en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 126 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2014 13:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 23-01-2014 13:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Jojo la descripción sobre el Tata es brutal. Tenemos cachondeito mis amigos y yo sobre las pintas que calza ese personaje.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2014 16:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     http://www.marca.com/2014/01/27/futbol/equipos/atletico/1390827179.html

    esta en todos los detalles, va a hablar con gabi y le dice que se de la vuelta para que luego las camara no vean lo que hablan.

  • 30-01-2014 0:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por último, Simeone habló del rival de semifinales, el Real Madrid, siempre recordando que ahora “prepararán el partido ante la Real Sociedad”. “Este año vamos a jugar cuatro partidos con el Barcelona y cuatro con el Madrid. Yo digo, sinceramente, que mejor para nosotros, porque cuando juegas contra ellos aprendes más, mejoras más y pierdes ese temor social que hay por jugar ese partido. Ahora pensaremos en la Real Sociedad y cuando pase, iremos a preparar otro gran partido de fútbol”, finalizó.

     Temor social! F... genius!

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 30-01-2014 0:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Ni me ha gustado la alineación ni la posición del Cebolla en el campo, pero este equipo tiene algo muy especial y es gracias a él. Nada queda por decir.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 0:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se ha confundido el Cholo. Contra el Barça vamos a jugar mínimo cinco veces.

  • 30-01-2014 0:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

     Ni me ha gustado la alineación ni la posición del Cebolla en el campo, pero este equipo tiene algo muy especial y es gracias a él. Nada queda por decir.

    Discrepo contigo, a mi la segunda parte del Cebolla me ha parecido prodigiosa en el aspecto físico y táctico, ha hecho un trabajo espectacular ante un rival de una intensidad tremenda con un cesped que debía estar pesado con la lluvia, con Tiago y Guilavogui lesionados y Mario sin estar al 100%, no había otra alternativa que el Cebolla, el de hoy era un partido para hombres, y el Cebolla es uno de esos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2014 0:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    JESUSEZ:

     Ni me ha gustado la alineación ni la posición del Cebolla en el campo, pero este equipo tiene algo muy especial y es gracias a él. Nada queda por decir.

    Discrepo contigo, a mi la segunda parte del Cebolla me ha parecido prodigiosa en el aspecto físico y táctico, ha hecho un trabajo espectacular ante un rival de una intensidad tremenda con un cesped que debía estar pesado con la lluvia, con Tiago y Guilavogui lesionados y Mario sin estar al 100%, no había otra alternativa que el Cebolla, el de hoy era un partido para hombres, y el Cebolla es uno de esos.
    Me parece bien que discrepes, es muy sano. Y en lo de hombre, pundonor y garra no te pongo un pero respecto al Cebolla, me refería más bien a su emplazamiento en el campo. Eso sí, confío en que entonces lo de Adrián no lo apoyes...o tambien?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2014 1:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Aqui solo le ha faltao decir el bilbao, ya hubiera sido la poya. jajaja.

    Son los primeros en ganar en el nuevo San Mamés.

    -Ante todo un gran respeto por el Athletic y su estadio. Es un estadio de fútbol, más allá de los insultos. El fútbol es pasión y aquí se vive el fútbol puro. Es increíble como alientan a su equipo. En el global tuvimos las situaciones más claras.

     

  • 30-01-2014 1:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ljrufo:
    Son los primeros en ganar en el nuevo San Mamés.

    -Ante todo un gran respeto por el Athletic y su estadio. Es un estadio de fútbol, más allá de los insultos. El fútbol es pasión y aquí se vive el fútbol puro. Es increíble como alientan a su equipo. En el global tuvimos las situaciones más claras.

     

    Ejemplar.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 30-01-2014 10:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ejemplar, sí. Pero un palo en toda regla a los periolistos... que se hartan de decir si hay insultos cada vez que estos vienen al Calderón, y se callan como putas cuando los insultados somos nosotros.
  • 30-01-2014 10:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ljrufo:

     Aqui solo le ha faltao decir el bilbao, ya hubiera sido la poya. jajaja.

    Son los primeros en ganar en el nuevo San Mamés.

    -Ante todo un gran respeto por el Athletic y su estadio. Es un estadio de fútbol, más allá de los insultos. El fútbol es pasión y aquí se vive el fútbol puro. Es increíble como alientan a su equipo. En el global tuvimos las situaciones más claras.

     

    En la primera respuesta lo ha dicho.  Big Smile

     

  • 30-01-2014 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

    milinkito:
    JESUSEZ:

     Ni me ha gustado la alineación ni la posición del Cebolla en el campo, pero este equipo tiene algo muy especial y es gracias a él. Nada queda por decir.

    Discrepo contigo, a mi la segunda parte del Cebolla me ha parecido prodigiosa en el aspecto físico y táctico, ha hecho un trabajo espectacular ante un rival de una intensidad tremenda con un cesped que debía estar pesado con la lluvia, con Tiago y Guilavogui lesionados y Mario sin estar al 100%, no había otra alternativa que el Cebolla, el de hoy era un partido para hombres, y el Cebolla es uno de esos.
    Me parece bien que discrepes, es muy sano. Y en lo de hombre, pundonor y garra no te pongo un pero respecto al Cebolla, me refería más bien a su emplazamiento en el campo. Eso sí, confío en que entonces lo de Adrián no lo apoyes...o tambien?

     

    No, no me gustó ayer Adrián en el plano atacante, estuvo impreciso, con algún destello de la mucha calidad que tiene, pero esperaba bastante más de su partido en el aspecto ofensivo, todo lo contrario que en su trabajo defensivo para el equipo, donde me sorprendió muy gratamente para no ser un futbolista de ese perfil, prueba de ello es que el Cholo lo mantuvo en el campo 80 minutos. Al igual que el Cebolla, que me pareció brutal la segunda parte de brega física que hizo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2014 20:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://as.com/videos/2014/02/10/portada/1392067459_749661.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 12:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo le veo hastiado, tan tremendo el ritmo hasta ta Real (fichaje de Diego incluido) y tan tremendo el frenazo creo que a el también le ha desencantado....quizás es que todo mi mundo atlético gira en torno a las sensaciones que el transmite, pero no le veo bien de ánimo.
    Antes Litiorocks.


Página 126 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales