en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 231 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2016 23:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Tres mil atléticos piden en el Calderón que siga Simeone

    Gran concentración en el estadio rojiblanco para agradecer la temporada al Atlético. Se escucharon varios cánticos a favor del técnico argentino.

    Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron este martes a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

    JESUS AGUILERA

    Unos minutos antes de las 19.00, la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

    El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

    JESUS AGUILERA

    "Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.

  • 31-05-2016 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    DMD:

     

    Honor para esos Atleticos abuelos, jóvenes y más jóvenes que han pasado la tarde en el templo mostrando apoyo a nuestro General. Grandes.

    Tres mil atléticos piden en el Calderón que siga Simeone

    Gran concentración en el estadio rojiblanco para agradecer la temporada al Atlético. Se escucharon varios cánticos a favor del técnico argentino.

    Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron este martes a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: "Cholo quédate..."

    JESUS AGUILERA

    Unos minutos antes de las 19.00, la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

    El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de 'Campeones, campeones', de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

    JESUS AGUILERA

    "Cholo quédate...", sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.

  • 31-05-2016 23:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo tampoco creo que el Cholo se vaya a ir, simplemente por sus principios y sus valores, lo que ha promulgado y por los que a sus jugadores y afición creo que nunca dejaría colgados, y en estos momentos... nos dejaría colgados. Por la misma, si se hubiera conseguido la Champions, sí podría plantearse otros retos ya que a nosotros nos ha dado lo que nos faltaba y anhelamos (a nivel competición, porque lo mas importante, que es/era, recuperar el orgullo y la grandeza, lo ha conseguido con nota... qué tal vez un año mas para rematar con el mundialito, pues vale, pero evidentemente, se ha ganado hacer lo que le de la gana... y estarle agradecido
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-06-2016 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    reemplazar, tras lo vivido, a los infantes que aún no considera hechos (Vietto, Óliver, Thomas y tal vez Correa) con futbolistas de calidad y experiencia
     

    Creo que Vieto es aprovechable, es un pedazo de jugador, y estoy seguro que el Cholo le sacará el jugo. Para mí era una ilusión enorme cuando anunciaron su fichaje y pensé que sería una auténtica estrella en el Atleti, y lo sigo pensando, es problema de adaptación. Yo no cedería, vender ni hablar, ni a Thomas ni Correa. Creo que están para dar banquillo y alternativas. Con Oliver tengo dudas de qué quiere hacer el Cholo.

     

  • 01-06-2016 12:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    TiToMoRsA:
    Yo no cedería, vender ni hablar, ni a Thomas ni Correa. Creo que están para dar banquillo y alternativas
    Opino igual. Además que suele ser en el segundo año donde se ven la mejor versión de la gente joven, el ejemplo de Saul,Gimenez,Lucas o incluso Koke en su momento.
  • 01-06-2016 12:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    TiToMoRsA:
    Yo no cedería, vender ni hablar, ni a Thomas ni Correa. Creo que están para dar banquillo y alternativas
    Opino igual. Además que suele ser en el segundo año donde se ven la mejor versión de la gente joven, el ejemplo de Saul,Gimenez,Lucas o incluso Koke en su momento.
    Y nos juntamos arriba con Griezmann, Torres, Vietto, Correa y el 9 que se fiche? Ni de coña.. sobra uno si o si y ese debe ser Vietto, ya sea cedido o vendido. Correa le da mil vueltas en estos momentos.
  • 01-06-2016 12:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Joshepat:
    Tomassive:
    TiToMoRsA:
    Yo no cedería, vender ni hablar, ni a Thomas ni Correa. Creo que están para dar banquillo y alternativas
    Opino igual. Además que suele ser en el segundo año donde se ven la mejor versión de la gente joven, el ejemplo de Saul,Gimenez,Lucas o incluso Koke en su momento.
    Y nos juntamos arriba con Griezmann, Torres, Vietto, Correa y el 9 que se fiche? Ni de coña.. sobra uno si o si y ese debe ser Vietto, ya sea cedido o vendido. Correa le da mil vueltas en estos momentos.
    De Vietto damos por hecho que va a salir. Ahora si quieres competir por liga,copa y champion tienes que tener un banquillo amplio.
  • 01-06-2016 13:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    Joshepat:
    Tomassive:
    TiToMoRsA:
    Yo no cedería, vender ni hablar, ni a Thomas ni Correa. Creo que están para dar banquillo y alternativas
    Opino igual. Además que suele ser en el segundo año donde se ven la mejor versión de la gente joven, el ejemplo de Saul,Gimenez,Lucas o incluso Koke en su momento.
    Y nos juntamos arriba con Griezmann, Torres, Vietto, Correa y el 9 que se fiche? Ni de coña.. sobra uno si o si y ese debe ser Vietto, ya sea cedido o vendido. Correa le da mil vueltas en estos momentos.
    De Vietto damos por hecho que va a salir. Ahora si quieres competir por liga,copa y champion tienes que tener un banquillo amplio.
    En eso estamos de acuerdo. Debe haber 4 delanteros el año que viene si o si.
  • 01-06-2016 14:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por mi Vietto que salga, pero cedido, no vendido...me parece que tiene una calidad enorme y además sabe jugar al fútbol (moverse, combinar, asistir...aparte de tener gol y regate).
  • 01-06-2016 15:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    temporal3:
    Por mi Vietto que salga, pero cedido, no vendido...me parece que tiene una calidad enorme y además sabe jugar al fútbol (moverse, combinar, asistir...aparte de tener gol y regate).
    vietto es un diamante, al que le pasa como a oliver, que la exigencia fisica en este equipo es brutal, y les falta coger cuerpo. una cesion ( o venta al celta y recomprarlo en 1 o 2 años) seria cojonudo,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-06-2016 9:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    http://diario16.com/diez-razones-que-avalan-a-simeone/?platform=hootsuite2/9/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-06-2016 11:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Simeone: ‘No’ a 20 kilos por año del PSG... de momento

    Simeone resiste de momento la tentación del PSG.Simeone resiste de momento la tentación del PSG. (Luca Bruno - Luca Bruno / AP)
     Comparte en Facebook Comparte en Twitter ENVIAR POR MAIL

    Actualizado a 04-06-2016 10:23

    Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está siendo fuertemente tentado por el PSG para que comande el nuevo proyecto del cuadro parisino, una vez que el jeque dueño de la entidad gala desveló que “ha llegado el momento del cambio”. Según apunta el sitio de noticias ‘Yahoo Francia’, citando fuentes de la negociación, el Cholo habría dicho no a una propuesta que le habría reportado casi 21 millones de euros por temporada al frente de la entidad francesa.

    Con todo, el asunto no estaría cerrado según las informaciones que provienen de Francia puesto que la intención de Nasser Al-Khelaifi es la de no ceder en la negociación y hacerse con los servicios del entrenador argentino pase lo que pase. “Apoyé a Blanc durante tres años. Ahora tenemos que pensar en lo que haremos la próxima temporada para construir un grupo fuerte en Europa. Repito, esta es la primera vez que se comete error y hay que hacerse las preguntas correctas. ¿Debo cambiar mi liderazgo? ¿Debo cambiar a la gente? ¿Debo cambiar el sistema? ¿Debo cambiar los jugadores? Reflexiono y admito que puede haber cambios grandes este verano”, señaló el jeque en ‘Le Parisien ’.

    En este sentido, dejó entrever que lo que quiere para su nuevo proyecto es el espíritu que el Cholo le ha dado a su Atlético. “Tengo un gran respeto por el Atlético, el club, el equipo, los aficionados. Siempre tienen una gran motivación, merecían estar en la final. Esta es la segunda vez en tres años y no es ninguna coincidencia”, señaló.

    El PSG está intentando convencer a Simeone con una propuesta atractiva en lo deportivo en la que no habría ningún tipo de freno en el gasto más allá del ‘fair play financiero’ y que le garantizaría precisamente lo que desea el Cholo, pelear con las armas adecuadas contra los más grandes.

    En el Atlético de Madrid siguen trabajando contando con la permanencia de Simeone al frente del proyecto pero ha pasado ya una semana desde que lanzase la bomba de sus declaraciones en San Siro en las que no aseguraba su continuidad y en el club andan con la mosca tras la oreja por ese silencio que se ha producido durante este tiempo.

     

  • 05-06-2016 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Supongo que era previsible que después del "voy a pensar si sigo" del Cholo (algo así), habría contraataque mediático, probablemente orquestado por nuestros ofendidos dirigentes.

    Mientas unos esperamos que la cosa no sea más que un incidente, los de nuestro palco, Cerezo al frente con su obvio pero poco conciliador "el Cholo está de vacaciones" del otro día, tensan  un pulso que tiene un claro perdedor: el Atleti como equipo de fútbol. Y otro que solo el orgullo y la incoherencia les impide asumir: los dineros del Atleti, (perdón: los de los dueños de la SAD).

    Y como no, sale la cuenta de lo que se ha gastado el Cholo en delanteros; el caso es taparle la boca y fomentar opiniones descalificantes para encubrir la clamorosa falta de delanteros esta temporada; obviamente, el Cholo no se lo ha gastado, y creo que el Atleti tampoco, porque en la cuenta se dice lo gastado pero no lo ingresado por las ventas. Ni los aumentos de los ingresos de todo tipo que el Cholo ha provocado para una entidad que estaba hundida

    Dejo el enlace por su posible interés

     http://futbol.as.com/futbol/2016/06/04/primera/1465070324_437972.html

    Un abrazo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-06-2016 13:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vaya basura infecta de artículo, pura manipulacion.
  • 05-06-2016 16:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Si un entrenador lleva a un equipo de la mediocridad a la élite, en su última presencia pública del último partido de la temporada dice que duda sobre su futuro y en una semana no hay noticias oficiales sobre él y más sabiendo la incertidumbre creada entre la masa social que le adora... pues sin valorar si esas noticias son mentira o no, basura malintencionada o no,... lo que está claro es que los "periodistas" lo tienen a huevo y demasiado poco está saliendo me atrevería a decir.

    Es obvio que hay clubes que habrán contactado con su hermana, no solo ahora que seguramente más, sino desde hace tiempo. Pero si realmente va a continuar y ha sido una mezcla de mensaje sincero en un momento de frustración y tristeza, con un aviso a los del palco para el siguiente proyecto, toda esta mierda de noticias que tenemos que tragarnos se podrían cortar de raiz con un simple: "Seguiremos luchando".

    Desde luego yo lo veo así, y si alguno tiene una explicación o puede ampliar información me encantaría conocerla.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 231 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 229 230 231 232 233 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales