en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 232 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2016 18:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que no se donde sacamos/sacan que el cholo duda de seguir. Que yo sepa dijo que tenía que reflexionar y pensar. En ningún momento dijo que esa reflexión fuera sobre si seguir o no. Yo entiendo esas declaraciones dentro del contexto de perder 2 finales contra el mismo equipo, una vez en la prórroga y otra en los penales. No le hagamos el juego a la prensa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2016 19:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    Yo es que no se donde sacamos/sacan que el cholo duda de seguir. Que yo sepa dijo que tenía que reflexionar y pensar. En ningún momento dijo que esa reflexión fuera sobre si seguir o no. Yo entiendo esas declaraciones dentro del contexto de perder 2 finales contra el mismo equipo, una vez en la prórroga y otra en los penales. No le hagamos el juego a la prensa.
    Totalmente, lo contrario es entrar en el juego, él no lo hace pero parte de la afición si
    Antes Litiorocks.


  • 05-06-2016 19:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo NO soy de Simeone: Cuando era pequeño encima de mi cama tenía un poster de Gárate , cuando me acostaba siempre lo miraba y después me dormía pensando que sería como él , el delantero centro del Atleti, obviamente sólo fue un sueño de niño, pero entonces yo era del Atleti y Gárate era lo máximo que se podía ser. Desde entonces hasta ahora he visto jugar a muchos jugadores en el Atleti pero nadie ocupó su lugar en mi corazón, no he vuelto a tener ningún “ídolo” aunque ha habido muchos jugadores que me han gustado y a alguno le he tenido de hecho le tengo un especial cariño. Si hoy me dijeran "elige 4 jugadores y los demás se van", me quedaría con Koke, Gabi, Fernando Torres y quizás Saúl, aunque he de decidir que Juanfran me llegó al corazón en la final, la explicación de porqué estos y no otros, pues es sencilla, son del Atleti, su equipo es el Atleti (lo desconozco en el caso de Saúl), del resto no dudo que haya muchos que quieran al Atleti como Godín por ejemplo, pero es distinto (al menos yo lo veo así y respeto todas las opiniones). Por supuesto también he conocido muchos entrenadores y me quedo con , Luis Aragonés, Antic y por supuesto con Simeone cada uno por diferentes motivos, y ahora viene la pregunta ¿pero no dices que no eres de Simeone? la respuesta es fácil, y no, no lo soy, soy del Atleti, y en 113 años han pasado un montón de entrenadores, no digamos jugadores y el “EQUIPO”, mi equipo, “EL ATLETI” sigue, por eso si el Cholo se vá , no sé si su reflexión va en ese sentido , pero suponiendo que sea sí, sentiré pena y cierta inquietud por el que venga, por si será capaz de dar la talla, etc, a él, al Cholo, en ese caso le agradeceré siempre todo lo que ha hecho por nosotros que no es poco, creo que aquí ya se ha dicho de todo en ese sentido y no hace falta que yo añada nada, supongo que Simeone a la reciproca agradecerá todo lo que el Atleti y su afición(nosotros) le hemos dado, que honestamente también pienso que es mucho, y dicho esto le desearé lo mejor donde vaya, siempre fuera de nuestra liga claro. Si alguna vez nos encontramos frente a frente, entonces la peor de las suertes para él y su equipo y si alguien tiene que llorar que no sea un niño que viste la rojiblanca, eso no lo he soportado nunca, me parte el corazón. Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 05-06-2016 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Charlie:
    Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.

    Simeone puede hacer lo que se le ponga enlapuntalapolla, y cómo y cuándo se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2016 21:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo este mensaje es para tí si lo lees:

    Disfruta de tus vacaciones que te las has ganado y no pienses en nada más ni hables con nadie más,
    cuando vuelvas tienes que seguir haciéndonos un equipo ganador como hasta ahora, los que tienen que currar estos meses y dar explicaciones son otros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-06-2016 21:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    .
    Bacharach:

    Charlie:
    Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.

    Simeone puede hacer lo que se le ponga enlapuntalapolla, y cómo y cuándo se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado.


    Esa es tu opinión que respeto pero no comparto, ni Simeone ni nadie está por encima de la afición ni del Atleti. Así que eso de que puede hacer lo que quiera va a ser que no. E insisto ojalá que se quede.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 05-06-2016 23:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me parece que eres un demagogo. Nunca dejes de creer es un lema de Cholo que lo llevas en tu avatar como si el que tuviera que creer es Simeone. Gracias a estas ultimas temporadas, el Atleti hoy es conocido en el mundo entero incluso entre los comentaristas de los US. Cogio a un equipo en puestos de descenso y lo ha llevado 2 veces a la final de Champions. En vez de cuestionar al Cholo por que no lo haces a la directiva por las ventas de Costa o Falcao? Pienso que eres un oportunista infiltrado, vamos que podrias trabajar para as sin problemas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2016 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:
    espirituindio:
    Yo es que no se donde sacamos/sacan que el cholo duda de seguir. Que yo sepa dijo que tenía que reflexionar y pensar. En ningún momento dijo que esa reflexión fuera sobre si seguir o no. Yo entiendo esas declaraciones dentro del contexto de perder 2 finales contra el mismo equipo, una vez en la prórroga y otra en los penales. No le hagamos el juego a la prensa.
    Totalmente, lo contrario es entrar en el juego, él no lo hace pero parte de la afición si

    Acabo de ver otra vez la rueda de prensa del Cholo en Milán por si acaso recordaba mal. A la pregunta de uno del marca sobre si se plantea su continuidad responde: "Me estoy planteando pensar, solo eso". Ante la sorpresa de todos por esa ambigüedad, le reiteran la cuestión un argentino y un italiano (creo) y a ambas preguntas el Cholo responde que dice lo que siente en ese momento y que tiene que pensar, reflexionar, etc...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 06-06-2016 0:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ahora, más que nunca: no consuman!
  • 06-06-2016 0:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    Charlie:
    Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.

    Simeone puede hacer lo que se le ponga enlapuntalapolla, y cómo y cuándo se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado.


    Anonadado me hallo, lo que hay que leer cuando el Cholo en ningún momento ha dicho que se va y tiene contrato en vigor hasta 2020.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-06-2016 1:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    A mi me parece que eres un demagogo. Nunca dejes de creer es un lema de Cholo que lo llevas en tu avatar como si el que tuviera que creer es Simeone. Gracias a estas ultimas temporadas, el Atleti hoy es conocido en el mundo entero incluso entre los comentaristas de los US. Cogio a un equipo en puestos de descenso y lo ha llevado 2 veces a la final de Champions. En vez de cuestionar al Cholo por que no lo haces a la directiva por las ventas de Costa o Falcao? Pienso que eres un oportunista infiltrado, vamos que podrias trabajar para as sin problemas.
    Seguramente no has leído bien, yo no cuestiono a nadie, ni tan si quiera afirmo que se vaya o se quede, lo único que planteo es que creo que ha dejado una duda con sus declaraciones sobre su continuidad (que para ti no es así, pues vale), que a lo mejor estoy equivocado pues puede ser, pero ya está sin más.por cierto el Atleti hace años que es conocido, habrás querido decir que nos ha devuelto a dónde siempre debimos estar,un lapsus lo tiene cualquiera. En cuanto al avatar es algo con lo que estoy completamente de acuerdo , nunca dejó de creer en el Atleti y punto, no me des lecciones de nada que ya soy mayorcito y No sé quién eres tú para llamarme nada sin conocerme de nada y faltarme el respeto tan sólo por dar una opinión acertada o no, no se si conoces la palabras respeto y educación pero deberías buscarlas, leerlas , comprenderlas y aplicartelas . En lo de ventas de Falcao, Costa, el traspaso del niño al Liverpool , como se han quedado con el club sin poner un duro, etc, etc , seguramente estaremos de acuerdo en todo, probablemente en las formas de expresarlo no , pero eso no quiere decir nada . No entiendo las ganas de buscar enfrentamientos si al final todos queremos lo mejor para nuestro equipo o a lo mejor también estoy equivocado.Un saludo.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 06-06-2016 4:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Charlie:
    Al Capone:
    A mi me parece que eres un demagogo. Nunca dejes de creer es un lema de Cholo que lo llevas en tu avatar como si el que tuviera que creer es Simeone. Gracias a estas ultimas temporadas, el Atleti hoy es conocido en el mundo entero incluso entre los comentaristas de los US. Cogio a un equipo en puestos de descenso y lo ha llevado 2 veces a la final de Champions. En vez de cuestionar al Cholo por que no lo haces a la directiva por las ventas de Costa o Falcao? Pienso que eres un oportunista infiltrado, vamos que podrias trabajar para as sin problemas.
    Seguramente no has leído bien, yo no cuestiono a nadie, ni tan si quiera afirmo que se vaya o se quede, lo único que planteo es que creo que ha dejado una duda con sus declaraciones sobre su continuidad (que para ti no es así, pues vale), que a lo mejor estoy equivocado pues puede ser, pero ya está sin más.por cierto el Atleti hace años que es conocido, habrás querido decir que nos ha devuelto a dónde siempre debimos estar,un lapsus lo tiene cualquiera. En cuanto al avatar es algo con lo que estoy completamente de acuerdo , nunca dejó de creer en el Atleti y punto, no me des lecciones de nada que ya soy mayorcito y No sé quién eres tú para llamarme nada sin conocerme de nada y faltarme el respeto tan sólo por dar una opinión acertada o no, no se si conoces la palabras respeto y educación pero deberías buscarlas, leerlas , comprenderlas y aplicartelas . En lo de ventas de Falcao, Costa, el traspaso del niño al Liverpool , como se han quedado con el club sin poner un duro, etc, etc , seguramente estaremos de acuerdo en todo, probablemente en las formas de expresarlo no , pero eso no quiere decir nada . No entiendo las ganas de buscar enfrentamientos si al final todos queremos lo mejor para nuestro equipo o a lo mejor también estoy equivocado.Un saludo.
    perdona pero el que esta faltando el respeto eres tu que te metes en el post del Cholo para decir que si lo quieres al 100 y que el Atleti esta por encima de el como si hubiese cometido un crimen. El tiene todo el derecho a pensar en que hacer la proxima temporada y respetar su decision. Tu mensaje se lee como que te la pela Simeone porque el club esta por encima y eso es demagogia pura. Si te vas al as te hacen redactor de las noticias del Atleti y ahi lo dejo a lo demas que has dicho ni me molesto en contestar.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-06-2016 9:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Charlie:
    Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.

    Simeone puede hacer lo que se le ponga enlapuntalapolla, y cómo y cuándo se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado.


    Anonadado me hallo, lo que hay que leer cuando el Cholo en ningún momento ha dicho que se va y tiene contrato en vigor hasta 2020.
    Pues visto así tienes toda la razón.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 06-06-2016 9:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:
    Charlie:
    Al Capone:
    A mi me parece que eres un demagogo. Nunca dejes de creer es un lema de Cholo que lo llevas en tu avatar como si el que tuviera que creer es Simeone. Gracias a estas ultimas temporadas, el Atleti hoy es conocido en el mundo entero incluso entre los comentaristas de los US. Cogio a un equipo en puestos de descenso y lo ha llevado 2 veces a la final de Champions. En vez de cuestionar al Cholo por que no lo haces a la directiva por las ventas de Costa o Falcao? Pienso que eres un oportunista infiltrado, vamos que podrias trabajar para as sin problemas.
    Seguramente no has leído bien, yo no cuestiono a nadie, ni tan si quiera afirmo que se vaya o se quede, lo único que planteo es que creo que ha dejado una duda con sus declaraciones sobre su continuidad (que para ti no es así, pues vale), que a lo mejor estoy equivocado pues puede ser, pero ya está sin más.por cierto el Atleti hace años que es conocido, habrás querido decir que nos ha devuelto a dónde siempre debimos estar,un lapsus lo tiene cualquiera. En cuanto al avatar es algo con lo que estoy completamente de acuerdo , nunca dejó de creer en el Atleti y punto, no me des lecciones de nada que ya soy mayorcito y No sé quién eres tú para llamarme nada sin conocerme de nada y faltarme el respeto tan sólo por dar una opinión acertada o no, no se si conoces la palabras respeto y educación pero deberías buscarlas, leerlas , comprenderlas y aplicartelas . En lo de ventas de Falcao, Costa, el traspaso del niño al Liverpool , como se han quedado con el club sin poner un duro, etc, etc , seguramente estaremos de acuerdo en todo, probablemente en las formas de expresarlo no , pero eso no quiere decir nada . No entiendo las ganas de buscar enfrentamientos si al final todos queremos lo mejor para nuestro equipo o a lo mejor también estoy equivocado.Un saludo.
    perdona pero el que esta faltando el respeto eres tu que te metes en el post del Cholo para decir que si lo quieres al 100 y que el Atleti esta por encima de el como si hubiese cometido un crimen. El tiene todo el derecho a pensar en que hacer la proxima temporada y respetar su decision. Tu mensaje se lee como que te la pela Simeone porque el club esta por encima y eso es demagogia pura. Si te vas al as te hacen redactor de las noticias del Atleti y ahi lo dejo a lo demas que has dicho ni me molesto en contestar.
    Primero, para hablar de Simeone me meto en el post "Cholo" Simeone, obviamente, segundo, para nada entiendo que sea un falta de respeto decir que quiero Simeone esté al 100%, es como si digo que quiero que Torres esté al 100%, no sé donde está el insulto, tercero, dices que mi mensaje suena como que me la pela Simeone, pues creo que deberías hacer un curso de comprensión escrita porque no has entendido nada, en mi caso es preocupación sin mas no le busques tres pies. Cuarto, tu te permites llamarme demagogo y oportunista infiltrado y eso no lo consideras faltar el respeto, claro que entonces Blancanieves era una pervertida y la bruja una anciana maltratada, imagino. Y ahí lo dejo como dices tú, no sin antes darte las gracias por preocuparte por mi futuro laboral recomendándome como redactor del as, pero quedándome tampoco tiempo para jubilarme y tal como está el patio laboral he de declinar tan generosa oferta, así que puedes utilizar dicho puesto como te plazca. Un saludo.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 06-06-2016 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    Charlie:
    para nada entiendo que sea un falta de respeto decir que quiero Simeone esté al 100%

    Lo siento, pero sí, lo es. Simeone o está o no está, pero si está está al 200%

    Precisamente por eso te están diciendo que puede hacer lo que le salgaelcapullo.

     

    Charlie:
    es como si digo que quiero que Torres esté al 100%

     Pues no, no es lo mismo. Porque Simeone puede engordar 100 kilos y seguir siendo un entrenador de *** madre. O puede olvidarse a golpear un balón e ídem. A ese 100% es al que me imagino te refieres con Torres, que por tanto, no es aplicable a Simeone. Porque si también dudas de que Torres si está también lo está al 200% pues mal vamos.

     

    Charlie:
    porque no has entendido nada

    Yo creo que el problema como te han apuntado es que das por hecho lo que ha querido decir Simeone con lo de "Tengo que pensar". Y la interpretación que das puede sea exagerado decir que te la pela Simeone, no lo creo, pero sí que has adoptado la posición (fulera, que no te digo que seas fulero) de que Simeone parece que se está planteando largarse sin más. Y a este respecto, y también te lo han dicho, Simeone se ha ganado ese derecho, aunque fuera esa la interpretación correcta, que no lo creo.

    La que sí creo es la que se extrae de los propios acontecimientos: Si Simeone se quisiera largar o tuviera dudas de seguir, sin más, ya lo sabría el Club incluso hace meses, para darle tiempo a buscar, planificar, ayudar en todo lo que pueda en la transición. Por tanto, si como tú dices ha dejado la "duda", esa duda la has de interpretar de la única manera que se puede hacer con una persona como el Cholo: El Atleti necesita más que dar el 200% de esfuerzo y trabajo. Necesita que se invierta más dinero, que se ha ganado haciendo ese esfuerzo y trabajo. Es el momento de subir de nivel para mantener ese nivel precisamente. Y para eso no le queda otra que amenazar con su propia continuidad, ya que los golfos no entienden de buenas palabras. O es que crees que después de la derrota más dolorosa de la historia del Club, con el cadáver caliente, tiene sentido decir eso que dijo? Crees que si tuviera la decisión o la duda de si seguir, sin más, la dice en ese momento? para qué? para joder a la afición que ya estaba bien jodida...

Página 232 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 230 231 232 233 234 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales