en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 214 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 19:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo ya has cumplido con tu primera rueda de prensa, nos has devuelto el aleti histórico, nos has devuelto nuestra alma histórica, férrea defensa y contragolpe, pero en versión mejorada, nunca existió un comunión semejante, entre afición, jugadores y técnicos. Gracias Cholo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-04-2016 19:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los valores que transmite a las sociedad, a los niños, son igualitos que los del gitano, Neymar y cía. El Cholo es un oasis en un mundo que está paulatinamente perdiendo los valores. Hasta en ese aspecto hay que darle las gracias. Gracias Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 19:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo no voy a decir lo de "aquéllos que a veces os atrevéis a criticarlo, ¿no os da vergüenza?" Porque sería ventajista y no nos aportaría nada.

    Pero sí diré, "aquéllos que a veces os atrevéis a criticarlo, ¿veis ahora, por enésima vez, vuestro error?". Nunca es tarde para sumarse a la fe religiosa en el Cholo, que consiste en defenderlo a muerte en todo momento y despreciar a aquel (pseduo)atlético que ose criticarlo.

    El Cholo lo es todo. Recordadlo bien cuando os apetezca "opinar sobre fútbol" y demás mamarrachadas.

    Cholo o muerte. 

  • 14-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Sobran las alabanzas para este SEÑOR.

    Yo voy a comentar un detalle, entre las millones de cosas buenas que se podrían decir de él, que a mi particularmente me tiene fascinado, sobre todo por haberlo sufrido durante años.

    Se trata de la habilidad que tiene para quitarse de en medio rémoras, paquetes o niñatos que vienen a tocarse las pelotas al Atlético. Años atrás hemos sufrido a Maniches, Seitaridis, Clebers, etc. que o eran unos paquetes tremendos o directamente eran unos vagos que se reían en la cara del club y de la afición.

    El Cholo en cuanto huele a un "paquete" como el mexicanito, lo manda sutilmente a esparragar.

    O como detecte a un futbolista "tontaina" como Siqueira, a mamarla en cuanto puede.

    Diego Ribas volvió en plan estrella a tocarse la polla a cuatro manos... a mamarla (y eso que lo pidió él).

    Gilavogui estaba más perdido que el barco del arroz... a mamarla.

    Asenjo, un paquete... a mamarla.

    Ansaldi, se puso en plan tontaina... a mamarla.

    El Cata, un despropósito... a mamarla.

    Emre... a mamarla.

    La rata turca no quería correr más... a mamarla.

    El último, el negrito cafetero de cuyo nombre no quiero acordarme y que parecía un cadáver en el campo... a mamarla. 

    No se casa con nadie. Otros los tragaban pero con el Cholo el esfuerzo no se negocia. Eso hace que hoy veamos un partido y da igual quien salga, quien entre al campo, quien parta en el 11 titular... no hay ninguno que digas "madre mía con el paquete este" o "este inutil"... todos son válidos, todos se esfuerzan y todos tienen calidad. 

    Agradecimiento ETERNO.

    Soy uno igual o mejor.
  • 15-04-2016 4:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Grande:

    [...] El miércoles soltó de carrerilla la clave de su presión alta: la salida del Barcelona por Mascherano desde su costado menos hábil, el izquierdo. Esa pincelada, detrás de la cual hay horas de observación, meditación, diálogo con Burgos y, por último, ensayo y adoctrinamiento de sus jugadores, es parte nuclear del trabajo de un técnico.

    Como no es necesario conocerlo, algunos analistas opinaron que la frase había sido una bravuconería con la que el Cholo buscaba adornarse. Más o menos son los mismos que definen el ataque del Atlético como simple. [...]

    http://opinion.as.com/opinion/2016/04/15/portada/1460674888_045463.html

  • 15-04-2016 9:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    IMPRESIONANTE http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/primera/1460701007_645575.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 9:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Inquietante la última frase, pero es lo que hay. Se ha ganado el derecho de irse cuando quiera y por nuestra parte no cabrán más que palabras de agradecimiento. Disfrutemos de él mientras podamos. http://opinion.as.com/opinion/2016/04/15/portada/1460676316_817708.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 9:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/14/champions/1460670816_213084.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 9:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JJJ.:
    Inquietante la última frase, pero es lo que hay. Se ha ganado el derecho de irse cuando quiera y por nuestra parte no cabrán más que palabras de agradecimiento. Disfrutemos de él mientras podamos. http://opinion.as.com/opinion/2016/04/15/portada/1460676316_817708.html
    Y por qué tiene que irse? Me refiero en un futuro inmediato (2-3 campañas). Es joven, tiene mucho recorrido y no le veo del perfil entrenador picaflor picando banquillos como otros. Atleti, Inter, Atleti de nuevo, Selección Argentina, Atleti de nuevo y retirada. Así me lo imagino yo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-04-2016 9:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    rojoyblanco:
    JJJ.:
    Inquietante la última frase, pero es lo que hay. Se ha ganado el derecho de irse cuando quiera y por nuestra parte no cabrán más que palabras de agradecimiento. Disfrutemos de él mientras podamos. http://opinion.as.com/opinion/2016/04/15/portada/1460676316_817708.html
    Y por qué tiene que irse? Me refiero en un futuro inmediato (2-3 campañas). Es joven, tiene mucho recorrido y no le veo del perfil entrenador picaflor picando banquillos como otros. Atleti, Inter, Atleti de nuevo, Selección Argentina, Atleti de nuevo y retirada. Así me lo imagino yo.
    Yo no he dicho que "tenga que irse en un futuro inmediato". Sólo digo que, merecidamente, su prestigio crece como la espuma y que es normal que le salgan admiradores y novias (una de ellas, especialmente atractiva: la selección argentina)por todos lados. Ojalá se quede mucho tiempo; sólo pido que el día que decida hacer maletas, estemos todos a la altura. Y mientras tanto, disfrutemos.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-04-2016 14:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Guardiola: "Simeone llegó y cambio todo"

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/champions/1460719172_763647.html
  • 15-04-2016 14:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Guardiola: "Simeone llegó y cambio todo"

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/15/champions/1460719172_763647.html
    Yo no conozco a Guardiola, no he jugado nunca con el tampoco, pero apostaría a que no duda sobre que son superiores y que van a pasar...todos estos cantos de sirena, que los entone si los eliminamos, antes de eso, que se los meta por el orificio le guste más...que también apostaría saber cual es su favorito para introducir cosas. Yo al que quiero oir hablar más, es al otro que si suena sincero, al tal Rummenigge.
  • 15-04-2016 14:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 15-04-2016 15:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Gran artículo de Miguel Mora. Por cierto por este periodista empece a seguiros en el foro y solicitar poder escribir aquí. Solo ver lo que ha conseguido el cholo viendo el vídeo del enlace final. Gracias y mil veces gracias cholo por hacer mi vida mas feliz! Forza Atleti!
  • 15-04-2016 16:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    GaN:
    Gran artículo de Miguel Mora. Por cierto por este periodista empece a seguiros en el foro y solicitar poder escribir aquí. Solo ver lo que ha conseguido el cholo viendo el vídeo del enlace final. Gracias y mil veces gracias cholo por hacer mi vida mas feliz! Forza Atleti!
    Sabes que es forero nuestro, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 214 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales