Cobarder:Es tramposo esto de Pablo López, sobre todo por acusar únicamente al Cholo. Lo de las plantillas mal hechas, descompensadas y con melones sin catar es la marca personal de los dirincuentes del palco, una y otra vez, no creo que sea Simeone quien "no pida" jugadores. Saúl tuvo que jugar de lateral porque Lodi sale rana. También porque el experimento Llorente sale como nadie espera y de repente tienes a un centrocampista llegador con gol por la derecha (es decir, otro Saúl) pero más entonado en ese momento. Creo que a Saúl le debía quemar ver a Llorente "hacer de Saúl" y triunfar porque es su gemelo futbolístico malvado: fuerte, trabajador, disciplinado, malo como lateral, canterano (de un pedigrí tan madridista como Saúl es atlético). No digo que Saúl tenga razón en ello, debería trabajarse -creo que de hecho ya lo hace- ciertos aspectos psicológicos. Solo digo que es fácil sentir frustración viendo que para aprovechar las virtudes de Llorente se reordenó el equipo, mientras se sacrificaron las virtudes de Saúl para parchear al equipo.
Esto de Saúl con el Cholo es como lo de FC, lo de Josefeli...Si, el entrenador tiene que ayudar a sacar lo mejor del jugador, pero el jugador es el que juega. Juegan sus piernas y su cabeza.Y la cabeza de Saúl se la han llenado de pajaritos.