en

"Cholo" Simeone

Último artículo 10-04-2024 18:09 escrito por Doggy. 6348 respuestas.
Página 252 de 424 (6349 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2016 22:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tomassive:
    Live Wire:
    Tomassive:
    Lo único que hay que decirle al cholo es gracias por hacernos soñar y hacer nuestra vida un poco más feliz estos años. Y al resto de prensa carroña que se piren a Japón.
    Ya están allí
    Por eso lo decía y por no decir otra cosa.
     

    A Parla pueden irse cuando vengan de Japón. Gracias eternas Cholo por hacerme hacernos tan felices y devolvernos el orgullo. Mil gracias

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2016 22:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que no entiendo como se puede ovacionar al entrenador que nos hizo deambular sin pena ni gloria en Liga durante temporada y media. Me parece un entrenador mediocre, que nos hizo perder el tiempo y que además es un jodido ciervo asqueroso como bien ha demostrado en la época que no entrenó en los medios dónde comentaba los partidos. Por mi parte, anda y que le follen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2016 22:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    No se si la pancarta fue excesiva, lo que se es que con Quique se ganaron 2 títulos europeos y se llegó a una Final de Copa despues de 10 años sin pisarla. Por esto no soy menos Cholista que nadie. Es más me parece que comparar a Cholo con Quique es una falta de respeto al Cholo, pero que yo sepa nadie le comparó. Lo que pasa es que os quedais con lo que queréis y os hacéis muchas pajas mentales.
    opino igual, de bien nacidos es el ser agradecidos y el agradecimiento a Quique, que creo volvía por primera vez desde que se fue, no fue ni en detrimento del Cholo, ni porque se le prefiriera ni nada de eso. Tal vez, una vez acabado el partido y habiendo perdido 2 puntos, se podría haber evitado la pancarta, pero bueno, Quique salió al campo y estuvo dando una vuelta en señal de agradecimiento también, (y no creo que los españolistas pensaran que les hacía de menos a ellos por esto). Es y fue pasado y por sus exitos y recuperar mínimamente la ilusión en el fango aquel no me pareció mal... Evidentemente es casi nada al lado de lo conseguido por el Cholo, y por ese motivo, los cánticos a este, seguidamente de a Quique, fueron mayores para dejar claro a quien actualmente se le debe el verdadero agradecimiento y cariño, y con quien se está

    Vamos, no creo que al Cholo le pudiera sentar mal comprobar que la afición reconoce a quien con ellos cumple aunque pasen los años
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-12-2016 23:09 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    No se si la pancarta fue excesiva, lo que se es que con Quique se ganaron 2 títulos europeos y se llegó a una Final de Copa despues de 10 años sin pisarla. Por esto no soy menos Cholista que nadie. Es más me parece que comparar a Cholo con Quique es una falta de respeto al Cholo, pero que yo sepa nadie le comparó. Lo que pasa es que os quedais con lo que queréis y os hacéis muchas pajas mentales.
    Pues estamos de acuerdo en casi todo. Únicamente decir que a mí Quique Sánchez Flores me parece un entrenador mediocre, y que en su etapa de entrenador en el aleti, corrían rumores que el que ejercía de entrenador era su segundo, el cual si me parece un técnico interesante. Por lo demás , correcto en todo y respeto.Seguramente sean paranoias mías . Otra paranoia mia sea el hecho que cuando su hijo Gio comenta lo del interés de su papá en entrenar al Inter, su papá no solo no lo desmiente o le reprende desde Múnich por lo inoportuno del comentario , sino que lo reconoce y lo da como una opción muy seria. Esto ocurre en la semana posterior del partido con el Apañó. .....Pero repito, son mis paranoias......y es que las derrotas me están volviendo paranoico.
    Máteme, pero no mienta
  • 14-12-2016 23:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     me lo estais poniendo a huevo.

     

    es comparar a DIOS con un gitano.

     

    no digo mas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2016 0:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues ojo que a lo mejor Leal no esta tan parainoico.Yo lo he comentatio, les vi en en tunel de vestuarios diferentes. Griezmann tenia la tipica cara de cuando te dan un mala noticia. Si teneis el partido grabado lo podeis comprobar. Otra cosa que me llamo la atencicon es que no hicieron el tipico circulo antes de empezar como tienen acostumbrado todo lo contrario al villaconejos. Son detalles pero significativos. Fue la primera vez que vi al equipo jugar cada uno por su lado. Si no les ha dicho a los jugadores que no sigue poco le falta para hacerlo. Esa es mi imprersion. Y ojala me equicoque. En cualquier caso dudo que el Cholo siguiera si vamos dando tumbos toda la temporada. Y si se va, no sera el unico. El siguiente que veo irse es a Griezmann.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2016 0:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Joder se pilla una mala racha que además pienso que es todo cosa fisica y ya vemos fantasmas

    vamos a tener paciencia y tranquilidad y vereís como en febrero van como motos  

  • 15-12-2016 1:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    dirceu 68:

     Joder se pilla una mala racha que además pienso que es todo cosa fisica y ya vemos fantasmas

    vamos a tener paciencia y tranquilidad y vereís como en febrero van como motos  

    Es brutal, hay quien se flagela por deporte. A mi el otro dia me dio un viento medio fresco del sureste y tuve claro que el año que viene caerá el cielo sobre nuestras cabezas, yo la verdad es que mejor ni salia el sabado al campo, estamos condenados.
  • 15-12-2016 9:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mi me parece que esta bien el pequeño homenaje a Quique Flores, con el ganamos dos titulos europeos, independientemente de otros factores, como el mal resultado en liga.

    Creo que es bueno que este club haga estas cosas, la imagen que se da es inmejorable y los profesionales eso lo valoran.

    Que pensara el Cholo...pues que cuando el no este (ojala tarde mucho en llegar)  y se pase por el Calderon de cualquier modo aquello va a ser tremendo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-12-2016 9:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Al Capone:

     Pues ojo que a lo mejor Leal no esta tan parainoico.Yo lo he comentatio, les vi en en tunel de vestuarios diferentes. Griezmann tenia la tipica cara de cuando te dan un mala noticia. Si teneis el partido grabado lo podeis comprobar. Otra cosa que me llamo la atencicon es que no hicieron el tipico circulo antes de empezar como tienen acostumbrado todo lo contrario al villaconejos. Son detalles pero significativos. Fue la primera vez que vi al equipo jugar cada uno por su lado. Si no les ha dicho a los jugadores que no sigue poco le falta para hacerlo. Esa es mi imprersion. Y ojala me equicoque. En cualquier caso dudo que el Cholo siguiera si vamos dando tumbos toda la temporada. Y si se va, no sera el unico. El siguiente que veo irse es a Griezmann.

    Lo del círculo es cierto, salvo que lo hicieran antes y las cámaras no lo pillaran. Si es así me parece un detalle a tener en cuenta. Veremos el sábado
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-12-2016 10:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     ¿Es aquí donde se reparten los números para el suicidio colectivo de la afición del Atleti??

    La madre que parió, la ciclotimia de algunos está desatada.
  • 15-12-2016 12:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:

     ¿Es aquí donde se reparten los números para el suicidio colectivo de la afición del Atleti??

    La madre que parió, la ciclotimia de algunos está desatada.

     

    Me estan dando ganas de chapar foros y dejar de juntarme con atléticos de aquí a enero, lo que pasa es que con las cenas de navidad y eventos familiares esta complicado.

     

  • 15-12-2016 23:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La verdad es que, en mi opinión, hay algunos a los que os va mogollón el tema de la "conspiranoia" y buscar señales donde probablemente no las haya. Si el Cholo decidiese irse, que está por ver que no se quede aquí mucho tiempo, lo último que haría sería comunicarlo a sus jugadores en pleno mes de diciembre. Una vez terminada la temporada y habiendo cumplido, o no, con los objetivos, sería el momento de hablar. Y no antes.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-12-2016 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    espirituindio:
    Al Capone:

     Pues ojo que a lo mejor Leal no esta tan parainoico.Yo lo he comentatio, les vi en en tunel de vestuarios diferentes. Griezmann tenia la tipica cara de cuando te dan un mala noticia. Si teneis el partido grabado lo podeis comprobar. Otra cosa que me llamo la atencicon es que no hicieron el tipico circulo antes de empezar como tienen acostumbrado todo lo contrario al villaconejos. Son detalles pero significativos. Fue la primera vez que vi al equipo jugar cada uno por su lado. Si no les ha dicho a los jugadores que no sigue poco le falta para hacerlo. Esa es mi imprersion. Y ojala me equicoque. En cualquier caso dudo que el Cholo siguiera si vamos dando tumbos toda la temporada. Y si se va, no sera el unico. El siguiente que veo irse es a Griezmann.

    Lo del círculo es cierto, salvo que lo hicieran antes y las cámaras no lo pillaran. Si es así me parece un detalle a tener en cuenta. Veremos el sábado
    Son sensaciones y a lo mejor pajas mentales. Ya he dicho que prefiero perder con el Cholo que ganar 1000 partrido con otro. Tambien pienso que esta derrota no es la misma de San Sebastian o Sevilla donde se pudo hasta ganar. En villareal me recordo a los tiempos de manzano....es que me entran hasta escalofrios.

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-12-2016 9:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
Página 252 de 424 (6349 elementos) « Primero ... < Anterior 250 251 252 253 254 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales