en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 205 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2016 19:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Patético lo que hay suelto por las salas de prensa de este país: http://as.com/videos/2016/01/26/portada/1453829226_903749.html?autoplay=1
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2016 23:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Cholo en rueda de prensa: "En los mercados uno está inquieto. Hay representantes trabajando, una dirección técnica pensando en lo mejor para nosotros y luego están nuestras necesidades. Ojalá lo que se decida nos dé la posibilidad de seguir siendo competitivos"

    Yo creo que se tienen que estar moviendo para traer algo en condiciones antes del dia 1.
    jajaja, pues yo de sus palabras se me parece más a lo de "les pedí una silla y me trajeron una lámpara" ...y se llevaron el sofá...añado.
  • 27-01-2016 0:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Patético lo que hay suelto por las salas de prensa de este país: http://as.com/videos/2016/01/26/portada/1453829226_903749.html?autoplay=1
    jojojo
    Soy uno igual o mejor.
  • 27-01-2016 0:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Cholo en rueda de prensa: "En los mercados uno está inquieto. Hay representantes trabajando, una dirección técnica pensando en lo mejor para nosotros y luego están nuestras necesidades. Ojalá lo que se decida nos dé la posibilidad de seguir siendo competitivos"

    Yo creo que se tienen que estar moviendo para traer algo en condiciones antes del dia 1.
    yo lo interpreto como que quiere fichajes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-01-2016 0:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Cholo en rueda de prensa: "En los mercados uno está inquieto. Hay representantes trabajando, una dirección técnica pensando en lo mejor para nosotros y luego están nuestras necesidades. Ojalá lo que se decida nos dé la posibilidad de seguir siendo competitivos"

    Yo creo que se tienen que estar moviendo para traer algo en condiciones antes del dia 1.
    yo lo interpreto como que quiere fichajes.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-01-2016 13:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo, aparte de su gran conocimiento del juego, me parece un entrenador con una intuición futbolística tremenda, que a veces da con soluciones que difícilmente se entienden a priori pero que acaban siendo clave para solucionar partidos. A veces son directamente decisiones que van contra la lógica habitual. Simeone suele confíar en esas intuciones y hace bien, porque son un factor diferencial, una posibilidad de romper esquemas a los rivales.

    En las contadas ocasiones en las que el Cholo se equivoca, suele ser por quedarse a medio camino, por tener dos posibilidades y en lugar de optar por una, buscar la calle de enmedio. Le pasó en la vuelta de la eliminatoria de champions con el trampas, donde propuso un plan de juego pero no llegó a sacar a los jugadores que mejor se adaptaban a ese plan de juego.

    Anoche jugábamos un partido de copa en medio de una semana en la que en liga tenemos dos retos tremendos. Dada nuestra posición en liga, y el desempeño de los suplentes hasta ahora. Salir con los suplentes, que hasta ahora habían aguantado el tipo, parecía un plan lógico: no exprimo a los titulares y confío en que en casa podamos imponernos al Celta, si acaso sacando media hora algún titular al final. El pique con Berizzo y que el Celta se plantease la copa como su único objetivo hacen dudar al Cholo: si quieren guerra se la damos, y meto toda la artillería, y ya veremos quién está más cansado el sábado (no olvidemos que el trampes está jugando con muchos titulares en copa). Son dos planes coherentes y justificables, dependiendo de cuáles sean nuestros objetivos y preferencias. Pero ahí entra el factor calle de enmedio, el Cholo opta por mantener a un suplente en el equipo titular, y creo que es por una de esas intuiciones. Me planteo si Moyá no juega por mantener algo de lo que nos había llevado hasta allí (como quien lleva algo viejo, algo nuevo y algo azul a su boda), más que por alguna razón claramente explicable.

    Me da la impresión de que Simeone ayer se equivocó y por eso se quedó muy jodido, en la rueda de prensa casi no dijo nada. E incluso en los cambios se le vio poco fino, cuando últimamente habían sido siempre una baza ganadora. Meter a Correa fue sin duda un acierto, pero sacar a Carrasco y Saúl no me lo parecen tanto. La decisión de no hacer el tercer cambio no ya para ganar, sino por dar descanso, me extraña también.

    En fin, que incluso el mejor entrenador del mundo se puede equivocar, y para mi anoche Simeone lo hace. Lo bueno es que ahora vamos a por liga y Champions, que es lo que de verdad tenemos que ganar.

  • 28-01-2016 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Para mí el Cholo no se equivoca, no tiene ninguna culpa de nuestra inoperancia goleadora porque ocasiones claras se generan. Yo miraría a nuestros delanteros y centrocampistas.
  • 28-01-2016 16:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    En fin, que incluso el mejor entrenador del mundo se puede equivocar, y para mi anoche Simeone lo hace. Lo bueno es que ahora vamos a por liga y Champions, que es lo que de verdad tenemos que ganar.
    Es un milagro que el Liga estemos dónde estamos con lo que nos cuesta hacer un gol. O esa faceta mejora o veo difícil aguantar el ritmo del Farsa o ser capaces de pasar una eliminatoria con los grandes de europa.

    Esperemos un buen resultado en el Campo Nuevo que devuelva la confianza al equipo porque el partido de ayer fue un palo gordo para todos.
  • 28-01-2016 19:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo creo que saca a saul y a carrasco porque está pensando en el trampes.
  • 28-01-2016 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Zeneca:
    Yo creo que saca a saul y a carrasco porque está pensando en el trampes.
    Los saca siempre, son sus cambios estrella, tanto para salir como para entrar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2016 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que grande nos ha hecho el Cholo otra vez. Perdemos un partido y cuestionamos todo. Ya ha empezado el derribo. Meudo video ha puesto asco con los come pipas criticando al Cholo. Uno ha dicho que ha perdido el norte. Anda que no tienen ganas los medios de que se vaya.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2016 10:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No solo los medios: date una vuelta por colchonetas y leerás lo que es el odio al Cholo a duras penas reprimido. Asumiendo que no son trolls de otros equipos (esto puede ser mucho asumir) acojona la cantidad de gente que se traga y difunde la mierda sobre Simeone. Y sobre todo lo que se mueve. De hecho, en un estudio demoscópico así rápido el ranking de odio viene a ser Torres>Gabi>Jackson>Cholo>Koke>Vietto. Y los más defendidos Thomas>>>>>Carrasco>Savic. Y por supuesto cualquier jugador de fuera es mejor que el nuestro, y necesitamos 5 o 6 fichajes para "arreglar esto". Porque no jugamos a nada, y perder todo es cuestión de tiempo, ser líderes y primeros de grupo en champions es, cito textualmente "pan para hoy y hambre para mañana". Este es el nivel. Y son gente presumiblemente joven y con acceso a internet ( es decir, a la información más allá de los mass mierda).

  • 29-01-2016 11:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

     No solo los medios: date una vuelta por colchonetas y leerás lo que es el odio al Cholo a duras penas reprimido. Asumiendo que no son trolls de otros equipos (esto puede ser mucho asumir) acojona la cantidad de gente que se traga y difunde la mierda sobre Simeone. Y sobre todo lo que se mueve. De hecho, en un estudio demoscópico así rápido el ranking de odio viene a ser Torres>Gabi>Jackson>Cholo>Koke>Vietto. Y los más defendidos Thomas>>>>>Carrasco>Savic. Y por supuesto cualquier jugador de fuera es mejor que el nuestro, y necesitamos 5 o 6 fichajes para "arreglar esto". Porque no jugamos a nada, y perder todo es cuestión de tiempo, ser líderes y primeros de grupo en champions es, cito textualmente "pan para hoy y hambre para mañana". Este es el nivel. Y son gente presumiblemente joven y con acceso a internet ( es decir, a la información más allá de los mass mierda).

     

     No nos engañemos que somos cuatro gatos: esta misma afición atlética aupó al Gordo difunto a robar el Atleti y ha aplaudido, soportado y justificado a su hijo y a sus cooperadores necesarios. Esta misma afición denigró hasta la extenuación a Raúl García mientras vitoreaba a Jozean, a QSF o a Juradito. 

     Aguante Cholo!

     

  • 29-01-2016 12:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Tristemente es así... Ya he dicho en alguna ocasión lo que pienso en términos generales de la afición del Atleti...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-01-2016 14:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De los 27 títulos del Atleti, sin contar la intertontos, 6 son de Simeone. El 22 por ciento. Ahí es nada. Editó para corregir y decir que son 5 títulos y 18.51 por ciento. Igual de demoledor. Ole, ole, ole. Cholo Simeone.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 205 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales