en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 273 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2017 21:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A-spec:
    Que Correa se enfadó al no jugar contra el Trampa$ EN CUARTOS. Hay que ser gilipollas, enterado, cerdo, vago y malintencionado..
    Acabo de releerlo y no sé si la inquina me ha cegado o lo ha editado, porque no habla del Trampa$ en champions, habla del Trampes en copa...
  • 11-09-2017 23:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Correa jugo la vuelta en el Camp Nou. Salió en la segunda mitad. Ya tengo dudas si jugo la ida, juraría que los cambios fueron Gaitan, Gameiro y Torres.
  • 02-10-2017 21:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esta noche, el cholo en la Ser
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-10-2017 10:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Esta noche, el cholo en la Ser
    Aquí, el resumen: https://as.com/futbol/2017/10/02/primera/1506971838_034673.html
  • 03-10-2017 14:38 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

     

    Doggy:
    KIKO19:
    Esta noche, el cholo en la Ser
    Aquí, el resumen: https://as.com/futbol/2017/10/02/primera/1506971838_034673.html

     

    Lo que dice sobre Theo:  Él eligió otra cosa y mejor para nosotros que no queremos futbolistas que no estén involucrados. 

    Lo que resalta el tebeo:  Simeone sobre Theo: "Hablé con él y eligió otra cosa, mejor"

    Por lo demás, ¡gracias CHOLO! 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-10-2017 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Pues le están cayendo palos de todas partes, mucho fuego amigo incluido. A mi no se me ocurre un entrenador mejor, es más, no me imagino cómo se quedaría el páramo sin él al mando. Mucho ánimo y aguante el Cholo.

    Es que aparte, se llega a leer que si se empata por el planteamiento del entrenador: ¿en qué cabeza cabe? El once que saca puede retocarse, debatirse, pero con lo que había en el campo daba para ganar (y bien) a los azeríes. Simeone puede hacer el gesto de remate en la zona técnica, lo que ya no puede es rematar él en persona. Le queda mucho trabajo de ajuste y revertir un clima algo enrarecido, cuentocon que lo hará, como siempre lo hace.

  • 19-10-2017 12:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo y 11 Más. Larga vida al Cholo.
  • 19-10-2017 13:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Le queda mucho trabajo de ajuste y revertir un clima algo enrarecido, cuentocon que lo hará, como siempre lo hace.
    Tienes toda la razón, siempre lo hace. Esto no es nuevo y siempre lo ha sacado adelante.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-10-2017 15:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    atelti91:
    Cobarder:
    Le queda mucho trabajo de ajuste y revertir un clima algo enrarecido, cuentocon que lo hará, como siempre lo hace.
    Tienes toda la razón, siempre lo hace. Esto no es nuevo y siempre lo ha sacado adelante.
     

    es un otoño complicado.

    sin poder fichar en verano, con vitolo y costa que empiezan en enero  (y si entran 2 saldran otros 2...)  

    mas cansancio veo en las cabezas que en las piernas de los jugadores. 

    correa esta teniendo minutos, como thomas, pero aun les falta un pelo (y les puede la ansiedad en algunas facetas)

    y luego quien saldra por costa,  vietto, gameiro,  o gaitan por vitolo.......  ¿que hacen?  ¿se dejan la pierna?,¿ mueren por estos colores para que les den la patada en el mercado invernal.... ?

     

    cuando estas en un trabajo,  y en 2-3 semanas hay cambios, gente nueva que entra, alguno que ya se ve mosca de que lo van a largar, etc  entra mal rollo.

     aqui encima con prevision de varios meses, hasta enero,,,,,,,,  complicado.

     

    a muerte con cholo, nos gustara mas o menos el juego a veces del equipo ( ayer partido infumable, y decir lo contrario es mentir).

    pero no hace mucho le metimos un repaso con un futbol primoroso a la roma. aunque te falto el gol,  hace 5 meses estabamos disputando una semi de champions, empatas en mestalla, ganas en san mames,  ganas sobrado al cerdilla.... Paciencia. Ni somos el pupas, ni somos candidatos todos los años a llegar a semis o finales de CL. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-10-2017 15:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Algunos deberían entender que el Cholo ocupa una parcela de poder que antes ocupaban otros, una serie de satélites, que giraban en torno al rey sol, Gil Marín. Hablo de periodistas, representantes, directores generales y demás correveydiles. Eso con el Cholo se ha acabado. Incluso el poder de Calam se ha visto limitado en parte. Pues todos esos están esperando como buitres su caída. Son carroñeros del fútbol. Y con los malos resultados se añaden los aficionadillos del tres al cuarto. Mierdas todos. No les hagamos el juego.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-10-2017 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dudar de Dios es de necios. El día que se vaya volveremos a deambular por mitad de tabla en Liga y la Champions la veremos por la tele. Quién no vea eso, no sabe ni dónde vive.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2017 23:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Dudar de Dios es de necios. El día que se vaya volveremos a deambular por mitad de tabla en Liga y la Champions la veremos por la tele. Quién no vea eso, no sabe ni dónde vive.
    Cuando le veo llegar agotado y ronco despues de un partido veo alguien que siente a mi equipo como yo.Alguien que en su primera rueda de prensa iba a poner al aleti al paso de esa historia pero con las armas del Aleti , de mi aleti dorado de los 70.!Y lo ha mejorado! Gracias Cholo por sentir como nosotros.Gracias.....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-10-2017 9:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    agaletin:
    milinkito:
    Dudar de Dios es de necios. El día que se vaya volveremos a deambular por mitad de tabla en Liga y la Champions la veremos por la tele. Quién no vea eso, no sabe ni dónde vive.
    Cuando le veo llegar agotado y ronco despues de un partido veo alguien que siente a mi equipo como yo.Alguien que en su primera rueda de prensa iba a poner al aleti al paso de esa historia pero con las armas del Aleti , de mi aleti dorado de los 70.!Y lo ha mejorado! Gracias Cholo por sentir como nosotros.Gracias.....
    Es que es más del Atleti que el 90% de la afición. Es mucho más que uno di noi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2017 10:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Para poner un poco en perspectiva, que a más de uno se le olvida de donde donde venimos:

    Desde la derrota contra el Villarreal en Diciembre del año pasado, hasta hoy y en partidos oficiales estos son los resultados:

    partidos ganados: 27
    Partidos empatados: 13
    Partidos perdidos: 6 (Trampes en Copa, y en Liga, Trampas en Champions, Chelsea en Champions Villarreal en Liga y Las Palmas la vuelta en el Calderón, con la ida decidida.

    Solo una derrota fuera de casa, en la Cuadra.

    Entre medias: Clasificados como terceros en Liga (en Diciembre del año pasado andábamos lejos de esa plaza)

    Semis de copa eliminados ante el Trampes
    Semis de Champions, todos sabemos lo que pasó.

    Tras Villarreal estábamos peor que ahora y el equipo reaccionó hasta el día de hoy, quizás lo de Qarabag sea otro punto de inflexión.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-10-2017 10:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo le ha devuelto el orgullo y la dignidad (también saqueados) a este club, incluso en la derrota. Es, probablemente, el que más quiere y respeta al Atleti. Yo con don Diego Pablo, al fin del mundo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 273 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales