en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 145 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2014 11:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:
    JJJ.:

    Replicante:
    JJJ.:
    Que asco de prensa.
      ¿No te ha gustado el artículo, Replicante? A mí me ha parecido bastante atinado.
    Acabo de leerlo, no lo había hecho antes, y me parece no sólo atinado, sino muy atinado. En la descripción del Cholo y en lo que comenta, de forma simple pero categórica, de las cuentas de los fichajes y la forma que la famiglia tiene de hacerlos. Saludos
    Lo que no me gusta es la tendencia, esa corriente de opinión según la cual, le des lo que des al cholo él lo va convertir en oro. No, el cholo no es ningún mago, el cholo trabaja, hace trabajar a sus jugadores y como exfutbolista que se lo dejaba todo en el campo tiene un gran ascendiente moral sobre los jugadores y una gran psicología motivadora. Pero por encima de todo, TRABAJA, no es ningún profesor bocazas, ni vende mantas usadas.

    Por eso me chirría que se piense que lo puede todo y que parezca (y aunque se pase de puntillas sobre los golfos) que le den lo que den toda la responsabilidad será del cholo y del cuerpo técnico. Es una tendencia que tiene por objeto colocar al cholo como para-rayos de los de siempre. Puede que este equivocado y que sea demasiado susceptible pero es que vaya veranito que nos están dando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-07-2014 15:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Metropolitano:
    JJJ.:

    Replicante:
    JJJ.:
    Que asco de prensa.
      ¿No te ha gustado el artículo, Replicante? A mí me ha parecido bastante atinado.
    Acabo de leerlo, no lo había hecho antes, y me parece no sólo atinado, sino muy atinado. En la descripción del Cholo y en lo que comenta, de forma simple pero categórica, de las cuentas de los fichajes y la forma que la famiglia tiene de hacerlos. Saludos
    Lo que no me gusta es la tendencia, esa corriente de opinión según la cual, le des lo que des al cholo él lo va convertir en oro. No, el cholo no es ningún mago, el cholo trabaja, hace trabajar a sus jugadores y como exfutbolista que se lo dejaba todo en el campo tiene un gran ascendiente moral sobre los jugadores y una gran psicología motivadora. Pero por encima de todo, TRABAJA, no es ningún profesor bocazas, ni vende mantas usadas.

    Por eso me chirría que se piense que lo puede todo y que parezca (y aunque se pase de puntillas sobre los golfos) que le den lo que den toda la responsabilidad será del cholo y del cuerpo técnico. Es una tendencia que tiene por objeto colocar al cholo como para-rayos de los de siempre. Puede que este equivocado y que sea demasiado susceptible pero es que vaya veranito que nos están dando.
     

     Sí, yo creo que te pasas de susceptible. A mí, del artículo, lo único que me molesta es lo mal escrito que está, pero opino como Metropolitano.

     

  • 29-07-2014 8:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 29-07-2014 8:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "Estamos esperando con tranquilidad y mucha paciencia....." yo creo que el recado es claro.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2014 9:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    "Estamos esperando con tranquilidad y mucha paciencia....." yo creo que el recado es claro.
     

    Estimado Replicante, ¿recado para quien?

    Un abrazo fuerte, crack.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2014 9:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

    Replicante:
    "Estamos esperando con tranquilidad y mucha paciencia....." yo creo que el recado es claro.
     

    Estimado Replicante, ¿recado para quien?

    Un abrazo fuerte, crack.

    Para los de siempre Kanon. Yo creo que se está empezando a "impacientar" sabiendo que tiene que jugarse la supercopa en 20 días y quiere tener el bloque principal perfilado. Al cholo le gusta competir y quiere llegar al Bernabeu siendo competitivo y si cierras los fichajes el día anterior como que no.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-07-2014 10:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    Kanon:

    Replicante:
    "Estamos esperando con tranquilidad y mucha paciencia....." yo creo que el recado es claro.
     

    Estimado Replicante, ¿recado para quien?

    Un abrazo fuerte, crack.

    Para los de siempre Kanon. Yo creo que se está empezando a "impacientar" sabiendo que tiene que jugarse la supercopa en 20 días y quiere tener el bloque principal perfilado. Al cholo le gusta competir y quiere llegar al Bernabeu siendo competitivo y si cierras los fichajes el día anterior como que no.
     

    Toque serio.

     

  • 29-07-2014 12:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que se queja más del calendario que de los fichajes, esa sensación es la que me dio al ver y escuchar las declaraciones. Recuerdo claramente como hizo referencias al calendario, sin embargo, en el artículo omiten parte de las declaraciones.

    Sin qué sirva de precedente, este año creo que se están haciendo decentemente las cosas en materia de fichajes (Sin meterme en lo económico); el mundial ha reducido la pretemporada de muchos jugadores, hasta incluso a sólo dos semanas antes de comenzar. Si observamos los fichajes realizados este año: Siqueira, Moyá, y Correa se cerraron antes de comenzar la pretemporada aunque luego surgió la dolencia del argentino; después llegaron Oblak y Mandzukic, el portero si debería haberse cerrado antes pero Mandzukic se incorporó cuando tenía que hacerlo (Junto con Juanfran y Koke) puesto que Croacia fue eliminada en fase de grupos; Tiago, no comment; Griezmann, tendría que haberse incorporado ayer a los entrenamientos con los donostiarras y lo hará seguramente hoy o mañana con nosotros; Ansaldi, se ha dado por el imprevisto de la rata rubia; y si llega Lavezzi lo hará a la vez que todos los argentinos y alemanes que se incorporan con sus equipos el próximo lunes.

    Yo para la supercopa creo que el equipo está muy claro. Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Rulo, Mandzukic. Me extrañaría mucho que el Cholo salga con algo distinto.
  • 29-07-2014 13:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sr. Lobo:
    Yo creo que se queja más del calendario que de los fichajes, esa sensación es la que me dio al ver y escuchar las declaraciones. Recuerdo claramente como hizo referencias al calendario, sin embargo, en el artículo omiten parte de las declaraciones.

    Sin qué sirva de precedente, este año creo que se están haciendo decentemente las cosas en materia de fichajes (Sin meterme en lo económico); el mundial ha reducido la pretemporada de muchos jugadores, hasta incluso a sólo dos semanas antes de comenzar. Si observamos los fichajes realizados este año: Siqueira, Moyá, y Correa se cerraron antes de comenzar la pretemporada aunque luego surgió la dolencia del argentino; después llegaron Oblak y Mandzukic, el portero si debería haberse cerrado antes pero Mandzukic se incorporó cuando tenía que hacerlo (Junto con Juanfran y Koke) puesto que Croacia fue eliminada en fase de grupos; Tiago, no comment; Griezmann, tendría que haberse incorporado ayer a los entrenamientos con los donostiarras y lo hará seguramente hoy o mañana con nosotros; Ansaldi, se ha dado por el imprevisto de la rata rubia; y si llega Lavezzi lo hará a la vez que todos los argentinos y alemanes que se incorporan con sus equipos el próximo lunes.

    Yo para la supercopa creo que el equipo está muy claro. Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Rulo, Mandzukic. Me extrañaría mucho que el Cholo salga con algo distinto.
    Yo también lo he visto así, quizás si creo que cuente con Griezmann por Raúl.
    Antes Litiorocks.


  • 29-07-2014 13:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por eso se deja lo que se deja en Madrid, para ponerlos finos, que se les junten los nuevos y no andar haciendo el g.ilipollas por américa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 19:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se le ve "especialmente" contento en las declaraciones que ha hecho en Turquía.
    Soy uno igual o mejor.
  • 05-08-2014 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    1903:
    No se le ve "especialmente" contento en las declaraciones que ha hecho en Turquía.
    Me quedo con esto: Las salidas del Atlético. "Es normal. Había muchos jugadores cedidos y otros que se han ido con su cláusula. Cuando un equipo lo hace tan bien como el Atlético es normal que equipos poderosos vengan a por grandes jugadores. Con otros el club ha hecho un esfuerzo porque se queden. Hay muchos recambios y habrá que pensar de competir de a poco, pensando en competir con Sevilla y Valencia, que es nuestra línea de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-08-2014 19:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Eso no se lo cree ni él cuando lo dice. Es su estrategia habitual y un aviso al palco. Y me parece bien, hasta ahora le ha funcionado, aunque no me gusta que elija a esa dos mierdas de equipos asquerosos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 19:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es normal que diga esto. Esta plantilla a dia de hoy no puede hacer lo que hizo el año pasado, imposible. Estamos para pelear el tercer puesto.

  • 05-08-2014 20:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo no puede decir que esta para competir con trampas y trampes por obvias razones y porque la filosofia es partido a partido. Entra dentro de lo logico. Si dijese vamos a por la liga, ese seria el principio del final. En otra liga seria diferente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 145 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales