en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 387 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 385 386 387 388 389 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2022 18:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Por cierto, Luis Enrique, en principio, se va de la selección después del mundial porque quiere volver a entrenar un club, le gusta mucho a caratorcida, ya estuvo a punto de venir en su momento, como no mejoremos, aquí hay un candidato fuerte a venir
    Lo que nos hacía falta...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2022 18:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    romenaguer:
    Un mes escaso de competición y todos contra el Cholo.

    Bueno, pero eso es lo ideal. Si alguien se tiene que llevar el marrón de la queja, y la queja es inevitable ante lo que se ve, pues mejor que sea él que tiene la experiencia y el saber para capearlo. Peor sería empezar a oír en el minuto 10 lo de "estos jugadores no sienten los colores" o que en los cambios en vez de una pitada al entrenador se oiga una pitada al jugador. Aficiones inmunes a la derrota, eso no existe, eso ya no es una afición sino otra cosa.

    Yo iría ahorrando adjetivos porque lo que se ve ahora tiene mucho recorrido para empeorar. Ninguna afición de ningún equipo que ve como otros con la mitad de presupuesto están por encima y juegan mejor se lo toma bien. Aquí se tardará más porque el ascendente del Cholo ante la afición es inmenso, pero si te plantas séptimo en la jornada diez la queja ante una derrota sube, y si sucede en la veinte sube más aún. Que se lo pregunten a Aguirre, que salió del equipo seis meses después de meternos en Champions por vez primera en más de una década y con el equipo en octavos. No existe una afición acrítica, ni en este deporte ni en ningún otro. Lo bueno es que este equipo apenas goza de seguimiento mediático, y cada vez se le da menos, así que la presión que al equipo le llegue desde fuera nunca llegará a ser significativa comparada con lo que suceda dentro.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-09-2022 21:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Está claro que había mucha gente que lo estaba esperando, pero tampoco creo que sea bueno cerrar filas ante la evidencia. No es un més, es una temporada y media más lo que llevamos de esta sin saber a lo que jugamos.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-09-2022 21:58 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Pues llamadme loco, pero yo sí que cierro filas con técnicos y jugadores. Aunque sea en plan brigada ligera en Balaclava.

    Con quien no cierro filas es con un porcentaje cada vez más alto de la afición. Ni con los golfos, claro. Saludos
  • 14-09-2022 23:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    11 años son muchos, demasiados para un entrenador en un mismo club, sea el entrenador que sea y el equipo que sea, nos guste o no, es antinatural.
    Es como cuando se rompe un matrimonio, suele acabar mal, si no, no acabaría.
    temporada muy larga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2022 23:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    El domingo, en el lateral derecho directamente no hay nadie, si pueden jugar savic y gimenez, los dos, con Llorente de lateral y correa de interior, sinceramente, yo salia sin delantero o, en el peor de los casos, si queremos un delantero, cunha que da velocidad, trabajo y sacrifico y no esta todo el día por el suelo alzando los brazos o en fuera de juego como el que ocupa su sitio, , y a poner el autobús e intentar salir al contragolpe, un empate es positivo, como salgamos a por el partido nos van a golear, sin complejos, Oblak, Llorente, Savic/Felipe, Gimenez, Witsel, Reinildo, Correa, Koke, Kondogvia, Griezmann/Joao y Cunha/saul y a rezar
    Ya lo que me faltaba por leer aquí, salir a jugar contra el trampas “ a que no nos goleen” o a “empatar “ con aficionados como tu, así nos va, que nos podemos tirar tragándonos partidos insufribles de mierda 10 años, espero que en tu vida no tengas esa actitud conformista y perdedora.
  • 14-09-2022 23:46 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siendo o habiendo sido muy fan del Cholo entrenador (no tanto del jugador), y teniendo en cuenta todo lo que hace la SAD, lo que más echo en falta desde que se fue el Mono (casualidad o no), es una idea, algo que nos haga reconocibles. Pero empezando por el propio entrenador. Ni en su discurso, ni en su forma de gestionar los recursos, ni los cambios, parece que estemos viendo a un equipo de Simeone desde la jornada veintitantos de la 20-21 (momento en el cual, como sabemos, la extraordinaria primera vuelta sirvió de milagro para ganar la liga tras una segunda que, en el mejor de los casos, fue muy discreta). Ojalá sea él quien nos saque de esta, porque tras el Cholo será barbarie 99% seguro (y dejo ese 1% de duda ligado a Torres, Gabi, o similar). No olvidemos que aquí ganan siempre los mismos, que además son los que escriben (pagando) a los que luego hacen el relato. Es decir, o lo arregla el Cholo, o preparémonos para lo que viene, que tiene pinta de que va a ser durísimo. Y desgraciadamente, creo que son tantos los errores y tantas repeticiones de los mismos, que no creo que esto tenga ya arreglo.
  • 14-09-2022 23:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Dicho esto, y aunque me parezca que la plantilla es la peor que hemos tenido en 11 años de Simeone, debería de darnos para al menos entrar en CHL. Aunque hay varios jugadores que por actitud o aptitud, por mí estarían fuera en enero, y el preparador físico, mañana mismo si fuera posible. Oblak, Llorente, Savic y Giménez (si alguna vez pueden jugar), Reinildo, Saúl, Witsel, Kondgobia, Koke, Carrasco, Joao, Correa, Cunha y hasta Morata (y por supuesto Griezmann, si la berlanguiana situación creada por unos y por otros se resuelve) deberían de ser jugadores para lograr unos objetivos mínimos, a poco que el Cholo atinase y los tenga disponibles. Del resto no espero nada bueno en absoluto, la verdad.
  • 15-09-2022 8:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Me sorprende la buena prensa que tiene Cunha cuando no ha hecho nada relevante en el tiempo que lleva aquí. No digo que su actitud sea mala, ni mucho menos, pero su aptitud me genera bastantes dudas.
  • 15-09-2022 8:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    cerdezo:
    Me sorprende la buena prensa que tiene Cunha cuando no ha hecho nada relevante en el tiempo que lleva aquí. No digo que su actitud sea mala, ni mucho menos, pero su aptitud me genera bastantes dudas.
    Cunha es mejor que Morata, el año pasado metió los mismos goles que Morata jugando la mitad. El problema es que no le dan 5 partidos de titular va de 15 en 15 minutos. Morata metio goles en pretemporada luego al Getafe y después la nada, como ya preveíamos muchos, jugador de rachas, ahora hasta hasta finales de octubre sin marcar.
  • 15-09-2022 9:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Pues llamadme loco, pero yo sí que cierro filas con técnicos y jugadores. Aunque sea en plan brigada ligera en Balaclava.

    Con quien no cierro filas es con un porcentaje cada vez más alto de la afición. Ni con los golfos, claro. Saludos
    Yo también cierro filas. Las líneas rojas de la afición ya no son las mismas que antes y las de ahora no las comparto. Estoy de acuerdo en lo que dice Bacharach que un séptimo puesto en la jornada 10 es inasumible, pero la mayoría de palos (que no críticas) que veo son asumiendo quedar terceros y caer en cuartos en esta temporada.

    La realidad es que con la actual directiva nuestro tope es ese y esperar un mal año del duopolio (mal año son cuatro derrotas en liga - 2021) y que tengamos uno muy bueno y tocar pelo. Si la realidad no le gusta a la afición, no es culpa del Cholo que nos haya dado 3 años extraordinarios en 10 y que tenga al personal malacostumbrado

    También estoy de acuerdo en que tiene espaldas de sobra, y en su generoso sueldo viene aguantar estos palos, y no tengo dudas que sabrá capearlo. Pero no deja de sorprenderme la candidez del que cree que viniendo otro nuevo entrenador, los golfos vayan a romper la saca y que los millones del sueldo del Cholo sea el impedimento para que no desembolsen los 150-200 millones al año que necesita el tercero de la Premier para optar a la liga y Champions del año siguiente.

    He knows so much about these things
  • 15-09-2022 10:13 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Robert:
    cerdezo:
    Me sorprende la buena prensa que tiene Cunha cuando no ha hecho nada relevante en el tiempo que lleva aquí. No digo que su actitud sea mala, ni mucho menos, pero su aptitud me genera bastantes dudas.
    Cunha es mejor que Morata, el año pasado metió los mismos goles que Morata jugando la mitad. El problema es que no le dan 5 partidos de titular va de 15 en 15 minutos. Morata metio goles en pretemporada luego al Getafe y después la nada, como ya preveíamos muchos, jugador de rachas, ahora hasta hasta finales de octubre sin marcar.
    Estamos de acuerdo que Morata no es precisamente Halaad, pero el año pasado, que fue el menos goleador de su carrera, marcó 12 goles y Cunha 7. En partidos son 35 frente a 29, los minutos ya lo no sé, quizás hay más diferencia, pero creo que esa comparación no la aguanta Mateus. Lo de que hasta final de octubre no marca lo dices tú, pero el dato es que estamos a 15 de septiembre y lleva 3 goles.
  • 15-09-2022 10:41 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Cholo o muerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2022 10:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Striker:
    La realidad es que con la actual directiva nuestro tope es ese y esperar un mal año del duopolio (mal año son cuatro derrotas en liga - 2021) y que tengamos uno muy bueno y tocar pelo. Si la realidad no le gusta a la afición, no es culpa del Cholo que nos haya dado 3 años extraordinarios en 10 y que tenga al personal malacostumbrado
     

     Esa es la auténtica realidad, pero, aunque tuvieras una buena directiva, ese es tu tope. No ha habido ningún equipo en ningún sitio del mundo mundial, que compita por los títulos de forma regular con 350 millones de ingresos menos que los 2 con más pasta, aunque a la peña no le entre en la cabeza

     

    Para el del argumento merengón "aficionado conformista y perdedor", se lo he oído millones de veces, y a ostias he salido otros millones, a los tramposos más casposos, o a cualquiera, que me diga algún equipo que compita regularmente por títulos en algún pais, con 300 millones menos de ingresos.

     

     Fíjate en el Ajax, ganó 3 copas de Europa, llegó el Trampes, se llevó a Cruyf y Neeskens y adiós. Volvió a ganar alguna Recopa, le quitan a Van Basten, Rijkrrard y BergKamp, y adiós, gana otra Champions le quitan a Van der Saar, Blind, Frank y Ronald de Boer, Overmars, Finidi, Seedorf, Davids, Kanu, Litmanen o Kluivert, y adiós, y así estará toda la vida.

     

    Ah, en su país es el que más pasta tiene, junto a Feyenoord y PSV. De los equipos que están detrás nadie sabe nada.

     


  • 15-09-2022 11:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Morralla es una *** mierda, es tan malo que el equipo en el que jugaba el año pasado, que no esta precisamente en su mejor momento este año, se negó a pagar 35 millones de euros (que es un precio ridículo para el supuesto crack que se cree morralla que es y que algunos, incomprensiblemente ven) porque, a su juicio, como mucho valía 15, en cuanto a goles por minuto, el año pasado jugo, entre todas las competiciones 3.203 minutos (48 partidos) y metio la friolera de 12 goles, tremendo, no se ni como no gano la bota de oro a mejor goleador de Europa, ciertamente debió quedar cerca, supongo, en cuanto a Cunha, jugo en 38 partidos un total de 1.313 minutos (un tercio que el heredero de Van _Basten) y metió 7 goles. En cuanto a titularidades, Morralla salió de titular en 35 de los partidos que jugo, Cunha en 9 partidos, peor mas alla de los números, que, obviamente, son infinitamente mejores los de Cunha, solo hay que ver jugar a uno y a otro para ver que la diferencia de calidad, motivación, personalidad, físico, velocidad y entendimiento del juego es abismal a favor del brasileño que morralla este por delante de Cunha es otra de las decisiones que no puedo entender en el actual atletico, supongo que cunha pone menos caritas (lo cual, dicho sea de paso, es cierto) o que hay que enseñar al Van Basten del metropolitano a ver si engañamos a alguien y se lo llevan en el mercado de invierno
Página 387 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 385 386 387 388 389 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales