en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 373 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 371 372 373 374 375 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2022 14:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

    Archivado en: ,
  • 20-02-2022 11:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    El Mundo


    Archivado en:
  • 20-02-2022 12:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lees estas basuras y te apetece renovar a Simeone de por vida y triplicarle el sueldo. Imagino que la victoria contra Osasuna ha frustrado a muchos verdugos que afilaban el hacha. A joderse, Orfeo (1% de Or, 99% de feo)
  • 20-02-2022 16:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cobarder:
    A joderse, Orfeo (1% de Or, 99% de feo)
    Y cien por cien vikingo.
  • 20-02-2022 19:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Basura, como he visto en rrss cholo o barbarie. Mierda pa tos.
  • 21-02-2022 13:54 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    :

    Andrea Berta, el 'poli malo' que busca al sucesor de Simeone en el Atlético
    Ulises Sánchez-Flor

    21/02/2022 - 12:36 Actualizado: 21/02/2022 - 13:32

    A Simeone no le van a echar del Atlético de Madrid. Es imposible imaginar un Atleti sin el Cholo. El club tiene que agradecerle todo al técnico argentino porque desde su llegada no ha hecho nada más que crecer en lo deportivo y en lo económico. Estas son las frases más repetidas entre los seguidores y periodistas del Atleti en la peor temporada de Diego Pablo Simeone desde que se hiciera cargo del banquillo hace diez años. Simeone ha dejado de tener el apoyo total y unánime y es dentro del club donde la semana pasada, tras la dura derrota contra el Levante, tuvo que intervenir Miguel Ángel Gil Marín (principal accionista del club) para apaciguar los ánimos.

    Es la primera vez en la larga historia de éxitos de Simeone que el club pone en cuestión al entrenador argentino. La desconfianza ha ido creciendo hasta el punto de que Andrea Berta, director deportivo, tiene la misión y la obligación de tener preparado un sustituto. Hay un escenario que no puede obviar el máximo responsable del área de fútbol profesional del club. Si Simeone decide poner fin a su ciclo porque no siente energías o no ha conseguido los objetivos, hay que tener adelantado el trabajo. Andrea Berta es el 'poli malo'. La persona que escruta el día a día, la motivación, el trabajo y la conexión de Simeone con el vestuario. En las últimas semanas, tras la goleada del Barcelona en el Camp Nou, la tensión ha ido en aumento. El Cholo, según la Ser, habría ido preguntando, uno a uno, a cada jugador si le estaban haciendo la cama.

    El 'poli bueno' es Miguel Ángel Gil Marín. El pasado viernes decidió juntar en una comida-reunión a Simeone y Berta para cerrar la brecha. Los rumores de una ruptura y las filtraciones estaban creciendo y el máximo accionista actuó para poner calma, pedir unión y esperar a tomar decisiones cuando acabe la temporada. "Vengo de almorzar con Miguel Ángel y Andrea Berta. Hemos hablado del futuro mirando al presente", desveló Simeone antes del partido contra Osasuna. El equipo reaccionó en Pamplona y consiguió una victoria de las de antes. Dos goles (Joao Félix y Luis Suárez) y portería a cero. Tras el golazo del delantero uruguayo fue Koke, el capitán, el que corrió a abrazar a Simeone.

    El desgaste del Cholo

    En el Atleti habían puesto toda la carne en el asador en reforzar el proyecto deportivo esta temporada tras ganar la Liga. Los resultados no son los esperados y Andrea Berta es el encargado de dar explicaciones a lo que está sucediendo. ¿Está desgastado Simeone? ¿Por qué ha dejado de ser un equipo competitivo? Contra el Levante saltaron las alarmas. La derrota en el Metropolitano contra el colista fue un mazazo. La manera de caer dolorosa. Sin realizar ningún disparo a portería. Era la duodécima derrota de Simeone esta temporada y superaba sus peores registros. Más derrotas y más goles (46) en los diez años que lleva en el banquillo tienen que tener una explicación más directa. Simeone se las tuvo que dar a Gil Marín en presencia de Andrea Berta.

    "Hay una brecha importante entre Simeone y Andrea Berta. Siente que hay una pérdida de confianza por parte del director deportivo y sabe que habla mal de él por la espalda. Simeone se siente poco arropado. Miguel Ángel no toma partido", es la información-bomba que soltó el periodista Manu Carreño (bien informado) en la Ser tras la derrota del Atleti contra el Levante. El día siguiente reaccionó Gil Marín para apagar el fuego.

    La tregua es importante en una semana en la que el Atlético de Madrid reanuda la Champions y recibe al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el Metropolitano. El pacto al que llegó Gil Marín con Simeone, en presencia de Berta, era el de conseguir el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la Liga. Es la prioridad para salvar el presupuesto. Se pone como ejemplo la reacción que tuvo el equipo en los últimos once partidos de la Liga del confinamiento. El Atleti estaba sexto antes del parón y acabó tercero en un gran sprint final. Los objetivos ambiciosos de principio de temporada se han rebajado, aunque todavía quede la esperanza de ver hasta dónde se puede llegar en la Champions.

    Candidatos

    El Atleti ha perdido la regularidad. Los resultados deportivos más las diferencias entre Simeone y Andrea Berta (los fichajes y en especial la utilización de Joao Félix) abren nuevos escenarios. El propósito de Miguel Ángel Gil Marín es ir de cara con Simeone. El dueño del Atleti es de los que cree que el Cholo se ha ganado el derecho a decidir cuándo ha llegado su final, pero también tiene que tener a Berta preparado por si se produce esta temporada.

    Andrea Berta es la mano derecha de Gil Marín y la persona de máxima confianza en el proyecto deportivo. El italiano llegó en 2013 procedente del Genoa y en 2017 pasó de ser director técnico a sustituir a José Luis Pérez Caminero como máximo responsable de la dirección deportiva. El club le dio el poder para estar al mando del grupo de trabajo del cuerpo técnico del primer equipo, los asistentes, el área de coordinación del primer equipo, el filial y el equipo de scouting y análisis. Es el profesional que más fuerte apostó por el fichaje de Joao Félix y tiene una buena relación de trabajo con Jorge Mendes.

    Simeone, con contrato hasta 2024, no se ha pronunciado sobre su futuro, pero sí ha dejado declaraciones misteriosas. "A la gente del Atlético la querré eternamente. Vaya como vaya y termine como termine mi etapa en el Atlético", comentó el argentino tras una sufrida remontada contra el Getafe en el Metropolitano. La misión de Andrea Berta es tener preparado un sustituto por si hay que acometer el cambio. Dos son los candidatos que se barajan en el club, pueden sumarse más y ya hay algunos técnicos que han sido ofrecidos. En España gusta el trabajo de Marcelino García Toral. Acaba contrato con el Athletic a final de esta temporada y no ha renovado. En Italia está la opción de Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán y compatriota de Andrea Berta.

    Lo primero, según Miguel Ángel Gil Marín, es arropar y respetar a Simeone. Pero eso no significa que en el Atleti no estén trabajando en un escenario en el que haya que tener un recambio para el banquillo y ese entrenador tenga un perfil ganador. No es sencillo porque Cholo tiene muchos adeptos y es un entrenador con carisma. A Andrea Berta le toca asumir el papel de 'poli malo'.

     

    Archivado en: ,
  • 24-02-2022 10:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Bruno Fernandes: "Todos los años se critica al Atlético, no veo un año que no se le critique por cómo juega y hace las cosas, pero desde que llegó Simeone el Atlético empezó a ganar muchas cosas".

    "Para mí, jugar bien es pelear por títulos y el Atlético lo está haciendo. Viene de ganar la Liga".

    "Cuando ganas nadie dice nada, cuando no, todo son problemas. Lo que está haciendo Simeone... Creo que el Atlético es mucho más respetado en Europa que antes. Era grande ya, pero desde que llegó Simeone es mucho más respetado que antes".

    A columnas.
  • 24-02-2022 12:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Fíchese a ese portugués, aunque solo sea para las ruedas de prensa

  • 07-03-2022 20:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dicen que el club le ha ofrecido renovar 2 años mas, termina en 2024, ampliar hasta 2026.
  • 07-03-2022 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    Dicen que el club le ha ofrecido renovar 2 años mas, termina en 2024, ampliar hasta 2026.
    Que me place.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 07-03-2022 21:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Norum:
    Robert:
    Dicen que el club le ha ofrecido renovar 2 años mas, termina en 2024, ampliar hasta 2026.
    Que me place.
    Mejor hasta 2056.
  • 09-03-2022 21:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    Norum:
    Robert:
    Dicen que el club le ha ofrecido renovar 2 años mas, termina en 2024, ampliar hasta 2026.
    Que me place.
    Mejor hasta 2056.
    Que ponga el la fecha.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-03-2022 14:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca

    Archivado en: ,
  • 15-03-2022 16:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Parra, solo hay que aporrear las teclas. No es tan difícil, mira : M I E R D A

    Ya he escrito lo mismo que tú, pero más escueto

  • 15-03-2022 23:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Nos cuentan esto hace unos años y no nos lo creemos. Muescas llamadas Chelsea, Liverpool y Manchester. Eternamente agradecido.
Página 373 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 371 372 373 374 375 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales