en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 115 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2013 14:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Lamentable. De todos modos no creo que el Cholo responda al prototipo de persona que se preocupa por estos premios. Puede que cuando pasen unos años, esto le pueda hacer ilusión, ya que a todos nos gusta vernos reconocidos, pero seguro que ahora prefiere concentrar todas sus energías en seguir creciendo y haciéndonos crecer. Saludos.

    Yo creo que a todos nos gusta que nos reconozcan.  El que no vaya a hacer un show al estilo morinho por ello, no quiere decir que no le haga ilusión. La lista es impresentable, que meritos han hecho el año pasado Wenger o El payaso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2013 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Dudo que esto perturbe al Cholo, semidiós y héroe. Él ha elegido atleti y sabe lo que conlleva. Nuestra grandeza es de otro estilo, nada tiene que ver con la mariconada endogámica que tienen montada en las altas esferas para nutrir al freak ocasional que nada sabe de fútbol y que sólo quiere ver en pantalla algo parecido a las pajillas que se hace con el ProEvolutionSoccer. 

    Estos premios no valen nada. Lo nuestro es ir de tapados, a la cuadra o donde sea, dejarnos los huevos y pasarles la mano por la cara. 

     Hoy día, el Cholo es la personalidad más grandiosa en el mundo del deporte en general. 

  • 29-10-2013 15:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    Orey:
    El año pasado el ganador fue Guardiola. Su palmarés fue una copa del rey.Poco más que añadir.
    No fue Krusty?
    Sí, lo fue. Pepito lo ha sido anteriormente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-10-2013 15:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es una vergüenza que aparezca llouriño e incluso Benitez ya que el año pasado ni con un doblete europeo salio el nombre del Cholo. Que ha ganado el payaso del portugués ??? además de hacer el ridículo con una plantilla de 500 kilos.
  • 29-10-2013 17:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TwoMoon:

     Dudo que esto perturbe al Cholo, semidiós y héroe. Él ha elegido atleti y sabe lo que conlleva. Nuestra grandeza es de otro estilo, nada tiene que ver con la mariconada endogámica que tienen montada en las altas esferas para nutrir al freak ocasional que nada sabe de fútbol y que sólo quiere ver en pantalla algo parecido a las pajillas que se hace con el ProEvolutionSoccer. 

    Estos premios no valen nada. Lo nuestro es ir de tapados, a la cuadra o donde sea, dejarnos los huevos y pasarles la mano por la cara. 

     Hoy día, el Cholo es la personalidad más grandiosa en el mundo del deporte en general. 

    Es que lo has clavado.
    Máteme, pero no mienta
  • 29-10-2013 19:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo si que creo que importa. Todos queremos ser reconocidos que no adulados. En cualquier modo, El Cholo es diferente. Y tengo la sensacion que nos vamos a ver todos en Lisboa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
    Archivado en:
  • 29-10-2013 19:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¡Que la sigan chupando!

  • 30-10-2013 9:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mi me parece una *** vergüenza mas del podrido mundo del fútbol.

  • 30-10-2013 10:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mithrandir:

    Pues a mi me parece una *** vergüenza mas del podrido mundo del fútbol.

    Para mi el Cholo ha desmontado estos premios. En 2012 consigue EL y supercopa de Europa, no va convocado a los premios porque la supercopa dicen que cuenta para el próximo curso. Vale, bien. Entonces supercopa europa + copa del rey vale menos que la supercopa Española + semifinales de Mou o la nada de Wenger. Ehhh bueno, anda. Sin embargo nominas a Benítez en 2013 por hacer un papel en liga peor que el Cholo en 2012 y por ganar la EL cayendo de la Champions. Hala venga! Fiesta. Y ahora que venga el seleccionador de Malawi y el capitán de Papúa Nueva Guinea a votar al hormonado o al tolai portugués

    Esto demuestra que a la FIFA lo que le interesa son los equipos económicamente poderosos para que la gente en países subdesarrollados vean sus partidos y compren sus camisetas. Y nada más. Una NBA para pobres.

    He knows so much about these things
  • 30-10-2013 11:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y el Cholo preocupao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

      Gigantesco, como siempre, don Diego Pablo también en la sala de prensa. "¿Qué opina de las declaraciones de Dani Alves, que ve al Atlético como su principal rival en la Liga?":  "Dani es un fenómeno, estuvo genial, muy divertido. Me encanta porque es un tipo de fútbol puro, un genio, muy inteligente, muy buena declaración. Cuando queden cinco fechas para el final veremos".

  • 03-11-2013 20:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Gracias 14, gracias!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-11-2013 21:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Gracias 14, gracias!
     

    Gracias a los dos 14.

    ¡Qué orgullo el uno y el otro!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-11-2013 0:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Filipe: "Desde que llegó el Cholo cambió la mentalidad de este club. Nos exige ganar hasta los amistosos de pretemporada"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2013 18:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    El web futbolfinanzas.com ha publicado la lista de los sueldos de los técnicos de Primera. Ancelotti (7,5), Martino (5,4) y Simeone (2,5), los mejor pagados.

    La lista completa de los sueldos de los entrenadores de Primera es: 

    1. Carlo Ancelotti (Real Madrid) - 7,5 millones

    2. Gerardo Martino (Barcelona) - 5,4 millones

    3. Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid) - 2,5 millones

    4. Ernesto Valverde (Athletic de Bilbao) - 2 millones

    5. Miroslav Djukic (Valencia) - 1,8 millones

    6. Marcelino García Toral (Villarreal) - 1,8 millones

    7. Unai Emery (Sevilla) - 1,5 millones 

    8. Luis García Plaza (Getafe) - 1,2 millones

    9. Javier Aguirre (Espanyol) - 1 millón

    10. Bernd Schuster (Málaga) - 800.000 euros

    11. Luis Enrique (Celta de Vigo) - 700.000 euros

    12. Fran Escribá (Elche) - 650.000 euros

    13. Lucas Alcalraz (Granada) - 600.000 euros

    14. Pepe Mel (Betis) - 600.000 euros

    15. Joaquín Caparrós (Levante) - 550.000 euros

    16. Jagoba Arrasate (Real Sociedad) - 500.000 euros

    17. Javier Gracia (Osasuna) - 500.000 euros

    18. Juan Ignacio Martínez (Valladolid) - 500.000 euros

    19. Paco Jémez (Rayo Vallecano) - 500.000 euros

    20. Francisco Rodríguez Vílchez (Almería) - 500.000 euros

Página 115 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales