en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 234 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2016 19:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    extorpedo66:
    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así.

    Ya las tiene. Lo acaba de resumir a la perfección Chinasky: "el Cholo ahora mismo es el atleti". El Cholo es hoy el entrenador, el espíritu, el discurso, los números y el guardián del estilo. Tras el Cholo no hay absolutamente nada, es todo cartón piedra. 

    Al igual que lo primero que hace un quinqui cuando le toca la lotería es comprarse un cochazo, nosotros estamos aquí como si esto de llegar a dos finales de champions en tres años fuese lo más normal del mundo, qué bien que se acostumbra uno a lo güeno, cuando no lo es, todo lo contrario, es una hazaña que con el funcionamiento, dirigencia y maneras que tiene este equipo es un absoluto milagro. Por eso vuelvo a mi comentario inicial: que el Cholo haga lo que se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado. Y si llega el día antes de empezar la liga y dice que se lo ha pensado y que se va, pues ole sus santos cojones, se le hace un homenaje de categoría, y a comprar ropa de abrigo, que winter is coming.

     

    Amén.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2016 19:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que no sé qué debate estamos creando (o lo está creando la prensa y nosotros le seguimos el juego). Para mí las cosas están muy claras: 1) Evidentemente es el Cholo y no otro quien ahora mismo y desde su llegada está sosteniendo toda este Atleti actual, es el principal artífice de esta maravillosa etapa y el que ha contagiado de su espíritu e ilusión a sus gladiadores y a la afición, todo ello en franca desigualdad de medios y apoyos mediáticos con respecto a los clubs "pudientes" de España y Europa. 2) Por todo lo anterior, por todo lo que ha hecho y por lo que aún ha de darnos, le debemos agradecimiento y reconocimiento por siempre, hasta el punto de que una de las estrellas del escudo debería pasar a llamarse "Cholo Simene". 3) Un día, ojalá muy lejano, el Cholo se irá. Cuando él quiera, del modo que él quiera. Y se habrá ganado el derecho a hacerlo así y nosotros, si somos medianamente agradecidos, obligados a aplaudirle hasta con las pestañas. 4) Cuando llegue ese día, ojalá dentro de mucho tiempo, el Atleti puede que vaya a peor, a mucho peor, y digo "puede que" por ser optimista y no decir "seguro que". Y también puede que volvamos a arrastrarnos por el mismo fango por el que nos arrastrábamos cuando el Cholo nos llovió del cielo. Pero cuando ese día llegue, no nos quedará más remedio que desearle lo mejor, apretar los dientes y tirar pa'lante. Y yo, al menos, ese día no me voy a "borrar" del Atleti, aunque reniegue de todo lo que oficialmente le represente. Y 5) Joder, y lo de plantear en este Foro el dilema Cholo-MAGIL o MAGIL-Cholo, precisamente en este Foro, creo que no tiene ningún sentido. No creo que haya un solo forista que no vaya a elegir ventana con los ojos cerrados en vez de silla con ellos abiertos. O eso, o vivo en los mundos de Yuppy (que también puede ser).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-06-2016 19:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Perder al Cholo supondría caer en la más absolutas de las miserias, volveriamos a deambular entre 4º puesto algún año, al 12º. Pasaríamos de estar luchando por la Liga a estar entre 35 y 60 puntos de los dos dopados. Nuestras opciones en Champions en caso de clasificarnos alguna vez serían nulas, igual o menos que un Cerdilla o Villarreal.

    Además de que perderíamos un estilo, un espíritu (indio), y unas formas muy alejadas de la que ahora nos hace sentirnos orgullosos. Cholo no se va a ir, es más el día que se vaya estoy seguro que lo dejara todo bien atado para que su baja se resienta lo menos posible, ya sea en las manos de un Mono, un Gabi, un Raúl García...

     

    Quien no vea eso es para deportarle directamente a Siberia.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2016 20:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Charlie:
    Yo NO soy de Simeone: Por supuesto también he conocido muchos entrenadores y me quedo con , Luis Aragonés, Antic y por supuesto con Simeone cada uno por diferentes motivos, y ahora viene la pregunta ¿pero no dices que no eres de Simeone? la respuesta es fácil, y no, no lo soy, soy del Atleti, y en 113 años han pasado un montón de entrenadores, no digamos jugadores y el “EQUIPO”, mi equipo, “EL ATLETI” sigue, por eso si el Cholo se vá , no sé si su reflexión va en ese sentido , pero suponiendo que sea sí, sentiré pena y cierta inquietud por el que venga, por si será capaz de dar la talla, etc, a él, al Cholo, en ese caso le agradeceré siempre todo lo que ha hecho por nosotros que no es poco, creo que aquí ya se ha dicho de todo en ese sentido y no hace falta que yo añada nada, supongo que Simeone a la reciproca agradecerá todo lo que el Atleti y su afición(nosotros) le hemos dado, que honestamente también pienso que es mucho, y dicho esto le desearé lo mejor donde vaya, siempre fuera de nuestra liga claro. Si alguna vez nos encontramos frente a frente, entonces la peor de las suertes para él y su equipo y si alguien tiene que llorar que no sea un niño que viste la rojiblanca, eso no lo he soportado nunca, me parte el corazón. Y por último esto dirigido a ti Simeone (aunque no lo leas claro), no me parece bien que haya pasado mas de una semana sin decir nada para despejar las dudas que tú mismo sembraste, y que además hiciste con una rapidez casi sobrehumana al termino del partido y que no nos han ayudado en nada a sobrellevar la tristeza de la final, y “SI” quiero que te quedes Cholo, porque creo que será bueno para mi equipo, para el Atleti , pero sin dudas, sin hacer declaraciones dentro de dos meses si las cosas no van como tu quieres diciendo que te vas en Diciembre o cuando termine la temporada, etc, yo quiero un Simeone al 100x100 como siempre, los Atléticos no podemos pedir menos, ni tu Cholo nos puedes dar otra cosa.
    El atleti tiene 113 años de historia, cierto, y no es que el Cholo nos haya dado mucho, es que en 113 años ningún entrenador de los centenares que ha tenido este equipo ha puesto al atleti en las cotas deportivas actuales. Lo que expresas resumiendo tu escrito, de dar las gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente y que esperas que este de la talla, pues no se, refleja el poco valor o importancia que algunos Atleticos le dais a lo que Simeone ha conseguido. Que sería dar la talla para ti? En fin. Estoy de acuerdo en lo afirmado por Bacharach, Cobarder, Chinasky y otros. Para mí el Cholo es el Atleti, le agradezco tanto la felicidad que nos ha dado estos años que creo que nadie que sepa de qué va este equipo sería capaz de reprocharle absolutamente nada si le diera la gana irse.
  • 06-06-2016 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    extorpedo66:
    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así.

    Ya las tiene. Lo acaba de resumir a la perfección Chinasky: "el Cholo ahora mismo es el atleti". El Cholo es hoy el entrenador, el espíritu, el discurso, los números y el guardián del estilo. Tras el Cholo no hay absolutamente nada, es todo cartón piedra. 

    Al igual que lo primero que hace un quinqui cuando le toca la lotería es comprarse un cochazo, nosotros estamos aquí como si esto de llegar a dos finales de champions en tres años fuese lo más normal del mundo, qué bien que se acostumbra uno a lo güeno, cuando no lo es, todo lo contrario, es una hazaña que con el funcionamiento, dirigencia y maneras que tiene este equipo es un absoluto milagro. Por eso vuelvo a mi comentario inicial: que el Cholo haga lo que se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado. Y si llega el día antes de empezar la liga y dice que se lo ha pensado y que se va, pues ole sus santos cojones, se le hace un homenaje de categoría, y a comprar ropa de abrigo, que winter is coming.

     

     

     Mi primer +1 en este foro.

     No puedo estár más de acuerdo con Bach y con las opiniones que defiende.

     Sin el Cholo volveríamos a dejar de ser el Atlético de Madrid como ya dejamos de serlo en algunas épocas recientes.

     

  • 06-06-2016 21:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como está explicado por muchos a la perfección, solo una cosa, aunque tiene todo el derecho a hacer los que se le pongaenlapunta como han definido... ¿Alguien duda que pudiéndolo hacer, lo haría dejándonos abandonados a nuestra suerte sin mas?... No consuman. No es de dejar tirado a los suyos, y este Atleti es plenamente suyo, lo ha creado desde que éramos una eliminación de un segunda B, hasta lo que es hoy. Teniendo que pelear con los golfos día si día también para que no le desmantelen el equipo, para que salgan a defenderle (ver comentarios obligados del golfo hijo tras la ida de cuartos contra el trampes), contra los adversarios...

    Claro que tiene que reflexionar, reflexionar como con todo el trabajo que ha hecho y apoyándole lo mínimo imprescindible desde golfolandia en casa, y todos los ataques desde fuera (entre otras, acabo la liga con 3 partidos sancionado por una chuminada que al del Málaga pasaron por alto pero a la que para él, los medios elevaron a ser un guarro antideportivo, bla, bla, bla) , puede conseguir hacernos campeones, que es lo que lleva modelando desde que llegó... y este que era un año de transición, lleno de juventud en los jugadores, si no lo ha conseguido, no ha sido precisamente por culpa suya.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2016 21:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:

    extorpedo66:
    Al Cholo, ahora mismo, yo le daba las llaves del club. Es así.

    Ya las tiene. Lo acaba de resumir a la perfección Chinasky: "el Cholo ahora mismo es el atleti". El Cholo es hoy el entrenador, el espíritu, el discurso, los números y el guardián del estilo. Tras el Cholo no hay absolutamente nada, es todo cartón piedra. 

    Al igual que lo primero que hace un quinqui cuando le toca la lotería es comprarse un cochazo, nosotros estamos aquí como si esto de llegar a dos finales de champions en tres años fuese lo más normal del mundo, qué bien que se acostumbra uno a lo güeno, cuando no lo es, todo lo contrario, es una hazaña que con el funcionamiento, dirigencia y maneras que tiene este equipo es un absoluto milagro. Por eso vuelvo a mi comentario inicial: que el Cholo haga lo que se le ponga enlapuntalapolla, que para eso se lo ha ganado. Y si llega el día antes de empezar la liga y dice que se lo ha pensado y que se va, pues ole sus santos cojones, se le hace un homenaje de categoría, y a comprar ropa de abrigo, que winter is coming.

     

    Esa frase de que el CHOLO ES EL GUARDIÁN DEL ESTILO es magistral, Llegó aqui hablando de volver a nuestro estilo histórico y ha pegado una patada en la puerta de nuestra historia y la ha derribado, tres finales de Champions en tres años es una pasada, además con nuestro estilo , de ser competitivo, fuerte, contrataque.....Yo que me he pasado medio siglo hablando del 74 , de los tres puñales....Este tio me ha devuelto a la adolescencia. El Cholo se ha ganado el derecho a "sacar la chorra y ponerse encima de la mesa"....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-06-2016 22:14 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:

     Perder al Cholo supondría caer en la más absolutas de las miserias, volveriamos a deambular entre 4º puesto algún año, al 12º. Pasaríamos de estar luchando por la Liga a estar entre 35 y 60 puntos de los dos dopados. Nuestras opciones en Champions en caso de clasificarnos alguna vez serían nulas, igual o menos que un Cerdilla o Villarreal.

    Además de que perderíamos un estilo, un espíritu (indio), y unas formas muy alejadas de la que ahora nos hace sentirnos orgullosos. Cholo no se va a ir, es más el día que se vaya estoy seguro que lo dejara todo bien atado para que su baja se resienta lo menos posible, ya sea en las manos de un Mono, un Gabi, un Raúl García...

     

    Quien no vea eso es para deportarle directamente a Siberia.

     

    Firmo debajo de esto.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-06-2016 14:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bien después de todo este vendaval defendiendo al Cholo, os digo que a mi no me tenéis que convencer de nada, que pienso igual que vosotros, que para mi hoy x hoy el Cholo es Dios en el Atleti, que sólo hay palabras de agredecimiento para él, pues claro que si, que nos ha devuelto el orgullo, también, que estábamos nadando en la nada antes de venir él, también, que todo lo que se diga de él es poco, pues claro que si, que hoy los niños van al cole con la rojiblanca y cada vez hay mas y es gracias a él, también, que si tengo que elegir entre él y los dirigentes a quien eligiría, pues al que eligiríamos todo a él, a el Cholo. Y por supuesto que si un día se va y ojalá no sea NUNCA , le daremos las gracias con todo corazón por habernos dado tanto. Quizás no haya sabido explicar lo que quería , en ningún caso buscar polémicas ni que alguien se pudiera sentir ofendido, lamento si ha sido así , pero es eso sin mas no le busquéis tres pies, habría que estar loco para no reconocer y agradecer lo que ha hecho. Forza Cholo, Forza Atleti!!! Saludos a todos.
    Derrrochando coraje y corazón
  • 07-06-2016 14:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Venga, coño, que ahora tenemos que estar más unidos que nunca. Alimentar este debate es seguirle el juego a la prensa y a nuestros enemigos; así nos quieren ver. Va a venir el Cholo tras las vacaciones y con razón nos va a dar un capón y nos va a decir "joder, no se os puede dejar solos un rato; mucho yo creo, yo creo, y luego, a las primeras de cambio me perdéis la fe". TODOS a muerte con el CHOLO.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-06-2016 18:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    El Cholo ahora mismo es el Aleti, y el que no lo tenga claro, al margen de tener un problema es un p.uto desagradecido. El Aleti seguirá después del Cholo, sí, claro, como ha seguido a pesar de los golfos, el tema es qué Aleti habría sin el Cholo, y la respuesta es terrorífica: el de los golfos. Me parece el dabate más estúpido de la historia de este foro.
    Ya lo dice el Profe Ortega en el video del programa de Movistar plus sobre el Cholo: Simeone = Atlético de Madrid. Pero el Atleti deportivamente hablando es el Cholo, claramente, pero institucionalmente no. Es de los golfos y los golfos harán y desharán a su antojo. Mejor dicho, el golfo. Lo único bueno es que ahora le interesa que esté el Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2016 18:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al decir el "Golfo" en singular, por quien te decantas?......
    Numerosas veces me han dicho que el freno e impedimento a muchas operaciones es caracorner pero a mi me cuesta mucho creerlo....

     

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El Cholo ahora mismo es el Aleti, y el que no lo tenga claro, al margen de tener un problema es un p.uto desagradecido. El Aleti seguirá después del Cholo, sí, claro, como ha seguido a pesar de los golfos, el tema es qué Aleti habría sin el Cholo, y la respuesta es terrorífica: el de los golfos. Me parece el dabate más estúpido de la historia de este foro.
    Ya lo dice el Profe Ortega en el video del programa de Movistar plus sobre el Cholo: Simeone = Atlético de Madrid. Pero el Atleti deportivamente hablando es el Cholo, claramente, pero institucionalmente no. Es de los golfos y los golfos harán y desharán a su antojo. Mejor dicho, el golfo. Lo único bueno es que ahora le interesa que esté el Cholo.
     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 07-06-2016 18:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    WAND:

    Al decir el "Golfo" en singular, por quien te decantas?......
    Numerosas veces me han dicho que el freno e impedimento a muchas operaciones es caracorner pero a mi me cuesta mucho creerlo....

     

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    El Cholo ahora mismo es el Aleti, y el que no lo tenga claro, al margen de tener un problema es un p.uto desagradecido. El Aleti seguirá después del Cholo, sí, claro, como ha seguido a pesar de los golfos, el tema es qué Aleti habría sin el Cholo, y la respuesta es terrorífica: el de los golfos. Me parece el dabate más estúpido de la historia de este foro.
    Ya lo dice el Profe Ortega en el video del programa de Movistar plus sobre el Cholo: Simeone = Atlético de Madrid. Pero el Atleti deportivamente hablando es el Cholo, claramente, pero institucionalmente no. Es de los golfos y los golfos harán y desharán a su antojo. Mejor dicho, el golfo. Lo único bueno es que ahora le interesa que esté el Cholo.
     

    Pues a él me refiero...quién si no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2016 20:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo acaba de subir foto a Instagram, con el hijo de la bestia y Andrea Berta y con una frase "Trabajando desde Buenos Aires." Gracias Cholo. https://www.instagram.com/p/BGpUW7pIZVZ/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-06-2016 21:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Cobarder:
    Es más, si el Cholo me pide que salte por una ventana y el prescrito me pide que me quede sentadito en la habitación, la única duda que tengo es si bajo la ventana habrá un colchón o no, porque no me pienso quedar a comprobar qué me prepara el otro.
    Pues no sé de donde te vienen las dudas. Si te lo dice el Cholo, salta, sin dudas, sin miedo, porques ten seguro que hay un colchón. En cambio si te quedas en la silla de esos golfos, seguro que es eléctrica.

    El Cholo ahora mismo es el Aleti, y el que no lo tenga claro, al margen de tener un problema es un p.uto desagradecido. El Aleti seguirá después del Cholo, sí, claro, como ha seguido a pesar de los golfos, el tema es qué Aleti habría sin el Cholo, y la respuesta es terrorífica: el de los golfos. Me parece el dabate más estúpido de la historia de este foro.

    Amen, y no me gusta nada como caza la perrita para el año que viene....y me refiero a la n-esima renovación del plantel, que si no se cobró caza mayor fue por eso, y por lo tramposos que son. Es que ya no se puede uno estar callado. Al final, te meten las Trampas por el culo, y encima...se rien. AGUANTE SEÑALES.
Página 234 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales