en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 174 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2014 21:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

     

    P. Pero nunca había estado tanto tiempo en el banquillo de un club.

    R. Alguna vez tiene que ser la primera. La felicidad de cumplir tres años en un club al que quiero tanto y con el que me siento tan identificado es enorme.


     

    Está claro que no sabemos leer entre líneas... de ahí se desprende claramente que está a disgusto y que se quiere ir, a poder ser en el mercado invernal, a entrenar al Inter.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-11-2014 21:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El artículo entero ..., excepto las palabras sobre el mono Burgos, es una auténtica provocación. Luego que si tal. El tonto laba este de matallanas, menudo subnormal.

    Para respuesta buena la de la ultima pregunta: NO. No nos influye para nada, jaja, que nos toque el farça o el mandrill. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-11-2014 9:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 21-11-2014 9:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Estos del confidencial son la alegría de la huerta con las noticias del Atleti...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-11-2014 10:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Desde luego que asco me da Antonio sanz, un autentico miserable
  • 21-11-2014 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La verdad es que si, todos los días noticias negativas, aunque como se vuelva a producir una pitada por quitar a Griezman o por no sacar a Messi digo Cerci lo mismo se rebota y coge las de Villadiego en junio.
  • 21-11-2014 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Kanon:

     Estos del confidencial son la alegría de la huerta con las noticias del Atleti...

    ¿El confidencial? No se Kanon, a mi estas noticias y la forma de redactarlas "El esfuerzo de la alta inversión realizada por los dueños no encontró en el técnico el eco esperado" me parece que se las da caratuerca debajo de la mesa. Tengo la ligera impresión que todo gira en torno al fichaje del vikingüey y la negativa del cholo a darle bola por paquete. Necesitan que se largue para poder seguir con los chanchullos que el cholo es muy incomodo y prima los resultados deportivos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-11-2014 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    repetido
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-11-2014 18:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    GaN:

     

    Lo siento, pero no he podido pasar de la primera linea del articulo este del ciervo repugnante este.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-11-2014 11:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Lo acabo de leer ahora. Menuda sarta de falsedades escritas con el único fin de sembrar la duda.

    Lo peor es que escribe como si estuviera bien informado pero a la mínima que te pones a analizar un poco lo que dice, te das cuenta que no hay por dónde cogerlo. Valiente soplapollas el Antoñito Sanz.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2014 16:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si el Cholo no tocara el piso a diario iba a estar con una bronca inaguantable
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2014 19:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dios finalista al Balón de Oro, junto a Low y Ancelotti. Me importan una mierda estos premios, porque está todo podrido, pero ya era hora que se reconociera la labor del mejor entrenador del mundo. Enhorabuena Cholo, aunque a ti te la soplará mucho más que a nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2014 19:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Se lo darán al alemán pero ya estar ahí es un éxito rotundo. Con el poco caso que nos hacen los medios hacerse un hueco entre un campeón del mundo y otro con más propaganda que la Coca Cola ya es mucho.

  • 04-12-2014 22:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pero el que si le han dado es el premio nacional del deporte. Lo he visto der pasada en la tele.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-12-2014 22:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cada partido que pasa es un orgullo, es ya un histórico, estamos disfrutando historia viva del Atleti, es el escudo, el son nuestros valores, el es la mejor deficion de Atletico de Madrid.
Página 174 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales