en

"Cholo" Simeone

Último artículo 11-04-2024 1:02 escrito por Polilla DaSilva. 6349 respuestas.
Página 9 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2012 0:04 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Indio29:

    La verdad es que es importante que vaya a ver partidos del B.

    Además seguramente necesitemos algún lateral derecho para que juegue contra el Villarreal a no ser que le de al Cholo por hacer experimentos en esa posición o se recupere por fin Silvio.

    Pero como habéis comentado algunos no hay mucho donde elegir en el filial. Los únicos que se salvan son Noguera y Sergio Marcos. Nada más.

    Un saludo

     

    Que debute ya Manquillo el lateral derecho del juvenil.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-01-2012 0:34 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     Hombre, en el Madrileño hoy por hoy hay solo un valor seguro si se le tratara como se debe, Sergio Marcos, aprovechables pueden ser Iago, Cantero, Michel, Fer y Pedro, y habrá que ver a Saúl, que todavía es muy joven para decir algo.

    A Noguera yo es que no le veo, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-01-2012 11:39 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Lo único bueno fue no ver a Mario Súarez por el césped.

     

  • 09-01-2012 15:25 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Mucha gente esta criticando la suplencia de Adrián. Creo que escuchando estas palabras del Cholo queda claro cual va a ser su actitud respecto a Adrián http://www.youtube.com/watch?v=9cyQ5qXlNtg Tuvo el mismo problema en River al principio, era Abreu o Falcao y Simeone se dijo: "No se como hago pero a Falcao lo tengo que meter dentro del equipo". Los mismo puede pasar ahora con Adrián y que vuelva a ser titular.

    Entre lo que conocemos del Cholo como jugador, sus palabras en entrevistas como esa o esta http://www.youtube.com/watch?v=ni_JkdEMCls en la que habla del Kun, del Barsa, de Guardiola, de Mourinho, de Messi, queda muy claro que cuando hablamos de Simeone estamos hablando de un entrenador PREPARADÍSIMO. Seguramente el mejor que hemos tenido en muchísimo tiempo y que encima es atletico y conoce de sobra los valores que defendemos los que nos sentimos atleticos. Ojala dure mucho, por lo menos la temporada y media que ha firmado. Como aficionados debemos cuidarlo, porque es una bendición tener un entrenador así. Uno de los nuestros que encima vale, creo que es lo mejor que nos ha pasado en años. No confundamos los ataques a la gilmafia con ataques a Simeone que nada tiene que ver con ellos. Forza Cholo Siempre!

  • 09-01-2012 17:52 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     He visto los 2 videos, y si para ti con esos videos te da para decir que es un entrenador preparadísimo, yo también podría serlo.

     

    Al menos habla de fútbol y no de tonterías como hace manzando y algunos otros.

     

     Adrián debe jugar sí o sí, y el turco lo mismo.

  • 09-01-2012 20:01 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    -fernando-:
    Han cogido un jarrón hecho añicos y, de momento, pegando aquí y sujetando allá, han conseguido que no se salga el agua.

    Muy buena descripción de lo que hay. La verdad es que tiene mérito intentar cambiar esa sensación de equipo a pedazos por algo que parezca un conjunto.

    Siguiendo con tu opinión, es momento de dar crédito a lo que hemos visto y soñar con que el jarrón aguante la presión del agua, pero yo creo que algunas piezas son demasiado débiles y no sé si van a aguantar demasiado. Y no hablo sólo por los jugadores.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-01-2012 22:07 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Vamos a tener paciencia con Simeone.

    Llevamos desde el nefasto Aguirre sin saber a que jugamos. Por lo menos ahora parece que tenemos un plan. Y sobre todo que parece que en los entrenamientos preparamos ése plan. Vamos a dar un margen de confianza a éste tipo que parece que puede aportar algo distinto. Vamos a dejarle crecer y afirmar sus ideas.

    Tampoco hay que olvidar que los resultados marcan mucho la moral de un equipo. En el fútbol la autoconfianza juega un papel muy importante. Hay que pedir que tenga un poquito de suerte.

    Saludos

  • 10-01-2012 0:33 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    No creo que nadie le quiera quitar un ápice de crédito a Simeone...simplemente se va a repetir lo de siempre, en verano no valdrá la mitad del equipo, Calam se frota las manos, y le trae otros 13 tios que no valen, y que no le valdrán al que le sustituya y así hasta siempre.

    Lo dije al principio de temporada, cuando era dificil ser pesimista, va a dar igual a quien traiga (jugadores o entrenadores), nunca durarán lo suficiente para hacer un equipo. Y además el Cholo es culo de mal asiento.

    Más valía no haber debido 47 kilos por Falcao o no deber 5 a Diego, y pagar a los adrian, Turam y cuatro chavales más y mantenerlos 3 años juntos.

    Por cierto, Silvio puede cambiar este sistema. Es una baja muy sensible que no se porque no se estás analizando.

  • 10-01-2012 8:35 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Muy buena comparación de Solari para describir el acoso y derribo de...los entrenadores en el atleti. 

     http://blogs.elpais.com/el-charco/

    ARGENTINA Y EL CHOLO

    Resultaría complicado ver una casa terminada si cada dos o tres meses despidiéramos al arquitecto y llamásemos a otro para que derribase todo lo planificado para empezar de nuevo.

    El año que recién nos deja se llevó consigo muchos proyectos futbolísticos en Argentina. Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, con cinco cambios cada uno si incluimos los interinatos, encabezaron la tabla de reemplazos. Hubo en total 50 entrenadores designados en los equipos de la Primera División y algunos de ellos lo hicieron en dos cuadros diferentes. A estos debemos sumar la salida de Sergio Batista, que fue despedido de la selección una vez finalizada la Copa América tras apenas ocho meses en el cargo.

    De esta forma, no debe extrañar a nadie la coronación del último campeón. Boca Juniors fue el que más y mejor se reforzó, no vendió jugadores clave y respetó la continuidad de su entrenador tras un primer semestre dudoso. Consolidó un equipo sólido, unido y ordenado y llegó holgado a la meta. Unas bases que parecen sencillas, pero que pasaron a ser un lujo en el fútbol argentino actual y que alcanzaron a Boca para sacar 12 puntos de ventaja al segundo y terminar invicto con solo cuatro goles en contra en el semestre.

    A pesar de la inestabilidad crónica, las vertiginosas cuentas de 2011 resultan optimistas si las comparamos con las de 2010, cuando hubo 60 entrenadores designados en los distintos equipos de Primera.

    Las calles del fútbol argentino lucen un perpetuo cartel de en construcción, solo reemplazado eventualmente por otro que alerta sobre las demoliciones. Enemistados con la continuidad, se hace complicado para los equipos arraigar un estilo, base esencial para encontrar componentes funcionales y estéticos colectivos en el juego. Así, salvo que cuenten con valor afectivo, resulta cada vez más difícil interpretar y disfrutar el desarrollo de los partidos. Casi tan difícil como pretender discutir el estilo de un ambiente sin paredes.

    Es cierto que la comparación inicial es torpe e incompleta y que a nadie se le ocurriría quitar y vender una columna o una viga de un edificio en plena construcción. En cambio, la construcción de un equipo de fútbol es un proceso vivo, en el que los elementos estructurales son también objeto de intercambio. En Argentina, exportadora, se ha acelerado cada vez más ese proceso. Los futbolistas emigran cada vez más jóvenes y en mayor número, muchos de ellos incluso sin haber jugado un solo partido en Primera, y los entrenadores afrontan la desproporcionada tarea de intentar construir una estructura que se sostenga por sí misma en un estrecho lapso de tiempo y con recursos cada vez más escasos.

    Diego Simeone formó parte de esta larga lista de recambios y el sábado debutó con un empate al mando de su querido Atlético de Madrid, probablemente el club más argentino de los españoles no solo por la intensa forma en que sus hinchas viven los partidos y la extravertida manera de expresar esas pasiones, sino también por los 49 cambios de entrenador que los colchoneros realizaron desde 1987 hasta la fecha.

    Compartí con Simeone partidos en la selección y lo tuve luego como entrenador en San Lorenzo, en el que pude confirmar que dirige con las mismas prioridades con las que jugaba: pasión por el fútbol, intachable compromiso y responsabilidad. Premisas que exige a sus dirigidos y que dejó claras en el Calderón desde el principio con un mensaje que lo define: “El esfuerzo no se negocia”.

    Ojalá Simeone y el Atlético, arquitecto y propiedad, se otorguen el tiempo necesario para armar una estructura sólida que devuelva a los rojiblancos a pelear donde les corresponde, en la parte alta de la tabla.

  • 10-01-2012 19:53 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Ha estado hablando esta tarde Salva Ballesta ( buen tipo, por cierto ) en Radio Lacra y ha comentado que el preparador físico de Simeone, el tal Ortega, es la repera, de lo mejorcito que hay. Yo no daba excesiva importancia a esta figura, pero de un tiempo a esta parte, en el fútbol moderno, un buen preparador es de suma importancia y este es de lo mejorcito a nivel mundial.

  • 11-01-2012 0:43 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    pancho:

    Ha estado hablando esta tarde Salva Ballesta ( buen tipo, por cierto ) en Radio Lacra y ha comentado que el preparador físico de Simeone, el tal Ortega, es la repera, de lo mejorcito que hay. Yo no daba excesiva importancia a esta figura, pero de un tiempo a esta parte, en el fútbol moderno, un buen preparador es de suma importancia y este es de lo mejorcito a nivel mundial.

    El "Profe" Ortega. Si no me equivoco, es su tercer paso por el Atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2012 1:22 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    Por cierto de cara al partido del domingo hoy ha probado con el siguiente equipo. Formando un 4-4-2: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Diego; Adrian, Falcao.

    Vamos a ver que pasa de aqui al domingo. La semana pesada de lo que ensayo al once titular solo cambio Gabi por Koke, supongo que por galones.

    A mi me extrañaria mucho que Assuncao y Salvio no vayan a ser de la partida. Assuncao es el unico 5 decente de la plantilla, debería ser imprescindible para cualquier entrenador, mas para Simeone. Salvio tambien creia que iba a ser fijo con el Cholo, siendo Juanfran el lateral derecho el apoyo de Salvio es básico. Lo dicho veremos que pasa de aqui al domingo, la buena noticia para muchos será la vuelta de Adrian al once.

     

  • 11-01-2012 1:32 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    La semana pasada ya vimos que de poco vale lo que probaba. Se pego toda la semana probando un once, y al final metió a Gabi y Juanfran.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2012 10:21 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

    milinkito:
    pancho:

    Ha estado hablando esta tarde Salva Ballesta ( buen tipo, por cierto ) en Radio Lacra y ha comentado que el preparador físico de Simeone, el tal Ortega, es la repera, de lo mejorcito que hay. Yo no daba excesiva importancia a esta figura, pero de un tiempo a esta parte, en el fútbol moderno, un buen preparador es de suma importancia y este es de lo mejorcito a nivel mundial.

    El "Profe" Ortega. Si no me equivoco, es su tercer paso por el Atleti.

    Buena falta le hace a la plantilla, aunque me temo que a estas alturas, por mucho que se empeñe, poco va a sacar ya. Para mí este año, aparte de entrenadores, tácticas y demás, el equipo carece de un punto físico vital para competir.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 11-01-2012 10:31 en respuesta a

    Re: "Cholo" Simeone

     

    ¡Una de huevos, oiga!. Se oye tras los asientos sin limpiar de una Grada en el corredor de la muerte. Venga, Atleti, échale huevos. El púbico, demanda testiculina, y el heredero más inútil de nuestro Nerón particular, se va a las Platas a por una docena o dos de huevos. Un cartón, si quiere. Tomen huevos, sufragantes varios de mi kilo y pico, ahí los tienen. Y la plebe toma solaz y fruición de verse llena de huevos, pensando que la tortuga, con huevos, es más tortuga. Que al Fútbol se gana sólo con huevos, y por eso se le ha retirao la camiseta al caballo de Espartero.

    La Grada pide huevos para desayunar, almorzar y cenar. Le gusta que el que llegue al Atleti, aunque no lo sea, e incluso pague por no venir, meta la pierna. Se siente representada con unos tíos con muchos huevos allá abajo, en el verdín. La sacrosanta Grada hace su pedido por palés de huevos, posiblemente porque al echarse su propia mano a la entrepierna, no los encuentre. ¿Dónde han ido a parar mis huevos?. ¿Ha visto alguien por ahí a un par de huevos paseando?. Levánte el pie, caballero, ¿¡no los estará pisando!?. Y el tipo continúa en busca de los huevos dimitidos, vomitorio tras vomitorio, absteniéndose de inquirir a las damas, por lo embarazoso del tema. Estos casos son propios de viriles internos. Y no, tampoco está a mano Toni pa preguntarle sobre los huevos.

    Es curioso. El menda acérrimo de Ovejero que pide que uno que es de River meta el pie por su Atleti, no mete ni una voz por él. No, no me refiero a animar. La chulapa de Gárate que pone a caldo al lateral del Sao Paulo por no correr tras el extremo, no ha sacao ni un pañuelo en años y años de decadencia patente. A todos los niveles, para que no queden coartadas. El abuelo del Metropolitano que reclama al medio del Oporto hacerle la cobertura al lateral que sube, no ha dicho ni una palabra contra el robo y saqueo de su Club. Sí, suyo. La chica del Doblete que no ha vuelto a verse ni en tercer puesto desde entonces exige al delantero cafetero que presione la salida del balón del rival, en tanto defiende que "el club es suyo" y que "pusieron el dinero". Seguramente mal informada, porque la muchacha trabaja, no puede seguir el pulso del Club y se fía de lo que le cuenta la prensa mediática.


    La Historia del Atleti que no sale en su wez porque hay mucho anuncio por poner en su lugar, es una historia de huevos. Fritos, rotos, escalfaos, a la francesa, a la española, pasaos por agua, por nieve, por sol... Pero siempre la figuré con dos huevos. Abajo, y arriba. Aunque puede que solo fuera un espejismo. Un deseo. Una alucinación de tiempos mozos... No sé, desde la jaula, me pareció ver un par de lindos huevos...

    Diles que se vayan
Página 9 de 424 (6350 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales