en

"Cholo" Simeone

Último artículo 23-04-2024 21:46 escrito por Zeneca. 6350 respuestas.
Página 390 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 388 389 390 391 392 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2022 11:55 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    j_aguado:
    Ojalá sea nuestro Ferguson.
    Con esto se resume todo a la perfección. Iñako y todos los demás comemierdas que jueguen al FIFA con Emery o Lopetegui entrenando al Atleti, porque ese, señores, es el futuro del Atleti sin Cholo.
  • 07-10-2022 13:57 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Brillante respuesta del Cholo, en todos los sentidos. Y un mensaje claro, cuando los saco, no duran mucho, porque me los venden. Dejo respuesta: Koke añoró canteranos en el primer equipo. "Yo no lo entendí así, cada uno lo interpreta como quiere. Tenemos a Saúl, Koke y seguimos buscando ver quiénes recorren el campo de los Lucas, Thomas y compañía. Ojala que en los próximos años podamos tener el mismo numero de canteranos que en esas épocas. Yo creo que va por años, como el vino, a veces salen más y otras menos".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2022 18:15 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Marca


    Archivado en:
  • 14-10-2022 18:26 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 14-10-2022 19:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Hombre, los delegados entre otras cosas están para eso. Para protestar, presionar. Porque si lo hace el entrenador o jugadores, se van a la calle. Basta hacer una búsqueda rápida para ver que no es ni el primer "incidente" ni el peor que tiene con Pedro Pablo. Y no quiere decir que esté bien, pero el Cholo es como es. Y Pedro Pablo lo sabe mejor que nadie.
    Supongo que después de estos incidentes que la gente saca de quicio y de puertas para adentro le pedirá disculpas. Y si no es así, tiempo ha tenido Pedro Pablo, si se siente vulnerado de pedir otro puesto en el equipo. O simplemente marcharse. Y no ha sido así.
    Y tampoco es que sea Simeone el único que es así. Anda que no las ha tenido Guardiola, o Klopp o Mourinho, por decir alguno. Pero ahora la diana en la espalda la tiene el Cholo y es lo que hay.
  • 14-10-2022 19:48 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Como dice Exiliado en el hilo de Joao Felix, podrá venir otro entrenador y hacerlo bien, por supuesto. Y podría ser un gran entrenador o incluso, como le ocurrió al Chelsea con Di Matteo, un entrenador vulgar con quien, sin embargo, ganas la Champions. Todo puede suceder. Ahora bien, que yo no he conocido en el Atleti a un entrenador más incorruptible e independiente (respecto de los dirigentes, los jugadores, los medios de comunicación y el público), que actúe de manera más insobornable mirando exclusivamente por el bien del club y del equipo que Simeone, eso también es verdad. He conocido a uno igual que él: Luis. Pero no más.
  • 14-10-2022 19:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Hombre, los delegados entre otras cosas están para eso. Para protestar, presionar. Porque si lo hace el entrenador o jugadores, se van a la calle. Basta hacer una búsqueda rápida para ver que no es ni el primer "incidente" ni el peor que tiene con Pedro Pablo. Y no quiere decir que esté bien, pero el Cholo es como es. Y Pedro Pablo lo sabe mejor que nadie.
    Supongo que después de estos incidentes que la gente saca de quicio y de puertas para adentro le pedirá disculpas. Y si no es así, tiempo ha tenido Pedro Pablo, si se siente vulnerado de pedir otro puesto en el equipo. O simplemente marcharse. Y no ha sido así.
    Y tampoco es que sea Simeone el único que es así. Anda que no las ha tenido Guardiola, o Klopp o Mourinho, por decir alguno. Pero ahora la diana en la espalda la tiene el Cholo y es lo que hay.
     

    Chico, todo lo solucionas igual, si se critica el sistema "Es que se va a por el Cholo", si se critica la condición física "Es que se va a por el Cholo", si se critica esto "Es que se va a por el Cholo". No se que situación consideras apta para hacer una crítica, haz un croquis y vemos de que podemos debatir. 

    He visto estás situaciones en bastantes ocasiones, y NADIE tiene derecho a faltar al respeto a NADIE, tenga el carácter que tenga o esté en la situación que este. Una cosa es ir a decirle a alguien, incluso de forma airada, que cumpla con su trabajo, y otra zarandearle delante de todo el mundo, eso es un falta de respeto injustificable en cualquier situación, y si se ha producido más veces, peor me lo pones. Y si para ti la solución ante una situación así es que el agraviado ponga en riesgo o abandone su puesto de trabajo, más teniendo 61 años, el problema también lo tienes tú.

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-10-2022 23:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Oyendo la rueda de prensa de hoy la esperanza de recuperar al Cholo como aquel entrenador que nos llevó a lo más alto de nuestra historia, se hace cada vez mas tenue. Hablar de meritocracia respecto a Joao Félix cuando has mantenido durante toda una temporada al francés sin dar una a derechas me parece lamentable, y más cuando el que más mérito tenía para mantenerse de titular, Correa, fue el primero en salir.

    Si según tu criterio Joao Félix no debe jugar, cojonudo, te has ganado el beneficio de que tienes una razón para ello. Pero cuando se entra en el mundo de las excusas forzadas, mal asunto. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 15-10-2022 3:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Esa supuesta quiebra de la meritocracia, que es la conjetura que, como una triste melopea, vienes repitiéndonos doscientas veces por semana desde hace un año, es lo que utilizaron como argumento los malos periodistas la última semana de mayo, sin dejar respiro no bien acabada la liga, para abrumarnos con que Correa quería irse del Atleti. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido ni siquiera ha estado cerca de ocurrir. Ante la imposibilidad de sostenerlo, el asunto dejó de mencionarse en la prensa apenas unos días después. De esa supuesta quiebra de la meritocracia no nos informa nadie de dentro de la plantilla ni nadie que la haya abandonado. ¡No nos informa ni el supuesto perjudicado!, a quien se ve bien contento, entre otros, con el supuesto beneficiado y con quien supuestamente le infligió el maltrato. Solo nos informáis quienes, como los malos periodistas aunque por otros motivos, utilizáis para "cargaros de razón" ese recurso elemental de la insidia que consiste, a saber, en: 1) lanzar una conjetura; 2) tomarla como un hecho; 3) establecer conclusiones a partir de ese "hecho". Pero no por eso deja de ser una mera conjetura. A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
  • 15-10-2022 7:59 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Esa supuesta quiebra de la meritocracia, que es la conjetura que, como una triste melopea, vienes repitiéndonos doscientas veces por semana desde hace un año, es lo que utilizaron como argumento los malos periodistas la última semana de mayo, sin dejar respiro no bien acabada la liga, para abrumarnos con que Correa quería irse del Atleti. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido ni siquiera ha estado cerca de ocurrir. Ante la imposibilidad de sostenerlo, el asunto dejó de mencionarse en la prensa apenas unos días después. De esa supuesta quiebra de la meritocracia no nos informa nadie de dentro de la plantilla ni nadie que la haya abandonado. ¡No nos informa ni el supuesto perjudicado!, a quien se ve bien contento, entre otros, con el supuesto beneficiado y con quien supuestamente le infligió el maltrato. Solo nos informáis quienes, como los malos periodistas aunque por otros motivos, utilizáis para "cargaros de razón" ese recurso elemental de la insidia que consiste, a saber, en: 1) lanzar una conjetura; 2) tomarla como un hecho; 3) establecer conclusiones a partir de ese "hecho". Pero no por eso deja de ser una mera conjetura. A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
    Ha dado la cara, ha respondido, ha argumentado, ha convencido. Joao jugado cuando lo ha merecido, cuando ha estado bien, lo ha puesto, cuando ha bajado el rendimiento, no lo ha puesto. Como ha hecho con Correa, Morata, Cunha, o Griezmann (aparte de sus entradas en el minuto 60, que le pregunten al gabacho donde estuvo los primeros meses hasta aquel partido de diciembre del primer año que llegó en San Mamés, que es cuando la revienta), como hasta hizo en su día con Oblak, que no se hace con el puesto hasta que se lesiona Moyá. Cuando esté de nuevo a ese nivel que sólo tiene en pequeños tramos de cada temporada, volverá a jugar, porque la meritocracia no se negocia con el Cholo, siempre ha premiado los estados de forma. Hay dos formas de afrontar esto, callar, trabajar, y volvértelo a ganar en el verde, Correa, o estar todo el día de morros, y hacer el ahora me enfado, y no respiro, Joao. Por eso, ahora, y siempre, dame 1 Correa, en lugar de 10 Joaos. Y creo, que nosotros mismos, desde la rueda de prensa del Cholo ayer, deberíamos cerrar este debate absurdo. Cholo, o muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2022 16:49 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
    A mi también. Aquí la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=tfmRhy-rjnU
  • 15-10-2022 17:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Esa supuesta quiebra de la meritocracia, que es la conjetura que, como una triste melopea, vienes repitiéndonos doscientas veces por semana desde hace un año, es lo que utilizaron como argumento los malos periodistas la última semana de mayo, sin dejar respiro no bien acabada la liga, para abrumarnos con que Correa quería irse del Atleti. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido ni siquiera ha estado cerca de ocurrir. Ante la imposibilidad de sostenerlo, el asunto dejó de mencionarse en la prensa apenas unos días después. De esa supuesta quiebra de la meritocracia no nos informa nadie de dentro de la plantilla ni nadie que la haya abandonado. ¡No nos informa ni el supuesto perjudicado!, a quien se ve bien contento, entre otros, con el supuesto beneficiado y con quien supuestamente le infligió el maltrato. Solo nos informáis quienes, como los malos periodistas aunque por otros motivos, utilizáis para "cargaros de razón" ese recurso elemental de la insidia que consiste, a saber, en: 1) lanzar una conjetura; 2) tomarla como un hecho; 3) establecer conclusiones a partir de ese "hecho". Pero no por eso deja de ser una mera conjetura. A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
     

    Al final todos somos seres influenciables,  y especialmente por la prensa. Todavía recuerdo cuando hiciste tuyo el bulo de la prensa nacional madridista sobre los supuestos beneficios que habíamos tenido en nuestra etapa como At. Aviación. Humano y entendible, salvo que tengas la costumbre de contrastar la información, claro. 

    La cuestión es qe todo esto no tenía importancia porque de lo que se trataba era de hilar mi opinión, repito, opinión, con informaciones seguramente tan contrastadas como la tuya sobre el At. Aviación. Y es que tener el don de escribir como los ángeles no siempre es extendible a la capacidad de razonamiento y argumentación. Veamos por tanto, los hechos a los que me refiero. 

    Hecho 1: Correa hizo una gran temporada cuando ganamos la Liga y una gran pretemporada siguiente. 

    Hecho 2: Llega el francés

    Hecho 3: Correa es reserva. 

    Hecho 4: La temporada pasada del francés fue por lo general mediocre.

    Hecho 5: El francés es generalmente titular. 

    Hecho 6: Joao Félix está haciendo una temporada mediocre.

    Hecho 7: Joao Félix es reserva. 

    Yo aquí no veo meritocracia, la verdad, veo confianza. Joao Félix está haciendo una mala temporada, o temporadas, y eso le lleva al banquillo, Correa está jugando bien y va al banquillo, el francés no hace ni el huevo y juega siempre, siempre y cuando lo permita el contrato, claro. El Cholo confía en él tanto como para dejar en el banquillo a su jugador más en forma, y no por capricho, sino  porque considera que dejándole en el campo, finalmente su aportación será positiva. 

    Y está bien oye, pero si sales en rueda de prensa diciendo que esto depende del rendimiento..., es que no está tan bien. 

    Por último agradecerte el seguimiento que haces a mis opiniones durante meses. Creo que no soy merecedor de ello, y me da que tú piensas que tampoco. 

    SALUDOS. 

     


    Diles que se vayan
  • 15-10-2022 19:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Hombre, los delegados entre otras cosas están para eso. Para protestar, presionar. Porque si lo hace el entrenador o jugadores, se van a la calle. Basta hacer una búsqueda rápida para ver que no es ni el primer "incidente" ni el peor que tiene con Pedro Pablo. Y no quiere decir que esté bien, pero el Cholo es como es. Y Pedro Pablo lo sabe mejor que nadie.
    Supongo que después de estos incidentes que la gente saca de quicio y de puertas para adentro le pedirá disculpas. Y si no es así, tiempo ha tenido Pedro Pablo, si se siente vulnerado de pedir otro puesto en el equipo. O simplemente marcharse. Y no ha sido así.
    Y tampoco es que sea Simeone el único que es así. Anda que no las ha tenido Guardiola, o Klopp o Mourinho, por decir alguno. Pero ahora la diana en la espalda la tiene el Cholo y es lo que hay.
     

    Chico, todo lo solucionas igual, si se critica el sistema "Es que se va a por el Cholo", si se critica la condición física "Es que se va a por el Cholo", si se critica esto "Es que se va a por el Cholo". No se que situación consideras apta para hacer una crítica, haz un croquis y vemos de que podemos debatir.

    Curioso que te quejes tu de pobreza argumentativa de los demás cuando para ti todos los problemas actuales se resumen en la gestión de la vuelta de Griezzmann. Complicado ser más simple.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 15-10-2022 19:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    -fernando-:
    A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
    A mi también. Aquí la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=tfmRhy-rjnU
    Y lo que se tiene que callar el Cholo para no incendiar con las tonterías del portugués. Actúa como un hombre de club porque después de los 10 vergonzosos minutos que nos regaló el menino contra el Gerona es para decirle que se puede quedar a esperar el Mundial bien descansado, a ver lo maravilloso que es y lo bien que le entienden otros entrenadores.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 15-10-2022 19:44 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Doggy:
    -fernando-:
    A mí la rueda de prensa de hoy me ha parecido la de un hombre íntegro y valiente.
    A mi también. Aquí la dejo: https://www.youtube.com/watch?v=tfmRhy-rjnU
    Está el equipo como está y el foco para la prensa es Joao Félix. Y de ahí sale luego el debate entre los aficionados. Nivelón.
Página 390 de 424 (6351 elementos) « Primero ... < Anterior 388 389 390 391 392 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales