en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 147 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2014 22:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo creo que es de todo un poco....

    Las molestias Oblak en la cadera. "Tendrá que ser el departamento médico dirigido por Villalón el que informe, porque son los que están trabajando con él".

  • 05-08-2014 22:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Segun As, Oblak tiene una rotura en el psoas. Los rumores de esa pubalgia no iban desencaminados, está por esa zona.

  • 05-08-2014 22:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    Yo creo que no. Ha dicho lo mismo que hubiera dicho la pasada. Es mas. Creo que la pasada temporada dudaba hasta de eso. Es logico lo que dice. Primero porque es de tontos ponerse un liston alto sin esa exigencia. Segundo porque la plantilla esta inacabada. Y creo que ese es el matiz que el mismo deja caer cuando dice: "Ahora mismo estamos para..." cuando tenga toda la plantilla cerrada vera a que aspira. Eso entiendo yo.
  • 05-08-2014 22:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    Yo creo que no. Ha dicho lo mismo que hubiera dicho la pasada. Es mas. Creo que la pasada temporada dudaba hasta de eso. Es logico lo que dice. Primero porque es de tontos ponerse un liston alto sin esa exigencia. Segundo porque la plantilla esta inacabada. Y creo que ese es el matiz que el mismo deja caer cuando dice: "Ahora mismo estamos para..." cuando tenga toda la plantilla cerrada vera a que aspira. Eso entiendo yo.
     

     tambien quiere bajar expectativas ya que le han cambiado 4 piezas claves del equipo y no es lo mismo cambiar a Villa por Falcao del 11 (aunque haya mucha diferencia entre los dos, aliviada por la evolución de Costa) que cambiar a Courtois, Filipe, Villa y Costa por cuatro nuevos, sean algunos peor, igual o mejores que los que se han ido.

     

  • 05-08-2014 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si lo que yo digo es que si el año.pasado no tenia las expectativas de ganar la liga pues este año tampoco. Y aunque le traigan 3 fichajes mas de renombre dira lo mismo o matizara algo diciendo...daremos guerra a los dos de arriba. Son cosas distintas. Faltan fichajes. Por un lado. No estamos para luchar de tu a tu por la liga por otro con independencia de lo que traigan. Y luego partido a partido.... Es una temporada dificil.para el Cholo. Piezas nuevas que encajar seguramente a destiempo pero con la gente esperando que siga arriba, ya no como milagro.
  • 05-08-2014 23:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2014 23:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Chinasky:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Pues a mi me aburre (el catastrofismo, obviamente)
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 1:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Live Wire:
    Chinasky:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Pues a mi me aburre (el catastrofismo, obviamente)

    Y a mí también me aburre.

    Que el Cholo dé un toque de atención, o cubra sus cartas, como acostumbra (no hará falta recordar el "partido a partido", con renuncia a considerar la candidatura al título a pocas jornadas del final, cuando media España -no nosotros, obviamente- tenía claro que el Atleti iba a ganar la Liga) es sano, a mi modo de ver.

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

    Me gustan mucho los fichajes, insuficientes de momento en número pero sobresalientes en calidad, me contagio del entusiasmo de los que llegan y, sobre todo, del de este grandísimo personaje que es Chinasky. Sepa Vd. que sus arengas llegan alto y claro a mi ánimo. Y estoy con Vd.

    Respeto, aún sin estar de acuerdo, al que se lamenta de la pérdida de fuerzas respecto al año pasado, pero solamente con moral de victoria se puede ganar. Además, la plantilla no está cerrada. Y tenemos al Cholo. No nos pongamos la venda antes de caer heridos. A luchar por todo, incluído Berlín.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 06-08-2014 6:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    rossobianco:

    Live Wire:
    Chinasky:
    vafe:

     El Cholo ha dicho lo que pensamos la mayoría. En este momento esta plantilla es inferior a la del año pasado. 

     Aún hay tiempo, no sé si dinero y ganas, de potenciarla en al menos dos puestos fundamentales, pero la realidad actual es la que es.

    No, básicamente todos los años la plantilla es inferior cada año, y cada año os equivocáis, resultados en mano. Claro que falta algún jugador, ya llegará, pero me encanta el catastrofismo apocaliptico de este foro, y me encanta ir cada año a celebrae títulos a Neptuno. Es que además ya decimos: "ojo, que con esto sólo quedamos terceros" nos ha jodido, que es nuestro puesto natural.
    Pues a mi me aburre (el catastrofismo, obviamente)

    Y a mí también me aburre.

    Que el Cholo dé un toque de atención, o cubra sus cartas, como acostumbra (no hará falta recordar el "partido a partido", con renuncia a considerar la candidatura al título a pocas jornadas del final, cuando media España -no nosotros, obviamente- tenía claro que el Atleti iba a ganar la Liga) es sano, a mi modo de ver.

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

    Me gustan mucho los fichajes, insuficientes de momento en número pero sobresalientes en calidad, me contagio del entusiasmo de los que llegan y, sobre todo, del de este grandísimo personaje que es Chinasky. Sepa Vd. que sus arengas llegan alto y claro a mi ánimo. Y estoy con Vd.

    Respeto, aún sin estar de acuerdo, al que se lamenta de la pérdida de fuerzas respecto al año pasado, pero solamente con moral de victoria se puede ganar. Además, la plantilla no está cerrada. Y tenemos al Cholo. No nos pongamos la venda antes de caer heridos. A luchar por todo, incluído Berlín.

    Con un gran abrazo.

    Y no hay más, don Rosso, discrepamos el fatídico día 24 de mayo pero ahora hago mías tus palabras, porque además hay que seguir, creer y pelear como nunca, este club se merece lo máximo y el Cholo lo es, a partir de ahí, el Apocalipsis y el "ya verás" es absolutamente perjudicial, "que si galgos que si podencos", etc, etc. Una cuestión don Rosso (y coetáneos) a mi también me acompaña esa amargura/tormento desde aquel día y me tiene afectado el carácter, para los que vivieron Heysel, eso se cura con el antídoto del tiempo o seguiré viéndolo como la madre de las derrotas irrecuperable? Una de las razones para creer es alejarla, yo me hice definitivamente del atleti el día que mi padre me contó la derrota de Heysel y las 6 de los ciervos. Un Abrazo
    Antes Litiorocks.


  • 06-08-2014 6:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Pues yo ahora mismo estoy contento y muy muy tranquilo, salvo la "incógnita" en portería y a expensas de los dos refuerzos que faltan, no hemos empeorado en ninguno de los puestos claves del equipo, es cierto que Filipe nos daba mucho en la salida del balón pero creo que Ansaldi+Siqueira son más que Filipe+Insúa, en el centro del campo se mantienen todos los hombres clave del Cholo y vendrán recambios para la terna Diego/Sosa/Cebolla, es más, tengo la sensación de que uno de los recambios será una bomba, y en la delantera mantenemos Raúl García que es un seguro de vida y mejoramos notablemente con Griezman y Mandjukic, es más, apuesto a día de hoy que el croata mete más goles que Diego Costa en el Chelsea.

    Por favor, no seamos agoreros y empecemos con los catastrofismos de cada verano, ¡joder, es que a veces parece que nos ganamos a pulso lo del "pupas" de los cojones!

    A la espera de cerrar la plantilla, ahora mismo hablamos de la tercera mejor plantilla con muchísima diferencia y no tanta respecto a los dos tramposos, el trampas es una colección de estrellitas que tendrán que acoplarse y donde los gallos se acabaran revolviendo (el circo de la portería ya ha empezado) y el trampes tiene una delantera de ensueño pero si existe un sólo atlético que cambiase su defensa por la nuestra que levante la mano...

    Diles que se vayan
  • 06-08-2014 7:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    El problema -si se puede llamar así- es que venimos de ganar una liga y de tener una CL en el bolsillo hasta el minuto 92 de la final. Por tanto, las espectativas de este año están disparadas. El Cholo sabe que si ahora mismo le echan en cuartos de CL habrá una decepción terrible, incluso se comenzará a hablar de relevo. Sabe que si en la jornada 17 el equipo está a 12 puntos del lider y 2º clasificado, la gente estará decepcionada, cuando realmente tu plantilla no está para luchar con esos dos.

    Tampoco lo era la del año pasado, pero el milagro que obró es simplemente digno de beatificación. Otro milagro? Ni con tres refuerzos más de relumbron debería ser viable, pero....

    No nos engañemos pero esta Liga está hecha para que los resultados en los dos primeros puestos sean variables entre si, pero poco más. Y el año pasado, va el tio y cuela a un equipo de currantes, con un delantero de fondo de armario en plan bota de oro y con un portero cedido en plan mejor cancerbero de la década delante de los dopados y encima les gana.

    A día de hoy, y sobre el papel, el 11 titular es superior al del año pasado, pero no el equipo en general, porque falta banquillo. Si a principios de la temporada pasada me dicen que si quiero a Costa-Villa o a Manchu-Griezman no lo dudo ni un segundo. Pero eso es la teoría. La práctica es que estos dos últimos tienen que hacer una temporada sublime para superar los números de los primeros a los que se le sumó un Rulo sublime.

    La realidad es que si quitas al atleti, que equipos son los que lucharían por el tercer puesto de la Liga? Pues si, a priori los que ha nombrado el Cholo: Sevilla y Valencia. Repito, a priori.

    Por tanto, no veo tan raro que haya dicho que nuestra Liga es esa, que no es otra que pelear por el tercer puesto.

    Otra cosa es que lo haya dejado caer en plan, con lo que me habéis traído id a pedir milagros al Vaticano que esto no da para más y ya he dicho por activa y por pasiva que necesito a 3 tíos más.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 06-08-2014 8:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    rossobianco:

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

     

    Hago mías estas palabras

    Saludos rosso

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-08-2014 8:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    Iñaki:

    rossobianco:

    Personalmente debo decir que sin haberme recuperado en absoluto de la inmensa decepción lisboeta, acrecentada con la estampida de piezas claves del equipo, empiezo a levantarme con los que están llegando. Si Heysel me costó lágrimas infantiles, Lisboa me ha provocado una amargura de viejo que  no debería tocarme -todavía- por edad. Pero, ya digo, estoy saliendo de ella.

     

    Hago mías estas palabras

    Saludos rosso

     

     

    La primera por edad no la vivi, pero esta segunda final de Copa de Europa ha sido mi peor pesadilla hecha realidad, terrible. Todavia veo a Courtois sacando el remate del cornudo ese... que distinto hubiera sido todo.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-08-2014 8:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    No es que me jmporte mucho, la verdad, pero los conejos y los chotos de quién se tienen que preocupar es de Villarreal y Bilbao, que para mí son mejores.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2014 8:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeoneue

    A ver, lo del Valencia y Sevilla creo que es un mensaje a la directiva. Les ha venido a decir, con esto, no estamos ni de lejos pa intentar hacerles cosquillas a los tramp/es/as. Podía haber dicho Villarreal o Bilbao, da igual.

    De todas maneras, esto del fútbol ha cambiado muchísimo. Antes había un puñado de jugadores que se salían y que si tenías alguno en tu equipo, ganabas con la gorra. Ahora todos los equipo tienen jugadores notables, e impera más el físico y la táctica sobre la calidad. Y lo colectivo sobre lo individual. Por eso fichar mierdas como el James por esa pasta, o la Ronalda, o el Mameto Galés es de tontos. Y hora sí podemos decir que el entrenador, y más aún, el cuadro técnico de un equipo es tan importante como los jugadores en sí.

    Por eso no me preocupan tanto los nombres, porque si tienes un buen entrenador que controle los fichajes, sabrá dónde elegir y tendrá para elegir. Me preocupa más que le den el material a tiempo, y pueda hacer una buena pretemporada. Y en eso siempre vamos jodidos.

Página 147 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales