en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 128 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2014 23:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Grandiosa esta respuesta de Simeone a la prensa:

     Sobre la multa por 'mecherazo' al gitano: "No es el lugar para opinar. No se cuál es el critero que ellos toman y la vara de medir de lo que está bien o mal".

    Cualquier otro fusila la respuesta tipo para contentar a la hipócrita corrección política del Pravda madridista de turno, estas cosas hay que desterrarlas del fútbol y etc y tal. Pero el Cholo suelta esto y para mí queda bastante clara su opinión al respecto, más directo no puede ser porque lo crucifican, pero con la omisión de una condena directa yo creo deja firme su postura para el que quiera entender, el payaso gitano Apolo cutre de polígono provocó, e hizo algo bastante peor con Manquillo, y se lo andaba rifando.

  • 25-02-2014 15:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Entrevista al Cholo en Olé, mola:

     http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/titulo_0_1091290922.html

  • 25-02-2014 16:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

     Entrevista al Cholo en Olé, mola:

     http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/titulo_0_1091290922.html

    Grande como siempre, y diciendo las cosas con sentido y coherencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2014 17:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

     Impresonantes respuestas:

    Se viene el Real. ¿Es un problema jugar con Barsa y Madrid tan seguido?

    -Es mejor. Con Burgos decimos siempre que en las pretemporadas jugaríamos tres amistosos con el Real y tres con el Barsa. Porque les vas perdiendo el miedo. En la prensa ves diez páginas de uno, diez del otro, ganan 4-0 y parece que fuera 16-0 porque el partido te lo repiten cuatro veces... Te van mostrando una situación de temor, que cuando empezás a jugar el partido contra ellos ya vas perdiendo. Los equipos que vienen de afuera de España los enfrentan de otra forma, porque se les animan más. Están menos impregnados de lo mediático. Si fuera por mí, jugaría siempre con ellos.

    -¿Molesta no ser reconocido en los premios FIFA?

    -No. Si no entendés ciertas situaciones, no podés convivir con este ambiente. A buen entendedor...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2014 20:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     

     Impresonantes respuestas:

    Se viene el Real. ¿Es un problema jugar con Barsa y Madrid tan seguido?

    -Es mejor. Con Burgos decimos siempre que en las pretemporadas jugaríamos tres amistosos con el Real y tres con el Barsa. Porque les vas perdiendo el miedo. En la prensa ves diez páginas de uno, diez del otro, ganan 4-0 y parece que fuera 16-0 porque el partido te lo repiten cuatro veces... Te van mostrando una situación de temor, que cuando empezás a jugar el partido contra ellos ya vas perdiendo. Los equipos que vienen de afuera de España los enfrentan de otra forma, porque se les animan más. Están menos impregnados de lo mediático. Si fuera por mí, jugaría siempre con ellos.

    -¿Molesta no ser reconocido en los premios FIFA?

    -No. Si no entendés ciertas situaciones, no podés convivir con este ambiente. A buen entendedor...

    SALUDOS.

     

    Dice una verdad como un templo. No puedo estar más de acuerdo.

  • 02-03-2014 21:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Partido violento: “Es una apreciación que hace el entrenador rival y la respeto”.

    Roja al Mono Burgos: “No le dijo nada al árbitro antes del lío. Luego se enojó... El cuarto árbitro estaba lejos e interpretó que había dicho cosas.”.

    Análisis del choque: “Arrancamos con un gol que nos golpeó pero tuvimos una gran reacción. Luego empezamos a jugar en campo rival y por eso generamos ocasiones. En el segundo tiempo se arrancó bien pero Marcelo y Carvajal le dieron más vuelo. Nosotros a la contra no pudimos definir. Tuvimos ocasiones aunque no pudimos cerrar. El equipo hizo un gran trabajo y estoy orgulloso de un equipo que se enfrenta a todo... Le doy un gran valor al trabajo realizado”.

    Árbitro: "Prefiero no hablar. Perdonadme".

    ¿Es imposible ganarle al Real Madrid?: "No. Ya le ganamos".

    Un solo cambio: "Sólo hice uno porque entendía que íbamos ganado y que con el ritmo al que se estaba jugando era difícil meter a nadie para que se enganchará al equipo. Interpreté que Cebolla era lo que más nos servía por sus características. El resto estaba bien. Los muchachos han hecho un partido extraordinario, con mucha entrega.

    ¿A quiénes molesta que el Atlético siga vivo?: "Al qué quiera tomarlo como pertenencia. El que lo escucha sabe quién es".

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2014 22:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande cholo. Contigo a muerte pase lo que pase.
  • 02-03-2014 22:20 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Al Capone:

    Partido violento: “Es una apreciación que hace el entrenador rival y la respeto”.

    Roja al Mono Burgos: “No le dijo nada al árbitro antes del lío. Luego se enojó... El cuarto árbitro estaba lejos e interpretó que había dicho cosas.”.

    Análisis del choque: “Arrancamos con un gol que nos golpeó pero tuvimos una gran reacción. Luego empezamos a jugar en campo rival y por eso generamos ocasiones. En el segundo tiempo se arrancó bien pero Marcelo y Carvajal le dieron más vuelo. Nosotros a la contra no pudimos definir. Tuvimos ocasiones aunque no pudimos cerrar. El equipo hizo un gran trabajo y estoy orgulloso de un equipo que se enfrenta a todo... Le doy un gran valor al trabajo realizado”.

    Árbitro: "Prefiero no hablar. Perdonadme".

    ¿Es imposible ganarle al Real Madrid?: "No. Ya le ganamos".

    Un solo cambio: "Sólo hice uno porque entendía que íbamos ganado y que con el ritmo al que se estaba jugando era difícil meter a nadie para que se enganchará al equipo. Interpreté que Cebolla era lo que más nos servía por sus características. El resto estaba bien. Los muchachos han hecho un partido extraordinario, con mucha entrega.

    ¿A quiénes molesta que el Atlético siga vivo?: "Al qué quiera tomarlo como pertenencia. El que lo escucha sabe quién es".

     

    Nunca podremos agradecer lo suficiente a este tio lo que está haciendo por nosotros. Grande Cholo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2014 22:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este tío es un líder nato aunque a mi me gustaría que explicara con más detallé la reiteración en nunca agotar los cambios más aún cuando en ocasiones, como hoy, es evidente que falta algo de punch para rematar los 90 minutos. Creo que es mala decisión estratégica él mostrar una desconfianza tan evidente en dos tíos que pueden marcar la diferencia y que no estarían en el equipo si no fuera por su intervencion. Es algo paradigmatico
  • 02-03-2014 22:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 0:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es Dios. No te vayas nunca!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2014 0:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html
     

    Sin estar conforme con el tema de los cambios, ha habido mala suerte, Cebolla estaba en la banda y han metido el gol, deciros que a este hombre no sé si nos lo merecemos. Desde luego los estafadores están a un mundo de distancia de su entrenador, y es posible que se haga con ellos.

    Por cierto, desde la tele, la afición impresionante.

     

  • 03-03-2014 0:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    Al Capone:
    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html
     

    Sin estar conforme con el tema de los cambios, ha habido mala suerte, Cebolla estaba en la banda y han metido el gol, deciros que a este hombre no sé si nos lo merecemos. Desde luego los estafadores están a un mundo de distancia de su entrenador, y es posible que se haga con ellos.

    Por cierto, desde la tele, la afición impresionante.

     

    Mala suerte? Este partido lo teniamos que haber ganado por 3-1 facil. Pero ya sabemos que es imposible. Lo que le ha ocurrido al trampas es que se han creido lo de la prensa diciendo que podian hacer el triplete. Le golearon al comparsa de la CL y se creian la hostia. Han venido al Calderon y les han caido por todos los lados. Pero....yo tengo mucha ilusion en la CL. Ya veremos que arbitraje nos toca la proxima jornada. Seguimos molestando...
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2014 0:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    vafe:

    Al Capone:
    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html
     

    Sin estar conforme con el tema de los cambios, ha habido mala suerte, Cebolla estaba en la banda y han metido el gol, deciros que a este hombre no sé si nos lo merecemos. Desde luego los estafadores están a un mundo de distancia de su entrenador, y es posible que se haga con ellos.

    Por cierto, desde la tele, la afición impresionante.

    Mala suerte? Este partido lo teniamos que haber ganado por 3-1 facil. Pero ya sabemos que es imposible. Lo que le ha ocurrido al trampas es que se han creido lo de la prensa diciendo que podian hacer el triplete. Le golearon al comparsa de la CL y se creian la hostia. Han venido al Calderon y les han caido por todos los lados. Pero....yo tengo mucha ilusion en la CL. Ya veremos que arbitraje nos toca la proxima jornada. Seguimos molestando...

    Cuando hablo de mala suerte me refiero a que si un minuto antes del gol, estaba en la banda, entra El Cebolla el partido se gana. Si para el partido un minutito en el cambio, a los tres minutos el otro.... 

     

  • 03-03-2014 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

    Al Capone:

    vafe:

    Al Capone:
    El video esta mejor: una imagen valen mas que mil palabras. Y a los que se quejan de los pocos cambios tambien lo explica y claro:
    http://futbol.as.com/futbol/2014/03/02/primera/1393786368_749320.html
     

    Sin estar conforme con el tema de los cambios, ha habido mala suerte, Cebolla estaba en la banda y han metido el gol, deciros que a este hombre no sé si nos lo merecemos. Desde luego los estafadores están a un mundo de distancia de su entrenador, y es posible que se haga con ellos.

    Por cierto, desde la tele, la afición impresionante.

    Mala suerte? Este partido lo teniamos que haber ganado por 3-1 facil. Pero ya sabemos que es imposible. Lo que le ha ocurrido al trampas es que se han creido lo de la prensa diciendo que podian hacer el triplete. Le golearon al comparsa de la CL y se creian la hostia. Han venido al Calderon y les han caido por todos los lados. Pero....yo tengo mucha ilusion en la CL. Ya veremos que arbitraje nos toca la proxima jornada. Seguimos molestando...

    Cuando hablo de mala suerte me refiero a que si un minuto antes del gol, estaba en la banda, entra El Cebolla el partido se gana. Si para el partido un minutito en el cambio, a los tres minutos el otro.... 

     

    Vale, tambien puedes decir que hay mala suerte que el balon le cae muerto a la ronalda despues de un mal control de Bale. Pero es no es lo que ha pasado hoy. Este partido se podia haber cerrado mucho antes si el arbitro hubiese pitado al menos uno de los tres penalties. Eso si, en copa nos pitaron 2 y tan contentos.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 128 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales