en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 316 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2019 21:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:
    Cobarder:

    Pues espero que vuelva un fútbol mucho más intenso arriba. También espero que vuelvan las contras que se finalizan ahora que ya no está el rey de pararlas, demostrando su liderazgo exclusivamente en eso. El empeño en frenar cada contra de Griezmann (a veces con ademán exagerado, como queriendo recalcar que aquí el ritmo lo marcaban sus huevos. Y como rememorando que solían pitarle al hacerlo, hasta que la gente se acostumbró a base de verlo una y otra vez) creo que nos ha costado más goles de los que el propio francés ha hecho. Teniendo un sistema de ataque que se atascaba sistemáticamente en estático, y un estilo histórico contragolpeador, no nos pegaba nada. Con la marcha del bailarín perdemos un excelente jugador, pero ganamos el retorno a las esencias.

     

    Cobarder, me vas a perdonar por discrepar de esa opinión sobre Griezmann como freno de nuestras contras, Efectivamente lo ha hecho bastantes veces, pero salvo que me falle la memoria, ninguno de esos parones ha implicado que ese partido u eliminatoria se haya perdido por eso. Al contrario, en todos los momentos que le he visto hacerlo me ha parecido lo más inteligente, tácticamente hablando.que se podía hacer en ese momento.
    Que nos haya dejado no significa y en eso seguro coincidimos, que vayamos a desprestigiar su herencia deportiva.

    Un abrazo para ti.
    Saludos
    Opino como el, Griezmann ha aportado mucho pero muchas contras se las cargaba el.
  • 24-05-2019 22:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo también discrepo en lo de que frenara las contras. Cuando hay un pase bueno lo tiraba como nadie y cuando lo frenaba es porque había muy poquitas opciones de que se pudiera sacar algo positivo mirando hacia delante. Lo único que se le puede achacar es que ha habido muchos partidos en lo que ha estado completamente desaparecido pero yo al menos tampoco me atrevería a decir que es culpa suya cuando tú estás para una cosa y el equipo ese día a lo mejor está a otra labor distinta. Por otra parte el equipo ha dado un salto muy grande en el ataque estático, jugando más y mejor en un frente más amplio que hace no mucho te salías de la pequeña zona que se formaba a la izquierda con Filipe como fijo en la jugada y muy poquita cosa.Y en esto me da que el Cholo tiene mucho mérito.

     El estilo de juego que vayamos a tener va a depender muchísimo de los laterales.

     

     

  • 24-05-2019 22:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    xander:

     Yo también discrepo en lo de que frenara las contras. Cuando hay un pase bueno lo tiraba como nadie y cuando lo frenaba es porque había muy poquitas opciones de que se pudiera sacar algo positivo mirando hacia delante. Lo único que se le puede achacar es que ha habido muchos partidos en lo que ha estado completamente desaparecido pero yo al menos tampoco me atrevería a decir que es culpa suya cuando tú estás para una cosa y el equipo ese día a lo mejor está a otra labor distinta. Por otra parte el equipo ha dado un salto muy grande en el ataque estático, jugando más y mejor en un frente más amplio que hace no mucho te salías de la pequeña zona que se formaba a la izquierda con Filipe como fijo en la jugada y muy poquita cosa.Y en esto me da que el Cholo tiene mucho mérito.

     El estilo de juego que vayamos a tener va a depender muchísimo de los laterales.

     

     

    Absolutamente coincidente con esta opinión. Eso es lo que yo pienso de esas contras que paraba, cosa que efectivamente hacía, pero con esa intención, y muy de acuerdo también en lo de Felipe y su influencia más la importancia de los laterales.

    Saludos
  • 24-05-2019 23:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hombre, todos estamos dolidos por la marcha del francés (por la marcha en sí y por las formas), pero negarle la calidad y todo lo que nos ha aportado desde que llegó me parece absolutamente desproporcionado. Es cierto que en algún partido ha estado desaparecido (normalmente porque lo ha estado todo el equipo), pero son innumerables los partidos que hemos ganado por su especial contribución. Nos ha dejado una novia guapísima, pero hombre, decir ahora que en el fondo era un poco fea...

    En mi opinión, nos ha dejado un excelente jugador, de los mejores y más determinantes que han vestido la rojiblanca. Así, sin más. Y por eso duele. Por eso y por las formas.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-05-2019 0:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Metropolitano:
    Cobarder:

    Pues espero que vuelva un fútbol mucho más intenso arriba. También espero que vuelvan las contras que se finalizan ahora que ya no está el rey de pararlas, demostrando su liderazgo exclusivamente en eso. El empeño en frenar cada contra de Griezmann (a veces con ademán exagerado, como queriendo recalcar que aquí el ritmo lo marcaban sus huevos. Y como rememorando que solían pitarle al hacerlo, hasta que la gente se acostumbró a base de verlo una y otra vez) creo que nos ha costado más goles de los que el propio francés ha hecho. Teniendo un sistema de ataque que se atascaba sistemáticamente en estático, y un estilo histórico contragolpeador, no nos pegaba nada. Con la marcha del bailarín perdemos un excelente jugador, pero ganamos el retorno a las esencias.

     

    Cobarder, me vas a perdonar por discrepar de esa opinión sobre Griezmann como freno de nuestras contras, Efectivamente lo ha hecho bastantes veces, pero salvo que me falle la memoria, ninguno de esos parones ha implicado que ese partido u eliminatoria se haya perdido por eso. Al contrario, en todos los momentos que le he visto hacerlo me ha parecido lo más inteligente, tácticamente hablando.que se podía hacer en ese momento.
    Que nos haya dejado no significa y en eso seguro coincidimos, que vayamos a desprestigiar su herencia deportiva.

    Un abrazo para ti.
    Saludos
    Siempre un gusto debatir contigo, Metropolitano No creo que decir que Griezmann ha reconducido su juego, perdiendo verticalidad, sea desprestigiar su herencia deportiva. Cada vez ha ido jugando más lejos del área, siendo el aglutinante del juego, y no tanto el jugador vertical y de área que inicialmente fue. Al equipo le han servido de mucho sus habilidades en la transición del juego. Pero siendo su labor individual buena, el equipo no me parece que haya mejorado tanto gracias a ello. No somos un equipo de control, y la apuesta por jugadores de toque (Vitolo o Lemar) nos ha dado menos que los jugadores más verticales (Carrasco o Torres, por ejemplo). Griezmann No ha asumido la labor de marcar diferencias. Y frenar contras también es una forma de autoprotección, se reciben menos faltas que cuando tiras para alante. Correa, un jugador con bastante menos empaque, ha sido mucho más decisivo y valiente. Una estrella que no encara ni recibe faltas, ese ha sido Griezmann este último año. Tampoco me lo tengas muy en cuenta, cuando se van los jugadores siempre les echo un poquito de mierda ventajista. Me lo hizo ver Bacharach una vez. Yo argumentaba que estábamos mejor sin Arda cuando un mes antes resaltaba lo importante de su presencia. A mi no me parece incoherente, una vez se les retira el manto del cariño a los ex se les ven todas las vergüenzas. Que uno aprendiese a querer a pesar de (o precisamente por) los defectos no quita que fuesen eso, defectos.
  • 25-05-2019 0:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Repetido
  • 25-05-2019 8:11 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo que hay que tener claro es que Griezmann cuando vino era un don nadie, y se va uno de los 5 mejores jugadores del mundo, eso sería imposible sin la mano del Cholo, solo queda esperar que al menos los golfos, puedan traer alguien con talento para que nuevamente el cholo haga magia y podamos suplir así la ausencia del francés.
  • 25-05-2019 9:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Lo que hay que tener claro es que Griezmann cuando vino era un don nadie, y se va uno de los 5 mejores jugadores del mundo, eso sería imposible sin la mano del Cholo, solo queda esperar que al menos los golfos, puedan traer alguien con talento para que nuevamente el cholo haga magia y podamos suplir así la ausencia del francés.
    Y ahora veremos qué es Griezmann fuera del Atleti. Va a echarnos más de menos, que nosotros a él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2019 10:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    Robert:
    Lo que hay que tener claro es que Griezmann cuando vino era un don nadie, y se va uno de los 5 mejores jugadores del mundo, eso sería imposible sin la mano del Cholo, solo queda esperar que al menos los golfos, puedan traer alguien con talento para que nuevamente el cholo haga magia y podamos suplir así la ausencia del francés.
    Y ahora veremos qué es Griezmann fuera del Atleti. Va a echarnos más de menos, que nosotros a él.
    ¡Carne de crack!
  • 25-05-2019 11:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    milinkito:
    Robert:
    Lo que hay que tener claro es que Griezmann cuando vino era un don nadie, y se va uno de los 5 mejores jugadores del mundo, eso sería imposible sin la mano del Cholo, solo queda esperar que al menos los golfos, puedan traer alguien con talento para que nuevamente el cholo haga magia y podamos suplir así la ausencia del francés.
    Y ahora veremos qué es Griezmann fuera del Atleti. Va a echarnos más de menos, que nosotros a él.
    ¡Carne de crack!
    Jojo la reventaera que llevas encima, chalaaaooo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2019 16:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    Siempre un gusto debatir contigo, Metropolitano No creo que decir que Griezmann ha reconducido su juego, perdiendo verticalidad, sea desprestigiar su herencia deportiva. Cada vez ha ido jugando más lejos del área, siendo el aglutinante del juego, y no tanto el jugador vertical y de área que inicialmente fue. Al equipo le han servido de mucho sus habilidades en la transición del juego. Pero siendo su labor individual buena, el equipo no me parece que haya mejorado tanto gracias a ello. No somos un equipo de control, y la apuesta por jugadores de toque (Vitolo o Lemar) nos ha dado menos que los jugadores más verticales (Carrasco o Torres, por ejemplo). Griezmann No ha asumido la labor de marcar diferencias. Y frenar contras también es una forma de autoprotección, se reciben menos faltas que cuando tiras para alante. Correa, un jugador con bastante menos empaque, ha sido mucho más decisivo y valiente. Una estrella que no encara ni recibe faltas, ese ha sido Griezmann este último año. Tampoco me lo tengas muy en cuenta, cuando se van los jugadores siempre les echo un poquito de mierda ventajista. Me lo hizo ver Bacharach una vez. Yo argumentaba que estábamos mejor sin Arda cuando un mes antes resaltaba lo importante de su presencia. A mi no me parece incoherente, una vez se les retira el manto del cariño a los ex se les ven todas las vergüenzas. Que uno aprendiese a querer a pesar de (o precisamente por) los defectos no quita que fuesen eso, defectos.
    Cobarder, el gusto es compartido :-)

    Por resumir, yo diría que con Griezmann fichamos un 11 y vendemos un 10. Una pena, para mi, uno de los mejores jugadores que he visto en nuestro equipo.

    Saludos
  • 25-05-2019 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Qué gusto ver ciertos desacuerdos.
  • 25-05-2019 16:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Griezmann es un jugadorazo. Y el equipo se ha acoplado tanto a él como viceversa. Y no sé si eso ha dado el mejor Atleti del Cholo. Yo prefería el de Arda, incluso con Diego. Gente con más visión de juego en el medio y más directos arriba. Probablemente ninguno de ellos tenía el nivel de esfuerzo y sacrificio que Griezmann, eso está claro. Pero me encantaba jugar con dos nueves como Falcao y Costa. O con Costa y Villa. Creo que nos pega más y diluye menos a Koke y Saúl. Eso sí, hacen falta dos laterales de excepción para llegar a ese nivel. Porque te equilibran el medio campo en ataque y en recuperación de balón.
  • 25-05-2019 18:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El asunto de los nuevos laterales nos va a condicionar el principio de la temporada, nos obliga a jugar con Koke y Saúl en las bandas para reajustar los posibles desequilibrios defensivos propios de la adaptación. Creo que el Cholo no desecha la opción de jugar con tres centrales según avance el año y los nuevos vayan asimilando los conceptos. Los golfos de nuevo confiando en el milagro Simeone y nosotros deseando que se produzca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-05-2019 11:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No se cuantas salidas más habrá, y que refuerzos vendrán para cubrir esas salidas. De lo que se rumorea, unos nombres suenan mejor que otros, pero son una incognita. Lo que si creo es que esta temporada que viene me da la sensación de que va a ser dura en lo futbolístico. Seguramente nos cueste mas que estos años quedar entre los cuatro primeros, lo único que veo positivo es que los tramposos va a estar también en construcción y ahí se pueden igualar cosas. Seguramente también veremos a más gente que se quiera apear del carro y habrá que estar fuertes.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 316 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales