en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 171 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2014 10:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    alber:

    Lo que extraña es que estando en el pais que estamos no hayan puesto a Carletto

    Pues no te creas que no lo he pensado...

     

  • 29-10-2014 23:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios estará esta noche a las 00h en El Larguero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2014 0:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A ver que le pregunta el bizco...
  • 30-10-2014 1:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    A ver que le pregunta el bizco...
    Pues hasta ahora nada
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2014 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    "A nosotros no nos van a minimizar por esto". Fin de la cita.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-10-2014 1:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como me jode y duele pensar, que este dios, un día se irá
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2014 1:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como puede ser que el entrevistador hable mas que el entrevistado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-10-2014 2:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Como puede ser que el entrevistador hable mas que el entrevistado
    Porque cuando un mediocre se ve eclipsado por un gigante, tiene que disimularlo de alguna manera. En el caso del límite éste, de la forma más patética posible.

  • 30-10-2014 3:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Otra cosa que ha dicho, y que a mi siempre me lo parecio es cuando habla de como los equipos ya salen derrotados cuando juegan con el trampas y trampes antes de saltar al campo. Sin embargo, no hacen lo mismo cuando juegan contra el Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2014 9:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     Otra cosa que ha dicho, y que a mi siempre me lo parecio es cuando habla de como los equipos ya salen derrotados cuando juegan con el trampas y trampes antes de saltar al campo. Sin embargo, no hacen lo mismo cuando juegan contra el Atleti.

    Y es una gran verdad, están todos los días y a todas horas los medios braseando con los buenos que son, lo que trae que los equipos salgan al campo cagados y así vienen las goleadas.
  • 30-10-2014 10:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

    Otra cosa que ha dicho, y que a mi siempre me lo parecio es cuando habla de como los equipos ya salen derrotados cuando juegan con el trampas y trampes antes de saltar al campo. Sin embargo, no hacen lo mismo cuando juegan contra el Atleti.

    Pues yo pienso que, gracias al Cholo, han cambiado bastante las cosas en el Vicente Calderón. La gran mayoría de los equipos sale entregada. En las visitas también se nota el cambio: hace bien poquito salían todos a ganarnos, hoy son bastantes los que se dan con un canto en los dientes con el empate.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-10-2014 10:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Como me jode y duele pensar, que este dios, un día se irá
    KIKO19:
    Como me jode y duele pensar, que este dios, un día se irá
    Pues escuchándole ayer, no tiene ninguna intención. El habla del Atleti como lo haríamos cualquiera de nosotros en una tarea encomendada para con el club, con absoluta pasión, habla de crecimiento, de metas, como si a nosotros nos lo dieran en un insignificante PC fútbol, siempre lo haríamos con pasión. Además esta claro que le motiva más construir con estos mimbres más que con dinero por castigo, de hecho pone de ejemplo de admirado a Klopp, que está en las mismas, y no a Mou, Del Bosque o entrenadores que la prensa prefiere escuchar. Hay otro factor, el ya no es futbolista, no tiene el agobio de en un momento dado pensar "se me van los mejores años de mi carrera", le pueden quedar 25 o 30 años, no tiene prisa, Luis entre idas y venidas cumplió casi tres lustros en el banquillo del Calderón.
    Antes Litiorocks.


  • 30-10-2014 10:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo estoy, como tantas otras veces, de acuerdo con pablomarmol. Además me fastidia el argumento de "es que contra nosotros los demáss salen a morir", me parece muy flojo y se lo he oído también a los vikingos (!) alguna vez. ¿Qué esperáis? ¿Que nos regalen algo? ¿Así queréis ganar las cosas, sin merecerlas? Por mí, que el resto salga a dejarse todo en el campo, que así, si ganamos, seremos mejores de verdad y no por "consumismo".

    Enorme el Cholo. Un hombre de verdad

     

     

  • 30-10-2014 11:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo también estoy con Pablo. Además como dice sukidesu al igual que el tema arbritral es un tema muy recurrente en todas las aficiones, todos salen contra nosotros y luego no hacen nada contra los demás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2014 14:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Anoche no oí al Cholo por la SER (el entrevistador me repele y creo que su discurso me hace daño), pero he leido lo que pego ahora porque me parece clarividente. Con la de vueltas que le damos a muchas cosas y lo fácil que parece cuando el Cholo las sintetiza. Admiro su capacidad en muchos aspectos, pero me sorprende casi siempre. El dia que falte me temo lo peor.

     

     

    Diego Pablo Simeone reconoció que no le extrañó que, tras la temporada realizada, el equipo fuese ‘desmantelado’ porque muchos rojiblancos se pusieron en el escaparate. “Sí. Un equipo que hizo esta temporada, que explotó. Hay equipos con más poderío económico. Hay una capacidad de elegir de los jugadores y está bien. Muchos se confunden diciendo que los que se van son injustos, pero es que viven de este trabajo. Está bien que quieran crecer en otro lado y por eso no son más buenos o malos”, señaló el preparador en ‘El Larguero’ de la ‘Cadena Ser’. En este sentido, añadió que la afición no debería guardarle rencor a nadie. “Hay que valorarlos por cómo se comportaron cuando competía en tu equipo. Todos, desde Falcao Diego Costa, Filipe… los que han decidido salir, se comportaron como hombres y profesionales”, afirmó.

    Simeone dice que no le pesa la situación. “Me motiva el doble, me siento vivo. Algunos dirán otra vez a jugar con éste o entrenar con éste. Está bien tener caras nuevas. No es que quisiéramos que se fuese Costa, pero qué haces. O te paras a vivir de los recuerdos o vas y le ganas la Supercopa al Real Madrid. Prefiero lo segundo”. De los que se fueron, el Cholo destaca la forma de marcharse de dos, Villa y Alderweireld: “David me llamó cuando se fue, para hablara. Y Alderweireld, que me agradó mucho. Algunos se van y se van. No se sabe más de ellos. Cuando Toby salió me llamó y me dijo ‘salgo porque tengo expectativas de jugar y volver. Agradezco todo el trabajo que han hecho. Eso son hombres”. 

    El entrenador del Atlético también se refirió a la situación de algunos jugadores. Sobre el debate de la portería explicó: “No soy de regalarle el lugar a nadie. Se lo ganó con su trabajo. Oblak se lesionó al llegar y Miguel comenzó a trabajar bien en la pretemporada, jugó casi todo. Después arrancamos con él. Jan está creciendo en su entrenamiento diario, se está involucrando más en el grupo. Moyà se ha encontrado más rápidamente con la idiosincrasia del vestuario y las formas simples que necesitamos”.

    Asimismo, también habló de que espera más de otros jugadores.“No hemos encontrado el equipo que nos dé la estabilidad para jugar todos los partidos igual”, explicó en la ‘Cadena Ser’.  “Griezmann nos tiene que dar más porque lo tiene, Cerci empieza a tomar vuelo en su fútbol, Jiménez es un chico que viene de México y tiene que adaptarse a la exigencia de nuestro fútbol… Son todos jugadores en posiciones determinantes. Venimos creciendo y mejorando desde una base sólida”, señaló para añadir que el equipo se está encaminando para aprovechar las características de un jugador (Mandzukic), que le va a dar “muchas pero que muchas opciones al equipo”.

     

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 171 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales