en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 159 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 13:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:
    Hace un mes estábamos los del ceño fruncido diciendo que menuda mierda de planificación y nos decíais que nos fuésemos a la playa. Pues ya hemos vuelto de la playa y veo que ya estamos todos de acuerdo en que el verano ha sido una p'uta mierda. Menos mal.
     

    Pues sí. Menos mal. La verdad es que hubo un momento en que llegué a pensar en que me estaba equivocando; llegué a ver tres veces (con repeticiones de jugadas), alguno de los escasos partidos que llevamos. Me llegué a tragar parte del Lille - Oporto (un truño del quince) por si se arreglaba con repescar a Oliver, pero ahora estoy más tranquilo. De todas formas, lo de la Supercopa me ha compensado, a que negarlo. Y es que si ganamos, ganamos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2014 13:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
     Pues yo no creo que el verano haya sido una *** mierda, la verdad, para mi la Supercopa ha sido un soplo de aire fresco que necesitaba después de la Champions

    Desde luego que ganar la Supercopa ha sido cojonudo y más al Trampas, me refiero sólo a nivel de política deportiva.

  • 29-08-2014 13:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:

    kikogol II:
     Pues yo no creo que el verano haya sido una *** mierda, la verdad, para mi la Supercopa ha sido un soplo de aire fresco que necesitaba después de la Champions

    Desde luego que ganar la Supercopa ha sido cojonudo y más al Trampas, me refiero sólo a nivel de política deportiva.

     

    Pues a eso también voy, para mi la política deportiva no digo que haya sido la mejor porque evidentemente falta un par de jugadores, pero sobre todo sabiendo a quien tenemos en el palco ha sido correcta.

    El once titular me sigue gustando, y el resto de la plantilla, aunque algo corta, también.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2014 14:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     Pues yo no creo que el verano haya sido una *** mierda, la verdad, para mi la Supercopa ha sido un soplo de aire fresco que necesitaba después de la Champions. Tampoco creo que se haya fichado mal, a que negarlo, los fichajes han sido buenos pero seguramente insuficientes. ¿De verdad pensábais que los tres jugadores titulares que se han ido eran fácilmente sustibuibles?, eso para nosotros no lo será nunca con delincuentes o sin delincuentes salvo, y yo creo que en este foro hay poca gente a favor, el típico millonario de turno.

    Jugadores para sustituir a uno de los mejores porteros del mundo, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo, así a pelo, están fuera de nuestro alcance y la misión de un buen cuerpo técnico en un equipo limitado económicamente, por lo menos frente a los grandes millonarios, es sustituirlo con jugadores cuyo potencial futuro sea parecido. El resto es vivir en los mundos de yuppie.

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2014 14:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona. 

     

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2014 14:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona.

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    "Los optimistas y los pesimistas". Yo veo una situación y opino sobre lo que me parece. En este caso, por ejemplo, me parece que el equipo ha sufrido una enorme sangría de talento y que ha recibido una enorme cantidad de morralla. Luego ya optimistas o pesimistas sólo pueden serlo los demás, yo soy siempre, para mí, realista.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2014 14:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona.

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    "Los optimistas y los pesimistas". Yo veo una situación y opino sobre lo que me parece. En este caso, por ejemplo, me parece que el equipo ha sufrido una enorme sangría de talento y que ha recibido una enorme cantidad de morralla. Luego ya optimistas o pesimistas sólo pueden serlo los demás, yo soy siempre, para mí, realista.


     

     

    Todos nos consideramos realista creo yo. Para mi el equipo ha perdido mucho talento, es cierto, pero ha recibido para sustituirlo a dos jugadores muy prometedores, un buen delantero centro y un aceptable lateral izquierdo que es donde a mi se me presentan mas dudas. ¿Tu crees que era posible retener a Courtoais y Diego Costa? yo creo que no, ¿Tu piensas que es posible sustituirlos por jugadores del mismo nivel?, yo creo que tampoco. El que si que me ha dolido por inesperado y mas dificil de sustituir incluso por jovenes prometedores es Filipe Luis.

    Para mi eso es realismo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2014 14:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Oye que lo del ceño fruncido era una forma de hablar simpatica para rebajar el tono, que yo también hablo en primera persona. Y sí, pienso que la política de fichajes y ventas ha sido bastante desacertada, sin particularizar en cada entrada o salida. Y, que aún estemos como estamos me causa desazón.
  • 29-08-2014 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona.

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    "Los optimistas y los pesimistas". Yo veo una situación y opino sobre lo que me parece. En este caso, por ejemplo, me parece que el equipo ha sufrido una enorme sangría de talento y que ha recibido una enorme cantidad de morralla. Luego ya optimistas o pesimistas sólo pueden serlo los demás, yo soy siempre, para mí, realista.


     

     

    Todos nos consideramos realista creo yo. Para mi el equipo ha perdido mucho talento, es cierto, pero ha recibido para sustituirlo a dos jugadores muy prometedores, un buen delantero centro y un aceptable lateral izquierdo que es donde a mi se me presentan mas dudas. ¿Tu crees que era posible retener a Courtoais y Diego Costa? yo creo que no, ¿Tu piensas que es posible sustituirlos por jugadores del mismo nivel?, yo creo que tampoco. El que si que me ha dolido por inesperado y mas dificil de sustituir incluso por jovenes prometedores es Filipe Luis.

    Para mi eso es realismo.

    SALUDOS.

     

    Mi realismo se sitúa en un punto equidistante de los vuestros. En todo caso, Kikogol II, de acuerdo que, para lo que son los Golfos, no se ha fichado mal. Pero eso no tapa que el CAMPEÓN de Liga y SUBCAMPEÓN de Europa ha perdido cuatro titulares, no tres: Diego Costa, Filipe Luis, Cuantró y Villa; además de Adrián, Sosa, Diego Ribas y muy probablemente el Cebolla. Es decir 8 de los 15 jugadores más utilizados. Y eso tampoco tapa que a dos días de cerrarse el mercado tengamos pendientes 4 ó 5 movimientos. Es la *** vergüenza de todos los años. Se puede decir lo que se quiera, pero yo, que soy extremadamente realista, lo que veo es a los delincuentes de siempre jodiendo al Atlético de Madrid para llevárselo muerto. Estos se llevan por delante hasta al Cholo.
  • 29-08-2014 16:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joder Bach, realismo con el duo?. Una cosa, es que haya sonado la flauta con Simeone , pero la dirección deportiva sigue siendo la misma. Es más, hemos pasado de Mussampas,Rodrigos y demás ralea, a jugadores de fútbol. Ninguno top, pero al menos se saben atar las botas. Si por nosotros fuera, tendriamos la misma plantilla del año pasado, más un refuerzo. El Atleti hoy en día no es el que queremos la mayoría, pero es el que es.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-08-2014 16:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona.

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    "Los optimistas y los pesimistas". Yo veo una situación y opino sobre lo que me parece. En este caso, por ejemplo, me parece que el equipo ha sufrido una enorme sangría de talento y que ha recibido una enorme cantidad de morralla. Luego ya optimistas o pesimistas sólo pueden serlo los demás, yo soy siempre, para mí, realista.


     

     

    Todos nos consideramos realista creo yo. Para mi el equipo ha perdido mucho talento, es cierto, pero ha recibido para sustituirlo a dos jugadores muy prometedores, un buen delantero centro y un aceptable lateral izquierdo que es donde a mi se me presentan mas dudas. ¿Tu crees que era posible retener a Courtoais y Diego Costa? yo creo que no, ¿Tu piensas que es posible sustituirlos por jugadores del mismo nivel?, yo creo que tampoco. El que si que me ha dolido por inesperado y mas dificil de sustituir incluso por jovenes prometedores es Filipe Luis.

    Para mi eso es realismo.

    SALUDOS.

     

    Mi realismo se sitúa en un punto equidistante de los vuestros. En todo caso, Kikogol II, de acuerdo que, para lo que son los Golfos, no se ha fichado mal. Pero eso no tapa que el CAMPEÓN de Liga y SUBCAMPEÓN de Europa ha perdido cuatro titulares, no tres: Diego Costa, Filipe Luis, Cuantró y Villa; además de Adrián, Sosa, Diego Ribas y muy probablemente el Cebolla. Es decir 8 de los 15 jugadores más utilizados. Y eso tampoco tapa que a dos días de cerrarse el mercado tengamos pendientes 4 ó 5 movimientos. Es la *** vergüenza de todos los años. Se puede decir lo que se quiera, pero yo, que soy extremadamente realista, lo que veo es a los delincuentes de siempre jodiendo al Atlético de Madrid para llevárselo muerto. Estos se llevan por delante hasta al Cholo.
     

    Pero es que, cuando un equipo con pocos posibles llega a el punto donde llegamos nosotros, le pasan esas cosas. Y eso sin los golfos se podría haber atenuado, pero hubiera pasado igual. Villa ha sido un gran delantero pero el del año pasado, aún sin hacerlo mal, no le considero un gran talento que además creo que con Rulo y el croata está bien cubierto. En cuanto a los reservas Adrian, Diego Ribas y el Cebolla habran sido de los quince mas utiutilizado, pero en ningún caso lo han sido mucho ni han sido claves en el devenir del equipo, Sosa quizás algo mas.

    No se, quizás se me va la cabeza pero yo veo un buen equipo donde además tengo una confianza extrema en la gran temporada que van a hacer especialmente tres jugadores, Koke, Raúl Garcia y también Saúl. También confío en Griezmman.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-08-2014 16:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    Pero es que, cuando un equipo con pocos posibles llega a el punto donde llegamos nosotros, le pasan esas cosas. Y eso sin los golfos se podría haber atenuado, pero hubiera pasado igual. Villa ha sido un gran delantero pero el del año pasado, aún sin hacerlo mal, no le considero un gran talento que además creo que con Rulo y el croata está bien cubierto. En cuanto a los reservas Adrian, Diego Ribas y el Cebolla habran sido de los quince mas utiutilizado, pero en ningún caso lo han sido mucho ni han sido claves en el devenir del equipo, Sosa quizás algo mas.

    No se, quizás se me va la cabeza pero yo veo un buen equipo donde además tengo una confianza extrema en la gran temporada que van a hacer especialmente tres jugadores, Koke, Raúl Garcia y también Saúl. También confío en Griezmman.

    Y si al final no hacen tan buena temporada pues qué más da, el bocadillo de jamón que nos hemos comido los muertos de hambre ya no nos lo quita nadie.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2014 16:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:
    No se, quizás se me va la cabeza pero yo veo un buen equipo donde además tengo una confianza extrema en la gran temporada que van a hacer especialmente tres jugadores, Koke, Raúl Garcia y también Saúl. También confío en Griezmman.
    Es que somos los campeones, macho. Yo también creo que esos tres van a hacer una gran temporada y para mi, de lejos, Miranda y Godín son la mejor pareja de centrales del campeonato. Pero nos falta gol, acoplar a los nuevos sin casi tiempo y además estamos dando, por enésima vez, una imagen infame de mercadeo y golfería.
  • 29-08-2014 17:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No sabia donde ponerlo , no encuentro post del partido Atletico-Eibar , habeis visto al gili... de Garitano? diciendo en el entrenamiento para ''motivar'' a sus jugadores que el atletico no jugaba a nada , que esos hijos de pu.. solo daban codazos y ostias , si encuentro en el enlace lo pongo. Espero que mañana se llevan un saco. >>> http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Garitano-Eibar-Atletico_de_Madrid_2_1851705086.html

  • 29-08-2014 17:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     

    Bacharach:

    "Los mundos de yuppie". Cada vez que un seguidor del atleti hace uso de esa expresión, en el otro lado del mundo un niño llora y en La Finca un sinverguenza se descojona. 

     

    Bueno, en mi caso es falta de talento y originalidad, lo utilizaba en la época mas dura del "ceño fruncido" hacia los optimistas y ahora frente a los pesimistas.

    SALUDOS.

     

     

    O sea que vamos rompiendo tu carnet de la sección "ceño fruncido". Vale, vale...

    ¡Reus o muerte!

    Un saludín.

     

Página 159 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales