en

"Cholo" Simeone

Último artículo 15-03-2024 19:48 escrito por milinkito. 6341 respuestas.
Página 391 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2022 20:19 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ojalá que salga bien, pero desde luego hablar de méritos y cargarte de nuevo a Witsel (salvo que esté tocado), a Correa y a Saúl, que hizo un notable partido el miércoles, es muy contradictorio. Veremos.
  • 15-10-2022 20:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De Paul, titular, y Correa suplente, Pura meritocracia.
  • 15-10-2022 23:40 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Napoleon Wilson:
    Ojalá que salga bien.
    Pues si, salió bien. A ver si nos tranquilizamos un poco. Confianza en el Cholo.
  • 15-10-2022 23:50 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Personalmente, con todo el asqueroso circo que es a día de hoy "La Liga", si no confiase en el Cholo lo hubiera mandado ya todo a la mierda. Lo que no quiere decir (confiar), que tenga que estar de acuerdo siempre. Y en lo de De Paul y Lemar (que hoy ha estado medio bien incluso), lo siento pero no lo estoy.
  • 16-10-2022 0:02 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Napoleon Wilson:
    Personalmente, con todo el asqueroso circo que es a día de hoy "La Liga", si no confiase en el Cholo lo hubiera mandado ya todo a la mierda. Lo que no quiere decir (confiar), que tenga que estar de acuerdo siempre. Y en lo de De Paul y Lemar (que hoy ha estado medio bien incluso), lo siento pero no lo estoy.
    Pues De Paul ha hecho hoy un partidazo, las cosas como son.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-10-2022 0:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Siento diferir, compañero. A mí con el balón, en la primera parte, me ha parecido un desastre. Y el físico, fuera no sé, pero dentro del campo, le da para lo que le da.
  • 16-10-2022 14:08 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    https://m.youtube.com/watch?v=Jz40RJIhHWE&feature=youtu.be
  • 16-10-2022 15:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Era un 'no consuman' de manual lo del Serresiete. ¿Qué dirán ahora los del paredón?? Porca miseria.
  • 16-10-2022 20:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Y esto es lo que esta haciendo uno de los integrantes de la "mejor plantilla de la historia" https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221016/1001882308/lodi-pasa-segundo-plano-le-complica-objetivo.html eso si, no era titular porque el Cholo es un malvado que solo pone a los suyos y le tiene manía a los jugones, en fin
  • 16-10-2022 22:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Hombre, los delegados entre otras cosas están para eso. Para protestar, presionar. Porque si lo hace el entrenador o jugadores, se van a la calle. Basta hacer una búsqueda rápida para ver que no es ni el primer "incidente" ni el peor que tiene con Pedro Pablo. Y no quiere decir que esté bien, pero el Cholo es como es. Y Pedro Pablo lo sabe mejor que nadie.
    Supongo que después de estos incidentes que la gente saca de quicio y de puertas para adentro le pedirá disculpas. Y si no es así, tiempo ha tenido Pedro Pablo, si se siente vulnerado de pedir otro puesto en el equipo. O simplemente marcharse. Y no ha sido así.
    Y tampoco es que sea Simeone el único que es así. Anda que no las ha tenido Guardiola, o Klopp o Mourinho, por decir alguno. Pero ahora la diana en la espalda la tiene el Cholo y es lo que hay.
     

    Chico, todo lo solucionas igual, si se critica el sistema "Es que se va a por el Cholo", si se critica la condición física "Es que se va a por el Cholo", si se critica esto "Es que se va a por el Cholo". No se que situación consideras apta para hacer una crítica, haz un croquis y vemos de que podemos debatir. 

    He visto estás situaciones en bastantes ocasiones, y NADIE tiene derecho a faltar al respeto a NADIE, tenga el carácter que tenga o esté en la situación que este. Una cosa es ir a decirle a alguien, incluso de forma airada, que cumpla con su trabajo, y otra zarandearle delante de todo el mundo, eso es un falta de respeto injustificable en cualquier situación, y si se ha producido más veces, peor me lo pones. Y si para ti la solución ante una situación así es que el agraviado ponga en riesgo o abandone su puesto de trabajo, más teniendo 61 años, el problema también lo tienes tú.

    SALUDOS. 

     

    No, el problema lo tienes tu. Debatir puedes debatir lo que quieras o te salga de las narices. Para eso está el foro. Tu eres el que parece que te molestas si alguien no opina como tu, asi que a lo mejor eres tu el que nos tienes que hacer el croquis a los demás y así sabemos lo que podemos decir o no para que no te molestes.
    Y en lo de los 61 años...a lo mejor tu eres de los que tragas. Pero si mi jefe me "maltrata" verbal o físicamente, y encima en público y con luz y taquígrafos, no lo aguanto ni un día y el club y el Cholo tendrían una denuncia al día siguiente... y les saco hasta la camisa...Si no aguantar abusones es un problema, pues a lo mejor tengo un problema. De hecho lo he tenido toda la vida. A nivel personal y profesional, tolerancia 0.
    Así que, o Pedro Pablo tiene unas tragaderas de los cojones o a lo mejor es que lo ve más como yo y menos como tu.
  • 16-10-2022 23:03 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    guspa:
    Y esto es lo que esta haciendo uno de los integrantes de la "mejor plantilla de la historia" https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20221016/1001882308/lodi-pasa-segundo-plano-le-complica-objetivo.html eso si, no era titular porque el Cholo es un malvado que solo pone a los suyos y le tiene manía a los jugones, en fin
    Si, pero si el Menino jugase el el City estaría camino del balón de oro...Seguro. Lo de Lodi esperable. La liga inglesa es muy diferente y el Nottingham Forest no es el Atleti.
  • 16-10-2022 23:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Polilla DaSilva:
    Era un 'no consuman' de manual lo del Serresiete. ¿Qué dirán ahora los del paredón?? Porca miseria.
    Pues que van a decir, que miente como un cosaco porque ellos lo saben de primera mano...
  • 17-10-2022 9:28 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pasaoporagua:
    kikogol II:

    pasaoporagua:
    kikogol II:

     No había querido echar más leña al fuego pero lo de Pedro Pablo estuvo feo. 

    SALUDOS. 

    Hombre, los delegados entre otras cosas están para eso. Para protestar, presionar. Porque si lo hace el entrenador o jugadores, se van a la calle. Basta hacer una búsqueda rápida para ver que no es ni el primer "incidente" ni el peor que tiene con Pedro Pablo. Y no quiere decir que esté bien, pero el Cholo es como es. Y Pedro Pablo lo sabe mejor que nadie.
    Supongo que después de estos incidentes que la gente saca de quicio y de puertas para adentro le pedirá disculpas. Y si no es así, tiempo ha tenido Pedro Pablo, si se siente vulnerado de pedir otro puesto en el equipo. O simplemente marcharse. Y no ha sido así.
    Y tampoco es que sea Simeone el único que es así. Anda que no las ha tenido Guardiola, o Klopp o Mourinho, por decir alguno. Pero ahora la diana en la espalda la tiene el Cholo y es lo que hay.
     

    Chico, todo lo solucionas igual, si se critica el sistema "Es que se va a por el Cholo", si se critica la condición física "Es que se va a por el Cholo", si se critica esto "Es que se va a por el Cholo". No se que situación consideras apta para hacer una crítica, haz un croquis y vemos de que podemos debatir. 

    He visto estás situaciones en bastantes ocasiones, y NADIE tiene derecho a faltar al respeto a NADIE, tenga el carácter que tenga o esté en la situación que este. Una cosa es ir a decirle a alguien, incluso de forma airada, que cumpla con su trabajo, y otra zarandearle delante de todo el mundo, eso es un falta de respeto injustificable en cualquier situación, y si se ha producido más veces, peor me lo pones. Y si para ti la solución ante una situación así es que el agraviado ponga en riesgo o abandone su puesto de trabajo, más teniendo 61 años, el problema también lo tienes tú.

    SALUDOS. 

     

    No, el problema lo tienes tu. Debatir puedes debatir lo que quieras o te salga de las narices. Para eso está el foro. Tu eres el que parece que te molestas si alguien no opina como tu, asi que a lo mejor eres tu el que nos tienes que hacer el croquis a los demás y así sabemos lo que podemos decir o no para que no te molestes.
    Y en lo de los 61 años...a lo mejor tu eres de los que tragas. Pero si mi jefe me "maltrata" verbal o físicamente, y encima en público y con luz y taquígrafos, no lo aguanto ni un día y el club y el Cholo tendrían una denuncia al día siguiente... y les saco hasta la camisa...Si no aguantar abusones es un problema, pues a lo mejor tengo un problema. De hecho lo he tenido toda la vida. A nivel personal y profesional, tolerancia 0.
    Así que, o Pedro Pablo tiene unas tragaderas de los cojones o a lo mejor es que lo ve más como yo y menos como tu.
     

    Que si hombre, que "hay que echarle huevos y ya está", y los acosados son unos flojos y unos mierdas. 

    Espero que no tengas a tu cargo personal, sería el paraiso del acosador. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 17-10-2022 9:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    GaN:
    Buena entrevista, se le ve bastante cómodo con los suyos. Se podrá estar de acuerdo o no en algunas cosas, pero deja claro la gestión de De Paul y el por qué tras la derrota contra el Leipzig viene dando vueltas al sistema.

    Sobre qué pasaría si el Cholo se fuera. Yo tengo meridiano que ningún entrenador va a ser capaz de superar al Cholo bajo la gestión de los golfos. Recordemos que no son solo golfos, son unos ratas y son incompetentes. No es cuestión de que venga Tuchel, Marcelino o Torres, es qué le dan a esta gente y no tienen ni idea de por donde empezar.

    Creo que dice Berto en otro tema, que mucho del hastío general se debe a los éxitos ciervos. Y no le falta razón. Es difícil de soportar que ahora mismo nuestro tope depende de terceros y que sólo podemos optar si Madrid y Barsa tienen ambos un mal año. Sobre la Champions lo deja bien claro el Cholo sobre el City, Guardiola y Haaland. Se puede decir lo mismo del Liverpool: pierden una final por el portero y en la siguiente tienen un portero de 80 millones y a Van Dijk. Pierden otra final por la falta de gol y se dejan 100 millones en uno de los delanteros del momento.


    He knows so much about these things
Página 391 de 423 (6342 elementos) « Primero ... < Anterior 389 390 391 392 393 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales