en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 6 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2011 0:51 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    JESUSEZ:

     Pues a mi el Cholo en el vestuario y sobre el terreno de juego no me ofrece duda alguna, sin perjuicio de la mediocre plantilla que maneja. Pero lo que le pido es que no se pliegue a los designios del estafador. De momento veta a RMARCACA y él lo consiente. La primera en la frente. Espero que sepa gestionar estas cosas y si le queda algo de presonalidaddebe rebelarse ante estas decisiones de caratuerca.

    Eso es falso, ya te he contestado en otro hilo. Hoy ha estado en radio M(ierda) y mañana se publica una entrevista en el periodicucho ése.

    EL ARGENTINO HABLÓ PARA MARCA Simeone: "El esfuerzo no se negocia"
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2011 1:30 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Chinasky:
    JESUSEZ:

     Pues a mi el Cholo en el vestuario y sobre el terreno de juego no me ofrece duda alguna, sin perjuicio de la mediocre plantilla que maneja. Pero lo que le pido es que no se pliegue a los designios del estafador. De momento veta a RMARCACA y él lo consiente. La primera en la frente. Espero que sepa gestionar estas cosas y si le queda algo de presonalidaddebe rebelarse ante estas decisiones de caratuerca.

    Eso es falso, ya te he contestado en otro hilo. Hoy ha estado en radio M(ierda) y mañana se publica una entrevista en el periodicucho ése.

    EL ARGENTINO HABLÓ PARA MARCA Simeone: "El esfuerzo no se negocia"
    Como comprenderás no tengo interés alguno en echar mierda sobre el Cholo. Para mí es un símbolo y no he hecho más que mostrarme optimista de inicio con su venida. G. Caridad dijo ayer que se le había vetado y es de lo que me he hecho eco. Si él ha mentido es otra muesca más para apuntar en su debe, pero no en el mío. Estoy en un pueblo de Badajoz d epoco más de 200 habitamtes y aquí no escucho RMarcaca, ni sé si ha hablado o dejado de hablar, pero si lo ha hecho celebro la marcha atrás.. Lo que yo dico nunca es falso, que te quede claro, Sabes que es lo que más me jode, que nunca podemos disfrutar de nada con la mierda que nos atenaza. Date por contestado en el otro hilo, si es que has puesto algo parecido. Y ten muy claro que yo con el Cholo estoy a muerte.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2011 11:05 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No te culpo de nada Jesus, es decir, claro que creo que con estés con el Cholo, como creo que casi todos, otra cosa es lo que pensemos del resto y si el Cholo puede arreglar algo, que en la parcela deportiva a corto plazo seguramente sí, otra cosa es el cáncer del club que ése tiene difícil arreglo, pero yo hasta que demuestre lo contrario también creo en él como persona, porque hasta ahora siempre ha demostrado ser un tío que se viste por los pies, luego seguramente puede ser más dura la caida, claro. Pero de momento la primera la ha aprobado bien. Como no me parecía justo el comentario, imagino que porque no estabas al tanto, simplemente te corregí el tema.

    Es cierto que ha habido veto y que a Cara8 no le ha hecho ni *** gracia que desatendiera su consejo. En otras circunstancias se podría decir que mal empezamos, en las que tenemos empezamos de p.uta madre, evidentemente. De momento ya ha le ha echado más arrojo en dos días que Bocachancla en sus dos etapas. Con el Utrerano me da que sus intereses coinciden con los de los golfos, el Cholo porque me da que sabe detectar los problemas de vestuario nada más oler uno, y la rata utrerana lo es y el de los golfos porque quieren pasta, además "la perlita" está loco por la música, con lo que no valdrá como elemento de juicio.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2011 16:12 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Tambien desconfio de todo el que firme un contrato con los delincuentes.

    Es más, desconfio quien hoy en dia le da dinero a esos personajes de una manera o de otra,

    luego veo a gente con bufandas oro y verde y les entiendo en su forma de protestar y

    ahí cambio de opinión. 

    Puede que Simeone no acepte las directrices de los golfos y acabara fuera como acabó Abel.

     

     

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-12-2011 16:42 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Yo también pienso que Cholo no resolverá nada a medio-largo plazo, aunque sirva para capear el temporal.

    Como dijo alguien, han comprado un poquito de tiempo.

    Dicho ésto, vamos a darle algo de tiempo, vamos que al menos tengamos razones para atizarle

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-12-2011 18:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    En el Marca de hoy, entrevista con Simeone

    Archivado en: ,
  • 29-12-2011 20:36 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ya veremos en que acaba esto de Simeone. Como jugador le conocimos muchos, pero creo que como entrenador, aún no del todo. De lo que dice a lo quer hará....

    A mi personalmente en lo deportivo, me gusta su discurso, por ser realista, pero no sé bien que hará en el Atleti.

    Por cierto, antes de empezar, conviene recordar lo que se encuentra (en lo deportivo, que de lo otro no hablo).

    Es el tercer equipo de la Liga en presupuesto.

    En Liga, va 10º; de 16 partidos, el Atleti ha ganado 5, empatado 4 y perdidos 7. Es el tercero más goleado (27, a 1,7 por partido) y el 5º más goleador (23, a 1,4 por partido). Está a 21 puntos del 1º, a 5 de la EL, y a 10 de Champions.

    Fuera de casa es el peor de todos, con 7 partidos jugados y solo un empate, con 5 goles a favor y 20 en contra (2,9 por partido); es el peor equipo de todas las Ligas europeas fuera de casa.

    En casa es el 4º; ha jugado 9 partidos y ha obtenido 5 victorias, 3 empates y 1 derrota; con 18 goles a favor (2 por partido) es el tercero más goleador y 7 en contra.

    Eliminado en la Copa (por el Albacete, de 2ª B), y sigue en la EL (se enfrenta a la Lazio).

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-12-2011 13:18 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No es trivial la llegada de Simeone. Un Ordago diría yo.

    Sus antecedentes como entrenador generan alguna duda, pero es muy dificil empeorar el lastre de Manzano. El atleti irá a mejor, naide sabe cuanto. Pero todo es alcanzable, pues el 4º es el Levante. Ahora bien, no se cuanto durará el efecto Reyes...me refiero al parné que deje.

    Puesto que suelo enjuiciar por impresiones o por hechos. Expongo los siguientes sucedidos ayer:

    El entrenamiento tuvo unos rondos, remates a portería y partidillos en cuarto de campo. Fue una ligera toma de contacto, pero se vio que Simeone quiere intensidad, mucha intensidad, remate, mucho remate, explosividad, acción El Cholo dividió los grupos así: Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis (teórica defensa titular); Manquillo, Miranda, Pulido, Antonio López; Noguera, Assunçao, Tiago; Salvio, Falcao, Arda; Juanfran, Gabi, Mario, Pizzi; y Reyes, Adrián y Koke. Hoy el Atlético empezará el trabajo de verdad en doble sesión. Pero ayer una cosa quedó clara: la afición está con su entrenador.

    No apostaría por Adrian de titular, y sí a Asenjo para viajar a Málaga....una ventaja es que se juega a caballo de su elminatoria con el Trampas. Y luego viene un Villareal del loco/cuerdo Molina.

  • 30-12-2011 14:23 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Hay un detalle de Simeone que creo no se ha comentado y que me gusta especialmente: que haya pedido quedarse con Vizcaíno en el plantel técnico. Es una utopía pretender entender lo que sucede en el Club y las verdaderas razones de lo que pasa dentro, pero sea cual sea la que lo ha provocado, me alegro que Juan Vizcaíno siga estando ahí.

    Lo siento por Baraja, pero sinceramente, bastante menos que si el despedido hubiera sido el eficaz y discreto mediocentro de nuestro último campeón de Liga.

     

    Saludos y feliz 2012

  • 30-12-2011 18:24 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ojala me equivoque pero van/vamos a convertir al Cholo en jefe de la secta de la aficion del aleti(Mouriñizacion).Se repetira el patron.O se revela contra los golfos o la hemos cagao.

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 30-12-2011 22:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Aviación:

    No es trivial la llegada de Simeone. Un Ordago diría yo.

    Sus antecedentes como entrenador generan alguna duda, pero es muy dificil empeorar el lastre de Manzano. El atleti irá a mejor, naide sabe cuanto. Pero todo es alcanzable, pues el 4º es el Levante. Ahora bien, no se cuanto durará el efecto Reyes...me refiero al parné que deje.

    Puesto que suelo enjuiciar por impresiones o por hechos. Expongo los siguientes sucedidos ayer:

    El entrenamiento tuvo unos rondos, remates a portería y partidillos en cuarto de campo. Fue una ligera toma de contacto, pero se vio que Simeone quiere intensidad, mucha intensidad, remate, mucho remate, explosividad, acción El Cholo dividió los grupos así: Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis (teórica defensa titular); Manquillo, Miranda, Pulido, Antonio López; Noguera, Assunçao, Tiago; Salvio, Falcao, Arda; Juanfran, Gabi, Mario, Pizzi; y Reyes, Adrián y Koke. Hoy el Atlético empezará el trabajo de verdad en doble sesión. Pero ayer una cosa quedó clara: la afición está con su entrenador.

    No apostaría por Adrian de titular, y sí a Asenjo para viajar a Málaga....una ventaja es que se juega a caballo de su elminatoria con el Trampas. Y luego viene un Villareal del loco/cuerdo Molina.

    Un órdago... y cuando veamos las cartas, si las enseñan, cambian de juego y dicen que estamos al TUTE, cuando no al TETO.

    A corto plazo, puede ser válido, e incluso la Europa League podría ser el objetivo, (ya podrían haberlo metido contra el Albacete y lo mismo hubiéramos seguido adelante) a medio plazo... como los demás. A largo plazo, si alguien puede saber qué puede pasar con un club que debe lo que debe, si es que a Hacienda le da por meter mano... que lo diga. Sino, pues le pasará como a los demás. Lo que no sé, es quien podría ser ya el siguiente, ¿Pantic?

    Les tiene que durar lo suficiente como para que vuelvan a bajar la aguas... aunque estas ya no vuelvan al nivel que tenían antes

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-12-2011 22:06 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     que nos jugamos a que a la que le salga bien algun partido, se va a gritar el ole ole ole cholo simeone y A CONTINUACION  el gil cabbron fuera del calderon.

    tiempo al tiempo.     a mi en lo fubtolistico, el cholo a poco que inyecte la cuarta parte de mala leche y de sentimiento que el tiene a la plantilla,  y que coloque un buen sistema defensivo, el equipo va a subir puestos rapidamente.

     Estoy convencido que los giles no  van a volver a levantar cabeza.  

     por cierto.............SALUD Y FELIZ 2012 A TODOS LOS ATLETICOS DE CORAZON

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2012 18:47 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Parece ser que hoy ha trabajado con el siguiente esquema: Tiago de 5. Un linea de 4 por delante Salvio, Koke, Diego, Arda Turan y Falcao arriba de 9.

    Se confirma que se carga a Adrian en favor de Salvio. Se veia venir de lejos. Si ve bien a Adrian creo que intentara buscarle un sitio pero tambien es cierto que no caben todos. Para que entre Adrián tiene que salir uno de los 4 de arriba(Arda, Diego, Salvio, Falcao).

    Me alegro mucho de lo de Koke. De no ver a Mario Suarez por ningun sitio. Lo de Tiago de 5 veremos como funciona, es probable que haga bastantes pruebas en el doble pivote. Espero que pronto quede claro que Assuncao-Koke es la mejor pareja posible en mediocampo.

  • 03-01-2012 19:00 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Maximo:

    Parece ser que hoy ha trabajado con el siguiente esquema: Tiago de 5. Un linea de 4 por delante Salvio, Koke, Diego, Arda Turan y Falcao arriba de 9.

    Se confirma que se carga a Adrian en favor de Salvio. Se veia venir de lejos. Si ve bien a Adrian creo que intentara buscarle un sitio pero tambien es cierto que no caben todos. Para que entre Adrián tiene que salir uno de los 4 de arriba(Arda, Diego, Salvio, Falcao).

    Me alegro mucho de lo de Koke. De no ver a Mario Suarez por ningun sitio. Lo de Tiago de 5 veremos como funciona, es probable que haga bastantes pruebas en el doble pivote. Espero que pronto quede claro que Assuncao-Koke es la mejor pareja posible en mediocampo.

    Tiago de 5? Y quién va a robar bolas en ese equipo? Yo creo que Assunçao va a ser impepinable con el Cholo. Lo de Salvio se veía venir, currará bien la banda y Adrián con un esquema así con un único punta, estaba claro que lo iba a tener jodido, porque su 9 va a ser Falcao. De hecho ya lo dije en algún momento, el rival de Adrián en el once titular es Diego, más que Falcao. A ver si es verdad lo de Koke, ese chaval está para explotar de un momento a otro y que mejor que tener la confianza del nuevo entrenador desde el minuto 1. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2012 19:45 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    De Simeone debemos esperar cosas a nivel deportivo, nunca en otros temas.

    No debemos exigirle que sea el azote de los giles ni nada parecido, ni siquiera que les haga frente en temas que no tengan que ver con su parcela. Su misión es y debe ser, conseguir dar buenos resultados, que el equipo de buena imagen e intantar poner al equipo más cerca del sitio que le corresponde.

    No hay que olvidar que Simeone es una persona vinculada de siempre al Atleti de los GIl, ha sido contratado tres veces por ellos y además, no conoce otro Atleti que este, no estamos hablando de Luis Aragones, del que sí podríamos esperar otras cosas a nivel social.

    Supongo que el verá esto como su gran oportunidad de triunfar en Europa y además en el equipo que siente como suyo y eso se lo debe a la oportunidad que le han dado Gil y Cerezo, no pretendamos que muerda la mano que le da de comer. Además, él sabe que el listón que le ha dejado su predecesor es muy bajo, así que a poco que haga, podrá aguantar la temporada y tener la oportunidad el año que viene desde el principio.

    Con esto no quiero decir que Simeone trague con todo ni que sea un tipo servil como Manzano, estoy seguro que si alguien se intenta meter en su terreno, le pondrá en su sitio, se llame Gil, Cerezo o Myrian.

    En cuanto al tema deportivo y el equipo que parece que va a contar de inicio, me pasa lo que a todos o a casi todos. Echo en falta a Adrian, pero también creo que tendrá su oportundiad y en su mano estará ganarse un puesto. Respecto a Tiago, pues la verdad no lo veo, pero habrá que ver que tal se desenvuelve, lo mismo nos soprende.

     

     

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 6 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales