en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 323 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2019 17:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Atención a la "campaña mediática" por las airadas protestas de Simeone durante el derbi del sábado después de los insultos al linier de Gramos. No me extrañaría que al final le metiesen un puro a nuestro entrenador.
    eso estaba justo pensando yo. El mundo al revés.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-09-2019 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Archivado en:
  • 30-09-2019 22:27 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    pero insultos y pitidos de su propia aficion porque contra el tacon cuando empezo con los cambios tela....
  • 30-09-2019 22:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Josele:
    GaN:
    pero insultos y pitidos de su propia aficion porque contra el tacon cuando empezo con los cambios tela....
    En su día los comepipas hicieron lo mismo cuando cambiaba a Griezmann, en mi opinión fue un cambio muy acertado, llevaban unos minutos de dominio por lo que quiso fortalecer el centro del campo, por otra parte tampoco estaba haciendo mucho el portugués.
  • 01-10-2019 7:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:
    Josele:
    GaN:
    pero insultos y pitidos de su propia aficion porque contra el tacon cuando empezo con los cambios tela....
    En su día los comepipas hicieron lo mismo cuando cambiaba a Griezmann, en mi opinión fue un cambio muy acertado, llevaban unos minutos de dominio por lo que quiso fortalecer el centro del campo, por otra parte tampoco estaba haciendo mucho el portugués.
    Si no hace ese cambio, nos hubieran superado, estaban físicamente un poco por encima, es lo que tiene no viajar entre semana, tener plantilla para rotar y jugar contra el filial del Osasuna. El cambio de Lodi puede ser opinable, el de Vitolo, por lesión. y el último táctico y acertado en mi humilde opinión.
  • 01-10-2019 15:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Está que rabia la caverna vikinga. Y no es de extrañar, como se constipe Casimiro no entran ni en Europa League. JA JA JA, que putos babosos.
  • 02-10-2019 8:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues ya es el entrenador con más partidos con un equipo español en Europa.
    Lo pongo aquí, no sabia donde, es un mero debate. Que pensáis de la forma de defender los córners del equipo, los 10 jugadores defendiendo dentro del área, con ello cualquier rechace hacia fuera, es siempre para el contrario, no es mejor dejar algún jugador fuera del área, para sacar rivales del área, o como hacía Antic, con Penev, que lo escoraba al lateral del centro del campo, llevando con él al menos 2 defensas.
    ¿Que opináis?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-10-2019 9:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    KIKO19:
    Que pensáis de la forma de defender los córners del equipo, los 10 jugadores defendiendo dentro del área, con ello cualquier rechace hacia fuera, es siempre para el contrario, no es mejor dejar algún jugador fuera del área, para sacar rivales del área, o como hacía Antic, con Penev, que lo escoraba al lateral del centro del campo, llevando con él al menos 2 defensas.
    ¿Que opináis?
     

    Cholo lo introdujo al llegar. Yo diría Cholismo en los córners, y Cholo o muerte. Quizás esa forma de defender los córners es la que nos haya hecho disfrutar de Cholo tantos partidos en Europa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-10-2019 10:37 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hoy es un día de esos que aburren a los "yerrys" de turno. De esos que tienen que tragar bilis porque no pueden echarla. Y yo que me alegro.
  • 02-10-2019 11:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    ¿Dónde está yerry?
  • 02-10-2019 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Recuperándose del disgusto de anoche. Su equipo rascó un empate a base de atraco (eso en particular le gusta, para qué engañarnos) pero encima nuestra victoria ya le dejó el cuerpo descompuesto del todo (si es que alguna vez conoció la compostura). Su problema, entre otros, es que tiene los huevos así de chicos, que diría Simeone. O que como buen troll no sale cuando pega el sol, vaya a quedarse de piedra.

  • 02-10-2019 11:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Tranquis,cuando empatemos ya vendrá por aquí,aunque si decís su nombre frente a un espejo 3 veces se te aparece.
  • 02-10-2019 12:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    ¿Dónde está yerry?
    En el Everton
  • 02-10-2019 14:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    ¿Dónde está yerry?
    Ojala se dé que por una vez se lo coma Tom. Estará llorando todavia el aquelarre de la pocilga. Que le den
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 323 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 321 322 323 324 325 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales