en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 283 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2018 22:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://youtu.be/9B88S8oMfVw Simeone: “Hay un grupo que sólo piensa en una persona; y yo, en el equipo ”
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-02-2018 23:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Cholo ha dicho que no va a hacer nada porque renueve, lo cual tiene muchas lecturas. Desgraciadamente, la mayoría de atléticos ya han hecho una lectura similar a la que la prensa pretendía.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2018 1:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es la primera vez que Simeone hace o dice algo que es malo para el Atleti. La primera vez en más de seis años. Y precisamente en un asunto que a buen seguro le duele a él más que a nadie. Sin embargo, Simeone y Torres no necesitan intermediarios para hablar. Son personas nobles, francas y valientes. Con, al menos, un amor común. Confiemos en que ambos consigan que esto, con el tiempo, no pase de ser una anécdota.
  • 22-02-2018 8:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Petón: "Las maneras de Simeone no son las mejores, esto no ayuda" http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/22/5a8e0b4ce5fdea6b1f8b464f.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2018 9:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    arapajoe:
    Petón: "Las maneras de Simeone no son las mejores, esto no ayuda" http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/02/22/5a8e0b4ce5fdea6b1f8b464f.html
     

     

    "El entorno de Torres no existe". Juas. Menuda perla.

    Un saludín.

  • 22-02-2018 9:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Es la primera vez que Simeone hace o dice algo que es malo para el Atleti. La primera vez en más de seis años.
    Yo no tengo tan claro, Fernando, que haya dicho algo malo para el Atleti. Fríamente, está claro que no es lo mismo para el equipo que se vaya Antoine o que se vaya Torres. Y soy Torrista hasta la médula. Simplemente ha dicho eso, que no haría todo lo que pudiera para que se quedara, como con Antoine. Y eso, tras mucho buscarle y mucho insistir. Tampoco creo que sea seguro que Torres se vaya en junio. Todo eso lo veremos. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que no necesitan inermediarios para hablar. Y también que si esta noche marca el Niño, Cholo lo celebrará a muerte.
  • 22-02-2018 10:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que asco de portada del lacra....para esto si salimos en portada....
  • 22-02-2018 10:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Torres se fue del Atleti traicionando todo lo habido por haber con aquella frase vergonzosa de "me voy a ganar títulos", después de hacerle el ultimo favor a cerezo y calam, luego gracias al Cholo ha vuelto cuando no lo quería nadie en Europa, pudo venirse un año antes pero le pudo mas el dinero de Milan, y ahora ha utilizado todos sus resortes para hacer daño al Cholo, desde su entorno, representante, jefe del representante y periodista paniaguado han ido a por el cholo desde hace tiempo, ayer el Cholo no aguanto mas, ha tardado demasiado, debería haberle enseñado la puerta mucho antes, ese es su error. Aguante Cholo, contra todo y contra todos.
  • 22-02-2018 10:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Entendiendo que el Cholo tiene que estar harto del entorno de Fernando, lo estoy yo, y mucho, y no soy el atacado, pero creo que debía de haber sido más "listo", y no haber entrado al juego de los que le buscaban. Es un error. Eso si, lo que dice Petón de lo del entorno, no se lo cree ni él, entorno tiene, como todos e individuos como Sanz y Matallanas, lo son. Me da pena que esto pueda acabar así, porque ninguno de las partes, incluido nosotros, ni nos lo merecemos, ni lo queremos.
  • 22-02-2018 10:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Torres se fue del Atleti traicionando todo lo habido por haber con aquella frase vergonzosa de "me voy a ganar títulos", después de hacerle el ultimo favor a cerezo y calam, luego gracias al Cholo ha vuelto cuando no lo quería nadie en Europa, pudo venirse un año antes pero le pudo mas el dinero de Milan, y ahora ha utilizado todos sus resortes para hacer daño al Cholo, ayer el Cholo no aguanto mas, ha tardado demasiado, debería haberle enseñado la puerta mucho antes, ese es su error.
    Es difícil decir tanta mentiras juntas con tan pocas palabras, aunque no son mentiras para ti porque crees que es así, pero es difícil también estar tan desinformado.

    El resto del mensaje no lo cito porque la última frase es la única que comparto.

    El entorno son ellos los que creen que necesita un entorno, Torres habla con el Cholo lo que cree oportuno, y viceversa, no necesita ninguno ningún entorno. El entorno lo han creado los que se creen que son su entorno, y utilizan a Torres como una mera herramienta para atacar al Cholo, que es su objetivo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2018 10:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Torres se fue del Atleti traicionando todo lo habido por haber con aquella frase vergonzosa de "me voy a ganar títulos", después de hacerle el ultimo favor a cerezo y calam, luego gracias al Cholo ha vuelto cuando no lo quería nadie en Europa, pudo venirse un año antes pero le pudo mas el dinero de Milan, y ahora ha utilizado todos sus resortes para hacer daño al Cholo, desde su entorno, representante, jefe del representante y periodista paniaguado han ido a por el cholo desde hace tiempo, ayer el Cholo no aguanto mas, ha tardado demasiado, debería haberle enseñado la puerta mucho antes, ese es su error. Aguante Cholo, contra todo y contra todos.
    Tu aprovechas la mínima para atizar a Torres, incluso cuando no tienes porqué, esto no es disputa Cholo Vs Torres, es una película que la prensa lleva años intentando cultivar en el ideario atlético, y a fuerza que lo consiguen por algunos. Torres no pudo venirse un año antes del Milan, en eso estás muy equivocado, entre otras cosas porque en el Milan estuvo 10 partidos Y por cierto, el entorno de Torres es dañino, especialmente Matallanas o Sanz, pero de Torres todo lo que le he escuchado son parabienes para el Cholo, máximo respeto y máximo agradecimiento.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2018 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Pereira:
    Torres se fue del Atleti traicionando todo lo habido por haber con aquella frase vergonzosa de "me voy a ganar títulos", después de hacerle el ultimo favor a cerezo y calam, luego gracias al Cholo ha vuelto cuando no lo quería nadie en Europa, pudo venirse un año antes pero le pudo mas el dinero de Milan, y ahora ha utilizado todos sus resortes para hacer daño al Cholo, ayer el Cholo no aguanto mas, ha tardado demasiado, debería haberle enseñado la puerta mucho antes, ese es su error.
    Es difícil decir tanta mentiras juntas con tan pocas palabras, aunque no son mentiras para ti porque crees que es así, pero es difícil también estar tan desinformado.

    El resto del mensaje no lo cito porque la última frase es la única que comparto.

    El entorno son ellos los que creen que necesita un entorno, Torres habla con el Cholo lo que cree oportuno, y viceversa, no necesita ninguno ningún entorno. El entorno lo han creado los que se creen que son su entorno, y utilizan a Torres como una mera herramienta para atacar al Cholo, que es su objetivo.

    Parece mentira q tengas tan poca idea de las cosas, te creía mas instruido.
  • 22-02-2018 10:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:

    Pereira:
    Torres se fue del Atleti traicionando todo lo habido por haber con aquella frase vergonzosa de "me voy a ganar títulos", después de hacerle el ultimo favor a cerezo y calam, luego gracias al Cholo ha vuelto cuando no lo quería nadie en Europa, pudo venirse un año antes pero le pudo mas el dinero de Milan, y ahora ha utilizado todos sus resortes para hacer daño al Cholo, ayer el Cholo no aguanto mas, ha tardado demasiado, debería haberle enseñado la puerta mucho antes, ese es su error.
    Es difícil decir tanta mentiras juntas con tan pocas palabras, aunque no son mentiras para ti porque crees que es así, pero es difícil también estar tan desinformado.

    El resto del mensaje no lo cito porque la última frase es la única que comparto.

     

    Joder Pereira, te habrás quedao agusto después de soltar eso... Un poquito de gasolina para extinguir el incendio.

     Chinasky, ya que estás por aquí, si sabes algo de qué hay de cierto en lo de Carrasco, se agradece lo que pudieras contar. Yo soy incapaz de desligarlo del incidente Torres, creo que hay mucha mala baba en el ambiente, y muchas ganas de alborotar en nuestro mejor momento en meses.

     

  • 22-02-2018 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pereira:
    Parece mentira q tengas tan poca idea de las cosas, te creía mas instruido.
    Vamos a dejarlo, las personas que tienen inquina personal contra algo o contra alguien, como es en este caso lo tuyo con Torres (igual que algún otro de por aquí que se siente traicionado personalmente), es imposible razonar nada. En cuanto a quien está informado o no, sin comentarios, es absurdo entrar a discutir lo evidente. Que cada uno saque sus conclusiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-02-2018 10:56 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Opino como Cobarder, lo de Carrasco va unido a lo de Torres, no sé de qué manera, aunque me lo imagino. La mente retorcida de calamardo está funcionando y a lo mejor ha visto que es el momento de cargarse a Simeone.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 283 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 281 282 283 284 285 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales