en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 351 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2020 0:10 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    A mí también me ha rechinado. Creo que se debe a que suman el 20% de los 120 millones que pagó el Trampes por el francés el año pasado que fueron a parar a la Real Sociedad por algo de los derechos.
  • 24-09-2020 0:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    j_aguado:
    A mí también me ha rechinado. Creo que se debe a que suman el 20% de los 120 millones que pagó el Trampes por el francés el año pasado que fueron a parar a la Real Sociedad por algo de los derechos.

    Ese 20% viene del traspaso al trampes, no de la arcas del atleti. El caso es engordar los números.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-09-2020 18:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

  • 25-09-2020 22:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     entiendo que quieras decir que el domingo estara dirigiendo el partido. 

    Porque lo de estar sentado cholo con la bola en juego.......   ni con covid ni sin el.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2020 9:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Sobre el riesgo económico del Atleti y el riesgo en el césped de Simeone

    Javier Gómez Matallanas

    El análisis de la participación en este mercado de fichajes de Real Madrid y Atlético de Madrid es un supuesto práctico para mostrar dos estrategias totalmente contrarias. Ante la reducción de ingresos de al menos el 30 por ciento con motivo de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, los dirigentes del Real Madrid han apostado por el ahorro, la venta de jugadores y quitarse salarios altos como los de James y Bale. En la misma coyuntura económica, Miguel Ángel Gil Marín, CEO y máximo accionista del Atlético de Madrid, siempre con el conocimiento del presidente Enrique Cerezo, ha decidido mantener los gastos, incluso aumentarlos con las mejoras de salario de Thomas, Correa y Giménez, y no realizar ventas que eran necesarias, rechazando, entre otras, una importante oferta del Manchester City por José María Giménez que permitía cubrir las pérdidas estimadas de unos 100 millones euros, junto a la reducción de salarios de la plantilla con la que se pueden ahorrar, aunque no todos los jugadores se hayan bajado el sueldo, unos 30 millones de euros.

    El riesgo que asume Gil Marín es grandísimo porque el Atlético está al límite en el apartado financiero debido al gasto que asume en los sueldos de los futbolistas y del entrenador (al técnico va destinado el 10 por ciento del presupuesto anual). Pero el consejero delegado colchonero considera que el ciclo de Simeone aún se puede estirar y ha hecho todo lo posible, y lo imposible, para mantenerle la misma plantilla e, incluso, para darle el fichaje solicitado de Luis Suárez. Se puede discutir si cambiar a un delantero de 27 años, el 9 de la Selección española si juega en su equipo, por uno de 33 con dudas de su condición física actual es una buena decisión, pero el uruguayo ha provocado ilusión porque nadie veía posible su salida del Barça con destino al Atlético y porque, con las fantasías infantiloides propias de los futboleros, invita a soñar a los atléticos con que Leo Messi pueda venir a jugar de rojiblanco al Metropolitano con su amigo del alma la próxima temporada.

    El riesgo que asume Gil Marín debe verse acompañado con que el buque insignia de su proyecto, el gran líder colchonero, el mítico Diego Pablo Simeone asuma también riesgos en sus planteamientos. No tiene porque hacerlo el nunca bien ponderado Cholo porque con su fútbol, en el que predomina la fase defensiva sobre la ofensiva, le da de sobra para cumplir el objetivo que le marca el club de estar entre los cuatro primeros y pasar de la fase de grupos de la Champions. Pero imaginar una delantera Joao Félix, Luis Suárez y Diego Costa (o Edison Cavani si finalmente se va el hispanobrasileño y llega el otro crack uruguayo para correr por su compatriota), plantearse un tridente de ese potencial, sostenidos en tres centrocampistas que pueden salir de los Thomas, Koke, Saúl y Marcos Llorente (jugando de 8), puede llegar a ilusionar a los atléticos que no esperan más que el fútbol industrial y eficaz, que consigue los objetivos marcados, pero que, con todo el mérito que tiene, es por momentos complicado de ver.
    ¿Salidas esta semana?

    El Atlético, que podría en esta última semana de mercado vender aún a Mario Hermoso y dar salida a Lemar y Diego Costa, ha conseguido arrancar la temporada con un aliciente en el horizonte con la llegada de Luis Suárez. El día de su debut ante el Granada disparó, el charrúa disparó la euforia con sus dos goles, y Joao Félix demostró que es un fenómeno que puede liderar al Atleti a ganar títulos. Y Simeone comprobó en el arranque liguero que si juega al ataque, el equipo puede marcar muchos goles porque tiene muy buenos jugadores.

    Parecía complicado que Simeone modificara la situación en el campo de su equipo, y que mirara más para el área rival que para la propia, pasando de bloque bajo a bloque medio-alto, pero ante el Granada lo hizo y se vio que el Atleti puede jugar al ataque. Si el Cholo arriesga en el campo, el enorme riesgo económico que asume Gil Marín no hará peligrar el futuro de la entidad. El Cholo aporta la estabilidad social para el dueño del Atlético, que también quiere una mejora en el juego como demuestra el hecho de que lleva varios años fichándole jugadores para que juegue algo más alegre tipo Gaitán, Lemar, Vitolo o Joao Félix.

    El CEO del Atlético sabe que Simeone se puede cargar dos o tres fichajes al año como ha sucedido desde 2015, pero si es tercero y pasa de la fase de grupos de la Champions cumple su misión y por ello le ha convertido en el entrenador mejor pagado del mundo, porque da estabilidad económica al club y su presencia garantiza que los aficionados no se metan con la propiedad. Pero tras el 6-1 ante el Granada, el Atlético presentó su candidatura a hacer algo más que ser tercero en la Liga.

    Mientras, el eterno rival, su enemigo íntimo el Real Madrid, aguanta sin fichar un nueve que le vendría bien para complementar a Benzema que es muy bueno, pero es un nueve y medio, y que ha dado un paso el frente tras la marcha de Cristiano, pero que necesitaría un complemento o un recambio tipo Cavani.

    El Madrid no se plantea fichar a Cavani, cuando podría afrontar su contratación con la carta de libertad, porque considera que meter una ficha alta ahora como la del uruguayo sería una falta de respeto a todos los jugadores de la plantilla que se han bajado su sueldo el 30 por ciento. Deportivamente, lo necesita, pero para los dirigentes del club de Concha Espina prima la armonía en el vestuario y hacer hucha de cara a lo que viene. El Madrid de Zidane ganó al Betis, con aciertos del VAR, y demostró que va a competir de nuevo por la Liga y no la va a tirar a mitad de campeonato, que es el gran objetivo de su entrenador.

    Aunque la diferencia de potencial y presupuesto es grande, los porcentajes de los recortes de la crisis son los mismos para ambos. Pero son formas distintas de entender la manera de dirigir un club. Igual al Atlético el riesgo que asume su dueño le da para ganar algún título. Con ser tercero y pasar la fase de grupos de Champions le basta y le sobra a Diego Pablo Simeone para ser la deidad colchonera. Pero ante el Granada, se demostró que el Atlético cuenta con un plantillón para hacer un equipazo campeón.
     

     

    Archivado en:
  • 28-09-2020 10:29 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lleva toda la vida escribiendo y cada vez escribe peor.
  • 28-09-2020 10:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esto debió escribirlo anoche tarde, viendo la cantidad de veces que repite lo mismo... Si lo ha escrito esta mañana, el colocón debía ser de algo bueno, porque todavía le dura. Gilipollas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-09-2020 10:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Este tío es subnormal
  • 28-09-2020 10:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Que ostia tiene el mamarracho este de verdad.
  • 28-09-2020 11:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Es un bufon y cada vez esta mas metido en su papel.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 28-09-2020 17:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Odio a este idiota.
  • 28-09-2020 17:17 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Antes leía a ese bufón,ya paso, es mejor no darle el más mínimo protagonismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2020 14:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Apuestas: en la última parrafada de Mata-rratas sobre la selección, ¿se acordará de Simeone?

    Luis Enrique se rige por la meritocracia y el estilo

    No hace falta abrirlo para saber que las ausencias de Koke y de Saúl son culpa del Cholo...
  • 02-10-2020 14:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Yo es que necesito saber de Luis Enrique (un engreído insoportable) y del otro (un cateto a babor) tanto como necesito tener tres codos. Nada.
  • 02-10-2020 14:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Menudo tochazo infumable, está claro que este es un puerco vikingo que como todo buen ciervo odia al Cholo. Todos sus artículos son lo mismo, palos al Cholo que gana una fortuna y que tenemos mejor plantilla que el Bayern. Pura basura.
Página 351 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 349 350 351 352 353 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales