en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 296 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2018 9:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que nueva generación ni que cojones, la afición del atleti siempre ha sido una *** mierda.
    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2018 10:16 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:
    Que nueva generación ni que cojones, la afición del atleti siempre ha sido una *** mierda.
    A ver... si nos comparamos con el 99% de las hinchadas de los demás, igual no somos tan mierdas. Si lo extrapolamos todo a la defensa del club respecto a los Giles igual sí, pero qué afición se pone en armas contra sus dirigentes?? Yo si creo que hay una nueva corriente neoatlética aupada por los éxitos recientes.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2018 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    angelraton:
     de las cinco finales con el Mandril, todas serían nuestras si hubiera habido VAR. 
    Que yo recuerde, finales con los más tramposos 8 , 9 si contamos la supercopa, y hemos ganado 6
  • 22-08-2018 10:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    atelti91:
    arapajoe:
    juaroto:
    Cobarder:
    No te equivoques Whitaker, si critican a Cholo no son gente nuestra. O al menos, mía.
    Sí señor, a mí me empiezan a caer casi peor que los tramposos, sobre todo porque la crítica que hacen suele ser asquerosa
    Esta nueva "generación' atlética, son de argumentativo, de corta y pega, de mantras de chiringuito y demás medios de desinformación, repitiendo mentiras con la falsa ilusión de que se hagan verdad. Lamentables.
    Lo malo es que no es una 'nueva' generación, los tienes bien creciditos despotricando cual Manoletes. Son los que quieren perder jugando 'bien' .
    Nueva generacion no tiene que ver con la edad, sino con la actual tendencia a ser jilipollas perdidos. por eso mismo que tu comentas les llamo nuevos ricos, actualmente planearse querer perder jugando 'bien' es abominable pero posible, en la epoca preCholo era perder o perder y entonces si que jugabamos mal, parece que no tienen memoria. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 10:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bacharach:
    Que nueva generación ni que cojones, la afición del atleti siempre ha sido una *** mierda.
     

    Yo diría que uno de los grandes problemas de la afición, es que está informada por medios de los 2 tramposos. Para mí, ahí es donde el Atleti flojea más con el resto de los equipos. Y no incluyas solo a los 2 asquerosos, que Sevilla, Valencia o Bilbao, tienen su prensa local. Nosotros nada, y para mí, esa es un handicap muy importante, y sobre lo que la mierda de dirigentes que tenemos no hace nada.

  • 22-08-2018 11:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Los peores son los que te dicen "es que no jugamos una mierda", "se ve muy poquito fútbol con Simeone", "yo me aburro viendo al Atleti", y luego salen con los lemas de coraje y corazón, nunca dejes de creer, etc. Esos son gentuza, básicamente. Tipejos que no tienen autoridad moral para disfrutar ninguno de los éxitos del Atleti del Cholo. Mucho cuñado futbolístico. Y me vienen a la cabeza unos cuantos y algunos ilustres, encima.

    Y eso sólo hablando del tema deportivo. Lo que está más que demostrado es que la afición abandonó al club a su suerte hace ya más de tres décadas, aunque creo que ese es un tema paralelo.

  • 22-08-2018 11:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cave:

    Los peores son los que te dicen "es que no jugamos una mierda", "se ve muy poquito fútbol con Simeone", "yo me aburro viendo al Atleti", y luego salen con los lemas de coraje y corazón, nunca dejes de creer, etc. Esos son gentuza, básicamente. Tipejos que no tienen autoridad moral para disfrutar ninguno de los éxitos del Atleti del Cholo. Mucho cuñado futbolístico. Y me vienen a la cabeza unos cuantos y algunos ilustres, encima.

    Y eso sólo hablando del tema deportivo. Lo que está más que demostrado es que la afición abandonó al club a su suerte hace ya más de tres décadas, aunque creo que ese es un tema paralelo.

    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 22-08-2018 13:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo quiero que alguien me explique que es jugar bien al fútbol. Por favor, abstenerse de lo de no darle con la mano y tirar a la portería contraria. Me refiero a eso de los finos estilistas que hablan de jugar bien o de planteamientos valientes, que eso ya me parte.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2018 15:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Es fácil identificar a ese atlético. Es el que quería que Jurado fuese titular, ese qué renegaba de Raúl García, ese que echaba espuma por la boca cuando vendimos a Oliver. También suelen estar en contra de torres, pitan a Griezmann, etc. Te alaban el fichaje de Canales por el Betis y el juego de Setien y por supuesto se vuelven locos con que Oblak saque en largo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2018 16:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    atelti91:
    Es fácil identificar a ese atlético. Es el que quería que Jurado fuese titular, ese qué renegaba de Raúl García, ese que echaba espuma por la boca cuando vendimos a Oliver. También suelen estar en contra de torres, pitan a Griezmann, etc. Te alaban el fichaje de Canales por el Betis y el juego de Setien y por supuesto se vuelven locos con que Oblak saque en largo.
    Te has olvidado de mencionar aquellas memorables ovaciones cuando Reyes salía a calentar.
  • 22-08-2018 17:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    atelti91:
    Es fácil identificar a ese atlético. Es el que quería que Jurado fuese titular, ese qué renegaba de Raúl García, ese que echaba espuma por la boca cuando vendimos a Oliver. También suelen estar en contra de torres, pitan a Griezmann, etc. Te alaban el fichaje de Canales por el Betis y el juego de Setien y por supuesto se vuelven locos con que Oblak saque en largo.
    Vamos, el Matallanas de turno... (salvo por lo de Torres claro)
    Diles que se vayan
  • 22-08-2018 17:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    vafe:
    atelti91:
    Es fácil identificar a ese atlético. Es el que quería que Jurado fuese titular, ese qué renegaba de Raúl García, ese que echaba espuma por la boca cuando vendimos a Oliver. También suelen estar en contra de torres, pitan a Griezmann, etc. Te alaban el fichaje de Canales por el Betis y el juego de Setien y por supuesto se vuelven locos con que Oblak saque en largo.
    Te has olvidado de mencionar aquellas memorables ovaciones cuando Reyes salía a calentar.
    Me has recordado una pesadilla: Reyes, en el medio campo y por la parte de la derecha, haciendo regates (lo llaman uno contra uno) hacia la parte izquierda pero en el mismo centro del campo, o sea sin ganar un metro, y Jozean salía del primero (y se levantaba un murmullo de admiración), y se iba contra otro y medio le pasaba, pero sin ganar un metro hacia el campo contrario, y le entraba otro y le hacia falta medio metro más atrás de donde empezó y un poco más a la izquierda (y aplausos del respetable mientras Jozean se revolcaba un poco antes de levantarse)......y ya está: el Atleti seguía perdiendo o empatando en casa. Puro arte. El Cholo se lo sacó de encima antes de sentarse (perdón, de pisar la zona técnica) en el banquillo. Pero el Calderón aplaudía a Jozean y Manzano (aquel entrenador al que llamaban el profesor) explicaba lo de la posesión de balón.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2018 18:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Los atléticos de pegatina lo que son aficionados es a llorar: si ganamos jugando mal, por el juego; si perdemos jugando bien, el modelo se ha agotado; si cumplimos objetivos, se aburren; si no los cumplimos, Cholo vete ya; si mantenemos a los buenos quieren caras nuevas (en general siempre valoran más lo de fuera que lo de aquí); si el árbitro nos roba, quejarse el árbitro es de equipo pequeño, pero si ganamos por el árbitro bien que lo recuerdan; si se lesiona uno había que haberlo quitado, pero si no lo pones es que no has ido a por el partido; en general todo es una mierda, y hay que quejarse de todo. Excepto de los ladrones, que menos mal que pusieron el dinero para no desaparecer. Y que no se olvide que con la ballena al menos los jugadores no se reían de la afición.

     

  • 22-08-2018 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:

     .............: si ganamos jugando mal, por el juego; si perdemos jugando bien, el modelo se ha agotado..................

     

    Pienso que en un partido, si ganas ese partido, has jugado bien y si pierdes, pues no has jugado bien. No doy para más. Luego está el Museo del Prado o la gimnasia ritmica, pero no se juega al fútbol. Yo digo lo del Mono Burgos cada vez que le meten un micrófono antes del partido y le preguntan como van a jugar o esto y lo otro: "vamos a salir a ganar"; y punto. Y luego viene otro partido......en fin.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-09-2018 13:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marcó ayer el Cholito en su debut con Argentina, 3-0 ganaron y jugó los 90 minutos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 296 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 294 295 296 297 298 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales