en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 258 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2017 21:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Esta noche Dios será entrevistado por De la Morena en el Calderón, habrá que escucharlo. Que por cierto, no sé qué habrá pasado entre el Club y la Cope, pero la Cope tenía pactada entrevista con el Cholo esta noche y Rafa Alique la ha anulado y va a Onda Cero.
    El Cholo está hasta los cojones y empieza a amenazar a Calam con el tema del tratamiento del enfrentamiento inventado con Torres...y la cope da pábulo a esa falacia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-03-2017 21:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Esta noche Dios será entrevistado por De la Morena en el Calderón, habrá que escucharlo. Que por cierto, no sé qué habrá pasado entre el Club y la Cope, pero la Cope tenía pactada entrevista con el Cholo esta noche y Rafa Alique la ha anulado y va a Onda Cero.
    El Cholo está hasta los cojones y empieza a amenazar a Calam con el tema del tratamiento del enfrentamiento inventado con Torres...y la cope da pábulo a esa falacia.
    Pues me parece muy bien. Que les jodan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 22:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Esta noche Dios será entrevistado por De la Morena en el Calderón, habrá que escucharlo. Que por cierto, no sé qué habrá pasado entre el Club y la Cope, pero la Cope tenía pactada entrevista con el Cholo esta noche y Rafa Alique la ha anulado y va a Onda Cero.
    El Cholo está hasta los cojones y empieza a amenazar a Calam con el tema del tratamiento del enfrentamiento inventado con Torres...y la cope da pábulo a esa falacia.
    Pues me parece muy bien. Que les jodan.
     

    No tiene nada que ver con eso, es más el Cholo y Pepe Pasqués su jefe de Prensa, habían dado su visto bueno a la entrevista, por no hablar que en Onda Cero, aunque en otro programa, colabora todas las semanas Matallanas.

  • 20-03-2017 23:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    beatle:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Esta noche Dios será entrevistado por De la Morena en el Calderón, habrá que escucharlo. Que por cierto, no sé qué habrá pasado entre el Club y la Cope, pero la Cope tenía pactada entrevista con el Cholo esta noche y Rafa Alique la ha anulado y va a Onda Cero.
    El Cholo está hasta los cojones y empieza a amenazar a Calam con el tema del tratamiento del enfrentamiento inventado con Torres...y la cope da pábulo a esa falacia.
    Pues me parece muy bien. Que les jodan.
     

    No tiene nada que ver con eso, es más el Cholo y Pepe Pasqués su jefe de Prensa, habían dado su visto bueno a la entrevista, por no hablar que en Onda Cero, aunque en otro programa, colabora todas las semanas Matallanas.

    Yo lo que he escuchado es que ha sido Rafa Alique quien canceló la entrevista, lo dijo ayer Castaño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2017 23:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    beatle:

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Esta noche Dios será entrevistado por De la Morena en el Calderón, habrá que escucharlo. Que por cierto, no sé qué habrá pasado entre el Club y la Cope, pero la Cope tenía pactada entrevista con el Cholo esta noche y Rafa Alique la ha anulado y va a Onda Cero.
    El Cholo está hasta los cojones y empieza a amenazar a Calam con el tema del tratamiento del enfrentamiento inventado con Torres...y la cope da pábulo a esa falacia.
    Pues me parece muy bien. Que les jodan.
     

    No tiene nada que ver con eso, es más el Cholo y Pepe Pasqués su jefe de Prensa, habían dado su visto bueno a la entrevista, por no hablar que en Onda Cero, aunque en otro programa, colabora todas las semanas Matallanas.

    Yo lo que he escuchado es que ha sido Rafa Alique quien canceló la entrevista, lo dijo ayer Castaño.
    Viene todo de lo mismo. Yo estaría atento al Cholo hoy. En cualquier caso hay un enfrentamiento directo Paco González-Alique. El otro día le pusieron a caldo en antena
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2017 14:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entrevista integra http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/simeone-partido-sevilla-fue-paso-importante-equipo_2017032058d059370cf2453280cbe91d.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-03-2017 20:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     El paleto este ni se entera. Menudo repaso. Luego está la mala fé, volviendo a la carga con el tema de milán en todas las pvtas teles.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-03-2017 23:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dolor...el mérito de levantarse, hoy ha incidido el profeta en él, es mucho. DOLOR
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2017 9:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    mangurrino:
     

     

    Maravilloso, como siempre. Mi vida es mejor en el último lustro gracias a ti, don Diego Pablo. De las tonterias de Gato solo me gusta creerme que te van a renovar hasta 2023 y más allá. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 23-03-2017 11:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Live Wire:

    mangurrino:
     

     

    Maravilloso, como siempre. Mi vida es mejor en el último lustro gracias a ti, don Diego Pablo. De las tonterias de Gato solo me gusta creerme que te van a renovar hasta 2023 y más allá. 

     

    Han colgado, en vídeo aparte, la contestación a la mierda que metió el cerdo repulsivo a propósito del golpe de Torres. Queda muy clarito todo. Por si alguien tenía dudas.
  • 23-03-2017 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:

    Han colgado, en vídeo aparte, la contestación a la mierda que metió el cerdo repulsivo a propósito del golpe de Torres. Queda muy clarito todo. Por si alguien tenía dudas.

    http://as.com/videos/2017/03/22/portada/1490215771_182672.html?autoplay=1

  • 23-03-2017 12:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Lo de los 35 millones de razones no os parece un mensaje? (35 millones es la cifra de Jackson Martínez).
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-03-2017 12:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Obviamente se refiere a algo dando esa cifra, pero yo lo he interpretado por el importe que le ofrecía a él y su cuerpo técnico algún otro club (posiblemente el PSG).
  • 23-03-2017 13:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Replicante:
    ¿Lo de los 35 millones de razones no os parece un mensaje? (35 millones es la cifra de Jackson Martínez).
    Para nada. Escúchale y lo verás: le daban 35 millones en otro lado. Lo repite cuatro veces: "No me fui porque no quise".
Página 258 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales