el otro sigue a sus cosillas, que años después tengo una anécdota, la madrugada del 26 de abril de 2003, para ser exactos, que no voy a contar, pero que tela el picassiano.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2013 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A ver si un día acaba esta pesadilla y alguien escribe un libro contando toda la verdad de estos oscuros veintitantos años. Como me encantaría leerlo y ver la cara de gilipollas que se les queda a los sinvergüenzas colaboracionistas.
  • 19-07-2013 22:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    lo de Caminero con la mujer del Cholo es una farsa inventada por la prensa de mierda de este país.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 20-07-2013 0:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues yo creo que el conupeta en este caso es el hijo del del bilbao...

  • 24-07-2013 11:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 30-07-2013 21:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo deja caer que algún jugador más caerá, y tiene pinta que para el centro del campo: http://www.as.com/futbol/video/simeone-habla-expectativas-villa/20130730dasdasftb_18/Ves
Página 101 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 99 100 101 102 103 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales