en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 125 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2014 17:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    tiberio:
    Pensando en la futura negociación no me parece que sea correcto mostrar tan a las claras el interés por Courtois, y alabar las ventajas que supondría la operación como que es joven y consolidado. El hecho de que lo haya dicho tan a las claras me parece más un órdago a la directiva que la verbalización de un deseo que podría suponer un lastre en las futuras negociaciones con el Chelsea. También ha dicho cuando le han preguntado por la salida de Costa que nadie es insustituible y que el Atleti siempre ha vendido delanteros y se ha repuesto.
     

    Tranquilo, eso lo ha dicho para la Directiva y con el convencimiento de que ese esperpento de programa no lo ve ni el Tato fuera de nuestras paletas fronteras.

  • 21-01-2014 18:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy día todo se ve y todo llega a todos sitios. Puedes estar seguro.
  • 21-01-2014 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Iñaki:
    El Cholo acaba de estar en Cuatro.

     

    "No juego a generar falsas expectativas"

     

    "Pagaría el dinero que haga falta por Courtois"

     

    No ha entrado al trapo de los manolos y ha terminado diciendo: "No crean lo que les quieren vender. Nuestra realidad es partido a partido y ahí somos poderosos"

     

    por cierto, lo de estos dos tios de cuatro, lamentable

     

    Le han tenido esperando de pie 15 minutos mientras hablaban de los dos clubes tramposos. Esta gentuza ni tiene decencia ni educación, el Cholo se molesta en ir a su bufonada de programa y le tienen esperando como si de un "gorrilla" se tratara.

  • 21-01-2014 20:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Le han tenido esperando de pie 15 minutos mientras hablaban de los dos clubes tramposos. Esta gentuza ni tiene decencia ni educación
    En realidad a nadie le interesan ya los tramposos más que a sus socios, por eso retrasan la única entrevista realmente buena que tienen por que si llegan a sacar al Cholo lo primero la gente cambia de cadena nada más acabar la entrevista antes que seguir oyendo sobre si el balón del inodoro de este año o del siguente.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2014 22:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La entrevista de DIOS en Cuatro hoy: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/simeone/entrevista-completa-Cholo-Simeone-Manolos_2_1736205074.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2014 0:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo mejor, cuando dejado de lado las chorradas de los retrasados estos y pone a rotulador de titular "El Atlético gana al Bilbao", y sobre todo, el final: "No consuman lo que oyen (con expresivo gesto despreciativo hacia los bufones estos). Nosotros, partido a partido, que ahí somos jodidos".


  • 22-01-2014 0:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Que barbaro, es un fuera de serie..., un crack.

    Se nos cae la baba a todos los atleticos con el equipo que ha montao este tío, lastima 400 kilos de diferencia con los dopados... 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2014 1:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues a mi que el Cholo se preste a estas gilipolleces no me gusta ni un pelo, que quereis que os diga

  • 22-01-2014 11:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ljrufo:

    Pues a mi que el Cholo se preste a estas gilipolleces no me gusta ni un pelo, que quereis que os diga

    No tiene más huevos, el tinglado está montado así. Antes era diferente, pero ahora los departamentos de comunicaciones tienen que pagar sus peajes con los medios y viceversa, y él, como profesional, si se le pide que conceda una entrevista de este tipo está obligado. Otra cosa es que le llamen de un programa de higadillo, o de un concurso, ahí puede decidir, pero en este tipo de "actos" está casi obligado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2014 11:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    ljrufo:

    Pues a mi que el Cholo se preste a estas gilipolleces no me gusta ni un pelo, que quereis que os diga

    No tiene más huevos, el tinglado está montado así. Antes era diferente, pero ahora los departamentos de comunicaciones tienen que pagar sus peajes con los medios y viceversa, y él, como profesional, si se le pide que conceda una entrevista de este tipo está obligado. Otra cosa es que le llamen de un programa de higadillo, o de un concurso, ahí puede decidir, pero en este tipo de "actos" está casi obligado.
     

    Toda la razon, al final se trata de vender y estos  bodrios venden y hay que estar. Eso si el Cholo siempre les pega alguna leche y se le agradece.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-01-2014 11:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo peor fue elegir al gordo finado, aunque la otra opción era pelucas, habría molado un "a ninguno". Se le ve con cariño por el muerto. Por otro lado este tío es un fenómeno, no entró a ningún trapo de los que le pusieron y dejó entrever que la "entrevista" plagada de gilipolleces era una vergüenza para la profesión de periodista. Lástima que esos dos vivan y vayan a seguir viviendo muy, pero que muy bien y no les importe nada su profesión ni el deporte.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 22-01-2014 11:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Como les jode a los medios la filosofía del "partido a partido" que no es otra cosa que vivir el momento presente. Quienes viven construyendo castillos en el aire y obsesionados con el futuro son quienes terminan por desarrollar una neurosis.
    Ser el mejor AHORA. No hay otra.

    PD. Que asquito le tengo al Carreño. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-01-2014 12:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Wacko:

     Como les jode a los medios la filosofía del "partido a partido" que no es otra cosa que vivir el momento presente. Quienes viven construyendo castillos en el aire y obsesionados con el futuro son quienes terminan por desarrollar una neurosis.
    Ser el mejor AHORA. No hay otra.

    PD. Que asquito le tengo al Carreño. 

     

    A mi el tal Carreño me parece un caso de bipolaridad tremenda, en la radio es mucho más moderado y esta más al deporte en si, de hecho creo que su carrusel se mea en tiempo de juego, donde son todos unos faltones empezando por Lama. Sin embrago Carreño es llegar al plató y rebajarse sin pudor a ese nivel de frivolidad y mercadeo del que habláis.
    Antes Litiorocks.


  • 22-01-2014 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    ljrufo:

    Pues a mi que el Cholo se preste a estas gilipolleces no me gusta ni un pelo, que quereis que os diga

    No tiene más huevos, el tinglado está montado así. Antes era diferente, pero ahora los departamentos de comunicaciones tienen que pagar sus peajes con los medios y viceversa, y él, como profesional, si se le pide que conceda una entrevista de este tipo está obligado. Otra cosa es que le llamen de un programa de higadillo, o de un concurso, ahí puede decidir, pero en este tipo de "actos" está casi obligado.

     

    él va porque se lleva la entrevista a su terreno, no s edeja manipular y transmite el mensaje que le interesa. Además, infunde respeto y admiración, se ve claramente hasta en dos ególatras de tomo y lomo, bueno lama.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2014 17:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que trae la mierda del marketing en el fútbol y la sociedad modernas, que una persona íntegra como el Cholo se tenga que sentar al lado de estos dos despojos; uno de ellos un ciervo que desprecia a nuestro club y a nuestros mitos, como en su momento hizo con Luis en su etapa de seleccionador (él y otros muchos ciervos, claro), y como hace con Torres, y otro "valiente" que en nuestra primera final de Europa League en Hamburgo humilló a un vagabundo demostrando su catadura moral. Grande Cholo, el estar ante dos individuos así y comportarte como te comportas demuestra la clase que tienes.
Página 125 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales